User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Tema: [DIY] Cock-pito para volante - Logitech g27 cockpit

  1. #21
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    felicitaciones por el muy laburo y las bolas como garrafas de 13k.
    solo faltan las luces de neon y el punchi-punchi al mango

  2. #22
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Primero, antes que nada, Juanete, me saco el sombrero, te mandaste un laburo de modding desde cero impresionante, flor de cockpit te mandaste...
    Segundo, te felicito, porque adoptaste soluciones y materiales que no son caros, y son faciles de manipular

    Te tiro algun pique, si no te parece molestia...
    No me convencio mucho digamos esteticamente la solucion para la palanca de cambios; pero solo es una cuestion de gusto nomas, estoy seguro que es 100 % funcional...
    Redondearia un poco las esquinas de la mesita, y obviamente, pintadita, en color negro a tono con el volante...
    Los ductos no, me gustan tal como estan; capaz si algun detalle de color en las uniones, ahi si...
    Lo otro, meteria cerca de la base del volante, algun agujero para enroutar por ahi el cablerio del mismo, y veria de juntar todos los cables en un solo manojo, que se mas manejable y menos riesgoso que lleguen a romperse; en Tienda Inglesa venden unas tiras de velcro para cables que estan muy buenas y no son caras...
    Otra que haria, para el lado que seas, diestro o zurdo, hacer un soporte al costado para el teclado, cosa que te quede a mano...


    La verdad, te quedo muy bueno, te felicito...

    Yo tambien tenia pensado mandarme algun engendro, algo plegable que dejara el volante debajo de la mesa, pero al final me decidi por la solucion mas sencilla y directa...:



    ...volante directo nomas a un costado de la mesa, cuando lo uso aflojo el tornillo central, al medio, le afirmo los otros dos soportes, listo..



    ...y la pedalera, corri la alfombra mas adentro del escritorio, afirmada con las patas del mismo, y a usar el agarre de alfombras que tiene esta pedalera; funciona de lujo...

    Me quedo practico, y aunque parezca mentira, pese a los años que lo tengo el Momo, recien esta semana pasada empece a darle palo en serio con un Dirt 3...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  3. #23
    10 puntos, la única crítica era la distancia del volante pero ya lo arreglaste.

    El PVC sé que aguanta bien, yo tenía unos sillas de caños de PVC que aguantaron pila pero tenían un poco de juego, que es lo que me preocupa para un cockpit.

    Yo estoy esperando a que salga el Oculus CV1 para decidir que hago con el tema cockpit, porque cambia mucho si necesito meterle 3 monitores o ninguno. Pero no sé bien que voy a hacer, no soy muy artesano y no tengo mucha herramienta, aunque lo básico puedo conseguir.

    Lo que me encantaría es hacerme uno de 80/20, pero creo que acá no se consigue, y si se consigue debe ser muy caro.



    EDIT: El cáncer de poner y sacar el volante es posta, en este momento no estoy jugando xq me emboló poner el volante para jugar media hora. A veces lo dejo puesto pero después es una incomodidad estar todo doblado para poder usar el teclado en la esquina del escritorio
    Última edición por plidex; 03-08-2015 a las 10:56 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #24
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    @dDaunloz Capaz que si, pero madera me suena a que es mas complicado :P

    @bicho todo a su tiempo! ya se vendran las luces planchas

    @erededos gracias Estoy de acuerdo en todo lo que decis! pero varias cosas van con lo que dice @bicho... las tengo de 13kg ya... y como esta funcional, mepa que queda "provisorio para siempre" jajaja. De todos modos, tengo pensado hacer agujero en los tubos para entrada y salida de cables, que vayan todo por adentro de los tubos. En cuanto a la palanca de cambios, no se que hacerle :-/ va a ir toda de fibra de carbono la madera. En una de esas mejora.
    Y los caños si, si o si, negros. Quedan demasiado bien como para no hacerlo :P
    El soporte para el teclado lo tengo previsto, por eso deje un caño a la izq "abierto". Como para enganchar otro con maderita de base pal teclado ;-)

    @plidex si, la distancia la medi toda, dibuje la madera para ponerla a lo largo, y la tornille a lo ancho despues cuando vi que no me daban los remos, la gire :P
    Te digo, el pvc esta re bueno, re solido. Yo, la union mas critica que es donde se une la mesa con la base de los asientos, la tengo sin pegar y apenas tiene juego. Y eso que le doy de bomba. Si estuviera pegado no se mueve.

    Despues pongo otra foto de como quedo con la madera girada y eso
    Última edición por Juanete; 04-08-2015 a las 01:45 AM
    Juanete sabe

  5. #25
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    Lista de materiales:

    -PVC:
    9m de tubo de PVC de 50mm (certificado, es mas grueso) Venden por caño entero que son 3m, y una punta es hembra *
    12 codos de 90 grados hembra-hembra de 50mm.
    13 teé hembra-hembra-hembra para tubos de 50mm (guarda que hay unas que no son tan T)**
    6 codos de 45 grados hembra-hembra de 50mm
    13 abrazaderas de pvc en U para tubos de 50mm.

    -Madera:
    Tabla de 2cm de espesor de 40cm x 50cm aprox :P (pedalera)
    Tablita de 2-3 cm de espesor por 17cm x 25cm (palanca de cambios)
    3x tablitas de 2cm de espesor y 11cm x 16cm (palanca de cambios)
    Tabla de 2cm de espesor y 65cm x 55cm (mesa, vean como les gusta mas... asi tengo yo :P)
    Tabla de 2cm de espesor y 50cm x 50cm aprox (base para la silla/butaca)

    -Tornillos:
    26 de 1,5cm aprox (para las abrazaderas en U)
    4 de 7cm sin cabeza, tipo varilla (los puse en donde va tornillada la base de la silla, tipo patas. Hice agujeros en la madera que es base, y meti la silla con los tornillos para ahi, y tornille desde abajo)

    -Sierrita
    -Pegamento para pvc
    -Mucha paciencia

    Cortes PVC:


    1x 105cm .
    2x 49.5cm .
    5x 48.5cm .
    1x 26.5cm .
    2x 21.5cm .
    4x 20.5cm .
    10x 11.5cm .
    2x 29.5cm .
    2x 16.5cm .
    2x 15.5cm .
    14x 7.6cm .

    Mis vecinos me re quieren, yo serruche pvc hasta las 4 de la matina como 3 dias... :P

    *Esa punta les va a servir para unir a tramos cortosque precisen cortar y no tengan de donde agarrar :-)
    ** Hay unas que la parte perpendicular esta mas hacia una de las puntas. Si les dan de esas, que sean todas de las mismas! Sino no les van a dar los numeros :P

    Dejo un planito re pro que me mande.

    Juanete sabe

  6. #26
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    mira @plidex http://www.cymaco.com.uy/BUTACA-DEPO...VC-VS-COLORES/ :P

    Ni a palo gasto eso... pero ta. Busque en mercadolibre butacas todas picheleadas, o medias mal y no encontre nada lindo en el rango de los $1000.
    Juanete sabe

  7. #27
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    ir a algun desarmadero y ver si se consigue alguna butaca como la gente media barata?

  8. #28
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    ir a algun desarmadero y ver si se consigue alguna butaca como la gente media barata?
    si, la re pense! tengo que ir. Algun lugar recomendado @bicho ?
    Juanete sabe

  9. #29
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Podes buscar autos chocados para repuestos en mercado libre

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  10. #30
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    por paysandu hay un local que vende butacas usadas, siempre la veia desde el copsa... entre rondau y magallanes ponele... no se bien donde

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #31
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    En colon hay un lugar tambien, no se si en precio pero capaz q tienen alguna media tirada con un tapizado medio feo y lemetes una funda

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  12. #32
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    En Magallanes casi el Palacio tambien hay una.
    Despues vi otra por Miguelete llegando a Bvar Artigas.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  13. #33
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Quedó muy bueno, felicitaciones.
    "Heavier than Heaven"

  14. #34
    Cita Iniciado por Juanete Ver mensaje
    mira @plidex http://www.cymaco.com.uy/BUTACA-DEPO...VC-VS-COLORES/ :P

    Ni a palo gasto eso... pero ta. Busque en mercadolibre butacas todas picheleadas, o medias mal y no encontre nada lindo en el rango de los $1000.
    Ya sé que estoy mal de la cabeza, pero yo me voy a comprar una Sparco Sprint:




    Por Amazon Global me queda a USD 550 (allá cuesta 375)
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #35
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Jaja tas pasado plidex... vende todo a la mierda y armate una cachila para correr en Limitada 31 y listo.

  16. #36
    Muy buen trabajo, te pasaste @Juanete se lo voy a mostrar a mi sobrino que hace poco se compro un g27
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  17. #37
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    uhh! gracias a todos por los piques de butacas, el jueves y vienres de la semana que viene voy y reviso precios por ahi Ya que le voy a estar dando de bomba al cockpit, ya que hoy choque mi auto real :-( lpm @%#!
    Juanete sabe

  18. #38
    En Tristan Narvaja o Piedras Blancas(si te gusta el turismo aventura tirando a peligroso...) suele haber butacas de auto medio pelo bastante en cuenta , les compras una fundita de esas que venden, se las pones por encima del tapizado que gralmente esta mal y tiran bien .

  19. #39
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Muy bueno loco, te felicito, encima tenes buen monitor para jugar, lastima que estas cortito de sonido eh

  20. #40
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Lo que me encantaría es hacerme uno de 80/20, pero creo que acá no se consigue, y si se consigue debe ser muy caro.
    grosso, no sabia como se llamaba eso

    si conseguis aca avisa

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •