User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Corte del internet ?

  1. #1
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595

    Corte del internet ?

    Supongo que va acá, desconozco honestamente.

    Esta todo bien conectado, funciona todo perfectamente bien, puedo jugar al WoW/PoE/D3 y un par más de boludeces mientras descargo torrents a full y no se me lagea ni pierdo paquetes de ninguna forma. Mientras descargo y juego estoy hablando con conocidos de Argentina por Skype.

    Ningún problema hasta ahí.
    Tengo este plan https://tienda.antel.com.uy/plan/mdmrdoff:id:40 y lo exploto lo máximo que puedo.

    Ahora bien, no recuerdo cuando comenzó, pero estoy seguro que ya van varias semanas (quizás meses) que se me corta el internet durante 30 minutos y algunas veces hasta 2 horas.
    La maquina la tengo conectada por cable y mi hermano lo mismo, los 2 perdemos la conexión. Mi vieja usa la notebook con wifi y también pierde la conexión. Con el celular tampoco agarro wifi.
    Siempre pasa en las 00 y las 0130.


    Ayer estaba jugando al PayDay con los chicos y a 3 de los 4 se nos corto la conexión al mismo tiempo (estamos todos en el mismo barrio, Colón).
    Como no me pasa todos los días (quizás una vez por semana) y el horario no me afecta mucho decidí dejarlo pasar.....pero la verdad es que ya me esta rompiendo las bolas.

    Es normal ? No es normal ? Le pasa a alguien más en otro barrio ? Tengo que llamar a Antel y cagarme a pedos con un inepto ?

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    usar el modem de antel como wifi o router particular ?

    "Con el celular tampoco agarro wifi."
    no encontras la señal, o estas conectado sin internet ??

    problemas de tencion ??
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    usar el modem de antel como wifi o router particular ?

    "Con el celular tampoco agarro wifi."
    no encontras la señal, o estas conectado sin internet ??

    problemas de tencion ??
    Encuentro la señal y el celular me figura como conectado, pero no puedo usar ni hacer nada que pida internet.

    Uso el modem de antel.
    Nunca me dio problemas en invierno, solo en verano. Se recalienta y si no le ponga el ventilador enfrente se pone a perder paquetes y se vuelve imposible hacer cualquier cosa.

    El tema es que nos pase a 3 de los 4, todos en el mismo barrio. Con apenas 3 cuadras de distancia.

    Problemas de tensión....no, no vi ninguno.
    Última edición por BlackSting; 22-07-2015 a las 10:48 PM

  4. #4
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    lo unico que te diria es que con 80/10 un router particular tiene que manejar mejor el trafico
    el otro tema es que como son varias cuadras de diferencia entre los que decis que tienen problemas, tendria que ser algo de la central, reclamaste y consultaste ??
    hiciste un ping para saber si tenias salida a internet aunque si el cel tampoco anda, calculo que no es de la pc el tema.

    si a todos es en el mismo horario en simultaneo, reclama con los datos de esas personas tambien (telefono o contrato de internet) asi ven si es asi los de antel al revisarles el servicio, o es el clasico a todos es lo mismo cuando a tus vecinos es algo diferente en realidad y dicen que si solo por no saber mucho al respecto.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #5
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    p.d.: el modem de antel esta vertical, en un lugar no cerrado ni en una esquina atras de un mueble ???
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #6
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    El tema de pedir ping a mis amigos esta complicado.....todos tenemos un horario de mierda y es poco frecuente que nos juntemos a jugar y menos frecuente que se nos corte la conexión como nos paso esa noche.

    Y preguntar a mis vecinos no tiene sentido, se podría decir que mi casa es la única manzana roja en medio de un canasto de manzanas podridas. No tienen fibra porque no la pueden pagar o no tienen fibra porque aún no salieron de la edad de bronce.

    Colón es lindo barrio aunque mis palabras digan lo opuesto >_>


    Sobre el lugar del modem....
    Pongo fotito.

    Spoiler: 



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 69
    Último mensaje: 16-11-2016, 07:15 AM
  2. Korea del norte esta sin internet
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-12-2014, 11:46 PM
  3. Internet en el exterior del país
    Por fedespot en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-11-2014, 11:10 AM
  4. Como compartir internet del laptop al cel??
    Por rorrorhcp en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-09-2014, 11:06 PM
  5. Policia del metro se vuelve viral en internet
    Por %La_Teoría_del_Big_Bang% en el foro Offtopic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-06-2014, 10:20 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •