User Tag List

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #341
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y aparte los importados de USA que venden acá, tipo Dinner Lady, Beard, etc, son de primerísima.
    Del mismo modo entras a sitios gringos de reviews de eliquids, y ves a gente escupiendo marcas de ellos, diciendote lo vomitivas que son.
    O sea que no todo lo que sea importado tiene que ser bueno. Y no todo lo que mezclen acá va a ser malo.

    Y después está el paladar de cada uno.
    Por ejemplo yo probé el famoso "Heisenberg" de marca, y uno pedorro de acá, y eran muy parecidos.
    Y hay gente que le encanta ese líquido.
    A mí me gustó por 5 minutos. Después fue como tener una sobredosis de cítrico empalagosa, que me dejó la garganta como después de chuparse un limón puro. O sea, tengo el 90% del frasco ahí, y ni me le acerco.
    Ni siquiera se lo quise regalar a SEndero, porque me parecía una falta de cortesía regalarle algo que no me gustó nada.
    Y sin embargo hay gente que lo vapéa todo el tiempo y jura que es riquísimo.
    me voy a tratar de explicar mejor.
    - obvio q va a haber americanos q no gusten! lo mismo con liquidos de aca, feos y ricos hay en todos lados.
    - el lemon tart de dinner lady tiene excelente reviews y es muy conocido, es algo q suele gustar mucho, no quiere decir q no pueda pasar q te parezca asqueroso, sobre gustos...
    - Justo lo del heisenberg es lo que decia, ese liquido si compras la escencia original, se hace la mezcla y listo, xq lleva solo esa escencia, es mas facil recrear (igualmente tampoco queda 100% igual) pero hay liquidos tipo el Don Juan que para hacerlo se deben mezclar varias escencias y es algo dificil de recrear ya que el liquido no especifica su receta y la gente saca recetas "a ojo" de hecho hay una pagina con recetas, xq puede llevar 8% de escencia de vainilla, 12% de nueces, 3% de chocolate, y asi con unas cuantas escencias, y aparte q cada marca de escencias es diferente por mas que sean el mismo sabor. No debe ser lo mismo la escencia de vainilla de TPA que la de Capella por decir algo.
    Por eso digo, no importa que tengan escencias buenas, la mayoria de los liquidos reconocidos no llevan una sola! llevan una mezcla con cantidades determinadas

    No quiere decir q no se pueda recrear algo similar o que tenga q ser feo necesariamente.

    Y como decis, despues esta el paladar de cada uno...por eso como va a ser una falta de cortesia que le regales el heisenberg? capas q a el le encanta! A mi me parece un liquido rico, de hecho a uno del foro se lo recomende y le gusto mucho.

    Sobre lo de la confianza que se tenga con el alquimista, tal cual, yo confio ya en muchos que se que le ponen la mejor, pero mas alla de eso la realidad es q por mas buena voluntad q le pongas, las medidas de seguridad e higiene no van a ser las mismas q las de un liquido original.
    Ojo igual voy a seguir comprando liquidos artesanales, el Oni me encanta!!

  2. #342

    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    Pero el oni te lo haces vos acá con 1500 mnagos te haces 300ml maso a mí me gusta más o menos Vapeo mentol durante el día y a la noche postres si supiera como poner fotos XD

  3. #343

    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    A mí el heinserberg me dió asco jaja le sentí gusto a jabón en polvo con anís otro que no pude vapear fue un águila simula las galletitas de menta y chocolate horrible.

  4. #344
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Es increíble como me corto el vicio, hoy hace un mes y 6 días que no toco un cigarro, venía de fumar una caja chica por día y desesperarme si no fumaba, de un momento para otro nunca mas toqué uno, estoy vapeando con 3mg pero me fui una semana de vacaciones sin tocar el vapo y en ningún momento quise vapear ni lo necesité, y eso que en Cusco estaba lleno de locales vendiendo de todo para vapeo, se ve que es medio legal allá, dicen que baje a 0 la nico?

    No logró entender los métodos de vapeo, cual es la diferencia entre los dos? Tengo un Ego AIO no sé qué método tiene jajaj, solo vapeo siento el sabor y tiro vapor
    Última edición por Matu_Bolso; 06-10-2019 a las 09:54 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #345

    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Es increíble como me corto el vicio, hoy hace un mes y 6 días que no toco un cigarro, venía de fumar una caja chica por día y desesperarme si no fumaba, de un momento para otro nunca mas toqué uno, estoy vapeando con 3mg pero me fui una semana de vacaciones sin tocar el vapo y en ningún momento quise vapear ni lo necesité, y eso que en Cusco estaba lleno de locales vendiendo de todo para vapeo, se ve que es medio legal allá, dicen que baje a 0 la nico?

    No logró entender los métodos de vapeo, cual es la diferencia entre los dos? Tengo un Ego AIO no sé qué método tiene jajaj, solo vapeo siento el sabor y tiro vapor
    Mmm yo creo que bajar a 0 te lleva un poco más de tiempo pero bueno si vos te sentís bien eso va en cada uno

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  6. #346

    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Edad
    42
    Mensajes
    19


    Estos son mis mods y esos algunos de los atos que más me gustan luego tengo algunos rta

  7. #347

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Es lo que a cada uno le resulte. Miren si en cuestión de sabores va a existir una verdad absoluta...

    @rorrorhcp Entiendo, sí. De todas formas es complicado que la gente que prefiere MTL consiga los mejores líquidos "importados" acá, por el hecho de que todo es 3/6mg.
    Pero sí sé que hay gente que se preocupa de hacer las cosas bien. Conozco.
    Hay gente que tiene todo esterilizado, que trae escencias de buena reputación, etc.
    Y en cuanto a las mezclas, sí hay muchos líquidos que llevan muchas escencias. Pero es como todo, en cuanto te gusta, ya está.
    Yo al principio me traía de Paul Vapor Store, de Buenos Aires, y para mí el RY4 era brutal, y el Tribeca que hacía él era superior al Halo que vapean los gringos. Y el Halo es muy bueno.
    Pero sí, es obvio que acá te pueden llegar a gustar 5 o 10 líquidos, y si estás en USA te pueden gustar 50 o 100 líquidos.
    Y también es cierto que en esos países en los cuales es legal, las condiciones de alquimia van a estar más garantidas.

    @Matu_Bolso Bien!!
    No te apures en bajar la nicotina a cero. Vos creo que posteás en el thread de café, no?
    Es como que quieras pasarte a descafeinado.
    Pero la nicotina es la parte adictiva. No te va a hacer mal, y no tenés porqué apurarte a cortarla. Sobre todo después de haber sido fumador.
    Obvio que podés probar, si querés. Pero en realidad prácticamente no se usa vapear con cero nicotina. Hay muy poca gente que lo hace, y sería más para dejar de comer caramelos. No para dejar de fumar.

    @Salto//44 Lindos fierros! El Drop Solo lo tengo !
    Última edición por REN; 06-10-2019 a las 12:05 PM

  8. #348

    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    @REN el drop solo uno de los que más uso y me gusta el tango que es el otro lo mejor en sabor y golpe que probé. Luego tengo blitzen, Zeus x, wasp nano que también andan muy bien

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  9. #349

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @Salto//44 Bien ahí. El blitzen también lo tengo. Muy buenos tanques todos.

  10. #350
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo ahora ando con liquidos de mandarina (levemente dulce, genial) y blend menta (muy parecido al sabor de los iceball, que es lo que fumaba, pero con las caladas es fuertisimo).

    Estoy con 6 de nicotina en ambos, pero creo que un poquito mas les pondria.

    Estaba metiendo dos cajas por dia, el viernes solo fume 3 cigarros, ayer de mañana uno y ya me dio asco, y no volvi a fumar
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #351
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Lo mejor de cambiar el cigarrillo, es q empezás a tener mejor olfato , no andas jediendo a pucho y te sentís otro en general .

    A mí el V8 me salió malo , perdía a cada rato , la batería una poronga lo q duraba , se apagaba sólo , no sé , ligué mal calculo , pero me salió malote , hoy toy sin nada .

    ** Tengo unos amigos q le dan a la pipa de agua , con un tabaco medio mojado que compran en frontera (en Brasil y España se usa muchísimo ) , hay miles de sabores tmb , no se traga el humo en ésto , y la verdad está muy pero moooy bueno
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #352
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Fah a mi me viene rindiendo bien el V8. Gran parte del dia no siento la bateria, porque trabajo en casa casi siempre frente a la PC y lo tengo conectado por USB, luego en la calle no me ha dado problema de querase sin bateria
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #353
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Fah a mi me viene rindiendo bien el V8. Gran parte del dia no siento la bateria, porque trabajo en casa casi siempre frente a la PC y lo tengo conectado por USB, luego en la calle no me ha dado problema de querase sin bateria
    Calculo q ligué mal ; tengo el tanque , algunas gomas y la batería, por si llegás a precisar algún repuesto me pegas el grito y te aviso bien lo q me queda ; en sí doy gracias q me anduvo pal OGT pq hoy no toco nada, q era el objetivo.
    Igual le voy a prender a una buena pipa de agua pa los asados con amigos que encara pila
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #354
    Podes haber ligado mal o capas q te vendieron un clon, busca info sobre como saber si ese modelo es original y fijate, en una de esas fue eso

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  15. #355
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    ** Tengo unos amigos q le dan a la pipa de agua , con un tabaco medio mojado que compran en frontera (en Brasil y España se usa muchísimo ) , hay miles de sabores tmb , no se traga el humo en ésto , y la verdad está muy pero moooy bueno
    Si estas hablando de que están fumando narguila es básicamente lo mismo que fumarte un pucho, bue, capas que peor porque pensas que esta todo lindo.

  16. #356
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Me olvidé de ponerlo, pero desde que vapeo me sucede que "vomito" liquido con la consistencia del eliquid, le sucede a alguien más? o sea es solo eso después me siento impecable al lado de cuando fumaba.
    Me llama la atención que lo venía haciendo casi todos los días, después me fui la semana pasada de viaje sin el vapo y en ningún momento me sucedió y eso que hice mucho esfuerzo físico en la altura, ahora hace 2 días que estoy vapeando y acabo de vomitar eso otra vez, ayer vapee bastante, es algo normal o mi vapo no está trabajando bien? tengo un Ego AIO.
    Última edición por Matu_Bolso; 07-10-2019 a las 09:56 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  17. #357
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Guaaaaaat
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #358
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Tenes flema? Yo tengo un poco en la mañana, pero no se si es por los 25 años de pucho que no se van a ir de un día para el otro, los líquidos vencidos, la nico alta o que, cuando me lleguen los nuevos descartare. Vomitar o similar en realidad nada y suena raro.

  19. #359
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si estas hablando de que están fumando narguila es básicamente lo mismo que fumarte un pucho, bue, capas que peor porque pensas que esta todo lindo.
    Dije claramente q no se traga el humo , pero ta , comento mi experiencia

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #360

    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    Puede ser que esté tragando líquido sin quemar y entonces la nicotina le haga mal con cuánto de nico vapeas? Los líquidos de dónde lo sacaste? Te puedo dar un líquido de verdad bueno en 3mg como para probar si es eso lo que te hace mal. Cualquier cosa escribime y coordinamos

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •