User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Solucion a NETFLIX en panavox smart tv's!

  1. #21
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Lo que podes hacer es ese router next (si mal no recuerdo habias posteado capturas de la config) en modo bridge en vez de gateway y le pones un cable de la boca WAN a una de las 4 bocas del F660 y despues de cualquiera de las bocas LAN del nexxt le tiras un cable a la tele

  2. #22
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Lo que podes hacer es ese router next (si mal no recuerdo habias posteado capturas de la config) en modo bridge en vez de gateway y le pones un cable de la boca WAN a una de las 4 bocas del F660 y despues de cualquiera de las bocas LAN del nexxt le tiras un cable a la tele
    eso deberia funcionar? o sea, el router arreglaria el tema ipv6? funcionando en bridge asi enchufado a lo macho? eso lo puedo probar, en cuanto este en casa y tenga unos minutos

  3. #23
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    yyy el next viejo dudo tenga ipv6, por lo que deberia tomar la ipv4 del f660 y puentearla a la boca lan... """"""""teoricamente""""""""

  4. #24
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    jajajajajaja excelente, asi que el nexxt sin configurar un carajo, solo bridge, el resto como caiga, del f660 a wan y una del nexxt pa la tv a lo macho


    ampliare en un tiempo..

  5. #25
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,465
    el f660 va como bridge y el nexxt es el que lleva la configuracion de tu adsl.
    FWW

  6. #26
    Yo desde que tenía el adsl común (ahora el f660) el router linksys (nexxt en tu caso) está configurado como siempre :
    Connection Type PPPoE
    Luego tu usuario y contraseña, que no se si es necesario o no actualmente, pero está puesto.
    Se supone que lo estás conectando donde corresponde... y ... no se si había un misterio con los puertos del f660 habia que usar los puertos pares para usarlo como bridge, (nunca lo comprobé pero también recuerdo haber leído algo de eso). Yo lo tengo del wan al lan2

  7. #27
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Exacto, esta mi cuenta puesta, el nexxt tiene varios golpes capaz q no anda mas, pero eta todo asi y probe en varios puertos del f660 porque los de antel me dijeron q lo enchufara en el 2 o el 3 nomas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje

    probe con un router nexxt que tengo, pero NO PUDE HACERLO ANDAR, porque en el tiempo que yo usaba ese router, lo usaba con un modem thompson de los viejos de antel, aquellos que eran la pooolvora, y que el router tenia que tener un nombre de user y una contraseña, pero ahora el router no usa user ni pass entonces no se q carajo ponerle en esa parte, y en antel me dijeron que ponga antel@adsl y pass antel, pero no se conecto nunca, es rarisimo, no tengo LA MAS PALIDA IDEA de como enchufar otro router en bridge al router de antel
    Dedicate al sonido porque lo de ténico de redes se te sobreescribió


    Spoiler: 

    No te calentés que va con onda



    Par de tips:

    - Yo tengo fiVVra y levanto el PPPoE sobre la WAN con MI user y pass. nada de antel@antel ni locura
    - El bridge es sencillo. Lo configuran en el f660 y después las settings a tu router. Para mi es tu router que está andando mal.
    - En teoría se debe poder deshabilitar el ipv6 en el 660 de cualquier forma.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  9. #29
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Dedicate al sonido porque lo de ténico de redes se te sobreescribió


    Spoiler: 

    No te calentés que va con onda



    Par de tips:

    - Yo tengo fiVVra y levanto el PPPoE sobre la WAN con MI user y pass. nada de antel@antel ni locura
    - El bridge es sencillo. Lo configuran en el f660 y después las settings a tu router. Para mi es tu router que está andando mal.
    - En teoría se debe poder deshabilitar el ipv6 en el 660 de cualquier forma.
    jajajaja malvao

    igual soy conciente de que si no te mantenes en el campo perdes todo, nunca "ejerci" ni de tecnico de redes ni de nada con pcs, siempre arreglo las pc a mis amigos de onda, y considero que sé, ya que e podido solucionar cualquier problema de cualquier pc que me han traido, pero en redes hay cosas que me re olvide, de todas maneras creo que se configurar un router y es raro porque el nexxt viaja, ta todo bien, lo puse en gateway y pppoe con mi user y pass (maxirey@adsl07 y el pass) y no hacia nada, probe con la salida 2 y 3 del f660 porque me dijo la trola de antel que eran esas 2 las habilitadas, y nada.

    en fin, deshabilitad el ipv6 en el f660 no encontre la opcion, ni en el menu que aparece con el user instalador y pass wwzz2233 pero ta, comprare un router y vere si puedo instalarlo yo, si no viaja como el nexxt supongo que tiene que ser sencillo,no hay mucho pa hacer, sino llamare a alguien

    acabo de terminar de editar unos temas para chile, chilenos hdmp, diga que pagan bien, y en agosto se vienen hasta aca personalmente para terminar el trabajo jaja

  10. #30
    Buenas tardes! buscando en internet me encontré con este foro, pero si bien leí todo, no entiendo nada y sólo tengo una pregunta: Tengo un panavox wifi y lamentablemente en Solymar, donde vivo, no hay fibra
    O sea, me acabo de dar cuenta que son dos dudas: 1) se verá bien NEFLIX sin fibra? y 2) como veo NETFLIX en el tv?
    Conectando la lap con un HDMI al televisor (así veo series y pelis) no funciona?
    Graciasssssssssss
    Saludos!!

  11. #31
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por Estela39 Ver mensaje
    Buenas tardes! buscando en internet me encontré con este foro, pero si bien leí todo, no entiendo nada y sólo tengo una pregunta: Tengo un panavox wifi y lamentablemente en Solymar, donde vivo, no hay fibra
    O sea, me acabo de dar cuenta que son dos dudas: 1) se verá bien NEFLIX sin fibra? y 2) como veo NETFLIX en el tv?
    Conectando la lap con un HDMI al televisor (así veo series y pelis) no funciona?
    Graciasssssssssss
    Saludos!!
    1) Se ve increíblemente bien sin fibra.
    Lo usé así unos meses y cargaba lo más bien, al menos en HD, ya fullHD no tengo ni idea.

    2) Si es un smart, te trae la app de Netflix instalada, le das al botón en el control remoto, entras con tu cuenta y listo.

    3) Funciona si, o sea, vas a usar la tele de monitor; vas a ver lo que veas en la laptop.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  12. #32
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Estela39 Ver mensaje
    Buenas tardes! buscando en internet me encontré con este foro, pero si bien leí todo, no entiendo nada y sólo tengo una pregunta: Tengo un panavox wifi y lamentablemente en Solymar, donde vivo, no hay fibra
    O sea, me acabo de dar cuenta que son dos dudas: 1) se verá bien NEFLIX sin fibra? y 2) como veo NETFLIX en el tv?
    Conectando la lap con un HDMI al televisor (así veo series y pelis) no funciona?
    Graciasssssssssss
    Saludos!!
    Si, yo tengo Smart WiFi de 32 y es cómo te dijeron.
    Podés hacer dos cosas, usar Netflix desde el control remoto (trae un botón para eso, ahora cuelgo una foto) o podés instalar la aplicación en el teléfono y mandarla derecho a la tele, que para eso tiene que estar conectada a internet en la misma red que el teléfono.
    Recomiendo la opción del teléfono, es bastante poco "smart" la TV panavox. Lo mismo con los videos de Youtube y las demás aplicaciones, buscar en el teléfono y enviar el contenido, no buscar desde la TV.

    Va foto:

    Ahí se ve el botón.
    Última edición por Legolas; 18-06-2016 a las 07:54 PM Razón: Foto
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #33
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    yyy el next viejo dudo tenga ipv6, por lo que deberia tomar la ipv4 del f660 y puentearla a la boca lan... """"""""teoricamente""""""""
    y porque no entra en la config del f660 y lo cambia a ipv4 y listo ???

    parece que algunos no se actualizaron, se supone que se habia solucionado tenia entendido
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Edad
    46
    Mensajes
    14
    Hola, tengo un TV Panavox modelo 32WIFI370MKII y cuando quiero compartir videos de Youtube desde un celular al tv no pasa nada. También ocurre que el tv no mantiene la cuenta de youtube, cada vez que te conectas a youtube tenes que loguearte nuevamente en tu cuenta para tener tus carpetas y suscripciones. En los foros dicen que es un problema de firmware pero el mismo no está por ningún lado y en el service dicen que tenes que llevar el tv (y yo soy del interior ) en vez de mandarte el archivo del firmware por mail y listo. Alguien tiene alguna solución ? Gracias !!

  15. #35
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Pablo Garcia Ver mensaje
    Hola, tengo un TV Panavox modelo 32WIFI370MKII y cuando quiero compartir videos de Youtube desde un celular al tv no pasa nada. También ocurre que el tv no mantiene la cuenta de youtube, cada vez que te conectas a youtube tenes que loguearte nuevamente en tu cuenta para tener tus carpetas y suscripciones. En los foros dicen que es un problema de firmware pero el mismo no está por ningún lado y en el service dicen que tenes que llevar el tv (y yo soy del interior ) en vez de mandarte el archivo del firmware por mail y listo. Alguien tiene alguna solución ? Gracias !!
    Te aviso que no hace falta revivir cada tema existente en el foro sobre TVs para hacer la misma consulta, fijate en la opcion de Acerca de TV a ver si te deja actualizar el firmware.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Panavox 40" Wifi (smart) y DLNA
    Por fedespot en el foro Home Theater
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23-04-2018, 11:46 PM
  2. Subtitulos en Netflix Smart TV Panavox
    Por ungonzalo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-06-2016, 08:55 PM
  3. Smart tv panavox 32", 3D? (Wtf! )
    Por Ninja! en el foro Home Theater
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-09-2015, 05:36 PM
  4. PANAVOX SMART 48 WIFI Dudas
    Por Reyy15 en el foro Home Theater
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 02-07-2015, 08:48 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •