User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pantalla HTC One M7

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206

    Pantalla HTC One M7

    Buenas, tengo el teléfono en cuestión, lo compré hace tiempo a un usuario del foro (no recuerdo ni el usuario, pero me lo mandó en encomienda desde Tacuarembó) y ayer tuvo una caída y se rajó un poco la pantalla.

    Hace tiempo averigüé y era un teléfono complicado de abrir, miré en Mercadolibre y hay unos que venden la pantalla y cobran solo 200 pesos por cambiarla, pero la pantalla nueva la venden a 140 dólares.

    Como estoy muy conforme con el teléfono, quiero tratar de arreglarlo, por eso les consulto si alguien en el foro tiene experiencia en el cambio de pantalla de éste teléfono o sabe algo del tema.

    Mi idea es comprar la pantalla por eBay o algo así y tratar de cambiarla, pero tengo 0 experiencia en desarmar celulares.

    Gracias.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Si te cobran solo 200 por cambiarla, yo no me arriesgaria.


    Podes traerla de afuera y que te la cambien.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si te cobran solo 200 por cambiarla, yo no me arriesgaria.


    Podes traerla de afuera y que te la cambien.
    Esa la pensé, pero la veo difícil para que me la cambien por esa plata si yo traigo el repuesto.


    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  4. #4
    No es fácil de abrir, trate con el de un amigo y es un egg. Otra duda es si viste el táctil o todo el frente con la pantalla incluido. Eso de cambiar solo el táctil es un mito. Nunca queda bien. Hay vídeos en YouTube de chinos que lo hacen pero no es así de simple

    Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    No es fácil de abrir, trate con el de un amigo y es un egg. Otra duda es si viste el táctil o todo el frente con la pantalla incluido. Eso de cambiar solo el táctil es un mito. Nunca queda bien. Hay vídeos en YouTube de chinos que lo hacen pero no es así de simple

    Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
    Como me acostumbré a la raya en la pantalla, aún no encargué el repuesto.

    Fácil no es, tengo un conocido que me ofreció ayuda para hacer el cambio, supongo cuando lo tenga le pediré ayuda, si lo hago yo me quedo sin teléfono!

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  6. #6
    Como tips te puedo decir que en la parte superior (por donde se prende) tiene unas orejitas, no lo puedes abrir por ahí.
    Empiezas por los botones de volumen y bajas hasta el conector de carga. Luego deslizas la pantalla para abajo para safar esas orejas.
    (O la tapa trasera para arriba), espero haberme explicado bien. Ahora...no se como hiciste para romperle la pantalla, son la cosa mas
    dura que e visto, por su construcción es casi imposible que en una caída se toque la pantalla. Ame este teléfono!! ahora lo cambie por
    que la batería no me dura mucho pero se extraña salado!!

    Exitos!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Como tips te puedo decir que en la parte superior (por donde se prende) tiene unas orejitas, no lo puedes abrir por ahí.
    Empiezas por los botones de volumen y bajas hasta el conector de carga. Luego deslizas la pantalla para abajo para safar esas orejas.
    (O la tapa trasera para arriba), espero haberme explicado bien. Ahora...no se como hiciste para romperle la pantalla, son la cosa mas
    dura que e visto, por su construcción es casi imposible que en una caída se toque la pantalla. Ame este teléfono!! ahora lo cambie por
    que la batería no me dura mucho pero se extraña salado!!

    Exitos!
    Gracias por los consejos!

    Se cayó de frente al piso, no fue la primer caída, pero en esta tuve mala suerte.

    Qué teléfono encontraste que valga la pena el cambio?

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  8. #8
    Hay muy pocos la verdad, estuve hablando con otro user (@FlaDeL ) que también estuvo en la misma como todos los que tienen un M7
    y la conclusión por separado y en común que tomaron fue el Z3 Mini. Es lo mas parecido a prestaciones, creo que perdes el infra rojo.

    Y yo aunque no lo creas mientras vendía mi HTC ONE, me quede con el Moto G (XT1032) de mi mujer, y la verdad es que me encariñe.
    Mas que nada con la batería que me dura hasta las 23 horas y en algunos casos como el fin de semana llego a los dos días. Solo por eso
    y aun perdiendo un montón de cosas me gusto el teléfono. Estoy evaluando traerme el Moto G (Generación 3).

  9. #9
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    el mercado xperia tiene MUY poca cancha en uruguay, pero sin animo de ofensa, para mi es lo mejor en android, y la calidad y fiabilidad de sus gama está totalmente a la altura de Apple.

    En cuanto a la pantalla, hay un local que está a la vuelta del shopping montevideo que maneja muy buenos precios. Capaz que te conviene ir y preguntar.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Gracias por la información Guille, trataré de pasar en la semana.

    Gracias Kapi, sin profundizar mucho, los Xperia me dan buena impresión.

    Con el correr de los días, como no se nota la raya, lo uso sin problemas, entonces a la situación le encontré el lado positivo, ya no está como nuevo y el valor de reventa es poco, si me lo roban.

    No se conforma el que no quiere!

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  11. #11

    Con el correr de los días, como no se nota la raya, lo uso sin problemas, entonces a la situación le encontré el lado positivo, ya no está como nuevo y el valor de reventa es poco, si me lo roban.

    No se conforma el que no quiere!

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Sabes que llegue a una conclusión similar, una vez roto ya te dejan de importar muchas cosas.
    Le das palo abierto, lo usas sin carcasa, te chupa un huevo todo. En definitiva lo disfrutas más jeje.



    Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Oculus o HTC
    Por Gotcha en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 04-02-2021, 04:05 AM
  2. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •