User Tag List

Página 2 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #21
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    @marchettiOC , Che la cosa es que se asemeja al cigarrillo tradicional, no puedo pretender que esta persona saque una linterna de acero inoxidable del armario y se ponga a pitar!
    "Heavier than Heaven"

  2. #22
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    A mi no me preocupa mucho la estetica, si el funcionamiento optimo.

    Ahora lo q mas me preocupa ya q tengo decidido dar el paso inicial es conseguir el liquido aca en uruguay...

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  3. #23
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a mi me hablo una amiga de los cigarros electronicos, yo en realidad pense que era como un placebo y no fumabas nada, asi que no le di ninguna bola y le dije que estaba loca que ni empedo me compraba un coso de esos, pero ahora me doy cuenta de que yo era el mal informado y que puede ser una buena opcion.

    ojo no soy un fumador compulsivo, solo prendo un cigarro cuando me tomo unos alcoholes los fines de semana son como esos momentos de disfrute personales en los que me tiro repancho a fumar y beber alcohol mientras miro una pelicula o escucho musica.

    Pero de todas maneras, he tenido sonados problemas respiratorios "2 neumonias en 3 años" ademas de que dos por tres estoy con bronco espasmos y porquerias varias, por lo tanto el cigarro por poco que lo fume a mi me hace 10 veces peor que a una persona normal, pero tambien me niego a dejarlo porque fumo poquito y es uno de los pocos gustos que me doy esas noches al pedo en que podes quedarte hasta tarde.

    Por lo tanto, me parece interesante y mas cuando dijeron que vienen negros con el led celeste jajaja eso si que mete onda!
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #24
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Concuerdo 100% de lo que comentan, yo soy fumador pero muy muuuuuuy tranqui, me fumo 3 cigarros por día, 2 mientras voy hasta Tres Cruces y espero el bondi y 1 cuando bajo y camino hasta casa, aveces fumo 1 solo, y otras veces paso días sin tocarlo, he pasado 1 semana sin fumar tranqui, pero siento pila de ganas de fumar.

    Con las subas tremendas de precio, alguien conoce un fumador que lo haya dejado por el precio? yo no conozco a ninguno, y conozco mucha gente de las 3 clases sociales que fuma.
    Última edición por Matu_Bolso; 02-07-2015 a las 06:42 PM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #25
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Bueno gente, me embale como loco con el tema (gracias REN) y aprendi mucho leyendo por ahi.

    Tome la decision de no ser rata y comprar algo bien.

    En principio tenia dos opciones, Kangertech EVOD MEGA ($30) o el EMOW MEGA ($49), el EMOW es voltaje variable, despues lei que si bien esta genial para empezar, los tanques aveces perdian liquido, yo que se.

    Al final decidi armarme el kit yo.

    Eleaf istick 20w 2200mah + Aspire natilus mini tank

    Con respecto al istick y el natilus mini, no hay nada mas que buenos reviews en todos lados.

    Esto es un mod que te dura mas de un dia la bateria y un tanque muy preferido por muchos con unas resistencias buenas segund reviews.

    El total de estos dos items es $60 dolares con 5 resistencias de repuesto. Me parece un precio just y creo que es algo que no vas a tener que upgradear por un buen tiempo, por lo menos yo que no tengo intencion de aspirar directo al pulmon.
    La ventaje es que es todo regulable, desde el voltaje hasta los watts, asi podes encontrar el punto justo que preferis sin compromisos.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @marchettiOC Si podés comprá el eleaf istick de 30W. La batería parece idéntica, y tienen la misma duración.
    Pero hay 2 diferencias importantes:
    Tiene un control de voltaje perfecto, mientras que el de 20w tiene drama para bajar la potencia. (no es grave, porque una vez que encontrás tu voltaje ideal no lo vas a tocar demasiado)
    Pero lo más importante. La rosca 510 del de 30w es de acero inoxidable, mientras que en el de 20w es de chapa. Es muy importante eso. Es mucho más durable.
    Yo tengo ambos, y ahora me pedí otro istick de 30w, y otro mod distinto.

    Si vas a comprar un istick, no tenés porqué comprar los kanger EMOW/EVOD. Sirven, pero los hicieron pensando en la estética de su propia batería. Y no son nada super especial.
    Ningún atomizador hecho en los últimos 2 años pierde líquido. Pero algunos pueden humedecer el polo de la batería.
    Por eso ya que vas a empezar pisando fuerte, comprá el istick de 30w. Cuesta 3 pesos más.

    Importante: No te compres un atomizador sub ohm para empezar, y en lo posible no lo hagas nunca.
    Que sea para resistencias de arriba de 1 ohm siempre. desde 1.3. 1.5, 1.8ohm.

    El Nautilus mini es un buen atomizador, pero 2ml es medio chico. Y creéme, socialmente es lo mismo uno y el otro. (misma bulla). Aunque enseguida vas a aprender a vapear en público sin que nadie se dé cuenta de que no es un cigarrillo común.
    3ml, incluso 3.5 está bien. Ojo con las reviews porque hay mucho sponsor haciendo reviews, y mucho chambón que lo pasan de líquido, y diversas cosas raras.
    Los atomizadores son practicamente todos muy buenos.
    Si fumas 1 paquete diario y le das tranqui, igual el de 2ml te va a dar sin rellenarlo.
    Igual no da para quemarse. Dentro de un tiempo seguramente vas a tener varios atomizadores, aunque ahora pienses que no. :P

    No sé como estás comprando, pero si estás comprando por correo, cuidado con la traída de ciertas cosas.
    Yo me animo a traer baterías y resistencias. Pero no estoy tan seguro de los claromizadores. Siempre los he comprado en Bs As, viajando yo.
    Última edición por REN; 04-07-2015 a las 01:55 AM

  7. #27
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Muy buena info, no tengo planeado subohm, segun entie does para aspirar directo al pulmon? Yo quier reemplazar el pucho, osea q voy a seguir aciendo lo mismo.
    Buen pique el del istick 30, tenia entendido q habia mejoras perono sabia lo del inox, sale 5 mas, no es nada.

    Vis q tanque tenes?

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  8. #28
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Recién iba por el portones, veo el retrovisor y el de atrás saco una lapicera y le dio unas pitadas, era alguno de acá? Un Swift gris tenía.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #29
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    pongan fotos que quiero ver cuales se compran!

  10. #30
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Wl mio me llega reciendespues del 23, en cuanto lo tenga subo fotos

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    El subohm más que nada es para usar las resistencias a muy altos wattages, y entonces tirar nubes enormes de vapor.
    No está bueno. Gastás más batería, más resistencia, más líquido. Y no es para sustituír al pucho.
    Yo tengo un Atlantis subohm, lo usé 3 días y lo volví a guardar.

    Yo arranqué con dos Vivi Nova de 2.8ml (grandioso), después me compré dos Innokin Iclear 30 (grandiosos).
    Compraba de a 2 porque en ese momento no sabía si iba a poder conseguir más.
    A esos les dí palo por 1 año, y están todos como nuevos. Quedaron obsoletos comparados a los que hay hoy, solo porque tienen resistencias de hilos colgando a la vista. Pero son "clásicos" y siguen siendo muy buenos.
    Después me compré un protank2, después un protank 3, un aerotank, un eleaf iJust de 3.7ml, un Nautilus de 5ml jajaja.
    Dejando el protank 3 de lado, puedo estar vapeando con cualquiera de los otros, son todos muy buenos.
    A veces considero que uno manda mejor sabor que otro, y al mes siguiente me parece más rico con otro.

    Una cosa importante, no tanto para marchettiOC que arranca con una batería importante (un box mod).
    Los claromizadores pesados de metal con vidrio pyrex no conviene usarlos con las baterías de los starter kit baratos (los bastoncitos negros sin regulador de voltaje, normalmente clones de Ego-C), por el hecho de que son muy fríos. El líquido está muy frío, sobre todo en invierno. Y lo que uno busca es vapor tibio, o ligeramente tibio.
    Esas baterías recontra sirven para empezar. A mi me dieron satisfacción por 1 año, pero con el Vivi Nova y en parte con el Iclear 30, ambos con tanque de plástico.
    Con otros tanques pesados (y dependiendo de la resistencia) te puede quedar el vapor muy frío, y no es la idéa.
    Por eso hay que tener en cuenta ambas cosas. Que más o menos se emparejen. Si le pongo la batería Ego de 650ma al Nautilus o mismo al iJust, no me va a gustar mucho.

    @marchettiOC , de donde los pediste?

    ojo, no poner nombres o contactos locales. Eso solo por privado.

    La otra gente que se interesa, manden email a Paul Vapor Store (google), diganle que están en Uruguay y que quieren vapear para dejar el pucho.
    Desgraciadamente todo esto tiene que ser low profile, más allá de que en un foro podemos contar experiencias y buscarle la vuelta para conseguir desde acá.

    El Senador L.A Heber andaba vapeando en pleno palacio legislativo. La Topolanksi indignada le dijo que no se podía fumar, y le respondió "yo no estoy fumando. es cigarillo electrónico que me traje de china". jajaj
    Última edición por REN; 04-07-2015 a las 04:03 PM

  12. #32
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Todavia no lo pedi pero seguro de usa, myfreedomsmokes es el sitio.

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    Todavia no lo pedi pero seguro de usa, myfreedomsmokes es el sitio.

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    Considerá traer batería y resistencias por un lado, y atomizadores en otro pedido.
    Si vas por envío express desde Miami, yo no consolidaría todo junto.
    En la lista de "prohibidos" no hay nada de esto, pero si agarrás algún imbécil te puede botonear con los claromizadores. Los pueden ver como "referentes al tabaco".
    También es posible mandarle email a la tienda que te los vende, y si das con un tipo bien, te puede cambiar la descripción de ciertas cosas.
    O capaz que pasa todo como por un tubo. La verdad que no sé.
    Última edición por REN; 04-07-2015 a las 04:15 PM

  14. #34
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Me lo trae un amigo q viaja no tengo drama por ese lado jejeje

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  15. #35
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Bueno, estoy esperando que venga mi amigo nomas, ya le llegaron las cosas, al final me salio el rata de adentro y no quise gastar mucho. me traje compre lo siguiente:

    istick 20
    2 tanks vivi nova 2.5ml
    5pk coils
    45ml de juguito, 3 de 15ml

    supongo que para empezar y no tener que gastar enseguida esta bastante bien, cuando tenga todo en manos subo fititos.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  16. #36
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    bueno, llego el chiche y ya a partir de hoy large el pucho!

    Me pedi un sabor tabaco.... WTF!!! es imposible de pasar, un asco, le estoy dando a uno de durazno y el de frutilla, el de frutilla tiene mucho golpe en la garganta, el de durazno es mas suave. no estoy muy copado con el sabor, pense que iba a ser mas notorio, ojo capaz que estoy haciendo algo mal. Son 80%vg 20%pg y tienen 18mg de nicotina por ML, me parece medio alto el nivel de nicotina, menos mal que te di bola @REN y baje de 24mg a 18mg si no me queria matar, ya compre tambien de 11mg aca en uruguay.

    Bueno no les cuento mas, dejo las fotitos que prometi abajo.



    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Bien ahi, guacho! Y con un istick y todo! Arrancaste con un Mercedes Benz.

    No te asustes de los sabores cuando no te gustan. Te aseguro que cuando se termine el que te gusta, te los vas a vapear igual, y hasta te van a terminar gustando. Anotalo. :P

    Te felicito! No se te ocurra tocar un pucho más. NO LO VAS A NECESITAR, creéme.

    Si llegás a ir a Bs As, comprás el RY4 de 11mg hecho por PVS, y te vas a acordar de mí.
    El día que yo vaya de nuevo, aviso.
    Lamentablemente al loco que vende acá le mandan lo que menos se vende. Igual sirve.

    PD: Me hiciste acordar de mirar el tracking porque tenía 2 isticks en camino de China desde hace 1 mes. Y finalmente llegaron!
    Ahora a esperar si llega carta para pagar el 60% (perfecto, dentro de los cálculos), o si milagrosamente me llega a mi casa (casi imposible).

    PD2: Cuando alguien te pregunte qué estás fumando, nunca digas "estoy fumando cigarrillo electrónico".
    Siempre decí que dejaste de fumar, lo cual es verdad.
    Fumar viene de "humo". Esto es vapear "vapor". Esa es la "regla" número 1.
    Última edición por REN; 28-07-2015 a las 01:23 AM

  18. #38
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Toda la pinta jajaja, ojala te sirva para dejar del todo si es tu intencion algun dia

  19. #39
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Gracias por todos los piques @REN la verdad estoy re contento, ya van 36 horas y lo unico q hice fue terminar una caja de nevada q tenia del domingo con 3 puchos, a partir de hoy ya no tengo mas cigarros y no fumo mas.
    @Tortuga , gracias la idea es esa, yo soy uno de esos que le cuesta mucho dejar de fumar, intente todos los metodos que existen, hasta acupuntura laser y nunca pude, por ahora me siento vien con esto y espero poder seguir adelante sin cigarros.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  20. #40
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Bueno les paso un update.

    Hoy compre por el distribuidor de Paulvaporstore un liquido sabor anana 11mg nicotina supuestamente marca PVS. La verdad es cualquiera, no tiene indicaciones en la botella de el porcentago de PG o de VG ni tampoco dice la marca en ningun lado, a pesar de esto igual lo probe, nada de sabor y nada de vapor, por lo liquido que es supongo q es un alto porcentage de PG, por esto tambien el vapor lamentable que salia.

    Primer compra que hago local y ya tan decepcionado.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •