User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Audio Lossless, como saber su real calidad

  1. #21
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Hablando de todo más tarde les subo unas imágenes de unos discos que descargue ahora si en 24/192 y la verdad que no notó dif con el flac común, lo voy a guardar por un tema de " coleccionar algo en tan buena calidad" pero para escuchar me parece al pedo, por lo menos para mi oido, y en realidad para mi sistema de audio ya que la respuesta en frecuencia de mis parlanantes es de 40 hz a 22 khz

    Enviado desde... no se me ocurre nada gracioso

    Eso, hay casos en que bajar TODO flac es un desperdicio de espacio tremendo, por ej yo escucho la mayoria del tiempo en el celular y con unos auris in ear maso menos. Si dijeras ando con un ipod todo el dia y unos grados todavia... pero nada que ver. por eso la mayoria de las cosas las bajo el mp3 a 320

    Y cosas muy especificas si las bajo en FLAC para tenerlas y escucharlas en casa como corresponde

  2. #22
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Ahí va yo soy más de esa idea

    Enviado desde... no se me ocurre nada gracioso
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  3. #23
    http://mobile.foobar2000.com/

    la solucion para mi gusto mas solida para escuchar flac.... aunque ya se puede hacer con algunos programas tipo phonograph te dejan escuchar sin problemas... el asunto parte directamente en los audifinos... alli estoy dudando mucho ....

    nos vemos..

  4. #24
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por bitrrate Ver mensaje


    con respecto a eso... win te da la a elejir la calidad de audio que quieres usar... en mi caso uso esa... aparte compara con lo que yo deje a descargar... notaste diferencias....??? digo algo tuviste que notar....

    lo otro... el DAC lo tiene interno el sintoamplificador que poseo y la calidad se nota si lo activas o no... con respecto a si se llega a notar.. con la soundblaster creo yo que no me estoy engañando a mi mismo... y creo que se nota...

    nos vemos...
    Nohabia visto esto que me dijiste, pero supuestamente lo que tengo entendido es que resamplea igual que no es real los 24 bits esos, no quiero tirar fruta, voy a investigar un poco...




    Esto seria la nueva discográfica de Pink Floyd que descargue de torrent en 24/192

    Version Japan



    Versión MFSL



    MFSL o Mobile Fidelity Sound Lab es una empresa que se encarga de lanzar discos en la mejor calidad posible, como notaran no hay mucha diferencia, y la verdad que al oido menos...
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  5. #25
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Nohabia visto esto que me dijiste, pero supuestamente lo que tengo entendido es que resamplea igual que no es real los 24 bits esos, no quiero tirar fruta, voy a investigar un poco...




    Esto seria la nueva discográfica de Pink Floyd que descargue de torrent en 24/192

    Version Japan



    Versión MFSL



    MFSL o Mobile Fidelity Sound Lab es una empresa que se encarga de lanzar discos en la mejor calidad posible, como notaran no hay mucha diferencia, y la verdad que al oido menos...

    me parece que si el de abajo tiene algo mas de calidad es mas las bandas las ves mas suaves o diafanas como quieras decirlo... en lo personal no he bajado nada de pink floyd como para decir si esta bien grabado o no.... espero que veas el apartado de sonido de win para poder decir que si esta en 24 bits o no a 96k ó 124k

    nos vemos...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 46
    Último mensaje: 21-04-2016, 05:03 PM
  2. Como saber si una PDU es monofásica?
    Por eelnico09 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-04-2015, 11:15 PM
  3. ¿Cómo saber si te roban wifi?
    Por Mullen en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 07-12-2014, 11:54 AM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-10-2014, 09:10 PM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •