User Tag List

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #421
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bue me puse a hacer cagada ayer de noche... y lo acompañe con mas caca






  2. #422
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Mmm... bastante mediocre la reducción de acuerdo con esto:

    https://www.paho.org/uru/index.php?o...tos&Itemid=238

    "de representar el 25% de la población en 2009, pasó al 21,6% en 2017"

    Igual ta... es lo primero que encontré mirando medio por arriba, pero una reducción así tanto podría ser atribuida al vapeo.
    Eso no es atribuido al vapeo, con la prohibición y las dificultades el porcentaje que ha dejado gracias al vapeo en UY es muy poca, yo ya te di mis propias observaciones que fácilmente te explica esas variaciones, ademas tenes lo que te menciono Master, lo wachos fuman igual que antes, podes mirar todas las estadísticas que quieras y te van a decir que bajo poco y nada. Encima esas estadísticas están sacadas por un tipo atrás de un escritorio con datos de encuestas hechas por call centers terciarizados que nada saben de la realidad del fumador, que en su mayoría solo buscan validar agendas ideológicas y políticas de las ong y el estado que son quienes pagan por las mismas, te puedo asegurar no hay baja alguna, hay migraciones a mercados que no se puede rastrear y discriminación que hace que sea menos visible.

  3. #423
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Mepa que dejo el vaping, me re emboló y le agarré tremendo asco al olor a pucho.
    A alguien le interesa un Joyetech Ego AIO? con 4 líquidos (Oni, Heisenberg, Red Astaire y Mild Black?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #424
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Los liquidos me interesan. Justo me quede sin stock, solo me queda el pedo de mono, que lo vapeo con asco
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #425
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Que cosa fea el monkey fart de clarks, se lo quise regalar a pila de gente y nadie lo quería. Además de que se ve que la nico taba medio oxidada o algo porque quemaba garganta como loco.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #426
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Que cosa fea el monkey fart de clarks, se lo quise regalar a pila de gente y nadie lo quería. Además de que se ve que la nico taba medio oxidada o algo porque quemaba garganta como loco.
    Yo le di durisimo sin problema, a puro pedo, no esta mal el gusto a banana con frutilla, chicle y algo de limón.
    Última edición por SEndero Luminoso; 29-10-2019 a las 02:10 PM

  7. #427
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Los liquidos me interesan. Justo me quede sin stock, solo me queda el pedo de mono, que lo vapeo con asco
    Fue MP Master.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #428
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Yo le di durisimo sin problema, a puro pedo, no esta mal el gusto a banana con frutilla, chicle y algo de limón.
    Te llevo el sábado, si es que ya no está todo oxidado
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  9. #429
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Te llevo el sábado, si es que ya no está todo oxidado
    Traelo si queres, igual yo le doy MTL con 12MG, no se que MG tendrá el tuyo, calculo que como la mayoría sera para DL y tendrá 3 nomas, aunque estuviese añejado por 24 años seguramente ni me pique

  10. #430
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Traelo si queres, igual yo le doy MTL con 12MG, no se que MG tendrá el tuyo, calculo que como la mayoría sera para DL y tendrá 3 nomas, aunque estuviese añejado por 24 años seguramente ni me pique
    Es de 3 si. Yo los que tengo de 6 le doy sin drama, pero este me arrrrrruina.

    Probaste el pod al final?
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #431
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Es de 3 si. Yo los que tengo de 6 le doy sin drama, pero este me arrrrrruina.

    Probaste el pod al final?
    Todavía no tengo un POD, no me decido a cual comprar, son todos una cagada, no hay ni uno que cumpla con las cosas que necesito, el que mas me convencía era el Breeze NXT pero parece que tiene un montón de problemas así que no le prendí al final.

    En estos días me esta llegando un montón de vapemail ahora estoy yendo a buscar una encomienda a XXX, creo que son RDAs, pero todavia no me llego el squonker así que FAIL! Muajaja.

  12. #432
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Jajajajaj yo lo dejé re tirado al vapo, pero probé varios y pa mi eran la solución final.
    Pa salir mas que nada que es cuando abandono el vapo me venía de fiesta, duraba pila el líquido y encima con 5 caladas ya estaba, más y me dolía la cabeza xD
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  13. #433
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bue, chinos del otro, tendrían que ser 3 atos, no 2...



  14. #434
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bue, chinos del otro, tendrían que ser 3 atos, no 2...

    fua que vena

    Igual ahí tenes al mejor RDA de todos los tiempo, el drop ta deeeveeeee. Maginate que tengo el dual y armo en single noma, tira lo mismo de vapor, y me duran mucho más las batas.

    Al drop dead lo probé pero no llegó a ser lo que prometía.

    DROP one love
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  15. #435
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    fua que vena

    Igual ahí tenes al mejor RDA de todos los tiempo, el drop ta deeeveeeee. Maginate que tengo el dual y armo en single noma, tira lo mismo de vapor, y me duran mucho más las batas.

    Al drop dead lo probé pero no llegó a ser lo que prometía.

    DROP one love
    Veremos, mañana tengo que ir a levantar unos clones, un V4.5 y un GT4, tengo un carrito como con 40 atos y como 10 mas en camino

  16. #436

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    En estos días me esta llegando un montón de vapemail ahora estoy yendo a buscar una encomienda a XXX, creo que son RDAs, pero todavia no me llego el squonker así que FAIL! Muajaja.
    Como que fail?
    Top feed a esos RDAs!, hasta que llegue el squonk.

  17. #437
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194







  18. #438
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Qué pegada que es el vaping por el lado de que copa también toda la parafernalia y los chirimbolos. Yo que no tengo intención ninguna de vapear (no fumo tampoco) me genera curiosidad y sé que me colgaría pila.

  19. #439
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Qué pegada que es el vaping por el lado de que copa también toda la parafernalia y los chirimbolos. Yo que no tengo intención ninguna de vapear (no fumo tampoco) me genera curiosidad y sé que me colgaría pila.
    Se me para el pito mal con todos los chirimbolos

  20. #440

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Alguien miró el informativo del canal 12, hoy domingo, como a las 8:15 de la noche ?

    Lo que acabo de ver me dio tanto asco, tanta repulsión, que me cuesta encontrar palabras para venir y postearlo.
    Salió una tipa tirando tanta fruta, pero tanta fruta junta!
    Ojalá que alguien lo consiga grabado. Fue increible.

    Algunas de las cosas que dijo:

    El cigarrillo electrónico es nocivo para los pulmones, porque sigue siendo consumo de tabaco, solo que en vez de usar cigarros convencionales, se usa otro medio para consumir tabaco.

    Además contiene sustancias tóxicas, como por ejemplo las escencias.

    No está comprobado que ayude a dejar de fumar, en cambio las soluciones farmacológicas sí que son efectivas. Tenemos muchos medios farmacológicos para combatir el cigarrillo común.

    Las personas que usan cigarrillo electrónico, fuman por partida doble, porque además siguen fumando cigarrillos convencionales.
    Y así unas cuantas... una bosta tras otra, dale y dale. Fue un informe como de 3 minutos, el cual vaya a saber quien habrá patrocinado. Porque eso está patrocinado, sin lugar a dudas.
    No sé, a esta altura alguien puede creer que esas lacras tienen un interés real en la salud de la gente?
    Alguien puede pensar que la corrupción no existe?

    La pucha... me doy cuenta al toque de que me están garcando, en este caso, porque es un tema que lo conozco de cerca y me concierne.
    Y me pongo a pensar, en cuantas cosas de las que no soy consciente me estarán jodiendo la vida?

    La gente que me conoce me vé con el cigarrillo electrónico y se espantan. Me dicen "seguis con eso despues de lo que están diciendo en la tele?".
    Y les respondo "si lo dice la tele debe de ser verdad, no?", porque ya me aburrí de explicarles porqué mienten.
    Cuando lo hacía me miraban con cara de ñandú, y seguían su camino sin decir más nada, porque quien carajos te va a creer que la tele no siempre dice la verdad?
    Última edición por REN; 03-11-2019 a las 08:06 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •