User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Codigo microsonic control remoto smartphone

  1. #1
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437

    Codigo microsonic control remoto smartphone

    Gente, ando necesitando saber con que id podre controlar un tv microsonic, no alcanzo a ver el modelo ya que no es mio, esta amurado en una sala de espera donde voy pasando 3 noches y me faltaran pasar bocha mas, por lo que si pudiera sacar vtv y poner alguna peli se me hará mas pasable.
    Uso el sure control pero si conocen alguno que encare agradezco. Cualquier dato de algun modelo que sepan me sirve para comenzar a buscar, probé montones en modo random pero nada.
    Gracias.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    creo que microsonic es como panavox chino con un pegotin de la marca, si es asi va a estar dificil que puedas conseguir el codigo
    pastel fiu fiu

  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Pa! Difícil por lo que ya te dijeron. Que estás queriendo hacer? Cambiar con el cel? Capáz es mejor conseguir un universal de dos mangos que generalmente tienen un método para sacar el código, tipo truco de mortal kombat.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Si, toy esperando que se vallan los que no se quedan (entre ellos el conserje que se lleva el control) para ir a otro lado que hay una igual colgada para probar (por si la cago que no sea esa justo jaja)
    Pasa que tiene cable pero no deco, no se como hicieron, por eso busco de la tele para cambiar con el cel. Si esta noche no lo saco mañana vere un universal.

  5. #5
    Ir por la parte humana? O sea el conserje ese se lleva el control porque se va para la casa o se lleva para el mirar tele? No estaria nada mal decirle que te tenes que quedar varias noches mas si no se anima a dejarte el control asi las haces mas pasables... No se todos somos humanos, es raro que no lo hayas hecho todavia, el NO ya lo tenes seguro, no te cuesta nada preguntarle..
    La otra micrononic no hay muchos tv y se compra en motociclo, ponele alguno en ml y despues en la pagina, no es dificil tampoco sacarle las pulgadas, de a poco vas acotando la busqueda..

  6. #6
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Ya lo intente, es la sala de espera de un cti, desde las 0 a las 8 no queda guardia y el último se lo lleva y lo entrega en donde los guardan todos, me dijo que anotan que lo trae y si no lo lleva se complica, a parte de que rotan y mañana no sabe donde le toca.

    Voy a ver si lo saco hoy y si no me comprare uno universal y vere eso del codigo konami que dice @Legolas .

  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Ya lo intente, es la sala de espera de un cti, desde las 0 a las 8 no queda guardia y el último se lo lleva y lo entrega en donde los guardan todos, me dijo que anotan que lo trae y si no lo lleva se complica, a parte de que rotan y mañana no sabe donde le toca.

    Voy a ver si lo saco hoy y si no me comprare uno universal y vere eso del codigo konami que dice @Legolas .
    Yo tenía uno que usaba con una TV (si no recuerdo mal, microsonic) que ya pasó a mejor vida, de la cuál nunca supe el código.
    Lo que tenía que hacer era apretar una serie de botones hasta que la luz del control titilara, ahí apretar el botón de encendido del control, hasta que la TV se apagara.
    Cuándo se apagaba quería decir que el control había encontrado el código, apretabas otro botón para confirmar, le dabas encender y ya quedaba.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    Audiovox es compatible con algunos en el sure

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    Probate estos:

    11326 13328 13679

    sds...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Control Remoto (App)
    Por Salvo en el foro Mobile
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15-10-2021, 04:00 PM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-01-2015, 09:54 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •