User Tag List

Página 1 de 24 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229

    Cigarrillo electrónico

    Me gustaría saber si hay algún vapeador en el foro, así podemos insultar juntos a estos corruptos y todo eso.
    Na, en realidad es para discutir cosas referentes a la traida de algún repuesto/batería, etc. Aunque lo primero es muy cierto.
    Medio difícil, pero siempre hay algún "tapado". Por ejemplo yo hace 2 años que dejé el pucho y ando vapeando (y btw, me curé de todos los problemas de salud del fumador), y no dudo que hayan miles en el Uruguay.
    Última edición por REN; 25-06-2015 a las 07:47 AM

  2. #2
    Yo vaporizo marihuana asi que no creo que te sirva :P

    Por otro lado estoy dejando de fumar tabaco y me esta costando un poco, escuche por ahi que esos vaporizadores daban cancer o algo. que hay de cierto?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    Yo vaporizo marihuana asi que no creo que te sirva :P

    Por otro lado estoy dejando de fumar tabaco y me esta costando un poco, escuche por ahi que esos vaporizadores daban cancer o algo. que hay de cierto?
    Edit: No sé si te dará la nafta para leerte todo este mejunje. Simplemente no pude parar de escribir.

    En este mundo podrido te matan por plata y por sus intereses creados.
    El cigarrillo es una de las fuentes de ingreso más importantes de cualquier gobierno. Tiene impuestos más altos que el alcohol, o que cualquier otro consumible.
    Acá en el Uruguay, Vazquez le metió tanto impuesto que se multiplicó por 3 el precio del cigarro, en muy poco tiempo.
    De vez en cuando aparece alguna noticia manipulada de 30 segundos en algún informativo, para desestimular el consumo de cigarrillo electrónico.
    La posta es que no tiene nada malo, sino que ha salvado millones de vidas. Si estás muy interesado lo desarrollo con pruebas y links incluso a médicos que estudiaron el caso a fondo.

    La manipulación pasa por el hecho de que básicamente podés vapear con cianuro líquido y morir al instante, o podés simplemente vapear glicerina vegetal con unos miligramos de nicotina, y salvar tus pulmones y tu corazón.
    Entonces ellos siembran pánico. Las coimas de las grandes tabacaleras para trancar todo son evidentes.

    Y si te tomás el tiempo de buscar, vas a notar que el cigarrillo electrónico está prohibido mayormente en paises del tercer mundo, y en países con altos indices de corrupción. En pocas excepciones está prohibido en países del primer mundo.

    Esa es la punta de la madeja. Hay mucha cosa que se pueden decir.

    La experiencia personal: Me curé de todo síntoma del fumador. Y creeme que mis síntomas eran muy jodidos.
    Cuando puedo meto el aviso: Le están cagando la vida a la gente.

    El cigarrillo electrónico no es otra cosa que una pila con una resistencia que convierte el líquido en vapor.
    Hay incluso líquidos 100% orgánicos y naturales.
    Están prohibiendo algo que hizo que en Europa 9 millones de personas dejaran de fumar en 1 año.

    Querés saber la peor aberración de todas?
    El comunicado de prohibición del cigarrillo electrónico en el Uruguay y en la Argentina es idéntico, y dice:
    "No hay evidencias científicas que prueben que ayude a dejar de fumar".

    Si no recuerdo mal, vos estabas en Suecia?
    Suecia es una de las pocas excepciones de paises de primer mundo en los cuales lo prohibieron.
    Sabés porqué? Porque decidieron que es un fármaco. Y en vez de controlarlo, lo prohibieron.

    En ningún lado está prohibido por ser cancerígeno.

    Lo prohiben por cualquier otra ridiculez.
    Y después usan informativos con "noticias" cortitas para intentar desestimular, ya que lo que digan en los informativos o en un artículo del diario no es oficial, y no hay derecho a réplica legal. Lo oficial es lo primero que puse en amarillo.
    "Seguí comprando puchos y matate rápido". Ese es su mensaje.

    El cigarrillo tiene miles de sustancias que literalmente son veneno. Desde el dióxido de carbono que se genera, hasta sustancias que se usan para hacer veneno de ratas.

    Me caliento solo. Lo único que aconsejo es que sospechen uruguayos sospechen.
    Después todo este desorden que escribí, no es nada en comparación a lo que hay bien explicado por autoridades que no tienen intereses creados.
    Hay mucha información, y mucha indignación alrededor de esto.

    ta, me fui al joraca. Cuando me caliento sigo escribiendo como un enfermo.

    Una más. Imaginate que no uses un líquido orgánico, sino que usás el más berreta y barato.
    Sabés qué tan cancerígeno es el cigarrillo electrónico en ese caso?
    Es igual de cancerígeno que un alfajor, o que un montón de cosas con conservadores que comemos todos los días.
    Ahí está la trampa. La manipulación que asquéa.
    Última edición por REN; 30-06-2015 a las 02:39 AM

  4. #4
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Muy lindo despelote que escribiste REN. Yo hace unos meses estaba intentando de informarme en el tema porque soy uno de esos desquiciados que no pueden dejar de fumar, me cuesta pila y ya intente todos los metodos por haber, parches, cold turkey, acupuntura laser, champix y con nada pude largar el pucho. Vi esto como una alternativa mas y queria intentar el tema es que me marie con los aparatitoos y que hay distintos tipos y donde comprar y que se yo al final me parecio que salia caro y desisti.

    Capaz que vos me podes ofrecer mas informacion como donde joraca compro y pruebo, o cuanto tengo que gastar para arrancar.... no se.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  5. #5
    Muy interesante ese tema que tocas REN, y de ese modo creo que hay que cuestionarse las cosas. Donde se pueden conseguir estos vaporizadores en Uruguay?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Lo que tengo me lo traigo de Bs As, pero únicamente porque de vez en cuando viajo, y porque hay más variedad de sabores y accesorios.
    Pero esa misma gente de bs.as tiene alguien acá distribuyendo al mismo precio que ellos. Mañana llamo a Bs As y les consigo el numero, y se los paso por MP.
    Busquen "paul vapor store", para darse una idea. Están en villa Urquiza, a media hora del centro.

    btw, no es caro. Se gastan unas 2 lucas para comprar el kit con batería y claromizador, y después en líquido personalmente gasto 3 veces menos de lo que gastaba en fumar. A lo sumo la mitad, porque de vez en cuando compro unas resistencias y aparte porque a veces le doy con ganas.

    Yo fumaba 2 cajas diarias, y para mí fue imposible dejarlo. Pero resulta que desde el primer día no lo extrañé al cigarro.
    Es el mismo golpe de garganta, y la nicotina es la única sustancia que tiene el cigarro (común) que no está probado que haga mal, sino que es la sustancia que produce adicción, como lo hace la cafeína.
    De manera que la sensación es igual a la de fumar, excepto que es vapor (no humo), y las consecuencias físicas son las de una persona que deja de fumar.
    Expectorás toda la porquería (alquitrán) en los primeros meses, y respiras, caminás, comés, y dormís, todo 10 veces mejor.

    Realmente me jode que mantengan a la gente envenenándose mal, porque realmente saben que esto no es el champix, ni bupropion, ni parche, ni chicle. Con esto se deja posta, porque lo dejás sin enterarte.

    Acá dejaron de traer y de fabricar los chicles de 4mg, porque tenían un porcentaje interesante de éxito.
    Ahora los chicles son solo de 2mg. Es para que no dejes de fumar.

    Si eso suena muy conspiranoico, preguntense una cosa:
    Quienes son los que recurren a medicinas, chicles, parches, etc? Los tipos que fuman 2 cigarros por día?
    NO. Los que fuman 1, 2 o 3 CAJAS lo hacen!
    Un cigarro tiene entre 7 y 12 miligramos de nicotina (un solo cigarro).
    Pues en el país no existen más chicles de 4mg desde hace años. nuff said?
    Última edición por REN; 01-07-2015 a las 01:26 AM

  7. #7
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Me parece un tema interesante a mi también a pesar de que no fumo, pero es bueno saberlo todos conocemos gente fumadora en esta vida (y... uno nunca sabe si no puede llegar a volverse fumador incluso)

    Aunque de ser como dicen no veo el sentido de combatir el tabaquismo aumentando el precio de los cigarrillos y del Tabaco y limitando los cichles de Nicotina (es tan asi???). Donde queda el propósito de la lucha? En sacar tortas de guita con los que no pueden dejar y a su vez a los que quieran dejar también? Puede parecer demasiado obvio este razonamiento, pero en este país no me sorprenden las contradicciones en las que muchas veces se cae a la hora de proponernos un objetivo en particular, sin olvidarnos que la salud es un mercantilismo gigantesco también..
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  8. #8
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Yo necesito saber bien q e cig comprar y informarme mas del tema hardwre q no se un pomo

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  9. #9
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Tengo un familiar un poco comprometido por el uso del cigarrillo, estuve averiguando el tema de los eléctricos pero era "turbio" todo lo que pude encontrar por acá...y lo dejamos quieto.

    Ahora leyendo lo que escribe @REN me despertó la curiosidad nuevamente, mas si pudiera contribuir al bienestar de la persona en cuestión.

    Me sumo a lo que consulta Marchetti, que se necesita ara iniciar y utilizar un kit por un mes por ejemplo?
    "Heavier than Heaven"

  10. #10
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Muy interesante lo que dice REN, si bien yo dejé el pucho hace unos 8~9 meses tengo a mi vieja que ya ha intentado con los parches y sin resultado; me sumo al pedido de la gente, sobre el kit que se precisa y cuenta cuesta más o menos para empezar con esto.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  11. #11
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Estoy haciendo research en este momento jejeje

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  12. #12
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Bueno, me pase toda la tarde haciendo research y llegue a la decision de que los mas recomendados para arrancar son los de la marca Kanger. en especial el Kanger EVOD 2, o la nueva version EMOW.

    En lo personal, estare comprando un Kanger EMOW Mega la semana que viene y aproximadamente 80ml de varios sabores.

    En cuanto a niveles de nicotina, lo que pude deducir es que para alguien como yo que fuma 20 cigarrillos por dia deberia de arrancar con 24mg x ml si entendi bien y despues si es necesario puedo ir bajando la dosis gradualmente.

    Saque algun calculo y creo que voy a andar alrededor de los 60mg por mes mas o menos si no me equivoco.

    Lo unico que me queda pendiente es ver la manera de conseguir el jugo para tener siempre en stock.

    REN, espero tu opinion y/o correcciones.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @marchettiOC No arranques con 24mg. Arrancá con 18, y enseguida vas a querer bajar a 11.
    Como dije antes, si bien la nicotina no hace mal (no está probado que lo haga, o es tán mala como la cafeina), seguís siendo dependiente.
    Todas las miles de sustancias que quema el cigarrillo común es lo que mata a la gente.
    Todos los claromizadores medianamente nuevos son muy buenos. Ya nadie vende porquerías.
    El consejo más importante que te puedo dar es que compres un claromizador MUY popular, de manera de que puedas conseguir resistencias sin volverte loco. Y comprá varias resistencias. Duran alrededor de 20 días cada una.
    El claromizador viene con 1 resistencia. No dejes que te vendan un claromizador si no tienen más resistencias para venderte.
    El Kanger que mencionas es bueno, pero hay muchos buenos. Kanger, Innokin, Joyetech, Eleaf, etc. Y de cada una de esas marcas, muchos modelos.
    Todo sirve, y especialmente acá en este país, porque no hay nada.
    Y tampoco te obsesiones con bajar la nicotina en 2 semanas. Le pongas lo que le pongas, dejaste de fumar. Los efectos que vas a sentir son los mismos que si dejaras sin pasarte al e-cig.
    Si todavía no compraste arrancá con 18, y todavía es mucho.
    Y contame qué batería comprás con ese claromizador... si es de voltaje variable, si no lo es... así te cuento un par de detalles, aunque es todo muy sencillo y no hay mucho que aprender.

    Ah, ojo con los sabores de líquidos. Arrancar con un líquido mal hecho puede decepcionarte.
    Algún tabaco dulce, o si conseguís RY4 (tabaco ligeramente aracamelado) genial. Mi favorito.
    Ni tienen gusto a tabaco, o tal vez muy lejano. Ningún líquido larga olor tampoco. Los nombres son marketineros.
    Nada de frutas raras, ni chocolate. Para eso hay tiempo.


    Yo pedí ahora un par de baterías a China. A un lugar que se llama Fasttech.
    Las baterías pasan hasta como cargador para el celular (porque realmente sirve para cargar por usb), y no hay problema especialmente si la descripción no hace referencia a tabacos o cigarrillos.
    Y tengo mis propias dudas si podría pasar otras cosas como resistencias y claromizadores (líquidos obviamente no van a pasar)
    Increiblemente si me guío por la lista de la página del corréo, pasa todo menos líquidos. Pero no sé.

    @Nishi , recomiendo de corazón el e-cig (ya se habrá notado).
    Necesitás unas 2 lucas, pero por ahora en Buenos Aires. Alguien que viaje, te levanta un kit y unos líquidos. Si yo fuera pronto, me ofrecería con gusto.
    Hoy no pude conseguir un telefono de alguien de acá. En cuanto lo consiga se los mando por privado a todo el que le interese.

    @DESCHAIN lo mismo que a Nishi. Consigo un número para que intenten conseguir todo acá. Y en el peor de los casos hay que comprar en Bs As.

    @Stutzpunkt Es paradógico, no?
    Pero te aseguro que cuando suben el precio del cigarro no es para desestimular el consumo, sino para recaudar más.
    Ahora cuesta 80 mangos? Pues si lo suben a 160 la gente fuma un poco menos por 1 semana, y a la segunda semana vuelve a fumar lo mismo.
    Y lo de los chicles es tremendo. El chicle de 2mg te dan ganas de escupirlo y prender un cigarro. Esa cantidad para el fumador es como un chicle Bubaloo.
    El de 4mg ayudó a bastante gente a dejar de fumar. El que recurre a un método alternativo para dejar de fumar, es porque fuma bastante.


    Muevan la pelota. Lean a gente que sabe mucho. Sepan como se siente la gente después de 5 años de haber dejado de fumar y haber adoptado al e-cig como una afición.

    Dejo un video muy superficial, que es solo una punta de la madeja sobre una mentira que salió en todos los informativos este mismo año.
    Lo que dice el loco en el video, de hecho ya está llevado mucho mas allá, con pruebas técnicas que terminaron con la ridiculez que quisieron imponer. La indignación por la obviedad del engaño es grande.



    Jode mucho que mientan para que la gente se mate y llenarse sus bolsillos.
    Última edición por REN; 02-07-2015 a las 02:35 AM

  14. #14
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Gracias porlas sugerencias, creo q el kanger es bastante conocido, puedo ver otros igual.... me gusta porque viene todo ya pronto en un kit y es el dual coil y es variable la bateria

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  15. #15
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Me pasaron un mail de Paul Vapor Uruguay, les escribí a ver que pasa.

    En principio iría por este en color blanco, desde que hayan repuestos como advierte REN.

    510
    "Heavier than Heaven"

  16. #16
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Me parece q ese es muy chico, no te va a durar nada, yo personalmente voy por uno con bateria de 1600mah y tanque grande, quiero algo q me dure todo el dia ya q mi idea es reemplazar el pucho por completo.

    Estoy casi decidido por el kanger emow mega con 10 coils de rpuesto

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  17. #17
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    @REN aclarame algo de todo lo que dijiste, que es lo que esta prohibido aca en uruguay? La venta de los ecig, el uso en lugares publicos, o que?

  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Mi opinion, como ex fumador, se que es dificil dejar de fumar y el nivel de adiccion es personal y puede ser equivalente al nivel de consumo de cada uno, cuando decidi dejar pense en pasarme a los cigarros electronicos pero antes intente ir bajando el consumo hasta dejar de fumar, al principio fue horrible porque en cada momento que estaba acostumbrado a fumar sentia que me faltaba algo(no sabia que hacer con las manos), mientras esperaba al bondi, cuando salia de noche, etc. (por suerte nunca fume adentro de mi casa), pero despues que se te va te das cuenta de la dependencia psicologica que tenes, mas que nada se vuelve un habito que para mi se puede eliminar si es lo que queres, las ganas de fumar a veces las tengo y se que hay gente que deja por un tiempo y vuelve, por ahora voy 4 años.

    En cuanto a los cigarrillos electronicos en si, estoy de acuerdo totalmente contigo y me parece bien que te haya aliviado todos los sintomas que se tienen mientras fumas que son una mierda, ahora yo lo veria como parte en el proceso de dejar todo, digo a mi me encantaria fumar si me aseguras que no me pasa nada pero eso incluye la adiccion a la nicotina que ademas de adiccion si tiene efectos secundarios, por ahi a la mayoria no le importara pero la verdad es que ser dependiente de algo no me gusta, y para mi el problema no viene por el lado de las tabacaleras ni el gobierno, el problema es personal, el que decide fumar con la informacion que hay hoy en dia es cada uno, y la debilidad la tiene uno, hasta el dia que no se prohiba el cigarro las tabacaleras van a funcionar igual y de ultima si son corporaciones que dominan todo, si el mercado cambia no creo que tengan problema en venderte un cigarro electronico, chicles de nicotina o lo que sea, porque esa es otra cosa la, adiccion va tan lejos que estoy seguro que si mañana phillip morris saca un cigarrillo electronico muchos que estan fumando cualquiera ahora van a empezar a fumar ese. En fin en cuanto a la adiccion la culpa de que no dejes no es de nadie mas que de uno, nadie te obliga a fumar, sino que la tendencia ahora es justamente decirte no fumes, no fumes ni comunes ni electronicos, que ese es otro debate que tiene que ver con la libertad jajaja.

    Y lo ultimo es lo del daño, creo que esta comprobado que los daños son menores, ahora yo no creo que el estar inhalando una sustancia a largo plazo no haga nada, el funcionamiento del cuerpo ante cualquier sustancia externa yo creo que se altera, siempre va a haber gente de un lado y de otro, pero la verdad es que los resultados de cosas asi se ven a largo plazo, porque no todos somos iguales ademas de que los consumos y los aparatos que se usan no creo que sean todos iguales tampoco, si no te vas muy atras en el tiempo y pones en google vas a ver la cantidad de publicidad de doctores que recomendaban el consumo del cigarro.

    Se que la intencion del post no era discutir sobre el tema pero me tente jajaja

  19. #19
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Es bueno lo q escribis, yo cre q el electronico es menos malo y es mi ultima esperanza de dejar la nicotina por completo ya q puedo disminuir la dosis sin tener q hechar menos humo o vapor precisamente. Lo veo mas por ese lado aparte de q voy a ser re cool con el aparatito por la calle hajaja

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  20. #20
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    Es bueno lo q escribis, yo cre q el electronico es menos malo y es mi ultima esperanza de dejar la nicotina por completo ya q puedo disminuir la dosis sin tener q hechar menos humo o vapor precisamente. Lo veo mas por ese lado aparte de q voy a ser re cool con el aparatito por la calle hajaja

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    Jajaja salado, si fumar uno comun te hace ver cool, fumar uno electronico mete toda la onda, el que me gusta es uno todo negro con un led celeste jajaja ahora me tiento y me encargo uno jajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •