User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Canales HD de aire, que preciso?

  1. #1
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811

    Canales HD de aire, que preciso?

    Gente, eso mismo, el cable aca en Treinta y Tres, (incluso el cable digital contratado) se ve como el ojete.
    Pero leyendo en internet encontre esto, http://www.elecodigital.com.uy/index...ta-ya-esta-aca

    Hay muchos canales en esa lista, que onda? yo pense que eran poquitos, llega algo hasta aca? que alcance tienen? aunque sea UN PUTO CANAL EN HD, ya que con vera+, montecarlo y el 10 los voy llevando desde internet, que se ven bastante bien, es un 720 medio jodido, que de todas maneras en el 48 se ve feo pero es mejor que mirar el cable de mierda de aca

    Al menos pa probar, que preciso? una antena COMUN? nada mas? onda, enchufa la antena, y pongo pa que busque canales? o tengo que comprar una antena media especial?

  2. #2
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Para ver tv digital lo único que tenés que hacer es pasar la antena que tenés a la entrada de tv digital atrás en la televisión. Eso si la tv tiene dos entradas para antena, si no tiene tenés que comprar un decodificador digital, y lo que dice en ese artículo de la antena de cola de pez no sirve es mentira, la tv digital se puede ver hasta con un pedazo de cable puesto en la entrada donde iría la antena, probado por mi que en este momento tengo un cacho de cable de 2 mm de antena y agarró todos los canales jajaja

    Enviado desde... no se me ocurre nada gracioso
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  3. #3
    Si tu TV tiene sintonizador digital podes probar con una antena común si.
    Por lo menos para ver cuanta señal llega.

    Los canales están en etapa de pruebas, supuestamente a fin de año era el "apagon analogico", pero con lo atrasado que va todo seguro que lo pasan para el año que viene.

    Mi familia en Florida tiene una antena de estas arriba del techo:
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ts-calidad-_JM

    Se ven los canales uruguayos (4, 5, 10, 12, tv ciudad y creo que VTV) todos perfectos y a 1080p. 33 está un poquito mas lejos pero capaz que tenes suerte.

    Mas info:
    http://www.tvd.gub.uy/index.php

  4. #4
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Si tu TV tiene sintonizador digital podes probar con una antena común si.
    Por lo menos para ver cuanta señal llega.

    Los canales están en etapa de pruebas, supuestamente a fin de año era el "apagon analogico", pero con lo atrasado que va todo seguro que lo pasan para el año que viene.

    Mi familia en Florida tiene una antena de estas arriba del techo:
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ts-calidad-_JM

    Se ven los canales uruguayos (4, 5, 10, 12, tv ciudad y creo que VTV) todos perfectos y a 1080p. 33 está un poquito mas lejos pero capaz que tenes suerte.

    Mas info:
    http://www.tvd.gub.uy/index.php
    Pa tendria que comprar una y probar, como carajo se pa donde apuntar? o mando la gran vieja escuela y que mi hermano me grite abajo onda "AHI SE VEEEE, PARA, AHORA SE VE COMO EL ORTO GIRALA DEVUELTAA" o es algo de que agarra el canal o no agarra nada?

    viene con un cable largo o tengo que comprarlo aparte? porque pa que salga hasta el techo la veo negra sino ajaja

  5. #5
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Usa la antena que tenés en este momento y pasala a la entrada de tv digital si es que tu tv tiene sintonizador digital y ta, en principio no tenés que comprar nada

    Enviado desde... no se me ocurre nada gracioso
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  6. #6
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Usa la antena que tenés en este momento y pasala a la entrada de tv digital si es que tu tv tiene sintonizador digital y ta, en principio no tenés que comprar nada

    Enviado desde... no se me ocurre nada gracioso
    pero no tengo antena, tengo CABLE, o sea, CABLE CABLE ANALOGICO CONTRATADO DE POVRE.

    Pero tengo una antena por ahi tirada creo, sirve no? igual si esa antena en el techo tiene 70km de alcance y asi mismo no se si llegara, con uan antena adentro aca nomas la veo negrisima

  7. #7
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Capas que explique mal, vos tenés cable común, supuse que es por antena tipo cable visión o multiseñal, si es así pasas la antena a la entrada de tv digital, si es cable por cable, vas a tener que conseguir una antena, todo esto suponiendo que tu tv tiene sintonizador digital, en el caso que no tenga vas a tener que comprar uno. Como sabes si tu televisión tiene sintonizador digital porque atrás de la tv vas a encontrar dos entradas para antena (no estoy seguro si son todos así, pero los que conozco siempre tienen dos)

    Enviado desde... no se me ocurre nada gracioso
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  8. #8
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Capas que explique mal, vos tenés cable común, supuse que es por antena tipo cable visión o multiseñal, si es así pasas la antena a la entrada de tv digital, si es cable por cable, vas a tener que conseguir una antena, todo esto suponiendo que tu tv tiene sintonizador digital, en el caso que no tenga vas a tener que comprar uno. Como sabes si tu televisión tiene sintonizador digital porque atrás de la tv vas a encontrar dos entradas para antena (no estoy seguro si son todos así, pero los que conozco siempre tienen dos)

    Enviado desde... no se me ocurre nada gracioso
    Tiene si, osea, es un panavox de 48 smart de carlitos g, tengo entendido que tiene porque muchos del foro lo tienen, y tiene 2 entradas de antena atras, ahora me fijo bien que dicen.

    Me fije, dicen ANT1 CABLE, ANT 2 AIR, (las 2 entradas de antena) en este momento esta con cable analogico conectado a ANT1 CABLE

  9. #9
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Ahí va, la entrada de digital es la que dice air, ahí conectas la antena exterior podes probar si agarra algo

    Enviado desde... no se me ocurre nada gracioso
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  10. #10
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Ahí va

    Enviado desde... no se me ocurre nada gracioso
    no te mates respondiendo bo jajajajajaj

    ant 2 air es la entrada del deco no?

  11. #11
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    no te mates respondiendo bo jajajajajaj

    ant 2 air es la entrada del deco no?
    Me equivoque y lo mande mal jajaj te conteste en el anterior, soy medio Pete con el cel

    Enviado desde... no se me ocurre nada gracioso
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  12. #12
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Pudiste agarrar algo?

    Enviado desde... no se me ocurre nada gracioso
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Si el modelo de tu televisor es este http://www.carlosgutierrez.com.uy/sh...?articulo=6138 , ya viene con sintonizador digital, solo tenes que conectarle una antena, luego en el menú darle sintonia automática para que busque los canales.

    Uzorro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] PANAVOX 48" Canales de Aire HD
    Por Sebaca86 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-06-2015, 02:44 PM
  2. Preciso favor para votación por facebook
    Por writableja en el foro Offtopic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-01-2015, 10:16 AM
  3. Alguna óptica que me diga si preciso lentes?
    Por Predator en el foro Offtopic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17-07-2014, 01:04 AM
  4. Antena para TV canales aire
    Por Predator en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-06-2014, 12:46 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •