Buenas gente

Me gustaria dejar por aca, un recuerdo y recopilación de lo que fue la primer juntada para dar a luz este rincon

Fue el pasado sabado 27 de julio (ayer), el partido se jugo desde las 16hrs hasta la media noche, con algunos recambios tecnicos

Se presentaron:

G4lle
hellhound
jonablanco
varilla
dDaunloz
bloodElf
dann (Lethos)
DJProteus
shophitia
Rhapsody
NO5F3
maxtor

tambien nos visito y tiro algun consejo Indiana Jones y la hermana


hellhound y g4lle sacaron los siguientes apuntes respectivamente:

Bueno aca pongo algunas cosas de las que se hablaron antes de que me fuera:

- Implementar sistema de puntos simil pero no igual a Taringa

- Oclusion de puntos o mensajes de los usuarios para no generar diferencias de "estatus"

- No poder poner -1

- Sistema de VdG transparente con requisitos para que el vendedor incluya sus datos y sean verificados (idea de proteus que el explique mejor)

- Tener regas de comunidad claras y no ambiguas, la idea es que los admin o mods no las rompan, ejemplo: "no faltar el respeto" la rompe el 95% de los usuarios en un foro que tiene 5% de bots.

- Planear bien el arbol de subforos

- Contemplar el concepto de una moneda virtual (recurso transferible no cambiable por moneda real que da acceso o privilegios con un costo, piensen en el concepto de bit coin) quizas se puede integrar al sistema de puntos

- Implementar recomendaciones de usuarios, de esta manera hay mas transparencia ante la identidad de usuarios nuevos y se puede recompensar al que recomendo

- Sponsors a discutir....
Bueno, cumpliendo con lo de ayer y luego de recuperarme de la resaca que me agarré por chupar solo; ya que ninguno quiso y a chupar whisky conmigo hasta caer inconsciente.
Éste es un borrador INICIAL, con secciones que se nos ocurrieron.

seXiones

- Juegos
- Consolas
- Novedades - Noticias
- Eventos
- Oficiales
- NO oficiales
- Mobile
- Hardware
- Software
- S.O.
- OC
- Blogs/Proyectos Personales
- Modding
- Helpdesk (Ayuda Técnica)
- Entretenimiento
- Cine
- Series
- Música
- Youtube Videos
- Humor gráfico

- Deportes
- Actividades programadas
- Discusiones
- Clubes
- Zona tranza (CDG, VDG, permutas)
- Warzone
- Gore
- Jardín del Edén (sexo y guarradas)
- Free World (tipo Offtopic/Spam)
- Autoayuda
- Historias asombrosas (Anecdotario/Leyendas [Billie Joe!!])

** Perfiles/Tipos de usuarios **

BORRADOR INICIAL!!!!
Todo es discutible, todo es cambiable y claro está, son simplemente ideas.
Aportes son bien recibidos.
TODOS los APORTES son bien recibidos.

Gracias por su atención

La juntada estuvo bien de bien, demostramos que ganas nos sobran, tambien offtopiqueamos bastante y nos cagamos de risa un buen rato

Hasta que alguien prendio fuego el shopping y nos echaron a las puteadas (ya vendra bender a explicar la conspiracion antinosotros que todavia no tenemos nombre)

Luego nos fuimos al bk de atras del shopping y continuamos ahi nuestros puntos de crochet

Como veran el loguito temporal del foro es una llamita, y el nombre se debe a que cada vez que nos pasaba un camion de bomberos por al lado dann y bloodelf les gritaban si ya se podia [volver a] entrar


demas esta decir que si bien el foro lo levante yo, la idea es que sea de todos (por esto no me cree el usuario #1 con mi nick, asi quedaba generico, compartible y heredable)

y que la idea general de todos es tener eventos fisicos varios, LANes principalmente, pero tambien leechs, BKs, cine, paintball, futbol, asado, etc, etc... asi como virtuales, lo cual seria levantar servers de los juegos que nos paresca conveniente


Tenemos un subforo para sugerir y organizarnos: Work in Progress

asi que los invito a arrancar a postear


salute

PD. los que sacaron alguna foto ayer podrian dejarla por aca