User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 120

Tema: Resident Evil 2 Remake

  1. #61
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Me gustó el demo, debo admitir.

    Quería un remake de verdad, pero bueno, queda como version alternativa de RE2, no me quejo, espero el resto del juego esté bueno tambien.
    Qué es un remake de verdad?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  2. #62
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Un remake de verdad es el de Resident Evil 1 de 2002 (que luego remasterizaron en HD en 2015).

    Pero en REmake 2 cambiaron el gameplay, así que aunque tenga la misma historia base, en gran parte es otro juego, por eso digo que no reemplaza el original como una version mejorada, sino que es mas como una version alternativa ya que los cambios son demasiado grandes y cambia la escencia original del juego, esto con el Remake del 1 no pasa, es el mismo juego mejorado y con contenido agregado.

    A pesar de que muchos queríamos otra cosa, me parece que está bueno igual, pero optaron por aludir mas a los fans de RE4 que a los del 2 claramente.

    Saludos.

  3. #63
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Ahhh tata xD, yo a esos los tenía "tecnicamente" como remaster

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  4. #64
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Remaster es cuando es el mismo juego con unos filtros para que se vea mejor nomas.

    Esto es un remake tambien porque otro nombre no se me ocurre, pero es otro tipo de remake.

    En el remake de 2002 de RE1 hicieron el motor gráfico desde cero, pero mantuvieron el juego base igual mas algunos agregados (los crimson heads, lugares nuevos en el mapa, expandieron un poco la historia con detalles), es un remake mas fiel.

  5. #65
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Remaster es cuando es el mismo juego con unos filtros para que se vea mejor nomas.

    Esto es un remake tambien porque otro nombre no se me ocurre, pero es otro tipo de remake.

    En el remake de 2002 de RE1 hicieron el motor gráfico desde cero, pero mantuvieron el juego base igual mas algunos agregados (los crimson heads, lugares nuevos en el mapa, expandieron un poco la historia con detalles), es un remake mas fiel.
    Los dos son remakes, que no se ajuste a tu parametro no lo hace mas o menos remake. Es el mismo juego hecho de nuevo, con algunos cambios en la historia y en el gameplay, no existe ningun mandamiento que establezca que los cambios tengan que ser mayores o menores para mantenerse en esa categoria.

    Y de hecho como te señala nishi, cuanto mas se parezca al original, es decir menos cambios tenga, mas cerca de ser un remaster esta y mas lejos de un remake.

  6. #66
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Lo de la definición de remake te la llevo, en realidad no hay una palabra mejor para definir éste tipo de trabajo y técnicamente entra en la definición de remake, por eso en mi segundo post cambié mi terminología a "remake mas fiel", realmente no es algo que me importe porque creo que se entendió a que me refería.

    Ahora lo de remaster de ninguna manera, ese concepto está muy bien definido, si vamos a Wikipedia por citar algo, nos dice:

    Remaster (also digital remastering and digitally remastered) refers to changing the quality of the sound or of the image, or both, of previously created recordings, either audiophonic, cinematic, or videographic.
    Lo que significa que es una mejora de imagen o sonido sobre algo ya existente. Por lo tanto el remake de Resident Evil 1 de 2002 bajo ningun concepto entra en esa categoría ya que se re-construyó de cero con un nuevo motor gráfico y nuevas grabaciones de sonido incluso, es un remake.

    Creo que justamente mejor ejemplo que Resident Evil 1 no existe, muestra claramente la diferencia entre remake y remaster, ya que se hizo un remaster arriba de un remake.


  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Yo hubiese votado para que se haga tal como se hizo. Un remake que mantiene todo el concepto, la historia, y la atmósfera, pero que saca el jugo de la tecnología moderna.
    No me imagino jugando al RE2 original con mejores gráficos, pero con la jugabilidad de los 90's.

    Por si no lo tienen presente al original, acá hay una comparación. No para mostrar lo obvio (que el Remake se vé más lindo), sino para ver el brutal trabajo de producción, manteniendo la esencia completa del juego. Y al mismo tiempo consiguiendo un "triple A" moderno.

  8. #68
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Lo de la definición de remake te la llevo, en realidad no hay una palabra mejor para definir éste tipo de trabajo y técnicamente entra en la definición de remake, por eso en mi segundo post cambié mi terminología a "remake mas fiel", realmente no es algo que me importe porque creo que se entendió a que me refería.

    Ahora lo de remaster de ninguna manera, ese concepto está muy bien definido, si vamos a Wikipedia por citar algo, nos dice:
    Si si tal cual, te dije lo del remake, porque lei "resident evil 1 fue un remake esto no se que es", o algo asi. Obvio que remaster es el que hicieron con el de ngc, lo que quise decir es que un remake cuanto mas cerca del original esta, mas se va a sentir como un remaster, y por tanto el que es mas purista digamos, se va a sentir mas contento porque no le cambiaron mucho las cosas, pero no dejan de ser los dos un remake, obvio. El ejemplo que das es el mejor si.

    No jugue el remake del 1, asi que no puedo hablar con mucha propiedad, pero habiendo jugado el 2 original hace relativamente poco, concuerdo con ren, prefiero este toda la vida. Son cosas distintas en cuanto a jugabilidad, pero para poner un ejemplo, yo en el psx estaba acostumbrado a disparar unicamente cuando fuera necesario, por el tema de las balas. Cuando corria los zombies tenian un tiempo de respuesta larguisimo y ni te veian, aparte al ser los angulos fijos y cambiar de escena, practicamente quedaban perdidos. A eso agregale el tema las instancias separadas por las puertas.

    Este remake no lo jugas asi ni en pedo, los zombies se te tiran arriba, son mas rapidos, si les pasas por al lado te agarran, y salis de una habitacion y los tenes en la otra. A pesar de todo yo lo senti como un resident evil porque no se convierte en algo frenetico, seguis teniendo esos momentos de soledad que van aumentando la tension.

  9. #69
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Ryuga esto es un remake y no rompas. No le busques la 9na pata al gato.

    Hacerlo con el estilo viejo de "tank controls" da sida, el factor nostalgia influye en preferir pelotudeces, pero luego de 2 hs que se te va la nostalgia te das cuenta de que muchos juegos viejos eran sida en muchos aspectos.

    Ese estilo era mas por limitantes de la epoca y del Playstation que por desiciones de diseño.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #70
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por Sehnsucht Ver mensaje
    Es de notebook, compre para poder usarla para todo hace un año y medio. Da bien para otros juegos, de hecho este es el unico que me dio problemas (bah, me paso lo mismo con el NBA 2k19 pero lo probe pirateado y se arrastraba como una babosa), igual me da terrible paja pensar en bajarle graficos para poder jugar bien a cualquier cosa. No la voy a comprar porque tengo otras prioridades aca. En casa no tengo espacio para un escritorio + PC de escritorio (vivo en Santiago y aca los departamentos son bastante miniatura), y tambien sirve mas para poder usar un PC sin que el contador de la luz de mil vueltas por minuto.

    Una PS4 aca se consigue en 370 dolares, nueva con garantia etc. La Xbox One S se consigue por menos aun.
    Habiendo leído lo que ponés si jaja, sería la mejor una consola, seguro enontrás buenas ofertas hoy por hoy aparte

    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Me gustó el demo, debo admitir.

    Quería un remake de verdad, pero bueno, queda como version alternativa de RE2, no me quejo, espero el resto del juego esté bueno tambien.
    Comparto, es un excelente juego, hay cosas bastante icónicas que no aparecen pero bueno, bien decís vos, queda como una EXCELENTE versión alternativa al RE2; liquidé hoy la campaña de León, mañana arranco la de Claire a ver que historia
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  11. #71
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Ufa cuantas veces se van a agarrar de eso? Ya quedó claro a que me refería.

    Lo que los tank controls "dan sida" es opinion tuya. Ya se sabe que era por limitaciones del momento, pero gracias a eso salió una modalidad de juego interesante en su momento.

    Yo no jugué ningun Resident Evil hasta bien entrado en los 2010s así que por nostalgia tampoco es, jugué RE1 y Grim Fandango ya estando curtido en el mundo 3d moderno y ahí recien conocí los tank controls, y el gameplay arcaico de esos juegos no te lo cambio ni en pedo, si a vos no te gustan problema tuyo.

    Como les cuesta ver mas allá de todo lo que brilla... que lo parió.

    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Comparto, es un excelente juego, hay cosas bastante icónicas que no aparecen pero bueno, bien decís vos, queda como una EXCELENTE versión alternativa al RE2; liquidé hoy la campaña de León, mañana arranco la de Claire a ver que historia
    Máxima fisura jaja. Anduve viendo algun video de la mision de Hunk y tiene pinta tambien
    Última edición por Ryuug4; 29-01-2019 a las 07:33 PM

  12. #72
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Máxima fisura jaja. Anduve viendo algun video de la mision de Hunk y tiene pinta tambien
    Ni tanto, mirá que le di mansito, tengo 12 hs según steam y lo dí vuelta en 7 hs y poco con el contador final; y ta, a todo lo anterior que comentó la gente, son opiniones, con la mano en el corazón AMO lo que hicieron con este remake PERO hubiera aplaudido de igual manera un juego onda el "remaster del remake" que salió en NGC, nunca había jugado el de la NGC y la 1era vez que le di fue en el PS4 hace poco y si tengo que comparar entre los 2, POR COMO ME CRIÉ jugando a los de PS1 y el cariño que les tengo, pongo en 1er lugar al "remaster del remake" del 1 sin dudarlo ni 1 segundo
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  13. #73
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Bueno, para los cobardes como yo

    https://kotaku.com/how-to-enjoy-resi...-ca-1791702785

    jajajajajajajajaja
    Put on the Zootopia soundtrack.
    WTF???
    jajajajajajjajaja.
    Mirá que yo soy tremendo, no cagón, sino que soy de reaccionar fuerte, pero de ahí a eso...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #74
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Ya lo penetró CODEX, a descargar de google drive se ha dicho

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Terminé el primer playthrough con Leon. Me gustó mucho.
    Lo único que no me gustó es la dificultad adaptiva, que me parece algo injusto.
    O sea, un flaco que sea capaz de meter un headshot tras otro y juntar montones de munición es castigado por jugar bien, y de un momento para el otro los bichos empiezan a aguantar bastante más (tipo muchísimo más).
    Y un manco que pega 1 de cada 5, va a necesitar menos tiros para bajar al zombie.
    Yo entiendo que la idea de un horror survival es que no te sientas fuerte en ningún momento. Pero tiene que haber otras formas de conseguirlo, sin hacer que el juego sea distinto para cada persona.
    Dejando ese detalle de lado, el juego está muy bien logrado. Voy a jugar con Claire también.

  16. #76
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    termine los escenarios A y B con ambos personajes y no note diferencias en la historia entre escenarios, suponiendo que la hubiese.
    en el original cambia lo que pasa con ada al final por poner un ejemplo... y algún jefe si mal no recuerdo.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  17. #77
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    me agarro un bug que cuando agarras un objeto se ilumina toda la escena de fondo y te das cuenta que metieron obscuridad para no pasar laburo haciendo mejores texturas y objetos mas detallados.... unos pichi los de capcom.

    rompen las pelotas y obligan a cancelar los proyectos hechos por fan y ellos te abaratan lo mas posible, bien podrían haber metido las cámaras fijas o en 1era persona del 7 como extra.

    cosa que seguramente haga la comunidad con mods en 10 minutos....
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  18. #78
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    me agarro un bug que cuando agarras un objeto se ilumina toda la escena de fondo y te das cuenta que metieron obscuridad para no pasar laburo haciendo mejores texturas y objetos mas detallados.... unos pichi los de capcom.

    rompen las pelotas y obligan a cancelar los proyectos hechos por fan y ellos te abaratan lo mas posible, bien podrían haber metido las cámaras fijas o en 1era persona del 7 como extra.

    cosa que seguramente haga la comunidad con mods en 10 minutos....
    1ra persona?
    No se hable más!

    https://screenrant.com/resident-evil...st-person-mod/

    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Ya lo penetró CODEX, a descargar de google drive se ha dicho
    Descargué, jugué un rato, quise volver al otro día y nunca más lo pude hacer funcionar.
    Nidea che. Ví que a varios le pasó lo mismo pero de entrada. No investigué mucho tampoco, pero si tenés una idea, agradezco. (Hay un crack Fix que también probé y es lo mismo).
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #79

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    me agarro un bug que cuando agarras un objeto se ilumina toda la escena de fondo y te das cuenta que metieron obscuridad para no pasar laburo haciendo mejores texturas y objetos mas detallados.... unos pichi los de capcom.
    No tenes una captura de pantalla de ese glitch? O de algun youtuber al que le haya pasado?
    Para mí viste una escena corrupta. O con carga incompleta de texturas, o directamente algo que no debería ser renderizado.

    Las texturas del juego son una grosería, en el buen sentido. La calidad es dinámica según los recursos.
    La luz volumétrica que hacen con ese motor nuevo (igual que en el RE7) está impecable.

    La oscuridad de la mayor parte del juego está hecha a propósito. Te hacen jugar con el oído también.
    A ese nivel no existe "lo hacemos oscuro solo para no tener que hacer buenas texturas".
    La reimaginación del juego es así. Es bastante oscuro para que la gente se asuste un poco más.

    El REmake 2 técnicamente es muy pero muy bueno. Pero ta, son opiniones .

  20. #80
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No tenes una captura de pantalla de ese glitch? O de algun youtuber al que le haya pasado?
    Para mí viste una escena corrupta. O con carga incompleta de texturas, o directamente algo que no debería ser renderizado.

    Las texturas del juego son una grosería, en el buen sentido. La calidad es dinámica según los recursos.
    La luz volumétrica que hacen con ese motor nuevo (igual que en el RE7) está impecable.

    La oscuridad de la mayor parte del juego está hecha a propósito. Te hacen jugar con el oído también.
    A ese nivel no existe "lo hacemos oscuro solo para no tener que hacer buenas texturas".
    La reimaginación del juego es así. Es bastante oscuro para que la gente se asuste un poco más.

    El REmake 2 técnicamente es muy pero muy bueno. Pero ta, son opiniones .
    paah que cagada que no hice capturas, voy a buscar para ver si le paso a alguien mas y si encuentro las comparto
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Resident Evil 7
    Por Dodsferd en el foro General
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 09-04-2017, 08:53 PM
  2. Resident Evil 2: fan remake
    Por Dreadjaws en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-07-2015, 12:45 AM
  3. Resident Evil: Revelations 2
    Por Samadhi en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-04-2015, 03:37 AM
  4. Resident Evil HD Remaster
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-02-2015, 04:05 PM
  5. Resident Evil 2 Remake
    Por wico en el foro General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21-05-2014, 01:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •