User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Puedo Acreditar a Una Tarjeta Alfabrou Que No Es Mía???

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    102

    Puedo Acreditar a Una Tarjeta Alfabrou Que No Es Mía???

    Buenas como andan??? Noce si esto va aquí pero mi pregunta es la del título. .. quiero mandar dinero a una tienda de aqui de Uruguay mismo y este sólo tiene la tarjeta Alfabrou (y Abitab que es lo que no quiero), me dio el numero de la tarjeta para ver si puedo depositarle a su tarjeta. Se puede??? O tiene que tener cuenta corriente o caja de ahorro???
    Gracias.

  2. #2
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    La otra opción que tenés es a través de los Disco, pero si querés hacerlo a través de cuentas bancarias, me suena que no se puede hacia otra tarjeta que no esté asociada. :/

  3. #3
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    En cualquier REDPAGOS vas y pedís que acrediten el importe que quieras a esa tarjeta y ya está.

    Por BROU te tiene que pasar el Nº de cuenta asociada a la tarjeta, no el de la tarjeta y ahí lo haces como cualquier otra transferencia y/o depósito.
    No confundamos esa cuenta asociada a la tarjeta con una caja de ahorros o cuenta corriente BROU, esa cuenta es una cuenta que se crea paralela a la tarjeta, es exclusiva de la misma y es mediante la cual podemos ingresarle o retirarle fondos a la ALFA vía bancaria.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    102
    Gracias Walt... soy de Mercedes lo que pasa. Y aca DISCOS no jeje.
    Whitcher, decís que en RED PAGOS le doy el numero de 16 dígitos de la Tarjeta que me dieron y listo??? Si es así voy en un rato.
    Muchas gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Motociclo y la tarjeta de BBVA. Una pequeña historia.
    Por kanirasta en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-05-2014, 12:43 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •