User Tag List

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #321
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764




    No tenia mucha confianza en el bicho, pero la verdad espectacular lo que tira, para lo que se consigue aca, sin concer mucho, me parece que es la mejor relacion calidad/precio
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #322
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Congratz papirulo y disfrute.

  3. #323

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Congrats @SEndero Luminoso .
    Ese arsenal que va llegando...animalito de dios. Te estás preparando para el grán blackout, apocalipsis zombie, o la tercera guerra mundial.
    Falta algún generador solar para cargar pilas y estás pronto.
    A difrutar de todo eso! (y de todo lo que siga viniendo)

    Y bienvenido @Master of the Wind al lado oscuro! (que en realidad es todo lo contrario)
    Es un fierrazo ese V8. El motivo de que tira mucho es que usa resistencias sub ohm. Está pensado para tirar mucho vapor, aunque no se vapéa como un cigarrillo. Pero si te funciona, excelente!

  4. #324
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    En realidad estoy volviendo, pero habia probado un e-cig de esos EGO, que la verdad no me convencio para nada, y lo deje al toque.

    El tema de las resistencias tengo que ver bien en que cambia porque no tengo idea, este me trajo una de 0.25 y una de 0.15 (la traia puesta, asi que estoy usando esta), pero no termine de entender bien la diferencia
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #325

    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    Buenas volviendo a los foros les comento que hace unos 5 meses uqe deje el pucho solo Vapeo así que en lo que pueda ayudar a las órdenes!

  6. #326
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bue, llego la encomienda de 200...










    Te surtiste un poco eeh! q rica jaja

    todo eso vino por punto mio?? toy pensando en comprar unos liquidos y traerlos como la ves?
    Ahora me compre 3 importados q tienen toda la pinta, ahora subo una foto, pero aca estan caritos.
    El lucky 13 dicen q es bien pa acompañar una cerveza asi q capas q hoy lo pruebo a ver q tal!

  7. #327
    El olor del lemon twist dan ganas de tomarlo directo jaja

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  8. #328

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    En realidad estoy volviendo, pero habia probado un e-cig de esos EGO, que la verdad no me convencio para nada, y lo deje al toque.

    El tema de las resistencias tengo que ver bien en que cambia porque no tengo idea, este me trajo una de 0.25 y una de 0.15 (la traia puesta, asi que estoy usando esta), pero no termine de entender bien la diferencia
    Basicamente es lo siguiente:
    Cuanto menos ohms tiene la resistencia, más electricidad conduce, y produce más calor.

    Fijate en la tabla de abajo. A 0.2ohm, 3.6 volts se traduce en 65 watts.
    Y si tenés una resistencia de 1 ohm, con 3.6 volts hacés 13 watts.

    Como no se pueden usar estos aparatitos a menos de 3v (o incluso a menos de 3.2v), entonces las resistencias sub ohmicas sirven para vapear a mayor wattage, y entonces producen más vapor.
    Y por eso no se suelen usar para MTL (mouth to lung) como el cigarrillo común, porque es demasiado vapor. Y en cambio se usan para DL (direct lung) porque los pulmones se lo bancan.

    El que llega al vapeo y no sabe (porque nadie le explicó estas cosas), igual se ingenia sin darse cuenta para vapear MTL con estas resistencias bajas, porque para él no existe otra forma de "fumar" que no sea MTL.
    Pero está teniendo una experiencia rara, aunque no lo sepa.

    Por eso para dejar el cigarrillo se recomiendan atomizadores con resistencias de 1ohm para arriba, y vapear MTL.
    Eso si se quiere una experiencia más parecida a la del cigarrillo.
    Pero también se puede dejar de fumar vapeando DL con resistencias bajas. Simplemente es diferente la experiencia.



  9. #329
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Vos sabes que hace un rato me puse a leer el topic, y no tenia idea de eso de MTL y DL... yo siempre me mande DL con lo que tenia, me deja gusto a poco MTL, como que no siento la piña en los pulmones
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #330

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Vos sabes que hace un rato me puse a leer el topic, y no tenia idea de eso de MTL y DL... yo siempre me mande DL con lo que tenia, me deja gusto a poco MTL, como que no siento la piña en los pulmones
    Sí, eso depende de cuanta nicotina tenga tu líquido.
    Para DL, 3mg de nicotina está bien. Máximo 6. Solo unas pocas personas podrían tolerar 9mg directo a pulmón.
    Y en cambio con MTL no sentís prácticamente nada con 3 y con 6mg. Especialmente si fumabas antes, lo que se llama el "golpe de garganta" lo sentís a partir de los 12mg, puede ser 18, o incluso 24mg para los que fumaban 2 cajas de cigarros por día.
    De repente vos tenías o tenés un líquido con 3 o 6mg, y entonces fue muy poca nicotina para MTL. No la sentís.

    Y DL está perfecto, si te dió resultado, bárbaro. De hecho yo tengo más atomizadores DL que MTL, porque en 4 años he comprado de todo un poco. Además muchos mods (baterías) te vienen ya con un atomizador, y siempre es un DL.

    Pero uso mucho más los MTL, y son los que preferiría si tuviese que elegir solo una sola forma de vapear.
    Y además son los que le recomiendo a cualquiera que quiera dejar de fumar, y mucho más si es gente adulta (si no son pibes jovenes, me refiero).
    Es una forma más "social". Menos vapor pero buen sabor. Más parecido a fumar.
    Pero ojo, DL tiene su encanto también, y de hecho hoy es más popular que MTL. Solo que es más jodido para vapear en interiores, o acompañado de gente que no vapéa, etc.
    Última edición por REN; 06-10-2019 a las 01:18 AM

  11. #331
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Te surtiste un poco eeh! q rica jaja

    todo eso vino por punto mio?? toy pensando en comprar unos liquidos y traerlos como la ves?
    Ahora me compre 3 importados q tienen toda la pinta, ahora subo una foto, pero aca estan caritos.
    El lucky 13 dicen q es bien pa acompañar una cerveza asi q capas q hoy lo pruebo a ver q tal!
    Sep, paso todo sin problema alguno, estaba 99% seguro no iba a tener drama.

    Líquidos la verdad ni idea, ni trate, eso me parece mas complicado, en realidad estuve a punto de llamar y preguntar para ver si mandaba algún mod o ato si lo pasan o me lo denunciaban de una, pero se me cayeron las pelotas y no llame nada. También no me quema mucho los líquidos importados, tipo te acostumbras y no llegas a conseguir de nuevo y es una caída de huevos, o compras y esas una porquería y lo mismo, acabo de comprar uno de cada uno en Clarks, unos 30 sabores para probar y ya esta, estable y seguro, los saborizantes son los mismos, no creo haya la diferencia ni sea algo mágico lo importando.

  12. #332
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    A lo que dijo REN también le quiero sumar que la mezcla afecta, un liquido que sea 50/50 va a pegar mas que uno 70/30, cuanto mas VG menos pega pero hace mas vapor, pero el vapor no es lo que pega.

  13. #333

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    los saborizantes son los mismos, no creo haya la diferencia ni sea algo mágico lo importando.
    Las escencias de hecho son americanas, y de marca. Aunque no sean marcas conocidas.
    Acá le agregan el propilenglicol, la glicerina vegetal, y el porcentaje de nicotina.
    Pero no son escencias que consiguen acá, ni nada de eso. Las traen de allá.
    O sea, no es que venga un européo o un americano y encuentre que los líquidos de acá saben a mierda. Son vapeables, y varios de ellos son hasta muy ricos!

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    A lo que dijo REN también le quiero sumar que la mezcla afecta, un liquido que sea 50/50 va a pegar mas que uno 70/30, cuanto mas VG menos pega pero hace mas vapor, pero el vapor no es lo que pega.
    Exácto. Eso también.

  14. #334
    Mira, acabo de probar el wild watermelon lemonade y esta excelente! Aca habia probado uno de sandia que hace uruvaping (q tiene buenos liquidos) y parecia esmalte de uñas, esto tiene sabor posta a sandia con limonada, essta muiy bueno. La verdad he probado 2 americanos y me han gustado los 2. Hay de todo, van a haber importortados (con esto me refiero a americanos, xq algunos le dicen asi a los argentinos y en teoria esta bien xq son importados ja, pero es lo mismo q aca, son tipos q los hacen en la casa). que no gusten y otros q si, como con liquidos de aca.
    Pero hay muchas marcas conocidas q tienen sus propias recetas digamos, y aca hay gente q las trata de recrear pero no es lo mismo! xq hay liquidos q llevan 4,5 o 6 escencias diferentes y en determinadas proporciones....mas facil son los clasicos de un solo gusto q eso si, comprando la escencia es mas facil imitar el sabor.
    Al principio no me pintaba probar un importado, pero la verdad vale la pena!

    Otro dato, es la nicotina, a igual cantidad, en los importados se siente menos! los ultimos de 3mg q compre aca casi todos me picaban mucho (de varias marcas) los americanos no me hacen nada.
    Voy a seguir consumiendo liquidos de aca, pero creo q lo principal q vapee de ahora en mas sera importado.
    Tambien esta un tema de seguridad, higiene, etc en eso no se puede comparar.

    Por el tema de conseguir....aca siempre se consiguen, hay mucha gente q vende importados!

  15. #335
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Las escencias de hecho son americanas, y de marca. Aunque no sean marcas conocidas.
    Acá le agregan el propilenglicol, la glicerina vegetal, y el porcentaje de nicotina.
    Pero no son escencias que consiguen acá, ni nada de eso. Las traen de allá.
    O sea, no es que venga un européo o un americano y encuentre que los líquidos de acá saben a mierda. Son vapeables, y varios de ellos son hasta muy ricos!


    Exácto. Eso también.

    Claro, pero osea a parte de como explique x un tema de higiene,seguridad, etc y lo de la nico (q no es cosa mia, varios dicen lo mismo). Esta el tema de liquidos q no se pueden recrear!.
    Es como no se, una masa de pizza, podes tener la misma materia prima pero a todos les sale diferente!

  16. #336

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Yo te puedo asegurar que estándo acá o en Estados Unidos eventualmente te vas a topar con líquidos asquerosos, y líquidos ricos.
    Obviamente la oferta en USA o en Europa, no solo hay mucho más para elegir, sino que hay escencias carísimas, y también te fajan.
    Pero acá no salis a comprar escencias para alquimia, porque no hay. Lo que hay acá es algún frutal, como el que mencionas de sandía, que de repente está asqueroso.
    Pero no podés hacer ningún tabaquil, ni un tribeca, ni la mayoría de las mezclas.
    Por lo tanto las escencias son importadas.
    De manera que vas a encontrar sabores feos, pero también sabores ricos.
    Ojo, no estoy en contra de que busquen líquidos mejores. Pero igual, mirá que no son pibitos que mezclan cualquier cosa acá.
    Es obvio que no traen escencias de las más caras. Pero por ejemplo Clark tiene una linea más cara, y una más barata.
    Es porque las escencias les cuestan más, y otras menos. Pero todas vienen del norte.

    Y el tema de la higiene, es razonable plantearselo. Pero bueno, eso va en la confianza que le tenga uno al alquimista/vendedor.
    Última edición por REN; 06-10-2019 a las 02:14 AM

  17. #337

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Y aparte los importados de USA que venden acá, tipo Dinner Lady, Beard, etc, son de primerísima.
    Del mismo modo entras a sitios gringos de reviews de eliquids, y ves a gente escupiendo marcas de ellos, diciendote lo vomitivas que son.
    O sea que no todo lo que sea importado tiene que ser bueno. Y no todo lo que mezclen acá va a ser malo.

    Y después está el paladar de cada uno.
    Por ejemplo yo probé el famoso "Heisenberg" de marca, y uno pedorro de acá, y eran muy parecidos.
    Y hay gente que le encanta ese líquido.
    A mí me gustó por 5 minutos. Después fue como tener una sobredosis de cítrico empalagosa, que me dejó la garganta como después de chuparse un limón puro. O sea, tengo el 90% del frasco ahí, y ni me le acerco.
    Ni siquiera se lo quise regalar a SEndero, porque me parecía una falta de cortesía regalarle algo que no me gustó nada.
    Y sin embargo hay gente que lo vapéa todo el tiempo y jura que es riquísimo.
    Última edición por REN; 06-10-2019 a las 02:22 AM

  18. #338
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Salto//44 Ver mensaje
    Buenas volviendo a los foros les comento que hace unos 5 meses uqe deje el pucho solo Vapeo así que en lo que pueda ayudar a las órdenes!
    Welcome back, lo mismo para usted querido.

  19. #339
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Todo lo que dijeron esta bien, yo justo tengo unas amigas que son ingenieras alimenticias, una se dedica específicamente a hacer sabores-esencias (coincidencia, tiene una niata enorme), algunos contactos en farmacéuticas (no farmacias) y algún contacto mas oscuro como gente en AAK Uruguay, así que mi primera idea, ya que tengo idea del asunto en general y todos los contactos, fue hacerme algo posta yo, pero la prohibición esta de mierda me enterró la idea en 2 segundos.
    Última edición por SEndero Luminoso; 06-10-2019 a las 03:22 AM

  20. #340

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Me acuerdo de Salto44. Welcome back!

    BTW, impresionante como veo nubes de vapor por la calle, cada vez más.
    Incluso saliendo por la ventana de los autos, y decís "eso no es un cigarrillo".

    Cuando estos cerdos descubran como hacer plata legalizando, lo van a hacer, y lo van a promocionar ellos mismos.
    Mientras tanto el ecig te hace mal.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •