User Tag List

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #361
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Es como una flema si, como si vomitara el eliquid jajaja, pregunte en el grupo de fb de vapeo y uno me dijo que le pasó lo mismo con líquidos cítricos que son los que estoy vapeando, tengo un tabaquil voy a probar unos días a ver si se me va con eso, es raro tipo cuando hago esfuerzo salgo a correr y me da unas arcadas y expulsó eso de una,de una literal, no es como forzado ni nada, pero estuve en Cusco escalando Machu Picchu y los 5100 metros de la montaña de 7 colores y no expulsé absolutamente nada, tampoco usé el vapo en esa semana

    la pensé la del líquido sin quemar xq mi vapo me deja un poco de líquido en los labios y cuando lo enciendo sin vapear veo que salen gotitas, incluso le puse la boquilla estriada y algo de líquido sale si, estoy usando 3mg de nico, se los compré a un pibe de salto que me lo recomendaron acá, esta semana voy a probar usar el tabaquil nomas a ver si es realmente problema de los cítricos
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #362
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Dije claramente q no se traga el humo , pero ta , comento mi experiencia

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Estimado, no se porque te pones al defensiva con el "comento mi experiencia", se perfectamente lo que es fumar narguila, te estoy comunicando que no es necesario "tragar" el humo para que te salga cáncer de todos los colores, esto es de acuerdo a la comunidad científica-estudios, pero bue.

  3. #363
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo fumo pipa hace como 4 años, y no se traga el humo tampoco, lo cual no quiere decir que escapes a una peste, solamente cuidas tus pulmones
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #364
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Yo fumo pipa desde hace 20 años, habano también, ninguno de los 2 se "inhala" el humo, igual te sale cáncer de todos los colores, eh fumado narguila acá y allá, pero muy pasajero, lo único que nunca hice fue masticar el tabaco, después le di al tabaco de todos los colores que existen.

  5. #365
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Estimado, no se porque te pones al defensiva con el "comento mi experiencia", se perfectamente lo que es fumar narguila, te estoy comunicando que no es necesario "tragar" el humo para que te salga cáncer de todos los colores, esto es de acuerdo a la comunidad científica-estudios, pero bue.
    No nada q ver estimado , a la defensiva no , me pareció raro q compararas el pucho , con algo q dije q no se traga el humo , pensé q habías leído mal , obvio q cáncer te sale hasta caminando

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #366
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bue, a probar se ha dicho, 28 sabores, a ver cual esta bueno...


  7. #367

    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bue, a probar se ha dicho, 28 sabores, a ver cual esta bueno...

    Animalito jajaja a probar se a dicho!

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  8. #368
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Ahora releyendo este thread...comentar algo comico. En su inicio estuve averiguando para convertir a una pariente mayor a usar y ver si larga el pucho. Pero justo cuando la estabamos a punto de convencer, salieron las noticias de que había "explotado" uno, and i kid you not, fuí acusado de intento de asesinato por recomendar el vapeo, jejjeje. Hce unos días cuando salió la noticia de la enfermedad pulmonar de nuevo, viste lo que me querías hacer usar!?? Siga con el 51 nomás.
    "Heavier than Heaven"

  9. #369
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo tengo una compañera de laburo que esta horrorizada porque volvi a vapear, "vos sabes lo que te estas metiendo adentro?" me dice, mientras se prende un nevada
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #370
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Rolf

  11. #371

    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo tengo una compañera de laburo que esta horrorizada porque volvi a vapear, "vos sabes lo que te estas metiendo adentro?" me dice, mientras se prende un nevada
    Me pasó con amigos que estaba convenciendo ahora ya es imposible con toda esta movida que se armo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  12. #372
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bue, hoy es día de haga su primera resistencia...










  13. #373

    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bue, hoy es día de haga su primera resistencia...









    Opa te quedó alguna media bajita en ohms? 0..10 te compro para probar

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  14. #374
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    [QUOTE=SEndero Luminoso;276395]Bue, hoy es día de haga su primera resistencia...









    /QUOTE]

    Pensar q yo una de las razones por las q dejé fué por la compra de resistencias , te quedó pro , cuanto gastaste de arranque en alambres y algodón ?, y cúanto pensas q te dure eso ? abrazo y buena por meterte de lleno
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #375

    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    [QUOTE=SoyTsunami;276400]
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bue, hoy es día de haga su primera resistencia...









    /QUOTE]

    Pensar q yo una de las razones por las q dejé fué por la compra de resistencias , te quedó pro , cuanto gastaste de arranque en alambres y algodón ?, y cúanto pensas q te dure eso ? abrazo y buena por meterte de lleno
    Dejaste de vapear por las resis? xq? 330 pesos valen unas que traen 3 y te duran 3 meses mas o menos si las cuidas, yo las uso 2 y las tiro

  16. #376
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    que rica sendero!

    A mi me tiran 2 meses también maso, cambiando algodón al menos una vez por semana.

    Las resistencias comerciales se vuelven caras con el tiempo, pero para reparables hay afuera unos kits de resis que tan bien de bien, probamos con juanete y el bigote y tan aceptables.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #377
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Salto//44 Ver mensaje
    Opa te quedó alguna media bajita en ohms? 0..10 te compro para probar

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Ni idea de cuanto quedaron, me puse a armar con cada alambre que compre para probar como es nomas

    Igual por el alambre y la cantidad de vueltas no creo ninguna de esas baje de 0.5, la única que podría llegar a hacer algo cerca del 0.1 es con el TriCore, seria el alambre de la 3ra foto.

    Solo tengo un tanque por ahora, me vienen mas en camino, cuando tenga de sobra me pongo a armar y probar de cuanto quedan bien.

  18. #378
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bue, hoy es día de haga su primera resistencia...
    Pensar q yo una de las razones por las q dejé fué por la compra de resistencias , te quedó pro , cuanto gastaste de arranque en alambres y algodón ?, y cúanto pensas q te dure eso ? abrazo y buena por meterte de lleno
    Entre algodón y alambre me gaste 40 dólares, y en cuanto a lo que me puede durar, creo que hasta el fin de los tiempos, y me parece no estoy exagerando.

    El paquete de algodón trae 180 paños, de cada paño deberías sacar mínimo para 10-15, máximo 20-30, en el peor de los casos, cambiando 2 veces por semana, gastarías 1 paño por mes, es decir, que tenes algodón para 180 meses, es decir 15 años, si no sos animalito y cuidas un poco, cambias 1 vez a la semana y cortas el algodón bien un paño te va a durar 5 meses, es decir que te vas a morir y el embalsamador va a usar tu algodón para rellenarte.

    Las resistencias, cada rollo trae entre 5 y 10 metros, con 10 cm haces una resistencia y te sobra, es decir por cada rollo mínimo 50 resistencias, te debería durar 1 mes la resistencia, con 1 solo rollo o 5 metros tenes para 4 años, yo tengo aproximadamente 70 metros, es decir como para 60 años.
    Última edición por SEndero Luminoso; 09-10-2019 a las 01:59 PM

  19. #379
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Salto//44 Ver mensaje
    Dejaste de vapear por las resis? xq? 330 pesos valen unas que traen 3 y te duran 3 meses mas o menos si las cuidas, yo las uso 2 y las tiro
    Supongo eso es con envió, igual ta caribe eso, por 150 pei (max) te traes de china 10 resistencias, la mas bizarra y loka super subohmica, ya hecha, perfectas, ya sea en A1, Ni80 o SS316, ejemplo https://www.aliexpress.com/item/3284...724c4ba2pewoLN
    Última edición por SEndero Luminoso; 09-10-2019 a las 02:01 PM

  20. #380
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Me olvidé de ponerlo, pero desde que vapeo me sucede que "vomito" liquido con la consistencia del eliquid, le sucede a alguien más? o sea es solo eso después me siento impecable al lado de cuando fumaba.
    Me llama la atención que lo venía haciendo casi todos los días, después me fui la semana pasada de viaje sin el vapo y en ningún momento me sucedió y eso que hice mucho esfuerzo físico en la altura, ahora hace 2 días que estoy vapeando y acabo de vomitar eso otra vez, ayer vapee bastante, es algo normal o mi vapo no está trabajando bien? tengo un Ego AIO.
    Andá al médico, botija.

    Un videíto de Cody Johnston acerca del vaping:


    Siempre miro los videos del pibe este, me gusta la forma de encarar los temas.

    BTW, volví de un viaje el domingo con un humidor para habanos y un surtidito de cubanos... ya no estoy a la onda.
    Última edición por TomcatMVD; 09-10-2019 a las 02:01 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •