User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60

Tema: estuve investigando sobre instalar en disco externo quiero saber sus opiniones

  1. #1

    curiosida.... se puede tranformar un disco externo con algun "aparato" en "interno"?

    gurises... no se si esto es descabellado, investigue en google pero no aparece sin embargo pregunto

    tengo un disco externo 2.0 3.0 USB de 4 teras, el disco tiene fuente de coneccion con un cable comun y usb, existe alguna "bahia" externa que transforme ese disco en instalable INTERNO? sin tener que meterlo dentro del pc desatornillando ETC???

    como se que hay bichos raros inventados tal vez haya algo de esto no?

    vale la pena el cambio a este modo si hubiera?

    como se llama el aparato en caso que haya?

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    busca por el modelo.
    Lo normal es que sea un disco interno dentro de un gabinete.
    El tema es que hay algunos modelos que estan soldados y no se puede, lo vi en tamaño 2.5 creo.

    Busca en youtube o en algun lado un tutorial para desarmarlo y sacarlo, pero te diria que si funciona lo dejes quieto por las dudas...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Buenas, es un disco comun adentro de una carcaza hablando a lo criollo. Poder se puede pero tendrias que poner el modelo del disco a ver si se te puede orientar mejor.
    salu
    FWW

  4. #4
    ahhhhh....

    ta yo conozco ese "sistema" de "mutacion"... hace MUUUUCHOS añooooossss cuando era mas joven vino un muchacho del forex este a casa y me hizo el laburo por unas chirolas le estuve re agradecida y el bichejo de un tera andaba GENIAL en el pc que se revento....

    ta entonces sigue siendo igual....

    no la verdad que si es asi PREFIERO seguir con mi disco externo y entodo caso pedirle a jotaemee un disco mas grande ya interno y que me lo instale... no hay como lo real para ese laburo no???

    ok yo pense podia haber otra solucion pero veo que no

    ta igual se agradece el desasne...

    curiosida aclarada cierren nomas....

  5. #5
    No tan rápido.
    Recuerdan la crisis de discos que hubo por las inundaciones hace unos años?
    Yo abrí 2 discos externos. Uno era lo wd y otro un Samsung.
    Los dos parecen discos normales pero están con bios diferentes, solo trabajan con la placa a la que están conectados y lo confirme con esos dos casos.
    No se si lo siguen haciendo o fueron solo esos modelos.
    La solución era cambiar el bios por uno de disco convencional si es que lograbas conseguirlo y no fue mi caso.
    Suerte igual
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    no es mas facil vender el externo y comprar uno interno ?
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    no es mas facil vender el externo y comprar uno interno ?
    Para que?

    Si, es tan sencillo como sacarle la carcaza al disco externo, y listo, es un disco interno comun y corriente. Al menos en el 95% de los casos.
    Hay algunos 2.5 que vienen soldados.

    @kapi2454 Lo del tema firmware nunca tuve problema
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  8. #8
    No pude ligar tan mal dos veces de corrido. O quizás fue por el tema de las inundaciones.
    Recuerdo que las bandejas externas de 500 mantenían el precio y un disco de 250 andaba arriba de los 140 dólares.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  9. #9
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Yo compré 4 discos USB el otro black friday porque eran mas baratos que los internos :rollface:
    Les volé las carcazas y funcionan perfecto.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  10. #10
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    yo compre uno el año pasado de 3Tb y esta dentro de la pc, y uno de 500Gb en el gabinete del disco, cero drama
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  11. #11

    me da problemas windows.... no reconoce uno de los discos mio

    bueno gurisas esta es la "frutilla" para empezar "modo lucia cagada pc" este nuevo año

    no quiero contar todo es muy largo....

    el asunto es que arregle el pc, pero solo me reconoce un disco pequeño de 80GB que tengo, sin embargo, el disco de 300 GB No lo toma bien, lo ve si pero aunque lo formateo al rato como que "se va" y no lo ve y cierra mal win7 y tengo que recuperar el sistema!!!!!!!!!

    que puede estar mal en la bios que pase eso?

    ya les digo lo VE pero como que "no funca" bien por eso opte por desinstalarlo y ahora nisiquiera me lo ve jaja
    como puedo arreglar ese problema?

    no es super urgente pero necesito ayuda, 80GB hoy dia es KK aunque me arreglo bien con eso
    bueno en caso que alguno este de vacaciones felices vacaciones (como yo jajaja)

    el que no que le sea leve!!!!!!!

    besooooo.... lula

  12. #12
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    lo que?? como que no te ve el disco? no era que en el de 320 habías instalado el SO?? me entendí nada xD
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  13. #13
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    lo que?? como que no te ve el disco? no era que en el de 320 habías instalado el SO?? me entendí nada xD
    hola jotita emito....

    no mira, es una laaaarga historia, instale el sistema en el disco pequeño el win7 de 64 bits ultimate y no me VE eldisco grande

    no quiero andar molestandote por eso quiero arreglarlo YO yo me mande la re cagada del siglo tu no tenes nada que ver tu trabajo te repito mas que bien y tu maquina ANIQUILA CUALQUIER juego jejejeje

    mira, si me das una manito en esto bien, aunque si en unos dias queres darte una vuelta por casa y ayudarme vos yo encantada, hablariamos de contratarte por supuesto pero si pudiera no molestarte y aprender que me fascina esto mejor!!!!!!!

    asi que si me das una pistita mejor ok?

    besiños eternamente agradecida lula (y sus cagadas magistrales JAJAJAJAJA)

  14. #14
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Perdona, Luli, capaz no entendes lo que te pido...

    Pero, si apretas F2 y accedes a la bios, la bios lo ve...?
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  15. #15
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135
    Pasale el crystaldiskinfo y fijate que te dice, en una de esas está por pasar a mejor vida.

  16. #16
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Perdona, Luli, capaz no entendes lo que te pido...

    Pero, si apretas F2 y accedes a la bios, la bios lo ve...?
    si corazon erededos me lo ve perfecto al arrancar el pc por eso no entiendo, inclusive cuando arranco para instalar el win7 el "arrancador" de unidades para instalar ve CLARAMENTE el disco por eso no entiendo!!!!!!!

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    seguramente borraste todas las particiones del disco, por eso en windows no se ve pero la bios/uefi te lo reconoce perfecto

    hacé lo siguiente, si tenes el icono de "Equipo" en el escritorio dale click derecho y seleccioná la opcion "administrar" luego en la ventana que se abre buscá donde dice "administrador de discos", ahí te va a aparecer todos los discos y unidades que tengas, buscá el de 300GB, dale click derecho y por ahí vas a ver la opcion para crear la particion, despues que el disco esté particionado formatealo y ya está

  18. #18
    chicos....

    me reconoce win7 el disco.... lo ve etc

    lo que hice fue recargar la configuracion original de la bios por las dudas, despues le puse en discos que reconociera un nuevo disco plug and play TODO OK...

    el problema es que cuando voy a formatear se tranca todo el sistema y me caga buindous que tengo lo tengoque restaurar!!!!!!

    podra ser que rompi el disco con mis cagadas???

    jotaemee.... si se rompio que hacemos?

  19. #19
    bueno....

    no logre hacer andar el disco que tengo....

    pero una guia que tengo me dijo que se podian usar los discos externos para instalar juegos que lo corroborara en internes.... asi que ahora tengo 2 teras extra para jueguitos y soft en general que talco???

    jeanna sabe mucho de computacion y cuando me preguntan algo en el trabajo algo que no se de frepente "se" todas las cosas... no se como hace el espiritu pero es un genio computacional

    asi que por ahora todo bien, despues de vacaciones jotaemee te llamare por mas ram y ves lo del disco ta?


    besotps cierren tema nomas!!!!!!!

  20. #20
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Perdón ... 80 GIGAS !!! (?) W T F ?

    Le estas sacando el jugo al Pentium I ???

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con disco duro externo
    Por tanis08 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01-06-2016, 02:01 PM
  2. Xbox One Disco Externo 4tb
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2014, 07:52 PM
  3. Disco duro externo a prueba de golpes?
    Por Predator en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-10-2014, 11:57 AM
  4. Ubuntu 14.04 no levanta disco externo de 500Gb
    Por Jarque02 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-06-2014, 04:16 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •