User Tag List

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #261
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Yo tengo ganas de sumarme también pero tengo 0 conocimiento en el tema, en el mercado local hay algo decente para comprar? mi idea no es dejar el pucho del todo, pero al menos si entre semana, en el estadio no me pidan dejarlo xq camino de lado a lado de los nervios
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #262

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Yo tengo ganas de sumarme también pero tengo 0 conocimiento en el tema, en el mercado local hay algo decente para comprar? mi idea no es dejar el pucho del todo, pero al menos si entre semana, en el estadio no me pidan dejarlo xq camino de lado a lado de los nervios
    Respeto las desiciones personales, pero la idea es que no te estás pasando del cigarrillo a masticar un chicle beldent. Caminás de lado a lado y vapeás, y te calmás los nervios vapeando, con nicotina y todo.
    Lo que le escribí a SEndero vale para cualquiera que quiera pasarse al vapeo.

  3. #263
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Respeto las desiciones personales, pero la idea es que no te estás pasando del cigarrillo a masticar un chicle beldent. Caminás de lado a lado y vapeás, y te calmás los nervios vapeando, con nicotina y todo.
    Lo que le escribí a SEndero vale para cualquiera que quiera pasarse al vapeo.
    Si pero en los estadios te tiran hasta los encendedores, un vapeador seguro que no entra.

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...e-d3e15e9d01a0 el único que encontré fue este

    Los de Vape Shop me dicen que tienen este nomas en stock, $3600 o $4500 con una caja de 5 resistencias, cuanto duran las resistencias?
    Los liquidos si fumo el equivalente a 10 cigarros diarios cuanto me duran?
    https://www.facebook.com/VapeShopUy/...330187?__xts__[0]=68.ARDWIsbtEkRJMsugC4CpPZbFeU_L3Ai-VpadPf56dkW-EAd5tHkZoIzqBEByYMgpxiMuEwA-Yf8OJDJVaRt0LuaSqx4QmmOon_jTHwgkH0G9uQUlJ4uiwODrCVkDNmEuePtCL7sZjFCLZsfrdSaxHFJ85L1UA_6WUew_4L2EahMP whUMBhNsc1ihRHnnxehOzvSrPyfATcQ5-866dZXPTPZVN3LW8obn-skTNoPg8eqBpYhbzIgXtSdUX9cuNGXgwaB5ncwltxu41ZbFJSrJ12wGr2Ehd-SrbEjWlHHNVrNvT3AspOTKumwMhqC0FjAhqrQOLhhR90SklTu4Ym3TJiATBsUuhXcLLvCwJX3giWJX58cnGq_HWji6rFIbM2Qg0Q Z6GQArB94ClzCSeq4qgHUxtkTWDyEMUq61GsAdHTcItyGnVLJb6SwDITBH7dDue9gjikSxjjAjCqcn9BVeIUQ5rDo8WtCjxV-Q_IcN81a_QiQWab8&__tn__=-R
    Última edición por Matu_Bolso; 28-08-2019 a las 10:56 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #264

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    El que linkeas de facebook está bien para empezar, porque te permite vapear MTL con resistencias de 1.2 ohm.
    Pero tendrías que preguntarle si después tiene esas resistencias para venderte.

    Después hay formas de conseguir las cosas un poco más baratas. Hay grupos de whatsapp con gente vendiendo, se pueden traer cosas de china, etc.

  5. #265
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El que linkeas de facebook está bien para empezar, porque te permite vapear MTL con resistencias de 1.2 ohm.
    Pero tendrías que preguntarle si después tiene esas resistencias para venderte.

    Después hay formas de conseguir las cosas un poco más baratas. Hay grupos de whatsapp con gente vendiendo, se pueden traer cosas de china, etc.
    Impeca gracias, Clarks solo me aparece un botón de logeo, nada de registros

    Qué tal es este para empezar?
    http://www.uruvapingstore.com/Fotos/AIOPROC.png 2890 Kit 4 JOYETECH EGO AIO

    Incluye:
    -Vaporizador Joyetech All in One Pro C de 4ml de capacidad.
    -Bateria Sony vtc5 18650 2600mha
    -Resistencia 0.6 ohm MTL y otra 0.5 ohm DL
    -2 boquillas
    -Cable USB
    -30ml o 2x10ml de liquid VAPOR+ a elección o a medida y asesoramiento
    Última edición por Matu_Bolso; 28-08-2019 a las 11:13 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #266

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Si, ya veo. Parece que es por recomendación/invitación.
    Ya le mandé mensaje. Después te cuento.

  7. #267

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Qué tal es este para empezar?
    http://www.uruvapingstore.com/Fotos/AIOPROC.png 2890 Kit 4 JOYETECH EGO AIO
    Ese también está bien para empezar. Es de muy buena calidad, y sirve para MTL.
    Uruvaping tiene el telefono publicado por todos lados. Creo que en facebook también.
    Llamalos y preguntales si te pueden seguir vendiendo resistencias para ese. Asumo que sí.
    Los locos son re piolas, es gente bien.
    Última edición por REN; 28-08-2019 a las 11:34 AM

  8. #268
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ese también está bien para empezar. Es de muy buena calidad, y sirve para MTL.
    Excelente, creo que ya le entro
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #269
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bue, re copado, muchas gracias @REN por todo el tiempo dedicado.

    Así que lo que había entendido mas o menos no estaba mal, la cosa va por los MTL nomas. Lo que si vi como bien dijiste es que el Ammit MTL RTA es de resistencia con el algodón que tenes que armar ya que es RTA, ya vi algún video por ahí de como es que se hace y todo y no es algo del otro mundo ni nada, y si bien lo puedo hacer perfectamente, tengo la manualidad y todo y el tiempo que decís dura de 2 semana no esta mal (edit: no se porque había entendido 2, 1 ya me da cosita ), yo soy medio enfermito con esas cosas y tengo miedo de que voy a terminar convirtiendo una tarea de 10 minutos en 3 horas, con mis toc voy a peinar ese algodón como si fuece pa competencia . Lo que había visto yo en MTL había sido alguno de estos 2, el Aspire Nautilus 2S o el Innokin Zlide, que tienen sistemas de coil "prefabricados", supuestamente buenos, que no gotean ni nada de eso y son de relativa fácil recarga, capas los probaste o viste y no valen la pena y por eso me recomendaste el otro de una, pregunto por las dudas, o capas ni se consiguen acá, se que va a ser mas caro con estos coil prefabricados, pero no me quema mucho, lo que se me va en puchos es una locura, estoy volviendo a las 2 cajas por día y no da. Yo de ultima alguna manera de traerme lo que sea consigo si no se puede por correo o por la ley.

    En cuanto a los sabores me importa poco y puedo darle a lo que sea el tiempo que sea, me puedo comer un kilo de dulce de lecho en una sentada con un carolina reaper de cuchara así que no hay drama.
    Última edición por SEndero Luminoso; 28-08-2019 a las 06:45 PM

  10. #270
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Le entré al EGO AIO @REN , muchas gracias!.
    Espero que me de resultado, fuman en la calle? me da cosita usarlo mientras espero el bondi jajaja
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #271
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Le entré al EGO AIO @REN , muchas gracias!.
    Espero que me de resultado, fuman en la calle? me da cosita usarlo mientras espero el bondi jajaja
    Fumo abajo del agua si puedo así que una parda de bondi seria lo de menos.

  12. #272
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Fumo abajo del agua si puedo así que una parda de bondi seria lo de menos.
    Yo también pero pucho normal ajajj
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #273
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Está bueno el vapeo , yo le dí como un año y me ayudó a dejar de fumar , importante tener resistencias extra siempre , es medio engorroso el tema a veces , yo tenía un Smok V8 y estaba bien , después de un tiempo empezó a perder líquido , la batería se le comía enseguida y lo tiré al carajo.

    Recomiendo como ya dije, tener varias resistencias , un stick de reserva tampoco está de más , yo tmb fui bajando la nicotina hasta cero
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #274
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Pedí sabor tabaco con 3mg de nicotina, mas adelante veré si meto algún sabor, probé hace mil el de frambuesa, ustedes cual usan?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #275
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Pedí sabor tabaco con 3mg de nicotina, mas adelante veré si meto algún sabor, probé hace mil el de frambuesa, ustedes cual usan?
    Fíjate los gustos con nombres chetos , poné el nombre en google y muchos de ellos son copias de jugos " famosos" , ahí te da una referencia capaz, yo compraba en Volcano store y estaban bien , no te quedes sólo con los frutales , milki fruit loops, rainbow drops y Trix de ahí están ricos.

    Me dieron ganas de pegar uno lpm

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #276
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Che re bien la verdad, ya lo usé cuando salí de laborar que siempre fumaba uno hasta la parada y otro mientras esperaba el Bondi, luego baje a la playa a caminar que siempre me fumaba al menos uno y terminaba muerto de cansado, me lleve el vape y no sentí cansancio ninguno, ahora de noche saque a pasear el perro y la misma situación, tampoco tengo antojo de fumarme uno, pedí con 3mg de nicotina
    @SoyTsunami voy a darle una vichada

    Cuántas pitadas le dan? yo le di 3 o 4 en cada ocasión que lo agarré, pero cortas digamos, me llamó la atención que si inhalo mucho me quema la boquilla, como que se calienta
    Última edición por Matu_Bolso; 28-08-2019 a las 08:39 PM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  17. #277
    Como pitas? No tenes q poner la boca como si fueras a tomar algo del. Pico de una botella xq te quema el labio... Si no no se, será costumbre, yo nunca me queme.... A mi los líquidos más ricos me parecieron el ry5 o usa mix de uruvaping y el oni q es lo mejor q existe, a todo el mundo q le doy a probar le encanta

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  18. #278
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Como si fuera un pucho normal, recomiendan 70-30 o 50-50?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #279

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bue, re copado, muchas gracias @REN por todo el tiempo dedicado.

    Así que lo que había entendido mas o menos no estaba mal, la cosa va por los MTL nomas. Lo que si vi como bien dijiste es que el Ammit MTL RTA es de resistencia con el algodón que tenes que armar ya que es RTA, ya vi algún video por ahí de como es que se hace y todo y no es algo del otro mundo ni nada, y si bien lo puedo hacer perfectamente, tengo la manualidad y todo y el tiempo que decís dura de 2 semana no esta mal (edit: no se porque había entendido 2, 1 ya me da cosita ), yo soy medio enfermito con esas cosas y tengo miedo de que voy a terminar convirtiendo una tarea de 10 minutos en 3 horas, con mis toc voy a peinar ese algodón como si fuece pa competencia . Lo que había visto yo en MTL había sido alguno de estos 2, el Aspire Nautilus 2S o el Innokin Zlide, que tienen sistemas de coil "prefabricados", supuestamente buenos, que no gotean ni nada de eso y son de relativa fácil recarga, capas los probaste o viste y no valen la pena y por eso me recomendaste el otro de una, pregunto por las dudas, o capas ni se consiguen acá, se que va a ser mas caro con estos coil prefabricados, pero no me quema mucho, lo que se me va en puchos es una locura, estoy volviendo a las 2 cajas por día y no da. Yo de ultima alguna manera de traerme lo que sea consigo si no se puede por correo o por la ley.

    En cuanto a los sabores me importa poco y puedo darle a lo que sea el tiempo que sea, me puedo comer un kilo de dulce de lecho en una sentada con un carolina reaper de cuchara así que no hay drama.
    El problema de las resistencias pre fabricadas es que siempre dependés de alguien para conseguirlas. Obvio que podés tener la que te viene con el claromizador, y mientras tanto haces un pedido de resistencias a fastTech (china), y te surtis de resistencias para un par de años.

    Tanto el Nautilus como el Innokin Zlide son buenos atomizadores. Yo creo que acá no se consiguen.
    A mi me gusta que el tanque lleve al menos 3ml, pero igual son buenos.
    Podes subscribirte a determinado grupo de whatsapp y entrar a preguntar, y dejar que te ofrezcan algunos atomizadores, y vemos que es lo que hay.
    Esperar 1 mes a que alguien te traiga un ato, no me parece buena idea.
    Yo me muevo un poco mañana, a ver qué es lo que hay en la vuelta con resistencias comerciales.

    Por otro lado, y no quiero ser pesado, te garantizo que vos agarrás un toolkit como el de Coilmaster que yo tengo, y en 1 hora te haces resistencias para 2 años. Es más, igual te las hago yo.
    En cuanto al algodón, lo que muestran los videos en general son flacos que usaron 1000 atomizadores a traves de los años, que te exigían mucha presición en cuanto a la densidad, porque sino terminaban innundando la piscina, o quemando mal. Mantienen esas costumbres de ser lo más precisos posible, pero ahora la cosa cambió.
    Con un atomizador como el Ammit MTL, es cortar tiras de 1cm de ancho (o un poquito más anchas), mandarlas por el agujero, y meter las puntas en las piscinas. Unos pocos segundos, y cero ciencia.
    Es totalmente amigable y permisivo. Y no hay necesidad de estar 5 minutos peinandolo, o dejandolo todo fluffy.

    Yo sé que con ese atomizador tendrías lo mejor que podés tener hoy para MTL, y encima ser totalmente independiente.
    He jubilado varios claromizadores porque las resistencias no se conseguían más. Pero además ninguno me dió una experiencia tan buena como este.

    Ok. Dejemoslo de lado porque igual lo que cuenta es que vos te sientas cómodo para empezar. El mundo del vapeo no es tán pobre como para que un RTA sea la única opción.

    A esta gente le mande un mensaje para que me abra un registro. De cualquier forma tienen solo 2 MTLs. Este Ammit, y el Siren 2.
    Al Siren 2 también lo dan por bueno en muchas reviews, pero comparado con el Ammit es un culo. También lo tengo. Y además también es RTA.

    Lo que tienen bueno es que traen excelentes mods. Yo le compré un Aegis Legend, un Vaporesso Luxe, y ahora un Aegis Solo (que es mi daily driver).
    También venden el OBS, y es un lindo mod para arrancar. Si tiene poco uso, por ahora olvidate de salir a comprar un mod.

    En general los MTL para resistencias comerciales que venden por acá son los básicos, para kits de inicio económicos, tipo el Evod.
    Pero mañana voy a saber exáctamente todo lo que se consigue hoy acá.

    Como te decía, está el grupo de whatsapp. Solo sirve para atormentarte con demasiadas cosas, mayormente para Direct Lung. Líquidos de 3 y 6mg, resistencias entrelazadas artesanales para cloud chasing, sub-ohm... etc.
    Pero ahi también se puede conseguir algún negocio ocasional. Hay gente para el MTL también.
    Eso si querés pasame tu celular por MP, y te hago subscribir. Eso sí, tenés que silenciarlo porque son cientos de mensajes diarios. Te pudren el celular.

    O sea que no te digo nada diferente. Mañana te cuento, ojalá alguna buena idea concreta para que no andes esperando por algo decente.
    Última edición por REN; 29-08-2019 a las 12:28 AM

  20. #280

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Otra cosa. Me veo a mí mismo hace 4 años reflejado en lo que decís hoy. Aguantás lo que venga, lo que querés es cualquier cosa que te haga dejar de fumar. Yo la hice igual, a puro huevo.
    "Hola, vengo de Montevideo especialmente a comprarte a vos. Dame lo que tengas, el líquido que quieras, pero que me sirva para dejar de fumar."
    Sin embargo hoy te puedo asegurar que al vapéo lo vas a disfrutar. No es una especie de medicina que vas a tomar a la fuerza para que se te vayan las ganas de fumar.
    La nicotina que tiene es fundamental, pero lo que más hace que te olvides inmediatamente del pucho es el disfrute de vapearlo.
    Por eso te recomiendo incluso cosas más "personales", como determinado líquido, determinado atomizador, etc.

    Por ahi estaban preguntando si vapeamos en la calle... jajajaja
    En la calle no solamente vapéo, sino que me ocupo de que todo el mundo lo véa.
    Yo he vapeado en el cine (en plena sala), en el CASMU (solo en el baño)...
    En el cine me levanto el cuello del buzo/campera, y soplo para adentro. Terrible junkie. jajajjja


    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Le entré al EGO AIO @REN , muchas gracias!.
    Buena compra! Bienven¡do.
    No te vas a arrepentir. Lo que te hubiera recomendado era un líquido de más de 3mg.
    Cuando es para dejar de fumar, y cuando vas a usarlo en modo MTL, vas a querer por lo menos 12mg para no extrañar nada el pucho.
    Pero ta, ya diste el primer paso. Buenísimo.
    Lo que te recomiendo es tratar de no intercalar el vapeo con el cigarrillo. Tirá el cigarrillo a la mierda, que el vaping está pensado para eso !!!
    Última edición por REN; 29-08-2019 a las 12:54 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •