User Tag List

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #241
    Si no fumas hace 5 años yo no Le. Veo sentido arrancar, pero bueno, cada uno hace lo q quiere.
    Con forma de cigarro olvidate!
    Anda por un vape pen 22 o un exceed d19 es de lo mejorcito para arrancar y no son aparatos gigantes.
    Yo artanque hace poco, me compré 4 líquidos en uruvaping, jugo de la jungla(zafa) , lemon pie(vomitivo tengo un frasco casi lleno) , sandia ( parece quita esmalte, horrible), USA mix (es un tabaquil con notas de nueces que en realidad es un toque dulce q parece miel) este me pedí poco Xq era el q menos fe Le tenia... Fue el q me salvo la cabeza, sino iba a tirar todos a la mierda y a comprar una caja de pucho jaja. Justo hoy me pedí un frasco de usa mix y otro tabaquil para probar un ry5 creo.

    Y tengo el jugo de la selva q es lo q estoy vapeando mientras, para tirar sirve.

    Los primeros días la verdad fueron jodidos, el sabor no me gustaba, saltaba un poco de líquido a la boca, era una cagada, después me acostumbre y ya no escupe líquido así q la voy llevando...
    Hay miles de líquidos, yo por ahora probé unos horribles, uno q zafa y uno q puedo decir q es rico y se me hace hasta mejor q fumar un pucho (el usa mix).
    Ni ahí con el gusto de un pucho igual, es gustó al tabaco fresco digamos, mezclado con miel, (aunque diga q es nuez) yo es lo único q puedo recomendar

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #242
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Yo cambié el pucho por ésto hace 7 u 8 meses , los últimos dos he ido estirando más los líquidos , la idea es éste mes dejar , 120 ml me duraban unos 20 días maso , la última tirada me va a durar unos 50 días aprox .
    Si bien está bueno y es mejor q el cigarro , te arranca a joder tener ese gasto mes a mes .


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #243
    Fa, también está el q fuma una caja chica x día y el q se fuma 3 cajas!.
    Yo vapeo 2ml x día como mucho, capas q en alguna salida 4ml pero más de eso me sería imposible

    Vapeando así gasto menos de mil pesos al mes (incluido recambio de resistencia)

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #244
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Fa, también está el q fuma una caja chica x día y el q se fuma 3 cajas!.
    Yo vapeo 2ml x día como mucho, capas q en alguna salida 4ml pero más de eso me sería imposible

    Vapeando así gasto menos de mil pesos al mes (incluido recambio de resistencia)

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Yo gastaba 1500 pesos cada 20 días , mucho más barato q el pucho , pero es un gasto evitable creo una vez q te sacas el vicio , en la chiquita no se nota mucho , pero al año son unos 900 dólares q como yo lo veo , prefiero gastarme en otros gustitos q me doy .
    Hoy por hoy me dan ganas de vapear de a ratos , pero es algo q sin duda podría dejar de hacer .

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #245
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Fa yo por día fumo un promedio de 5 puchos, 2 en el descanso del laburo y 3 entre que salgo de la oficina, espero el Bondi y me bajo en casa.
    Pero cuando salgo o voy al estadio me fumo una caja chica y si es una noche larga capaz que casi una grande, y al día siguiente me siento como el orto como con tremenda resaca.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #246
    Si ni hablar, al año cuando haces cuentas te das cuenta q es pila de plata al pedo.... Yo fumaba tabaco y puchos solo cuando salía, así q gastaba máso menos lo mismo q ahora.
    Pero si sentís q podes dejar en cualquier momento, es un golazo! Yo siento mucho menos dependencia del vape q del pucho... Puedo estar sin vapear mucho más tiempo q ni me toco, así q por ahora la llevo bien
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Yo gastaba 1500 pesos cada 20 días , mucho más barato q el pucho , pero es un gasto evitable creo una vez q te sacas el vicio , en la chiquita no se nota mucho , pero al año son unos 900 dólares q como yo lo veo , prefiero gastarme en otros gustitos q me doy .
    Hoy por hoy me dan ganas de vapear de a ratos , pero es algo q sin duda podría dejar de hacer .

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    @Matu_Bolso conozco la sensación, esta de menos al otro día estas asqueado del pucho... Yo fumaba un poco más, unos 10 por día promedio, nunca llegaba a una caja, ni en pedo, a no ser si, en salidas ahí me podía fumar 15 puchos una noche.
    Proba vapeando! Cuesta acostumbrarse pero está mejor, ahora lo q está demás es fumar adentro de mi casa, antes siempre salía a fumar incluso si hacían 4 grados bajo 0...ahora vapeo tranqui mirando una serie o lo q sea sin tener q cargarme de frio afuera

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #247
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Che alguien se intento traer ultimamente algo de esto? se pueden traer los mods?

  8. #248

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Che alguien se intento traer ultimamente algo de esto? se pueden traer los mods?
    A mí nunca me pararon ningún mod. Debo de haber traido 1 docena de china, y el último ponele hace unos 5 meses.
    Lo único que me fijaba es que la caja no diga "para cigarrillo electrónico", por ejemplo. Pero casi ninguno dice eso.

    De cualquier forma hoy te diría que no es tan necesario como antes traerse un mod del exterior. Hay mucha gente vendiendo acá, y como compiten entre ellos, los precios en general no son abusivos. Y llegan casi todos los mods buenos.
    Los últimos que compré acá fueron un Drag 2, un Aegis Legend (famoso por ser casi indestructible), y ahora un Aegis Solo (también indestructible).
    El Aegis Solo me salió 2400, y traerlo de China capaz que me salía 1500.
    Tomando en cuenta que un mod de esos te puede durar varios años, y no vas a necesitar comprar otro a los pocos meses, no está mal comprar algo acá. Yo he comprado muchos por deporte, pero solo necesitás 1, o 2 si querés backup.

    Pero si querés traerte del exterior, pasan. Lo mejor es declararlos como "power pack" o "usb power bank". No tenés drama. Y también poner "batteries not included", para asegurarte de que no se piensen que te estás trayendo baterías.
    Y que sea solo el mod. No un kit con atomizador, que antes pasaban facil. Yo les ponía "pico de vaporizador", jajaj.
    Pero ahora te lo pueden trancar porque ya saben lo que es un ato.
    Última edición por REN; 08-08-2019 a las 11:52 PM

  9. #249
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    A mí nunca me pararon ningún mod. Debo de haber traido 1 docena de china, y el último ponele hace unos 5 meses.
    Lo único que me fijaba es que la caja no diga "para cigarrillo electrónico", por ejemplo. Pero casi ninguno dice eso.

    De cualquier forma hoy te diría que no es tan necesario como antes traerse un mod del exterior. Hay mucha gente vendiendo acá, y como compiten entre ellos, los precios en general no son abusivos. Y llegan casi todos los mods buenos.
    Los últimos que compré acá fueron un Drag 2, un Aegis Legend (famoso por ser casi indestructible), y ahora un Aegis Solo (también indestructible).
    El Aegis Solo me salió 2400, y traerlo de China capaz que me salía 1500.
    Tomando en cuenta que un mod de esos te puede durar varios años, y no vas a necesitar comprar otro a los pocos meses, no está mal comprar algo acá. Yo he comprado muchos por deporte, pero solo necesitás 1, o 2 si querés backup.

    Pero si querés traerte del exterior, pasan. Lo mejor es declararlos como "power pack" o "usb power bank". No tenés drama. Y también poner "batteries not included", para asegurarte de que no se piensen que te estás trayendo baterías.
    Y que sea solo el mod. No un kit con atomizador, que antes pasaban facil. Yo les ponía "pico de vaporizador", jajaj.
    Pero ahora te lo pueden trancar porque ya saben lo que es un ato.
    Que cuenta ren? hace tiempo me acuerdo que te habia consultado me habias pasado unos locos de face que vendian, en aquel entonces quedaron en avisarme cuando tuvieran stock por wpp y no me avisaron y yo no consulte mas, al final compre ayer un obs cube, para ir probando (lo estoy por probar mientras escribo esto) soy medio mandado no averigue mucho jajaja de ultima despues compro otro y le vendo este a un amigo. Ya que estamos que liquidos buenos hay en la vuelta?

  10. #250
    Líquidos buenos tenes: anubis, anuvaper, uruvaping, ishuz, clarks.... Hay muchos q traen argentinos como circus, caballito, pero. No los he probado.... Personalmente te recomiendo el liquido ONI de anuvapers o ishuz q son los q probé.... Es una especie de limón bien fresco.... Es lo más rico y prácticamente de las pocas cosas q me gusta vapear. También tenes de la misma onda, así frescos, el heisenberg y red astaire, muy ricos también.

    Busca en Facebook vapeadores Uruguay q ahí venden todos esos, si no búscalos por los nombres q te pase q todos tienen face e insta

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  11. #251

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    En estos días los informativos están metiendo terror con que el cigarrillo electrónico es peligroso, y se enfermaron 100 personas de golpe con problemas respiratorios, y se murió uno.
    Me resultó medio raro porque en 15 años no se manifestó ni una tos que provenga de el ecig.

    La realidad es que sucede exáctamente lo que yo pensé. Agarrás un aparato de estos, y si querés le metés cianuro líquido, y entonces el cigarrillo electrónico te causa la muerte en una fracción de segundo.
    Resulta que de la misma forma que los drogadictos usaban los inhaladores para asmáticos, también usan estos vaporizadores para meterle la porquería que quieran.

    Acá una explicación más completita:


  12. #252
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bue, a ver vos @REN (o el que sea la tenga clara) que por lo que veo sos el que más sabe en la vuelta si me podes dedicar algunos minutos, me voy a meter a esta cosa y no quiero pasar meses investigando, que es la razón por la cual no le entre a esto antes, o hago las cosas bien o no las hago, viteh como soy de enfermito, ya estuve leyendo (el topic y google) pero nada del otro mundo, además por lo que vi la mayoría de la info está teñida mal por intereses económicos, lleno de influencers y millennials pedorros diciendo pavadas a mas no poder.

    Vamo a empezar porque ayer un amego-cliente-forrista paso y me dejo una caja llena de petates, de su intento fallido, pa que probara a ver qué onda. En la caja hay un montón de líquidos de los cuales no cazo casi nada, hoy de noche paso algunas fotos de las porquerías a ver si me podes decir maso que mierda son y pa que. Después de los líquidos también hay algunos dispositivos, uno es un Smok Novo el cual me parece descarto de pique porque hasta donde se la onda de los Pods en Uruguay no es viable además de ser la mas cara por lejos según entiendo, después hay 2 Pens V2 PRO Series 3 (uno que esta bastante usadito y otra bastante sano) con algunos tanques que no le di mucha bola por ahora ya que no me llama la atención, y por ultimo un OBS Cube con un Aspire Revvo (creo qu estaba casi nuevo 500 puffs, se puede restear creo pero no creo este) y algunos coils que es a lo que le metí mano por ahora.

    Entonces la cosa es así, toy bastante podrido del pucho pero dejar de fumar es un no, así que esto es lo que queda, no soy un millennial puto ni nada por el estilo así que el gustito de mierda si es mas o menos me chupa un huevo, las nubesitas pedorras me las paso por las pelotas, si el bicho es de este color o el otro o si pesa 2 kilos me importa un huevo ya que no soy brisco, es decir toda la estupidez me la paso por las terlipes, lo único que busco es poder pasar a esta porquería y no quedar en el camino. Para pasar a esta porquería tendría que poder reproducir el cigarro lo mejor posible, el gusto se que no tiene nada que ver y como ya dije no me importa en lo mas mínimo, puedo chupar un culo mugriento sin problemas, lo vengo haciendo hace 25 años, de darle un poco al OBS Cube con el Sub Ohm (creo que el Revvo es eso?) lo que vi es que tipo la sensación no es la misma y no me pega como el cigarro, tipo, no lo siento en la garganta-pulmones y algo adentro en la cabesita me dice larga esta mierda y agarra un pucho. Vi por ahí que hay diferentes tanques que resultan en diferentes "experiencias" pero como la mayoría hablan de la cantidad de vapor pedorro y gustito, al final del día saco poco y nada de información que sirva pa algo, por lo que entendí, lo que podría reproducir mejor el pucho seria un MTL?

    Después otra cosa es practicidad, el pucho agarro compro prendo y listo, de pensar solo en armar con tabaco se me esguinza un huevo, así que lo mismo corre para al aparato este, para pasarme voy a buscar la mayor practicidad posible, que la batería dure banda, el día entero si se puede, que lo tenga que llenar lo menos posible, es decir, que el tanque o lo que sea, sea lo mas grande o queme lo menos posible, no se cuánto duran las bobinas estas del orto pero cuanto mas mejor obviamente, vi estan los RTA que los armas vos, pero eso de andar armando es en contra, a no ser que dure banda y ni idea cuanto dura, esta ligado a cuanto puffeas evidentemente.

    Por ultimo estarían los líquidos, vi tenes mezclas con de 40/60 y 50/50 de yo que se qué y después esta la nicotina, no se un quilombo y lo poco que había entendido ya me mare y me olvide. Tipo no se qué influye en que, solo busco que la sensación sea parecida al cigarro y no se si el líquido tiene algo ver. En cuanto a la nicotina, no es algo que de vedad me parezca me influye mucho, eh dejado de fumar muchas veces en la vida desde meses hasta año y siempre lo hice en seco sin sufrirla, pero ta será cuestión de ver.

    Entonces por ahora recién fue un día y si bien no es lo mismo ni nada por el estilo no me pinta mal así que le estaría dando para adelante pero no tengo idea para donde arrancar y no quiero ir comprando porquería tras porquería, si tengo que poner 200 -300-400-500 dólares en el equipo lo hago, no sé si eso es un disparate o no, pero ta, lo quiero hacer de una y chau, no sé si el OBS este sirve o es lo que busco al final del día, si ir por algo de baterías más pulentas tipo 18650-21700 o doble-triple-blah, vi algo de unos Squonk que traen tipo una botellita pero no sé si se puede usar cualquier tanque o que, siempre los veo con RDA.

    Bue, salio largo me parece y creo me falto alguna cosa
    Última edición por SEndero Luminoso; 27-08-2019 a las 07:10 PM

  13. #253
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bue, lo líquidos lokos estos...

    Un par de Cosmic Fogs de 30ML 70VG 30PG 12MG

    https://www.cosmicfogvapors.com/coll...10237214359596

    https://www.cosmicfogvapors.com/coll...10237215637548

    Ripe Vape Honeysuckle Apple Crisp 60ML 12MG

    https://www.ripevapes.com/product/ho...e-apple-crisp/

    Atlanta Vapor Cinnamon Roll 30ML 0MG

    https://www.atlantavapor.com/collect...sic-collection

    Wild wild west salt tobacco custard 20ML MG ni idea

    https://www.vapecentric.com/wild-wil...ce-salts-30ml/

    ODD BannaBerry Smotthie y Key Lime Pie 18ML 18MG

    Black Note Sonata - Cadenza - Adagio - Bravura - todos creo ya me aburri 7.5ML 50/50 1.8%

    https://www.blacknote.com/

    Insano Virginia 70/30 18ML 18 MG

    https://www.smoke-it.dk/e-vaeske-og-aroma/virginia.html

    V2 Todos los sabores 10ML 1,8%

    Esos son casi todos, algunos tienen el 70/30/ otros 60/40 y 505/50 que ni mierda entiendo que es eso, después la nicotina es el MG creo y calculo los que dicen 0 son sin. Y por ultimo hay algunos que dicen ser del 2014-2015 y algunos dicen estar a punto de vencerse, ni idea que tanto importa en realidad.

  14. #254
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    sendero por casualidad, nose si trabajas ese tipo de cosas pero igual va la consulta...

    tenes alguna netbook o notebook refubrished medio baratongo.... si tiene 14 inches y 2 giga de ram golazo, puede ser menos tbien, de 10 y 1 giga de ram, pero bueno ahi segun el precio seria la decision.... con wifi obviamente y 2 puertos usb supongo que todas las traen pero x las dudas esas dos coosas me es indispinsable...
    Última edición por Admiral Kutznesov; 27-08-2019 a las 08:40 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #255
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    sendero por casualidad, nose si trabajas ese tipo de cosas pero igual va la consulta...

    tenes alguna netbook o notebook refubrished medio baratongo.... si tiene 14 inches y 2 giga de ram golazo, puede ser menos tbien, de 10 y 1 giga de ram, pero bueno ahi segun el precio seria la decision.... con wifi obviamente y 2 puertos usb supongo que todas las traen pero x las dudas esas dos coosas me es indispinsable...
    Que degenerado que sos, mañana busco a ver y te contesto acá https://www.gameover.uy/showthread.p...686#post273686 como corresponde pervertido.

  16. #256
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    jajajajajaja obvio que soy un degenerado de mierda y gran rompe huevo tambien, pero bueno en publico no che.....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 27-08-2019 a las 11:04 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #257
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    jajajajajaja obvio que soy un degenerado de mierda y gran rompe huevo tambien, pero bueno en publico no che.....
    Bueno, como buen degenerado que soy yo tmb, a mi me gusta en publico así que que se la va a hacer
    Última edición por SEndero Luminoso; 27-08-2019 a las 11:29 PM

  18. #258

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @SEndero Luminoso

    Bien!!!

    Voy a escribir a medida que me van saliendo las ideas, pero te prometo que lo que te voy a recomendar es para que largues el pucho a la mierda.
    Vos serás muy fumador, pero seguramente no más que yo. Yo fumaba 2 cajas diarias y no existía nada en el mundo que me pudiera hacer dejarlo.
    A mí me dieron a probar esto hace ya mas de 4 años, y me compré un pasaje a buenos aires, porque acá no había nada. Cuando volví el mismo día supe que ya era un ex fumador.

    Te apunto unas cosas para que te las grabes a fuego, y con el perdón de todos, no le des bola a nadie que te diga algo diferente.
    Humildemente te lo digo, conozco todo, y tengo de todo. Sé muy bien por donde deberías empezar.

    Lo que deberias vapear en un principio es MTL. (mouth to lung)

    Eso es muy importante. Significa que vas a vapear de la misma forma que fumás. Una calada apretada, con poco pase de aire, y buen golpe de garganta.

    Pero para vapear MTL necesitás un atomizador pensado para MTL.
    Quiere decir que va a ser un atomizador con boquilla angosta, y con resistencias que pueden estar cercanas a 1 Ohm, o un poquito menos, o más de 1 Ohm.

    El OBS Cube es un buen mod para empezar, y te debería alcanzar para todo el día, y lo cargás mientras dormís.
    Si podés quedate con él, porque igual 1 mes después, cuando ya sabés que esto te funcionó y te sacó completamente del pucho, te comprás un mod grande.

    El Aspire Revo no te sirve. Es un atomizador para caladas directo al pulmón (no es para MTL), y es para cloud chasing (tirar mucho, mucho vapor). Es como aspirar un caño totalmente abierto, directo al pulmón, como se hace con un inhalador para asmáticos.
    No se parece a fumar. No es la idéa. Lo guardás para jugar a futuro, para probar una experiencia distinta, que está muy de moda, pero no es adecuado para lo que vos necesitas.

    Buscá un atomizador MTL. Puede ser uno con resistencias comerciales (valen 2 mangos), o un RTA (reparable) para el cual vos mismo le haces las resistencias en unos minutos.
    Pero el atomizador que diga "MTL" en algún lado. Puede ser un atomizador simple, de algún kit de inicio, o puede ser uno más "pro".
    Si querés yo te averiguo qué es lo mejor que podes conseguir en el momento, algo que te sea práctico, que no te tome tiempo. (es todo una boludes).

    Gastás mucho en cigarros. Si tenés que gastar 2 o 3 luquitas en algo de esto, por favor hacelo.

    En cuanto a líquidos, lo más importante (si fumás 1 caja o más), es que tengan 18mg de nicotina, incluso hasta 24mg. Pero nunca menos de 12mg.
    Esto (meterle 12mg o más) solo es posible cuando usas atomizadores MTL. Con atomizadores para vapear directo al pulmón no se vapéa con más de 6mg, excepto algún loco extremista.
    Después la mayoría de los liquidos que se consiguen acá se hacen 70-30, o algunos 60-40. No hay problema, todos sirven para cualquier propósito.

    Pero es MUY importante que empieces a vapear con un MTL. No es sinónimo de "n00b", sino que simplemente es la forma original de vapear, concebida para cambiar el cigarrillo por el vapéo.

    Y también en mi opinión, estaría bien que empieces vapeando RY4, o RY4 doble. Estos son sabores "tabaquiles", con toques de caramelo quemado y vainilla.
    Eso es más personal. Pero es que simplemente sé lo que te va a funcionar. Hay razones para que te recomiende eso.
    Esos líquidos de linea "tabaquil", sirven para vapear 24/7. Si agarrás un sabor exótico o frutal para empezar a vapear, te puede gustar la primera hora, y asquear a los 2 días.

    Después del éxito tenés tiempo para cosas nuevas, sabores nuevos, sub ohm, etc.

    Después si querés te digo a quien, o a quienes llamar.

    Dale para adelante. No te desanimes porque si estás probando cosas con lo que tenés a mano, y tu primera experiencia es mala, tiras todo a la mierda. NO.
    Si me seguís los caprichos que te estoy proponiendo, te va a ir bien, porque cuando arranques a vapear en un buen MTL, con un buen líquido, no tenés la necesidad de tocar un pucho más.

    abrazo. meté MP, o la seguimos acá. Pero no quedes quieto!
    Última edición por REN; 28-08-2019 a las 02:36 AM

  19. #259

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    La guía corta:

    Registrate en clarkvapes punto com.

    Ahi comprate un Ammit MTL RTA. Este es el mejor MTL que existe, o uno de los 3 mejores, pero hay que hacerle las resistencias. Yo te hago unas cuantas.
    Ya con las 2 que trae tiras un par de meses, limpiando y cambiando algodón 1 vez por semana.

    Ahi también comprás algodón Muji, que son pads de algodón japonés. Más facil de armar porque solo tenés que hacer tiritas de 1cm de ancho, para pasarlas por resistencias de 3mm, que es lo que usarías con estos atomizadores.

    Llamá a Uruvaping y comprá líquido RY4 con 18mg. (si es que fumás 1 caja o más por día)

    Usá el OBS Cube a 3.75v con esas 2 cosas, y sos gardel. Chau pucho.
    Vas todo el día con eso en el bolsillo, y no tocás un cigarro más, porque no hay forma de que lo necesites.

    Igual con gusto te visito al negocio cuando vas a cerrar, y ahi hacemos un par de resistencias y te muestro como armarlas bien. (una bobada)
    Te doy alambre también, y te hago comprar un kit de herramientas en amazon. (eso mejor después de que estés convencido)


    edit: parece que el Ammit MTL está agotado en estos días. Pero seguro que les está por llegar.

    Te digo más, hasta te regalaría algún atomizador que tengo por ahi. Pero en realidad todos los que tengo MTL pasaron a ser una patada en los huevos. No los toqué más porque el que no termina chorreando, te hace burbujas, o dry hits...
    Otro buenísimo como el Berserker tenés que tener una precisión de relojero suizo para armarlo y no dejarlo en corto.

    Y en cambio este Ammit es perfecto. Excelente en todo sentido.
    Al ser un RTA, empezarías con un atomizador "avanzado". Pero es una pavada, y vos armás una PC con los ojos cerrados a esta altura, no sos una vieja manca. Enroscar un alambre y pasarle un algodón por el medio, tiene que ser como tomar un café para vos.
    Y encima hay un toolkit que te lo pone todavía más facil.

    En fin...Todo esto que escribo es la unica forma? Obvio que no.
    Es lo que yo te recomiendo que hagas.
    Y no es soberbia por creerme que sé más que alguien. Acá no hay mucho que saber.
    Es el entusiasmo por saber como funciona esto. Como me ha funcionado a mí, y a unas cuantas personas que conozco.
    Última edición por REN; 28-08-2019 a las 02:47 AM

  20. #260
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bueno, como buen degenerado que soy yo tmb, a mi me gusta en publico así que que se la va a hacer
    si queres haceme caquita en el pecho tambien....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 28-08-2019 a las 03:30 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •