User Tag List

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 470

Tema: Cigarrillo electrónico

  1. #441
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    https://vaporseni.com.uy/

    Un poco regalados, hasta la dirección metieron además de nombres jajaj.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #442
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Alguien miró el informativo del canal 12, hoy domingo, como a las 8:15 de la noche ?

    Lo que acabo de ver me dio tanto asco, tanta repulsión, que me cuesta encontrar palabras para venir y postearlo.
    Salió una tipa tirando tanta fruta, pero tanta fruta junta!
    Ojalá que alguien lo consiga grabado. Fue increible.

    Algunas de las cosas que dijo:



    Y así unas cuantas... una bosta tras otra, dale y dale. Fue un informe como de 3 minutos, el cual vaya a saber quien habrá patrocinado. Porque eso está patrocinado, sin lugar a dudas.
    No sé, a esta altura alguien puede creer que esas lacras tienen un interés real en la salud de la gente?
    Alguien puede pensar que la corrupción no existe?

    La pucha... me doy cuenta al toque de que me están garcando, en este caso, porque es un tema que lo conozco de cerca y me concierne.
    Y me pongo a pensar, en cuantas cosas de las que no soy consciente me estarán jodiendo la vida?

    La gente que me conoce me vé con el cigarrillo electrónico y se espantan. Me dicen "seguis con eso despues de lo que están diciendo en la tele?".
    Y les respondo "si lo dice la tele debe de ser verdad, no?", porque ya me aburrí de explicarles porqué mienten.
    Cuando lo hacía me miraban con cara de ñandú, y seguían su camino sin decir más nada, porque quien carajos te va a creer que la tele no siempre dice la verdad?
    En MVD.com recién había una nota tamién defenestrando el vaping. Todo siempre partiendo de la base que los productos de vaping siempre contienen nicotina, entonces la tiran para el lado de la adicción. Esta nota era supuestamente un anuncio de la Sociedad Uruguaya de Neumología. Llegaba incluso a hablar de "humo" de segunda mano xD

  3. #443
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    En MVD.com recién había una nota tamién defenestrando el vaping. Todo siempre partiendo de la base que los productos de vaping siempre contienen nicotina, entonces la tiran para el lado de la adicción. Esta nota era supuestamente un anuncio de la Sociedad Uruguaya de Neumología. Llegaba incluso a hablar de "humo" de segunda mano xD
    Esa idiotez publicada por Suneumo esta saliendo por todas partes, son una manga de hijos de re mil puta, nada mas, es tan ridículo el mismo, mandaron...

    Los SLNE permiten la inhalación de nicotina exclusivamente o nicotina junto con otras sustancias como saborizantes con alcoholes y aldehídos, cannabis, cocaína, drogas sintéticas, entre otras. Facilitan la inhalación de sustancias extrañas no seguras y generan nuevos adictos a la nicotina.
    Es un bolazo enorme que no tiene nombre. Todo los informes citados son cualquier mamarracho, todos ellos encomendados por farmacéuticas, que por cierto son las que hicieron este comunicado y mandaron a esta sociedad de corruptos a publicar, si vas la pagina de Suneumo https://suneumo.org/ y haces scroll hasta abajo vas a ver quien financia a estos cerdos y quien esta atrás de esto.
    Última edición por SEndero Luminoso; 04-11-2019 a las 01:43 PM

  4. #444
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Alguien patrocina a estos soretes de MVD Portal, TODAS las semanas sacan una noticia tirándole mierda al vapeo
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #445
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Alguien patrocina a estos soretes de MVD Portal, TODAS las semanas sacan una noticia tirándole mierda al vapeo
    GANISOL S.A. esta en la cama con el estado de una manera que no tiene nombre, busca a cuantos entes le venden soluciones informáticas, como están en todo el chanchullo de la fact electrónica y así podemos seguir rato.
    Última edición por SEndero Luminoso; 04-11-2019 a las 02:41 PM

  6. #446
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    hijos de phuta, desde que salieron a bombardear con estas noticias no vendí un solo vaporizador mas.
    FWW

  7. #447
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Un documental que sin duda jamas van a ver en HBO o cualquier otro lado, pensar que es del 2015 y seguimos en lo mismo, con los gobiernos, farmacéuticas, ongs y la mano en coche mintiendo impunemente y cagándose en la vida de la gente...

    Trailer con subs en español



    Acá esta versión completa con subs en español https://www.facebook.com/watch/?v=1026825747511416

    La versión original https://tubitv.com/movies/499729/a_b...8LDQk5O5RpRSAI

  8. #448

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @dDaunloz

    Le podés sacar el "anyone" al título del thread?
    Pensé que era un thread para 3 posts y se moría, sino no me hacía el canchero.

  9. #449
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @dDaunloz

    Le podés sacar el "anyone" al título del thread?
    Pensé que era un thread para 3 posts y se moría, sino no me hacía el canchero.
    pronto
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  10. #450
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  11. #451

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229

  12. #452

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Edad
    33
    Mensajes
    1
    Buenas! Estuve leyendo algunos (varios) comentarios y veo qué hay gente muy experimentada y que quizás me puede dar una mano.

    Lo cierto es que (como varios) quiero dejar el pucho a la mierda, si bien no fumo mucho, empiezo a notar cada vez más las cosas en las que afecta. Ya me tiene podrido el olor, ya me tiene podrido el bolsillo y hasta rabia me da fumar, pero lamentablemente si bien tengo periodos donde intento dejar, vuelvo por cuestiones de quien sabe, ansiedad quizás.

    Una vez un amigo me recomendó comprarme un vaper pero la verdad es que no le di pelota. Ahora anduve buscando por mercadolibre pero no encontré mucha cosa, después encontré alguna página que tiene algunos modelos y vi qué hay varios así que empecé a leer un poco mas y me encontré con este tremendo thared, que si bien me ayudo, me abrió los ojos a qué hay muchísimo más de que saber jaja.

    En conclusión, quiero pegarme un vaper, la idea es que sea para empezar y que no requiera mucho conocimiento, pero a su vez que no sea una cagada. Anduve viendo algunos modelos en una página de Instagram recién...

    https://instagram.com/mr.vapeuy?igshid=1i0vieon80xfi

    El de 4.800 me parece mucho, pero dependiendo los medios de pagos que tengan (le mande pv al Instagram) de el de 4 para abajo estaría bien.

    Me recomiendan alguno de ellos? O alguno otro?

    Gracias boooo!!!

  13. #453
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Para mi para arrancar, el mejor es el Smok Stick V8. Sencillito de usar, y para nada berreta como los e-cig eso EGO finitos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #454
    La comunidad del vapeo siempre esta para ayudar a los q recien inician, vos mandale mensaje y decile q recien arrancas y si te puede asesorar un poco q seguro te tira buena data...tambien busca en sus contactos otros sitios de vapeo, q hay unos cuantos y tambien mandales y anda averiguando por ahi, podes decirles q te metan a los grupos privados de wsp o facebook y ahi sacas cualquier duda q tengas.

    Yo tengo el de 4800 y es tremendo equipo, con los q se suele iniciar son con los equipos tipo smok pen 22, smok stick v8 y similares q andan por los 2000 pesos...aunque ahora hay mejores equipos q esos 2 smok para iniciar pero no se xq estoy medio desactualizado.

    Si la plata no es problema, yo iria por el drag 2 ese de 4800...es un equipo q podes regular la potencia, y te sirve para arrancar y para mas adelante tambien (los smok esos los vas a querer cambiar si le agarras el gusto al vapeo) ni hablar q la bateria te dura mas, mejor sabor....la inversion es mucho mas grande eso si, tenes q comprar baterias a parte...por eso digo si la guita no es problema.

    Yo no le agarre gusto al vapeo hasta q me pase del smok 22 al drag 2 con un atomizador rta...pero cada uno es diferente

  15. #455
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por abarriosc Ver mensaje
    Buenas! Estuve leyendo algunos (varios) comentarios y veo qué hay gente muy experimentada y que quizás me puede dar una mano.

    Lo cierto es que (como varios) quiero dejar el pucho a la mierda, si bien no fumo mucho, empiezo a notar cada vez más las cosas en las que afecta. Ya me tiene podrido el olor, ya me tiene podrido el bolsillo y hasta rabia me da fumar, pero lamentablemente si bien tengo periodos donde intento dejar, vuelvo por cuestiones de quien sabe, ansiedad quizás.

    Una vez un amigo me recomendó comprarme un vaper pero la verdad es que no le di pelota. Ahora anduve buscando por mercadolibre pero no encontré mucha cosa, después encontré alguna página que tiene algunos modelos y vi qué hay varios así que empecé a leer un poco mas y me encontré con este tremendo thared, que si bien me ayudo, me abrió los ojos a qué hay muchísimo más de que saber jaja.

    En conclusión, quiero pegarme un vaper, la idea es que sea para empezar y que no requiera mucho conocimiento, pero a su vez que no sea una cagada. Anduve viendo algunos modelos en una página de Instagram recién...

    https://instagram.com/mr.vapeuy?igshid=1i0vieon80xfi

    El de 4.800 me parece mucho, pero dependiendo los medios de pagos que tengan (le mande pv al Instagram) de el de 4 para abajo estaría bien.

    Me recomiendan alguno de ellos? O alguno otro?

    Gracias boooo!!!
    Estos 2 tienen webs y mejores precios, mandales msgs por face, ademas tienen la mejor variedad de líquidos que es tan o mas importante que el equipo...

    https://www.facebook.com/uruvaping/?ref=br_rs

    https://www.facebook.com/ClarksCentral/

    Te diría que hoy en día un Drag X o S seria un buen equipo para empezar.

  16. #456
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Dejo unas fotitos de en lo que va la "colección" con la pandemia se me tranco todo y dejo de crecer un poco ...




  17. #457
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Al fin llego el bebe...






  18. #458
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Reflotopic porque leí está noticia y me acordé de este tema

    https://www.elpais.com.uy/informacio...retroceso.html

    Se picó

  19. #459
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    joden por un vapo pero por la falopa del pata sucia nunca dijeron nada... unos cra
    pastel fiu fiu

  20. #460
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    joden por un vapo pero por la falopa del pata sucia nunca dijeron nada... unos cra
    For lo primero que pensé
    Increíble

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cómo recuperar el Oro del desperdicio electrónico -Home Made-
    Por Azure en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •