User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 133

Tema: Mr. Robot (2015)

  1. #21
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    yo la estoy dejando pastar un poco asi meto una buena maraton.
    me quede en el 7.
    FWW

  2. #22
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    La maraton van a ser 3 cap, la temporada tiene 10

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  3. #23
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Salada es muy buena, es pirucha pero buen pirucho.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #24
    parece que la emisión del capitulo final de la temporada fue pospuesta "por similaridades con el tiroteo de los periodistas en Virginia" que sucedió hoy...

    chan
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  5. #25
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    NA

    NA NA NAN ANNANANAN NANANANANANANANA

    Spoiler: 

    Batman
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #26

    Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
    BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//




  7. #27
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    deja yo como un bobo entrando a rarbg para descargar el cap y de rebote veo en face que los de imdb habian posteado esto
    OTRA SEMANA MAS? para viejo

  8. #28
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    ha naaaaaaa pero spolean todo loco!!! asi no se puede

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #29
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Va muy bien la serie, espero no se ponga muy surreal y sea más realista. Porque esas cosas aburren.

    Spoiler: 
    Aunque tiene toda la pinta de que fsociety y todo es su imaginación, porque cuando va al bar o a algún comercio con alguno de ellos, el bartender y los demás los ignoran como si no existieran. Si no hubiese jodido tanto con el "Son reales o son mi imagiación" capaz que estaba mejor todo.

  10. #30
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Va muy bien la serie, espero no se ponga muy surreal y sea más realista. Porque esas cosas aburren.

    Spoiler: 
    Aunque tiene toda la pinta de que fsociety y todo es su imaginación, porque cuando va al bar o a algún comercio con alguno de ellos, el bartender y los demás los ignoran como si no existieran. Si no hubiese jodido tanto con el "Son reales o son mi imagiación" capaz que estaba mejor todo.
    ¿Por qué capítulo vas?

    Spoiler: 
    Te puedo decir que fsociety no es su imaginación. :q!

  11. #31
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Por el 5, pero creo que hoy me miro los 5 restantes :P

  12. #32
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Miralos ASAP
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  13. #33
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La terminé y aunque me gustó me dejó gusto a poco, con lo bien que empezó.
    Se puso demasiado surreal y la aburrieron con eso.
    Spoiler: 
    Hubiese estado mejor que se pegaran al argumento de hacking y menos a los problemas mentales del personaje principal.
    Cuando meten mucha alucinación llega un momento que dejas de creer todo lo que pasa, por ejemplo al final cuando golpean la puerta ni siquiera me interesa saber quien es porque puede ser otra alucionación, o alguno de los otros personajes aburridos. Seguramente sea Tyrell Wellick aunque sería más interesante que sea alguna mafia China o el gobierno para secuestrarlo.

  14. #34
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Estaba por terminar la ultima temporada de juego de tronos y me puse a buscar series que llenaran un poco ese hueco. Me encontré con esta que me engancho los primeros capítulos (1 al 3) pero después se fue quedando. (Me gustaría opinar un poco mas pero no se abrir spoiler y no me funciono el código de toda la vida.
    Última edición por Dante1984; 12-09-2015 a las 04:12 PM

  15. #35
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    Estaba por terminar la ultima temporada de juego de tronos y me puse a buscar series que llenaran un poco ese hueco. Me encontré con esta que me engancho los primeros capítulos (1 al 3) pero después se fue quedando. (Me gustaria opinar un poco mas pero no se abrir spoiler y no me funciono el codigo de toda la vida)
    deberia de funcionar con "spoiler" entre parentesis rectos y para cerrar pones "/spoiler" tambien entre parentesis rectos


    Para mi tuvo sus altibajos la serie... y lamentablemente el final fue un bajo...

    Spoiler: 
    Al principio va levantando lindo x que no sabes que es cierto y que no, llega un punto en que como dijeron ya desconfias de que todo sea un pire y eso la embolo en mi opinion, despues levanto un poco en los cap 7-8-9 con el viaje del padre y todo el golpe de realidad... y el 10 para mi fue un bowl de cereales sin azucar y sin yogurt... o sea aburrido seco y poco interesante...
    Última edición por TryXanel; 12-09-2015 a las 12:27 PM

  16. #36
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En el final intentaron dejar 2 cliffhangers y fallaron miserablemente, porque ninguno de los dos te deja muerto de ganas de saber que va a pasar.
    Una lástima porque el argumento de la serie era buenísimo en el piloto, la música era medio tarantinezca en las intros y eso está bueno, las partes de hacking son bastante realistas y se nota que tienen algun asesor que sabe (más allá de que conseguir un password o hackear no es tan facil como lo muestran). Me gusta hasta que usen mi tipografía favorita en todos los noticieros truchos del show.

    Spoiler: 
    Como me cagué de risa con la parte de copiar el código de fuente html y modificarlo un poco xD

  17. #37
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    deberia de funcionar con "spoiler" entre paréntesis rectos y para cerrar pones "/spoiler" también entre paréntesis rectos
    Gracias

    Ahora si opino.
    Spoiler: 
    Hay cosas que no me cierran, el tipo es un friki super antisocial que no le gusta que ni lo toquen....pero cada tanto hasta tiene relaciones sexuales como un winer con una linda chica, hubiera preferido que el personaje si va evolucionar pase la primer temporada no uno o dos capítulos, podían jugar mas con la locura del tipo. Luego el chico malo rubiesito... un cliché muy común de villano, fuera de eso párese que no le han invertido mucha money a la serie. Lo positivo me gusta algunas características del aspecto psicológico del personaje principal y el monologo interno que tiene, también su fase de hacker sherlock holmes que te arma un perfil de sus enemigos o amigos, que valla a la psicóloga como cualquier pibe con sus dramas. Voy a ver unos capítulos mas a ver si se va acomodando todo, pero por ahora no me termina de cerrar).

  18. #38
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    La serie encara. Comparto dos citas:

    Is it that we collectively thought Steve Jobs was a great man, even when we knew he made billions off the backs of children? Or maybe it's that it feels like all our heroes are counterfeit? The world itself just one big hoax, spamming each other with our burning commentary bullshit, masquerading this insight; our social media faking this intimacy. Or is it that we voted for this? Not with our rigged elections, but with our things, our property, our money. I'm not saying anything new, we all know why we do this, not because Hunger Games books makes us happy, but because we want to be sedated. Because it's painful not to pretend, because we're cowards. Fuck society.


    "Is any of it real? I mean, look at this, look at it! A world built on fantasy! Synthetic emotions in the form of pills! Psychological warfare in the form of advertising! Mind altering chemicals in the form of food! Brainwashing seminars in the form of media! Controlled isolated bubbles in the form of social networks. Real? You want to talk about reality? We haven't lived in anything remotely close to it since the turn of the century! We turned it off, took out the batteries, snacked on a bag of GMOs, while we tossed the remnants into the ever expanding dumpster of the human condition. We live in branded houses, trademarked by corporations, built on bipolar numbers, jumping up and down on digital displays, hipnotizing us into the biggest slumber mankind has ever seen. You'd have to dig pretty deep, kiddo, before you can find anything real. We live in a kingdom of bullshit, that even you have lived in for far too long. So don't tell me about not being real: I'm no less real than the fucking beef patty in your big mac. As far as you are concerned, Elliot, I am very real. We are all together now, whether you like it or not."

    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

  19. #39
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    WAWAWAAWAWA ACABE DE TERMINAR.

    Spoiler: 
    FAAA, jamás me hubiera esperado que el trabuco obsesionado con el tiempo fuera un tipo de adentro re groso. Y era re obvio que el CEO sabía quien había generado todo el despelote, sino nunca se hubiese acercado a la rubia
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  20. #40
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Lo mejor del Season Finale

    Spoiler: 
    Los post creditos

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-01-2015, 11:38 AM
  2. Robot Overlords
    Por lordfps en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2015, 05:16 PM
  3. Samsung SGR-A1 Robot Sentinela
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-09-2014, 12:45 PM
  4. Jesucristo el robot del futuro
    Por Santoxx en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-02-2014, 08:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •