User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 82

Tema: Dark Souls 3

  1. #61
    GIT GUD

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  2. #62
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Jugué al 1 y al 2 hasta el cansancio, este no se por qué cuanto más lo juego más asco me da. Lo que rescato que mejoraron abundante la parte gráfica, nada que te vuele la peluca pero mejoró.

    Y la verdad viendo los jefes que tiene el juego ni ganas de jugarlo me dan ya podrían haber metido algún bicho más polenta, puros humanoides la mayoría. Ojo no hablo de la dificultad que calculo que hay que llorar sangre pa matarlos, pero meten menos facha... o por lo menos veo más creativos a los del 1 y el 2.

    Por cierto ir haciendo Dual Wield hace menos daño que ir con una sola espada... WTF donde está el power stance ctm.

  3. #63
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Lo estoy a punto de desinstalar. Me pudrió sinceramente el juego. La cámara no me gusta, el tener tan pocas pociones de entrada, el que no tengas checkpoints cuando vas caminando y de la nada salen 2 bichos a hacerte pelota, te matan y EMPEZAR DE VUELTA, el no estar acostumbrado al control mas que para jugar a algún pes o fifa, dificultad extrema, etc...

    Nunca jugué al 1 o al 2, decidí darle 1 oportunidad a este y no me agradó.

    A esperar ahora DOOM el mes que viene.
    Jaj.


    Es un juego muy dificil, donde te van a matar de 1 golpe, donde los bosses son estupidamente rapidos y te bajan de 4 golpes. La inteligencia artificial es impresionante en el juego, realmente se necesita cierto skill.


    No es pa cualquiera. A mi me encanta que sea asi de dificil.

  4. #64
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,061

  5. #65
    bo, no se de que hablan, es el primer dark souls donde el teclado y mouse funcionan bien de bien, no he necesitado tocar el gamepad

    A parte no entiendo porque hay tanta gente que decidio que este sea su primer dark souls, los DS siempre fueron juegos niche para un publico particular, si no les gusta es porque no es un juego para todo el mundo

  6. #66
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por efex Ver mensaje
    bo, no se de que hablan, es el primer dark souls donde el teclado y mouse funcionan bien de bien, no he necesitado tocar el gamepad

    A parte no entiendo porque hay tanta gente que decidio que este sea su primer dark souls, los DS siempre fueron juegos niche para un publico particular, si no les gusta es porque no es un juego para todo el mundo
    Yo de éste no hablo, decía que si es igual que los anteriores, había más chance de no tocarlo que de que si lo haga.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #67
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Me resultó espantosamente espantoso jugarlo con key/mouse, al punto que decidí no jugarlo hasta que me llegue el gamepad que compré. Jaja. No sé, será jugable y todo, pero es mucho más sencillo todo el sistema con el pad. Humilde opinión, habiéndolo probado desde ambas formas. Jaja. Es a comodidad personal ,obviamente. Por otro lado, un JUEGAZO.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Me resultó espantosamente espantoso jugarlo con key/mouse, al punto que decidí no jugarlo hasta que me llegue el gamepad que compré. Jaja. No sé, será jugable y todo, pero es mucho más sencillo todo el sistema con el pad. Humilde opinión, habiéndolo probado desde ambas formas. Jaja. Es a comodidad personal ,obviamente. Por otro lado, un JUEGAZO.
    Hacés bien. No dudo que se pueda jugar con teclado y mouse, pero es para jugarlo con gamepad.
    No es un fps en el cual apuntás mejor con el mouse.

    El juego me está tapando la boca. Cuando dije que me estaba aburriendo del estilo, me absorbió desde el primer momento.
    Lo pongo ahi arriba junto con DaS1.

  9. #69
    Mi punto de vista final es un tanto mezclado, por un lado mejoro jugabilidad pero por otro me parece que la historia es un poco floja, y ademas simplificaron muchas cosas, como eso de que con las armas puedas hacer todas las modificaciones en un solo herrero, me gustaba eso de recorrer cada rincón buscando un herrero para mejorar el arma de turno. Lo peor de todo fue lo simple de los enfrentamientos con los jefes, la mayoría fue, girar a la espalda/golpear/alejarse -repetir, inclusive con "Wolnir" "Aldrich" "Oceiros" fueron necesarios solo un par de intentos para pasarlos, recibieron mas puteadas de mi parte los cofre-trampa que la mayoría de los jefes. Espero todo esto cambie en NG+.
    Algo que me encanto fue:
    Spoiler: 
    El castillo de Anor Londo, al ver el cadáver del gigante fue cuando sentí que realmente estaba jugando una trilogia

    Aún así y todo es una lastima que este sea el ultimo dark, se va a extrañar.

  10. #70
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    En esos dos puntos coincido. No lo veo para nada "Story Heavy" (aunque ninguno de ellos lo fue), me deja más reminiscencias de un Hack 'n' Slash en ese sentido (un gran objetivo, hacer mierda todo pa llegar)...pero de nuevo, esa es mi impresión nada más. Lo de los bosses también coincido en parte, parecen ser menos mecánicos que los anteriores (al menos al 1, el 2 no lo jugué mucho como para decir). Sin embargo, están lejos de ser fáciles, y algunos son muy divertidos...
    Spoiler: 
    La pelea vs Abyss Watchers es divertida, por ej


    Saludos.
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

  11. #71
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Hay peleas jodidas igual, ojo. No se como juegan uds, pero yo uso armas grandes a 2 manos, bastante agilidad, fuerza y destreza(barra verde) y rolleo para esquivar ataques, tengo un amigo que usa espada y escudo y es una papita el juego de esa manera. Ni hablar de lo facil que fue jugar un "mago" en el 2, MUY facil. Todavia no probe tirar podere' en el 3, pero no creo que sea muy dificil igualmente.

  12. #72
    Yo me use todo el tiempo la espada ancha, esa que encontras casi al principio, creo que es la mas rápida y me permitía 1 o 2 golpes mas que las demás, en cuanto pude la mejore a +10 con gema refinada, me resulto súper cómoda y ninguna otra que probé me daba la libertad que tenia con esta.

    El gigante y el rey sin nombre me costaron enormidad, con el gigante si no hubiera descubierto la habilidad del arma que encontras en la habitación con él calculo que todavía estaría trabado ahí.
    Última edición por Zeros; 26-04-2016 a las 08:43 AM

  13. #73
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Ok, Wolnir es otro cantar. Qué boss tan turbio por favor, jaja.
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

  14. #74
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Ok, Wolnir es otro cantar. Qué boss tan turbio por favor, jaja.
    Muy bueno el diseño pero es bastante facil comparado con otros.

    A mi el pontiff me complico la vida

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  15. #75
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Se, una vez que le agarrás la veta es bastante más sencillo, me costó, pero ta. Aún no llegué al Pontiff ese. Que venga nomás, de frente y manteca (?).
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

  16. #76
    Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
    Se, una vez que le agarrás la veta es bastante más sencillo, me costó, pero ta. Aún no llegué al Pontiff ese. Que venga nomás, de frente y manteca (?).
    Suerte xD

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  17. #77
    Haaa iba a tirar unos tips para el pontiff, pero proba y después nos contas ja.

  18. #78
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Bue... Tarde, pero llegue. No he jugado el DS III, no tengo PCMR, solo notebook de poVre y no le da la polenta. Pero hablar es gratis. Sobre la jugabilidad, cuando jugue al PoP WW, jugue no se si 10 min con key + mouse y sali rajando a comprar un joystick. Luego de eso, lo termine de mil y una forma, haciendo lo que queria, resumen, ahi aprendi a querer el joy.
    Sobre los DS, empece con el 2 scholar of the first sin, me agrado bastante, bastanteagil el manejo del pj, aunque ta, como todo DS, me pudria morir 500 veces solo para matar 1 chobi. Casi lo termine, pero me aburri un cacho de morir. Iba tipo en el 90% del juego, y tenia casi 5000 muertes (si, un manco total) por lo queconsegui el 1 prepare to die edition, el cual, hdp, le hacia honor al nombre. Mori mas que en el 2, los controles toscos, lentos, secretos escondidos en la re con de la madre del tio del primo del yerno del puto del gay del programador! Pero lo termine (final malo). Resumen, es un tipo de juego para un publico determinado. Quienes quisieron darle al 1 y no pudieron, no les recomiendo el 3, que es el mismo "director" o como se llame, del 1, que en el 2 no participo pero volvio para el 3.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  19. #79
    No son juegos dificiles en el sentido de que el juego no te afana.
    Hay que jugarlos con cuidado, no regalarse y sobre todo no spammear la espadita como si fuera el dmc porque no tenes chance.

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  20. #80
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Es un juego en el que cuando peleas contra un boss gigante, por mas gear que tengas, te cagas porque te puede hacer pija, porque tiene ataques que salen 1 segundo despues que vos lo esquivaste, y te moriste, o te saco mitad de vida al menos.

    Es como que a los bichos que andan por ahi, si, capaz en algun punto del run los haces mierda, pero nunca a los bosses, y hay aveces que unos mini bosses te pueden matar; bah que digo, te agarran 3 bichos normales y te apretan un poco, y te cagan a palos si uno se hace el canchero por estar re leveleado o lo que sea.


    Otra cosa que me gusta mucho de este juego, es que si no sos de investigar y mirar walkthrough, no sabes que esperar cuando te enfrentas a bichos nuevos, que tipo de ataque hacen, etc, eso esta excelente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dark Souls 2
    Por Neku en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-09-2015, 01:44 PM
  2. Dark Souls migra de GFWL a Steam
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-12-2014, 05:38 PM
  3. Requisitos oficiales de DARK SOULS 2
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2014, 05:00 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •