User Tag List

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #201
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @REN obvio que es importante el tema y por eso me parece coherente que la gente no fume ni vapee y si quiere consumir nicotina de ultima que lo haga vapeando, tampoco no me parece coherente decir que no hace nada y lo mismo como bien decis de comer porquerias y es lo que recomiendo a mi hermano, le rompo las bolas cada vez que lo veo darle coca a mi sobrina, o papitas, salame o lo que sea.

    Sobre el resto no voy a seguir hablando porque ya dije las cosas 20 veces y les pasas por arriba, no es el tema de la switch pero siento que pasa lo mismo jaja hace cuatro posts te respondi y seguimos diciendo lo mismo. Pero te lo resumo:

    - Los informes que pase todos distinguen entre los que tienen nicotina y los que no.

    - Es tan imposible regular con impuestos los componentes de lo que se vapea como plantar marihuana, no quita que se haya regulado igualmente, no solo existe la via impositiva, que se prohiba fumar en lugares publicos es una regulacion, pero como no hay plata en el medio no la entendes como tal, porque para vos solo se regula para recaudar.

    - No hay mala intencion, lo que hay es no intencion tuya de leer los informes que existen, leiste el del royal college y lo interpretaste como quisiste porque en sintesis dicen lo mismo que los demas. Y no queres entender que los estudios se hacen año a año, no se hace aislado un estudio en inglaterra y sirve indefinidamente para el resto del mundo por el resto de los tiempos.

    - Lo de la oms que pase ya dije que no es un informe sino una recopilacion de informes, si lo hubieras leido estan las fuentes a cada informe, y el otro que pase de vapeadores pasivos ni siquiera es de la oms.

    - Por ultimo basas toda tu posicion en tus pareceres, te parece que como a vos te mejoro la salud desde el cambio es lo mejor para todos, te parece que como no te sentis mal no te hace nada, te parece que como se prohibio el fumar en lugares publicos como el cigarro comun, se hace para perjudicar a la industria de los cigarros electronicos y beneficiar a las tabacaleras (cuando es ilogico porque se los prohibio por IGUAL), te parece que como hablas con gente cercana y creen que el electronico es peor todos piensan igual.

    Tu forma de ver las cosas es esta y lo dejo con una analogia. Situacion: existen accidentes de transito, existen accidentes de transito con motos, existen muertes asociadas a accidentes de transito con motos que conducen sin casco, se hace un estudio y se dice que podrian evitarse las muertes poniendote un casco en la cabeza, el estado saca una ley obligando a la gente a que lo haga si no quiere ser multada. Tu razonamiento es este y es el que tuvieron muchas personas: Por que no regulan los accidentes de autos? quieren sacarle ventas a la industria de las motos queriendolas hacer ver como mas inseguras. Por que no obligan a la gente en auto que use casco tambien? El estado saca la ley porque sabe que la gente va a andar sin casco y la van a multar para hacer plata. El estado no solo va a hacer plata con las multas, sino que nos dice que el casco tiene que cumplir con determinados requisitos y seguro tiene un acuerdo con las empresas que los traen. Yo y un grupo de amigos andamos sin casco y nunca nos paso nada.

  2. #202

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    A toda la gente que intentó dejar de fumar y no lo ha podido lograr, le recomiendo encarecidamente que lo haga con el cigarrillo electrónico.
    Son 17 años sin que nadie haya reportado una tos, una gripe, un cáncer, un epoc, ni una mísera irritación en la garganta, etc.
    No le den pelota a nadie porque los están cagando. Investiguen ustedes mismos. Los están viendo morir, para después ir y mear sobre su tumba mientras disfrutan de su dinero.

    Escencias, glicerina vegetal, y propilenglicol se encuentran en alimentos que consumimos cotidianamente. Y la nicotina es un estimulante no aconsejado (como no es aconsejada la cafeína), y es una de las cientos de porquerías que contiene un cigarrillo, la cual además se quema.

    Yo y un grupo de varios millones de amigos que vapean desde hace 17 años y nunca les pasó nada recomendamos que si no han podido dejar de fumar, intenten pasarse al cigarrillo electrónico.

    Gracias por tu opinión y tus matices, Tortuga. Pero olvidate de que te siga discutiendo este tema.
    Si esperás que te acepte alguna cosa como "cigarrillo y ecig, ambos están mal", olvidate. La gente se está muriendo por causa de fumar, y tienen la oportunidad de pasarse a algo que en muchos años no ha enfermado a nadie. No ha enfermado, ni ha dado indicios de enfermedad.
    Y todo lo que decís es porque te gusta argumentar, porque se vé que ni fumás, ni vapeás, mientras que millones de personas hicieron ambas cosas y saben cual te mata y cual no.
    Yo leí 500 mil veces más que vos sobre el cigarrillo electrónico. Conozco perfectamente todos esos informes de mierda, y conozco la realidad.

  3. #203
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Yo fumo Marlboro de contrabando porque es una estafa lo que salen los puchos y me niego a que me roben,
    Pero antes que los Marlboro argentinos que son como fumarse una bala de mortero, el cigarro electrónico me parece una opción interesante mas en mi caso que tengo problemas respiratorios, hago ejercicio y el tabaco no me ayuda, vivo con espectoracíónes etc. Sácame los efectos secundarios del cigarrillo y soy feliz, además no deja tanto olor a humo puede ser?

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    Última edición por Admiral Kutznesov; 23-09-2017 a las 11:28 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #204
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    A toda la gente que intentó dejar de fumar y no lo ha podido lograr, le recomiendo encarecidamente que lo haga con el cigarrillo electrónico.
    Son 17 años sin que nadie haya reportado una tos, una gripe, un cáncer, un epoc, ni una mísera irritación en la garganta, etc.
    No le den pelota a nadie porque los están cagando. Investiguen ustedes mismos. Los están viendo morir, para después ir y mear sobre su tumba mientras disfrutan de su dinero.

    Escencias, glicerina vegetal, y propilenglicol se encuentran en alimentos que consumimos cotidianamente. Y la nicotina es un estimulante no aconsejado (como no es aconsejada la cafeína), y es una de las cientos de porquerías que contiene un cigarrillo, la cual además se quema.

    Yo y un grupo de varios millones de amigos que vapean desde hace 17 años y nunca les pasó nada recomendamos que si no han podido dejar de fumar, intenten pasarse al cigarrillo electrónico.

    Gracias por tu opinión y tus matices, Tortuga. Pero olvidate de que te siga discutiendo este tema.
    Si esperás que te acepte alguna cosa como "cigarrillo y ecig, ambos están mal", olvidate. La gente se está muriendo por causa de fumar, y tienen la oportunidad de pasarse a algo que en muchos años no ha enfermado a nadie. No ha enfermado, ni ha dado indicios de enfermedad.
    Y todo lo que decís es porque te gusta argumentar, porque se vé que ni fumás, ni vapeás, mientras que millones de personas hicieron ambas cosas y saben cual te mata y cual no.
    Yo leí 500 mil veces más que vos sobre el cigarrillo electrónico. Conozco perfectamente todos esos informes de mierda, y conozco la realidad.
    Se nota que no lees un carajo lo que dije porque ya puse que fume 7 años, vapear nunca vapee pero igualmente no tengo que hacer algo para pensar que hace mal, estas cegado por una idea del tabaco y el estado, todo bien pero al fin y al cabo decis lo mismo que yo, el cigarro electronico hace un daño aunque sea menor y obvio que te va a hacer sentir mejor si pasas del tabaco, y segun el mismo informe en el que tanto crees dice que hace por lo menos un 5% del daño de un cigarro comun, asi que daño hace ren no le des mas vueltas. Despues es como dije, esta en vos saber si te parece que el daño te importa o no, como bien decis hacemos con mil cosas, consumiendo gluten, cafeina, alcohol, alimentos procesados, etc.

    A mi me gusta intercambiar opiniones, pero cuando se responde a lo que digo, no es tirar la opinion sin leer sino es como hablar con una pared. Te dije que hace daño, me decis que no, te pase los informes donde dice que hace daño y me decis que no, me pasas un informe que dice que hace daño aunque sea en un 5% del cigarro comun y lo entendes como que no hace. Decis que se prohibio el electronico para perjudicar y beneficiar a las tabacaleras cuando se prohiben por igual y uno es repudiado y el otro es visto como terapia para dejar de fumar. Nada de lo que decis tiene argumento ninguno, en lo unico que no te puedo mostrar un dato es en cuanto a que haya salido alguien con una enfermedad asociada al vapear, primero porque no busque y segundo porque me parece que el problema ahi puede ser que no es tan facil como te parece asociar x factor a una enfermedad x, pero estas desconociendo los estudios anuales que se hacen sobre mil enfermedades, es algo progresivo, o a vos te parece por ejemplo que con el gluten que es algo que existe desde hace años se rompia antes las bolas como ahora? y como te dije se puede asociar a futuro, o es mas, si ya se sabe las sustancias toxicas, de seguro los perjuicos ya estan estipulados, hay que ver si no pueden estar enmascarados con otra enfermedad, si hay otros elementos diarios en la vida de la persona que lo agravan junto con el uso del vapeador, etc.

    @Admiral Kutznesov yo que vos me voy pasando porque en europa philip morris ya esta vendiendo su cigarro electronico y dice que a futuro quiere terminar con el tabaco jaja en palabras de ellos quieren terminar con marlboro y vender la nueva marca que se llama IQOS.

  5. #205
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Bueno cuando tenga oportunidad me paso.

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #206

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Se nota que no lees un carajo lo que dije porque ya puse que fume 7 años, vapear nunca vapee pero igualmente no tengo que hacer algo para pensar que hace mal, estas cegado por una idea del tabaco y el estado, todo bien pero al fin y al cabo decis lo mismo que yo, el cigarro electronico hace un daño aunque sea menor y obvio que te va a hacer sentir mejor si pasas del tabaco, y segun el mismo informe en el que tanto crees dice que hace por lo menos un 5% del daño de un cigarro comun, asi que daño hace ren no le des mas vueltas. Despues es como dije, esta en vos saber si te parece que el daño te importa o no, como bien decis hacemos con mil cosas, consumiendo gluten, cafeina, alcohol, alimentos procesados, etc.

    A mi me gusta intercambiar opiniones, pero cuando se responde a lo que digo, no es tirar la opinion sin leer sino es como hablar con una pared. Te dije que hace daño, me decis que no, te pase los informes donde dice que hace daño y me decis que no, me pasas un informe que dice que hace daño aunque sea en un 5% del cigarro comun y lo entendes como que no hace. Decis que se prohibio el electronico para perjudicar y beneficiar a las tabacaleras cuando se prohiben por igual y uno es repudiado y el otro es visto como terapia para dejar de fumar. Nada de lo que decis tiene argumento ninguno, en lo unico que no te puedo mostrar un dato es en cuanto a que haya salido alguien con una enfermedad asociada al vapear, primero porque no busque y segundo porque me parece que el problema ahi puede ser que no es tan facil como te parece asociar x factor a una enfermedad x, pero estas desconociendo los estudios anuales que se hacen sobre mil enfermedades, es algo progresivo, o a vos te parece por ejemplo que con el gluten que es algo que existe desde hace años se rompia antes las bolas como ahora? y como te dije se puede asociar a futuro, o es mas, si ya se sabe las sustancias toxicas, de seguro los perjuicos ya estan estipulados, hay que ver si no pueden estar enmascarados con otra enfermedad, si hay otros elementos diarios en la vida de la persona que lo agravan junto con el uso del vapeador, etc.

    @Admiral Kutznesov yo que vos me voy pasando porque en europa philip morris ya esta vendiendo su cigarro electronico y dice que a futuro quiere terminar con el tabaco jaja en palabras de ellos quieren terminar con marlboro y vender la nueva marca que se llama IQOS.
    La verdad, loco, te juro que solo leo un par de lineas de lo que escribis en estos últimos mensajes porque no vale nada toda esa cháchara.
    La gente fuma y se muere por el cigarro. Vapea y no se muere por el e-cig. Simple.
    No sé lo que estás escarvando tanto para que yo te diga "sí... la verdad.. hace daño, solo que menos daño, pero ojo igual, eh?, la verdad que tenes razón".
    Negativo. Acá lo único que importa es que si alguien "no puede" dejar de fumar, se pasa al cigarrillo electrónico y se cura de todos los males del cigarro, y en 17 años no hay nadie que haya podido observar una enfermedad causada por el e-cig.
    Y son 17 años del siglo 21. No es como hace 100 años, que con ciencia arcaica no sabían si el pucho hacía mal.
    Es una argumentación que no sirve de nada lo que estás haciendo. Parece que hicieras de vocero de toda esa manga de cagadores.
    Escencias naturales, glicerina vegetal y propilenglicol. Eso comen los niños todos los días.
    Nadie cuantifica el daño que puede hacer un cigarrillo electrónico. Y no vivimos 1500 años. Si pasaron 17 años sin un solo dolor de cabeza, con esto en lugar del pucho estamos muy bien.

    Y sí, de verdad que arranqué leyendo lo que tenías para decir en este thread, y después ví que lo único que te importa es argumentar y demostrar que tenés alguna razón de algo.
    Pegá el grito cuando alguien se agarre una enfermedad importante causada por el cigarrillo electrónico.
    Mientras tanto lo que escribís es contaminante, en un thread que aunque vos no lo quieras creer, hasta puede haber salvado alguna vida porque hay al menos 5 tipos que fumaban y ahora vapean. (y creo que más de 5)

    Esto es para dejar el pucho papá. Si fumaste 5 o 10 años capaz que no llegaste a sentir lo que sentí yo.ç
    Te sentís morir. Sabés que te vas a morir de eso. Los males son progresivos desde el primer día que tocás un pucho.
    No me rompan, por dios.. Encima tengo que quedar mal yo.
    Última edición por REN; 23-09-2017 a las 05:51 PM

  7. #207
    No quiero meterme mucho en la discusión porque sinceramente tengo poca información , pero creo que todos estamos de acuerdo en que es una herramienta para reducción de daño , después podemos especular o no sobre los intereses y toda esa pelota , pero he leído sus comentarios y en esto creo que estamos de acuerdo todos : si hace menos daño , vamo arriba ! Y si además , reduciendo la nicotina progresivamente minimizamos la dependencia , mejor aún


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  8. #208
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La verdad, loco, te juro que solo leo un par de lineas de lo que escribis en estos últimos mensajes porque no vale nada toda esa cháchara.
    Jajaja pero hacela facil papa, la proxima aclara que no queres escuchar lo que te dicen y que no importa lo que te digan vas a seguir pensando igual, ahorras tiempo. No quiero tener la razon, pero estas en una postura infantil, te juro que entiendo que te haya mejorado y cambiado la vida a vos y al foro y al mundo entero si queres, pero no por eso tenes que ponerte en una postura de "es lo mejor que hay no me discutas nada". Y tenes que entender que esto no es una fijacion con el cigarro, esta discusion la puedo tener con el cafe, con el alcohol, hasta con el mate, y va a ser lo mismo, cosas que yo consumo pero que ni alla se me plantea salir a defenderlas como vos, se que hacen mal, las consumo, es una decision mia y como adulto, por mas que no me hagan el daño que a otras personas, acepto que lo mejor es no consumirlas y si alguien me dice que tomar mucho cafe probablemente me provoque una ulcera, tiene razon y no le respondo que la contaminacion de los vehiculos es peor, eso es ser infantil.

    Curiosamente buscando lo que tanto pedis, encontre una pagina de un loco que hizo una publicacion de los daños de algunas sustancias de los cigarros electronicos y le salieron a bardear con los mismos argumentos que vos.

    I’ll be honest. I never expected such a heated reaction from a doofy, three-paragraph post about vaping. After I was accused of being a corporate shill for the tobacco companies (I wish!), I joked the surprisingly concerted effort must be the work of “Big Vape.” People didn’t get it. Look, folks. I don’t care if you vape. Vape all you want. I got nothing against vaping. I was a smoker for 12+ years and finally quit in September, and if vaping your nicotine helps you kick the habit, more power to you. It’s obviously a better alternative than inhaling tobacco smoke throughout the day (though, let’s be real here, ANYTHING is better than inhaling tobacco smoke throughout that day). And if you aren’t trying to quit regular cigarettes, but just like vaping (for whatever reason) period, hey, that’s cool, too!

    Here’s the deal: If your identity as a vape enthusiast is so fragile that a dude reblogging some shit Engadget wrote about popcorn lung is perceived as threatening, you need to get your shit together because the reality is EVERYTHING is killing you. Whether you vape, you smoke, or whatever, you’re gonna die.I like drinking. I know it’s bad for me, but I do it, and I don’t argue with some rando blogger on the internet when they post something on a new study about alcohol and heart attacks, because I am an adult and I know that the choices I make have consequences. If you wanna look cool in front of all your little vape-buddies and inhale chemicals like a big kid, you can’t go whining every time someone says it might be bad for you.
    Algo que es fundamental para que entiendas igualmente, es que no todo pasa por vos, tu cuerpo puede interactuar de una manera que el de otros no, vos podes estar fumando en un dispositivo mas seguro que otros no, vos podes estar usando menos sustancias toxicas que otros no, pero cuando se regula y se estudia un tema se tiene que hacer pensando en la sociedad, no en pepito de uruguay. Y tambien que no importa si las sustancias que vos inhalas se comen, y ahi no tengo idea si tambien son toxicas o no, pero lo que no entendes es que no es lo mismo la via por la que ingresa al cuerpo, por ahi una de las sutancias que calentas e inhalas en forma de vapor en el aparato digestivo no te hace nada.

    Por ultimo y la dejo aca porque ya me dijiste que no lees, dejo otro estudio de los miles que hay (que si quisieras buscar en lugares donde no te dicen lo que queres encontrarias) donde se asocian especificamente las enfermedades al propilenglicol y mas. Aunque vos seas cabeza dura, por ahi alguien que entre de afuera puede querer informarse y no ser ignorante. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4018182/

    Y dejo algunos fragmentos por si les embola pinchar.

    Propylene glycol and glycerin are the main base ingredients of the e-liquid. Exposure to propylene glycol can cause eye and respiratory irritation, and prolonged or repeated inhalation in industrial settings may affect the central nervous system, behavior, and the spleen.66 In its product safety materials, Dow Chemical Company states that “inhalation exposure to [propylene glycol] mists should be avoided,”67 and the American Chemistry Council warns against its use in theater fogs because of the potential for eye and respiratory irritation.68 When heated and vaporized, propylene glycol can form propylene oxide, an International Agency for Research on Cancer class 2B carcinogen,69 and glycerol forms acrolein, which can cause upper respiratory tract irritation.70,71

    Major injuries and illness have resulted from e-cigarette use,72 including explosions and fires.73,74 Less serious adverse events include throat and mouth irritation, cough, nausea, and vomiting.72

    A study75 of healthy smokers’ pulmonary function after acute ad lib puffing of an e-cigarette (Nobacco, medium, 11 mg) for 5 minutes (after refraining from smoking tobacco cigarettes for 4 hours) found no effect on spirometry but did find significantly increased dynamic airway resistance (18%) and decreased expired nitric oxide (16%). Sham e-cigarette use had no significant effect. This study is limited by the small sample size, the short period of tobacco use abstinence before protocol execution, the short length of exposure to e-cigarette aerosol, and the lack of comparison with smoking conventional cigarettes. In addition, smokers in general have high airway resistance with dynamic testing and lower expired nitric oxide, likely as a result of oxidant stress. Despite these limitations, this study suggests that e-cigarette use constricts peripheral airways, possibly as a result of the irritant effects of propylene glycol, which could be of particular concern in people with chronic lung disease such as asthma, emphysema, or chronic bronchitis.

    Flouris et al47 assessed the short-term effects of e-cigarette use on pulmonary function in 15 cigarette smokers who puffed an e-cigarette (>60% propylene glycol, 11 mg/mL nicotine) and a conventional cigarette according to a specified protocol, and passive exposure to e-cigarette aerosol and conventional cigarette smoke with 15 never smokers. Active cigarette smoking resulted in a significant decrease in expired lung volume (forced expiratory volume in the first second of expiration/forced inspiratory vital capacity) that was not seen with active e-cigarette use or with passive tobacco cigarette or e-cigarette exposure. Additional analysis of the data collected in this study76 found that white cell count increased after cigarette smoking, reflecting inflammatory process–associated risk for acute cardiovascular events. Active e-cigarette use and passive exposure to e-cigarette vapor did not result in a significant increase in these biomarkers over 1 hour of exposure.

    National Vaper’s Club, a pro–e-cigarette advocacy group, published a “risk assessment” of e-cigarette and cigarette use that concluded that “neither vapor from e-liquids or cigarette smoke analytes posed a condition of ‘significant risk’ of harm to human health via the inhalation route of exposure.”77 The authors failed to detect benzo(a)pyrene in conventional cigarette smoke despite the fact that it is an established carcinogen in cigarette smoke, and their assessment of conventional cigarettes concluded that they did not pose significant risk, both of which point to fatal errors in the data, data analysis, or both. Another report15funded by the Consumer Advocates for Smoke-free Alternatives Association and published on the Internet used occupational threshold limit values to evaluate the potential risk posed by several toxins in e-cigarettes, concluding that “there is no evidence that vaping produces inhalable exposures to contaminants of the aerosol that would warrant health concerns by the standards that are used to ensure safety of workplaces.” Threshold limit values are an approach to assessing health effects for occupational chemical exposures that are generally much higher (often orders of magnitude higher) than levels considered acceptable for ambient or population-level exposures. Occupational exposures also do not consider exposure to sensitive subgroups such as people with medical conditions, children, and infants who might be exposed to secondhand e-cigarette emissions, most notably nicotine.
    In summary, only a few studies have directly investigated the health effects of exposure to e-cigarette aerosol, but some demonstrate the ability of e-cigarette aerosol exposure to result in biological effects. Long-term biological effects are unknown at this time because e-cigarettes have not been in widespread use long enough for assessment.
    Todos los estudios con fuentes, todos de lugares respetables, suerte.

  9. #209
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    http://www.montevideo.com.uy/conteni...e-vidas-663077

    salio hoy nota en el portal.
    es un atraso este pais, lo declaro ilegal "por las dudas", con el mismo criterio entonces deberian ser ilegales 1 millon de cosas "por las dudas".
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #210
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    http://www.montevideo.com.uy/conteni...e-vidas-663077

    salio hoy nota en el portal.
    es un atraso este pais, lo declaro ilegal "por las dudas", con el mismo criterio entonces deberian ser ilegales 1 millon de cosas "por las dudas".
    Estimado lo hable con ren por 20 paginas mas o menos, no se prohibio "por las dudas" se prohibio porque hace daño y es algo que al consumir queda en el espacio que rodea al vapeador, y si es publico nadie tiene por que comerse lo que vos consumis de costado.

    La noticia que no cita al estudio pero suponemos que es verdad, esta diciendo que es menos nocivo que el cigarro comun, nada nuevo, es obvio que al ser menos nocivo puede alargar la vida de la gente, y que es preferible que vapeen a que fumen, y yo estoy convencido de que a futuro el cigarro va a ser una noveleria y lo normal van a ser los cigarros electronicos, a vos mismo te postee que philip morris quiere dejar de vender cigarros. Pero a futuro, asi como se rompe las bolas con el cigarro ahora, estoy seguro que se va a romper las bolas con el cigarro electronico, porque al no tener otro producto con el que competir por el daño que hace va a estar en el ojo de todos.

  11. #211
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    daño hace tomar alcohol, comer papitas chips

    y no esta prohibido,

    y lo mas ridiculo es que el cigarrillo convencional hace MAS daño y no esta prohibido, y tampoco lo van a prohibir.

    a ver el porro seguramente haga daño tambien y sin embargo existe una politica de venta libre en farmacias, etc, etc.
    No me convence eso de prohibir algo porque haga daño, si empezas con el serrucho legal, estaria prohibido hasta andar en bicicleta porque te pueden llevar puesto y es peligroso...

    tampoco nadie hablo de que se permita vapear en espacios publicos, sino que este lisa y llanamente prohibido por capricho de papa gobierno que nos cuida a todos.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 03-10-2017 a las 12:13 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #212
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    a ver el porro seguramente haga daño tambien y sin embargo existe una politica de venta libre en farmacias, etc, etc.
    ya que citas lo del porro, si tenes chance de ver algun paquete del porro estatal recomiendan vaporizarlo. Es raro que por un lado recomienden vaporizar y por otro lado digan que es dañino y no se que cuento mas. Por suerte papa estado nos cuida.
    FWW

  13. #213
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    daño hace tomar alcohol, comer papitas chips

    y no esta prohibido,

    y lo mas ridiculo es que el cigarrillo convencional hace MAS daño y no esta prohibido, y tampoco lo van a prohibir.

    a ver el porro seguramente haga daño tambien y sin embargo existe una politica de venta libre en farmacias, etc, etc.
    No me convence eso de prohibir algo porque haga daño, si empezas con el serrucho legal, estaria prohibido hasta andar en bicicleta porque te pueden llevar puesto y es peligroso...

    tampoco nadie hablo de que se permita vapear en espacios publicos, sino que este lisa y llanamente prohibido por capricho de papa gobierno que nos cuida a todos.
    Pero estimado donde dice que esta prohibido totalmente? Si fuera asi a cualquiera que lo vean caminando por la calle con uno tendrian que retirarselo, esta prohibida la comercializacion y yo los veo en mercado libre.

    No hay mejor ejemplo que el que me queres dar con el alcohol y las papitas, todos sabemos que hacen mal sin embargo se comercian, te parece que un estado puede prohibirlas ahora? esta dificil porque la gente romperia mucho las bolas, sin embargo con los cigarros electronicos se prohibe la venta de algo que no esta instalado y nos quejamos. Prohibir algo cuando todavia no es un habito de una sociedad es lo correcto. El porro se legalizo, porque es una practica totalmente extendida, y cuando pase lo mismo con el vaping probablemente se autorice, es mas deberia ya estar autorizada aunque sea la venta medica, para la gente que hace terapia, pero esto se regulo en el 2008 y es obvio que va a tomarle un tiempo, yo si fuera vapeador estaria juntando firmas, tienen a un senador en el parlamento que vapea.

  14. #214
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    te faltaron las comillas en "es lo correcto" :P

  15. #215
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Pero estimado donde dice que esta prohibido totalmente? Si fuera asi a cualquiera que lo vean caminando por la calle con uno tendrian que retirarselo, esta prohibida la comercializacion y yo los veo en mercado libre.

    No hay mejor ejemplo que el que me queres dar con el alcohol y las papitas, todos sabemos que hacen mal sin embargo se comercian, te parece que un estado puede prohibirlas ahora? esta dificil porque la gente romperia mucho las bolas, sin embargo con los cigarros electronicos se prohibe la venta de algo que no esta instalado y nos quejamos. Prohibir algo cuando todavia no es un habito de una sociedad es lo correcto. El porro se legalizo, porque es una practica totalmente extendida, y cuando pase lo mismo con el vaping probablemente se autorice, es mas deberia ya estar autorizada aunque sea la venta medica, para la gente que hace terapia, pero esto se regulo en el 2008 y es obvio que va a tomarle un tiempo, yo si fuera vapeador estaria juntando firmas, tienen a un senador en el parlamento que vapea.
    esta prohibido comerciar, a eso me referia

    Es muy probable que sea cierto lo que decis, que lo prohiban porque es un habito que no esta "extendido".
    Última edición por Admiral Kutznesov; 03-10-2017 a las 03:09 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #216
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    te faltaron las comillas en "es lo correcto" :P
    Obviamente hablaba de mi opinion, y por ahi esta jodido explayarse por aca para explicarla porque despues terminan aburriendose. Pero basicamente creo que hay una cuestion de ignorancia, desconfianza y sentimiento de impotencia frente a todo lo que implica las palabra estado y ley y no tiene por que ser asi. El estado no es el gobierno, el estado somos todos y las leyes que ordenan un estado se hacen para organizarnos. Aca podes tener una postura anarquista y decir que no es necesario nada, sin embargo para mi aunque seria un ideal, siendo realistas sin una organizacion nos vamos todos al carajo. Ahora aceptando que tiene que haber un orden, un estado, podes ponerte en una posicion mas liberal o mas reguladora, o intermedia.

    El problema es que cuanto mejor organizada esta la sociedad, la gente se despreocupa del derecho, el gobierno y lo que implica la vida en sociedad, se vuelca mas a lo individual, se delegan las responsabilidades y se enfoca mas en lo que le gusta, o lo que le distrae y se olvida que lo que le asegura la vida que lleva es la forma organizada de vida en un estado, y que ese estado se formo para que en conjunto todos puedan sobrevivir y que para esto a veces tenes que renunciar a ciertos placeres, porque todos dependemos de todos.

    Papa estado como dijeron arriba, te cuida la salud, porque sin personas saludables no hay pais, papa estado te regula el alcohol, los juegos de azar, el cigarro, porque son vicios que llevan familias a la ruina y eso en quien repercute, en la vida de ellos solamente? no, en la sociedad, una familia que se queda sin el padre porque se muere de cancer o queda en la calle porque perdio la casa apostando se convierte en un problema para todos, es una cadena. De la misma manera que papa estado te hizo la calle por la que caminas para que no andaras en la tierra, te puso los semaforos para que no te pasen por arriba confiando en la buena voluntad del projimo, te pone luces para que no andes a oscuras, te pone educacion publica para que no seas ignorante, etc. etc., todo eso, es para cuidar no es para perjudicar.

    Obvio que hay excesos, la dictadura fue un ejemplo, no hay que ser extremista, pero tampoco llorar como un niño que no le dejan comer caramelos. Y usando la cabeza y siendo objetivo saber cuando hay un fundamento y cuando no, y que podes hacer para que puedas vivir haciendo lo que te gusta pero entendiendo que no existis solo vos. Por eso digo, hay mecanismos, por iniciativa popular se puede hacer un proyecto de ley, pero hay que moverse.

  17. #217

    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Edad
    25
    Mensajes
    1
    @REN Buenas, veo que tenes algo de experiencia en todo el tema vaping y entendes que pasa y que no por la aduana así que por ahí te tiro una consulta, si podes contestar te la jugas
    Leei la discusión y encontré la página esa fasttech que ahí encontré pila de cosas interesantes. Boludeando ahí termine Armando un pedido con un mod istick tria que se que en la caja no tiene cosas que diga que es para vape y unas resistencias ahí que también leei que eso pasa tranqui. Lo que no se si va a pasar es el atomizador ELLO s que pensaba comprarme, decís que pasa?
    Y aparte me vale 85 dólares todo, súmale el 60% y da más de 100 dólares, pasa algo?
    Muchas gracias y hasta ahora me ayudaron un montón con el tema de vape todos tus aportes. Arriba

  18. #218
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Bueno me leeí todo el post y tengo ganas de meter un pedido a fasttech , pensaba gastar unos 60 dólares maso por si me garcha la aduana( quería comprar acá pero te roban a mano armada) , preciso piques de q comprar , y q resistencias compro así pido varias para no quemarme por unos meses , necesito una mano muchachada para saber q es lo mejorcito en ese rango en el momento , pq por más q hay recomendaciones en el post , son viejas y debe haber cosas mejores ya.

    Me aburrió el pucho
    @REN @marchettiOC

    Gracias de antemano
    Última edición por SoyTsunami; 09-11-2017 a las 09:57 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #219
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    cada vez esta mas jodido traer porque se estan avivando, por las dudas, busca "uruguay vapea' en facebook que ahi siempre posteamos lo que vendemos. precios menos locos
    tengo un amigo q vendia un smok stick
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  20. #220
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    cada vez esta mas jodido traer porque se estan avivando, por las dudas, busca "uruguay vapea' en facebook que ahi siempre posteamos lo que vendemos. precios menos locos
    tengo un amigo q vendia un smok stick
    Ahí me agregué a ver si me aceptan y miro q hay a la venta , estaba pensando pedir algo como el Joyetech Exceed D19 o un ijust s como pa arrancar , pero si decís q están trancando se complica

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •