Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
Es que nada que inhales para mi va a ser sano, minimo te tiene que irritar internamente los organos por donde pasa el humo, obviamente depende que es lo que fumas adicionalmente tendra otros efectos, pero es ilogico pensar que fumar algo no te hace nada, sea vapear, cigarro, marihuana.

El vape es nuevo lo que pasa, pero la oms si mal no recuerdo hace unos años ya habia hablado de que eran perjudiciales algunas sustancias.
Error de burro.

El e-cig larga vapor, no humo, no hay combustion.

Si hierve la caldera y respiras el humo te irrita o algo? Me sorprende que haya gente aca con miedo a respirar vapor cuando desde niños se nos inculca tomar agua hirviendo.


Antes que salgan con el verso del agua en los pulmones que es comun, el agua en los pulmones no es que tenes h2o liquido, es liquido producto de infecciones, osea que por vapear glicerina y propilenglicol no te va a pasar.

Luego, lo de "algunas sustancias", siempre dicen tiene sustancias toxicas, no te dicen cual. Hay 3 componentes, glicerina, propilenglicol, nicotina (que se sabe que es toxico, pero esta en una proporcion mucho menor al cigarrillo y la idea es bajarla hasta eliminarla) y saborizante.


A mi me da gracia la gente que me dice "Pero el cigarrillo electronico..." fumando un pucho o con un vaso de whisky. Que no haga nada de nada, lo dudo, pero el impacto es minimo. A mi esos estudios que quieren dar cuco me parecen cualquiera.




BTW, se me rompio el vapeador berreta que compre, hace como 2 semanas no vapeo