User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Revivir disco duro luego de caida? aun funciona, masomenos

  1. #1
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811

    Revivir disco duro luego de caida? aun funciona, masomenos

    Bueno, a un amigo se le cayo un disco mio de 1tb (toshiba canvio), y por unos dias funciono bien, pero ayer dejo de andar, despues de enchufarlo 2849 veces una vez anduvo, y no habia podido copiar nada, se ve que hay sectores perfectos, porque me mire varios capitulos de una serie que tengo adentro perfectamente

    Pero cuando iba a copiar algunas cosas se moria todo y se re colgaba

    hoy lo enchufe en la mac y logre copiar lo importante, el reto no importa, me demoro un poco mas de lo normal, ponele que para copiar algo que deberia haber demorado 2 o 3 minutos, me demoro 10, pero no esta tan mal, el tema es q a veces lo enchufo y ni aparece, y a veces le cuesta, y a veces aparece al toque.

    Lo probe en la pc de escritorio con usb 2.0 y lo reconoce mas seguido que la mac con 3.0, en fin, algun programa que pueda formatear a bajo nivel, y desactivar los sectores defectuosos? o algo asi? existe? aunque me quede un disco de 500gb jaja, al menos que funcione pa algo, dado que el pendrive mas grande que tengo es de 8gb, lo utilizaba a diario

  2. #2
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    No confío en los HDDs rotos, los hago espejitos y los tiro
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #3
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    No confío en los HDDs rotos, los hago espejitos y los tiro
    jajaja no preciso confiar igual, es solo pa pasar peliculas de una pc a otra o cosas asi, necesito que funcione

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo voy a contar mi propia experiencia personal.
    En la maquina de mis viejos había un Sata 2 de 256gb. Más años que la injusticia tenía.

    Mi vieja como hace adornos para tortas y cosas del estilo tenía en el disco medio millón de fotos. De un día para el otro el disco comenzó a fallar.
    Algunas veces prendía, otras no. Probé conectando y desconectando. Alguna veces levantaba, otras no.

    De la misma forma que rescate de la muerte una VGA metiendola en el horno se me ocurrió que quizás metiendo el HDD en el frezzer podía revivirlo el tiempo suficiente. Mi idea, bien de gaucho, era que el frío iba a contrae las piezas y si era un problema físico lo iba a "solucionar" el tiempo suficiente como para salvar las cosas.

    Metí el disco en una bolsa y lo mande al frezzer un día entero. Sin sacar el disco de la bolsa lo conecte y me funciono perfecto.
    Pude copiar todo el contenido del disco sin ningún tipo de problema.


    Después de copiar todo tire el disco a la mierda. Honestamente no se cuanto tiempo pueda durar esta "solución". Un par de horas fue en verano, quizás en invierno puedas estirarla un poco más.

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Exactamente...
    En otro foro tambien, senti que lo del freezer funciona...
    Pero OJO...
    Agarra, te prende en ese momento, y apurate a hacer respaldo al toque, porque muy seguramente en el proximo reinicio ese HD ya no ande mas...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #6
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Ta, importante no tiene nada, obviamente no soy tan boludo como para tener cosas importantes en un hd extraible, es como un tipo que fue al estudio el otro dia con su pendrive y en la pc de el estudio no anduvo y me decia a mi "paaa pero se rompio? tenia todo lo de mi laburo ahi, no se puede romper"

    Echandome la culpa a mi porque supuestamente "mi maquina lo rompio", y el tenia todo lo del laburo ahi, media pila, no podes tener algo IMPORTANTE en un pendrive o en cualquier medio extraible, minimo 2 respaldos ademas del original

    Una lastima porque me quede sin hdd y ahora toy en 0 como pa comprar uno, que vi que estan en oferta en mobility store los de 1tb toshiba 3.0 a 69 dolares, una locura

  7. #7
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    No confío en los HDDs rotos, los hago espejitos y los tiro


    En la casa del artesano de 18 y Beisso tienen muchos mecanismos para construir esto.

    Perdon el reflowte pero no me aguante

  8. #8
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo voy a contar mi propia experiencia personal.
    En la maquina de mis viejos había un Sata 2 de 256gb. Más años que la injusticia tenía.

    Mi vieja como hace adornos para tortas y cosas del estilo tenía en el disco medio millón de fotos. De un día para el otro el disco comenzó a fallar.
    Algunas veces prendía, otras no. Probé conectando y desconectando. Alguna veces levantaba, otras no.

    De la misma forma que rescate de la muerte una VGA metiendola en el horno se me ocurrió que quizás metiendo el HDD en el frezzer podía revivirlo el tiempo suficiente. Mi idea, bien de gaucho, era que el frío iba a contrae las piezas y si era un problema físico lo iba a "solucionar" el tiempo suficiente como para salvar las cosas.

    Metí el disco en una bolsa y lo mande al frezzer un día entero. Sin sacar el disco de la bolsa lo conecte y me funciono perfecto.
    Pude copiar todo el contenido del disco sin ningún tipo de problema.


    Después de copiar todo tire el disco a la mierda. Honestamente no se cuanto tiempo pueda durar esta "solución". Un par de horas fue en verano, quizás en invierno puedas estirarla un poco más.

    Tengo un disco de 1tb guardado hace ya un par de años, el tipo empeso a funcionar mal un dia y al otro ya ni arrancaba. Se lo lleve a un tipo que sabe los kilos pero no pudo salvar la info que tenia, basicamente lo unico q me interesa son las fotos de mis sobrinas, ya saben esas cosas con no se recuperan. Despues voy a probar lo del freezer total, perdido por perdio.







    Cita Iniciado por Kraken;1511
    12


    En la casa del artesano de 18 y Beisso tienen muchos mecanismos para construir esto.

    Perdon el reflowte pero no me aguante

    LPM me encanto, lo que vos decis es que ellos no venden eso, sino los componentes y despues uno se tiene que dar la maña?

  9. #9
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje

    LPM me encanto, lo que vos decis es que ellos no venden eso, sino los componentes y despues uno se tiene que dar la maña?
    Te venden los mecanismos, agujas y esas cosas para los que hacen relojes artesanales, lo construis vos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Disco duro solido SSD
    Por Willy Cabrera en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-07-2016, 07:56 PM
  2. Ayuda con disco duro
    Por Raton en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-06-2016, 11:34 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •