User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 125

Tema: Android TV Box

  1. #81
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Si tiene built in chromecast la tv box esa fijáte cómo te anda por ahí, yo casteo desde la app VeraTV del celular y anda 10 puntos.

  2. #82
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Miracast es la función esa del Tv box, en la mía hacía eso, pero se lagueaba un poco.

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  3. #83

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Hunter-Killer Ver mensaje
    yo compré hace un par de días un MXQ Pro 4K a 59 bucks y por ahora no tengo quejas... me costó conseguir un reproductor de video como la gente, o sea, que cargara bien los subs, y me dejara cambiar tamaño, color, sombra, etc (elemental). Al final me quedé con el MX Player. Pero el mejor mejor, el integrado del Kodi jaja.

    Lo q no entiendo porqué, algunas apps de video no me las dejó instalar (por ej KM PLayer o BS Player) xq "mi dispositivo no era compatible".... WTF?!?!
    Q tal ese?? Estoy pensando en comprar uno y estoy viendo marcas, son 2gb de ram?

  4. #84
    Cita Iniciado por Roberuru Ver mensaje
    Q tal ese?? Estoy pensando en comprar uno y estoy viendo marcas, son 2gb de ram?
    No entro hace mucho, recién veo tu quote... pero si no es tarde aún te digo q tiene 1gb, y anda... ponele que bien... pero podría ser mejor, 2 x 3 algunas apps pesadas como el Kodi se cierra, hasta q anda bien, no sé... de todas las mierdas es la q tiene mejor olor, para ser bien gráfico jajaja
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  5. #85
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Por esa plata conseguís algo de 2gb con Android 6.1

  6. #86

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    Gracias Hunter por tu respuesta, estaba viendo justamente uno de 2 gb, pero no quiero que me roben.

    Donde consigo Ninja?

  7. #87
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Aliexpress, este es el que tengo en la mira:

    2 gb ram 16 gb rom nexbox a95x s905x smart tv box amlogic quad core 64 Bits Android 6.0 4 K x 2 K 2.4 GHz WiFi Media Player Set Top Box

    El que tenia antes se me quemo el adaptador y se jodió y ese me pareció la mejor opción.
    http://s.aliexpress.com/fEVfYrmi
    (from AliExpress Android)

  8. #88
    yo siempre hablé de precios comprados acá, oooobviamente que de USA te traes "flor" de equipo!
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  9. #89
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Buenas, estoy viendo esto de las tv box android y estoy con dudas, ando en vueltas de una que me permita instalar la versión mas nueva de netflix (asumo que android 7) que trae la función de descargar contenido para ver offline, el tema es que he visto que muchos estos cacharros no son compatibles con el "drm" de netflix por el rooteo, "dicen" que el mas compatible es el x96 mini con android 7 que anda por los 80 trumps por las tierras charruas, si alguno/s tiene experiencia con esto, les agradecería mucho vuestros comentarios al respecto
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #90
    Te recomiendo la Xiaomi Mi Box 3. Es superior a cualquier caja android generica y a eso agregale que ya se actualizo a Oreo. En vez de usar una version modificada y rooteada de android usa android tv original igual que la Nvidia Shield. Tiene el DRM certificado por Netflix para reproducir en hd y 4k. Yo tengo esa y una generica y no hay punto de comparacion. Aca se consigue en algunos lugares a 140 pero si la traes de afuera te sale 70 trumps.

  11. #91
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Impecable!!!, gracias por la info @Pre_dator
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #92
    en ml esta a 129 la xiaomi mi box y en amazon ahora se fue a 81 casi ni da traerla de afuera.
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  13. #93
    Tengo la tv de carlitos.
    Estaba probando muy cada tanto el servicio de tv por internet, guiño, guiño. El tema que en la tv se me tranca pila , mejoró algo cuando puse la tv por cable en lugar de wifi. Pero hoy vi que podía mirar en la pc usando vlc, y hay un mundo de diferencia: Anda precioso!

    La cosa es, será la tv que tiene muy poco espacio/memoria/procesamiento? lo solucionaré con el xiaomi box? o no preciso tanto, o no me alcanzará?
    Gracias por sus opiniones.

  14. #94
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Con una TV box mejora si, porque usa el hardware de la box y la TV solamente proyecta. Lo mismo que cuando proyectas desde la PC por HDMI como decís.
    Ademas podés usar la app de Facebook y mirar la libertadores en full HD, la app de Facebook que aparece en la tienda de la Panavox la podés instalar pero dice que solo se puede usar hasta octubre de 2018, ni idea porque sigue ahí.

    No es tanto problema del hardware de la TV sino que el smart que trae Panavox es simplemente malardo y conviene cambiarlo lo antes posible. El reproductor multimedia no te deja cambiar el aspect ratio en algunas peliculas 4K, el aspecto general de la interfaz es una porquería también.
    Última edición por Mullen; 09-03-2019 a las 08:20 PM

  15. #95
    Gracias, si , no aclaré que me pasa en la tv por ejemplo que se ve 1 seg, se corta, se ve otro seg y se corta... la apago 30 segundos y arranca a andar bien, por eso calculé que el problema es el hardware de la tv.

  16. #96
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yo tengo la 55" con la mi box y anda bien de bien, es el dia y la noche comparado con el smart de la tv
    pastel fiu fiu

  17. #97

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    https://www.walmart.com/ip/Xiaomi-Mi...EDIT/677842593
    49.99 en walmart (mas impuestos por supuesto 55) por si alguno la quiere

  18. #98
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    https://www.walmart.com/ip/Xiaomi-Mi...EDIT/677842593
    49.99 en walmart (mas impuestos por supuesto 55) por si alguno la quiere
    ¿Son todos iguales los mibox s? pila de diferencia con el de amazon que está a 80.Gracias. Tampoco me acuerdo si walmart acepta compras con tarjetas del exterior, pero será cuestión de probar.

  19. #99
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    https://www.walmart.com/ip/Xiaomi-Mi...EDIT/677842593
    49.99 en walmart (mas impuestos por supuesto 55) por si alguno la quiere
    justo estaba por comprar otro para el cuarto. graciela
    pastel fiu fiu

  20. #100
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Uh capaz que me compro una Mi box, es de las mejorcitas en value.
    Como hacen con los controles remotos, tienen que usar dos para prender la TV y otro para manejar el smart? O Panavox tiene CEC y se puede usar un control para todo?
    Última edición por Mullen; 11-03-2019 a las 02:39 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Slash in the Box
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-07-2016, 05:51 PM
  2. CyberPowerPC's Fang Battle Box
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-01-2014, 07:54 AM
  3. BrainBox - Think Outside the box
    Por Sap en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-10-2013, 08:59 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •