User Tag List

Ver resultados de encuesta: Que versión de Windows te parece mejor?

Votantes
44. No puedes votar en esta encuesta
  • Windows 10 (Instalacion Limpia)

    12 27.27%
  • Windows 10 (Actualización)

    8 18.18%
  • Windows 8.1 (no probe Win10)

    6 13.64%
  • Windows 8.1(Probe Win10).

    5 11.36%
  • Windows 7

    13 29.55%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 113 de 113

Tema: Win10 Actualizado desde Win7 VS Win10 desde 0

  1. #101
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que le ven de malo a 8.1? Es mucho mejor que el 7.
    Booteo muchísimo más rápido, mejor para Gaming y 20% mejor rendimiento en general.

    Y lo mejor de todo, no tiene los efectos glossy desactualizados ni ese glare feo detrás de texto en la barra de títulos.
    Última edición por Mullen; 05-02-2016 a las 07:57 PM

  2. #102
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que le ven de malo a 8.1? Es mucho mejor que el 7.
    Booteo muchísimo más rápido, mejor para Gaming y 20% mejor rendimiento en general.

    Y lo mejor de todo, no tiene los efectos glossy desactualizados ni ese glare feo detrás de texto en la barra de títulos.
    Opino igual.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #103

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Lo instale como 2 veces el 8.1 de un torrent de por la vuelta y al segundo reinicio me tiraba la pantalla de inicio con el color que elegís personalizado y quedaba muerto ahi, no se que carajo que no levantaba la pantalla de inicio para poner tu password, regrese al Win 7
    Alguno le paso?

  4. #104
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Use varias versiones de 8.1 y nunca me pasó eso.
    La que estoy usando ahora es una single language en español de 64 bits.

  5. #105

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Tenes un link o es comprao?

    Tengo un ssd y un hdd instalado a la vez, uno como respaldo y otro principal sera ese el problema?

  6. #106
    Bajen el original sin modificar desde Microsoft mismo. Esta la herramienta que lo descarga y lo mete en el USB

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #107
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    (Me llama la atención la amable y gratuita actualización a windows 10 que nos ofrece con urgencia Microsoft).
    Win 10 es Skynet!!!!!!

  8. #108
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que le ven de malo a 8.1? Es mucho mejor que el 7.
    Booteo muchísimo más rápido, mejor para Gaming y 20% mejor rendimiento en general.
    Es puramente un tema estético, visualmente es espantoso, del punto de vista técnico es bueno, pero no soporto verlo, así como no soporto ver un celular nokia con los mosaicos cuadrados, apesta.

  9. #109
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Start8 papa, es un programa que te deja el inició igual que windows 7. El 8.1 es muy superior al 7

    Enviadooooooooooooooooo

  10. #110
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo me terminé acostumbrando al metro (obviamente sacandole todas las boludeces que trae). Si te pones a pensar es exactamente lo mismo solo que en pantalla completa, lo cual te permite ver más cosas por ende es más productivo.

    Lo del metro te lo puedo llegar a entender, pero todo lo demás de Windows 8.1 es muy superior visualmente también.
    Por ejemplo la barra de tareas no tiene bordes blancos raros ni texturas, es mucho más simple y agradable.
    El botón de inicio es hermoso, las transparencias en las barras de titulo eran algo lindo cuando recién salieron en los parches Aero de Windows XP, hoy en día ya queda mal y confunde más las ventanas.

    Todo lo que sea interface no debería llamar la atención, ahora se le da prioridad al área de trabajo.
    Última edición por Mullen; 09-02-2016 a las 04:35 PM

  11. #111
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    W10 no te deja formatearlo mismo desde la Configuración? en la Notebook de mi vieja le di formatear y que guarde los archivos viejos y automáticamente dejo la basura HP como nueva y en una carpeta todos los documentos, sin tener que hacer booteos, descargas ni nada.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #112
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo me terminé acostumbrando al metro (obviamente sacandole todas las boludeces que trae). Si te pones a pensar es exactamente lo mismo solo que en pantalla completa, lo cual te permite ver más cosas por ende es más productivo.

    Lo del metro te lo puedo llegar a entender, pero todo lo demás de Windows 8.1 es muy superior visualmente también.
    Por ejemplo la barra de tareas no tiene bordes blancos raros ni texturas, es mucho más simple y agradable.
    El botón de inicio es hermoso, las transparencias en las barras de titulo eran algo lindo cuando recién salieron en los parches Aero de Windows XP, hoy en día ya queda mal y confunde más las ventanas.

    Todo lo que sea interface no debería llamar la atención, ahora se le da prioridad al área de trabajo.
    Dejemos de lado lo visual por un segundo, que sinceramente no me importa y hablemos de lo importante.
    Porque W8.1 es mejor que W7 o W10 ?

    Mejor uso de recursos ? Más rápido ? Más estable ? Viene con una asiática incluida ?

    Yo me voy a quedar siempre con la vista Classic. Que hasta W7 lo traía. En W10 jamás lo encontré.
    Es ver la de W7 o cualquiera que viene después y es un atentado a los ojos.

  13. #113
    Yo tengo el Windows 7 Basic con un skin custom negro (oficialmente es solo celeste pálido, que está bien tambien, no rompe los ojos).

    Hablo del theme W7 Básico por las dudas, el Windows en sí es el Home Premium, para no confundir.

    El Aero lo usé un par de años y me había acostumbrado, pero descubrí que luego de largas horas de uso me cansaba más la vista usar esas transparencias todo el día, el clásico gris de Win9x tambien me gusta pero hace tanto que no lo uso que estoy desacostumbrado.

    Y para ser honestos, la interfaz de Win 8.1 con start8 a la larga me resultaba mas atractiva y versatil que la de Windows 7, la velocidad mas o menos la misma sin contar el booteo, volví al 7 por temas de compatibilidad con programas viejos.

    Por ejemplo Fallout 3 me anda mucho mejor en Windows 7, no la performance, sino que es mucho mas estable, sabemos que es un juego jodido particularmente y fue hecho para XP o Vista no me acuerdo, pero bueno.

    Y lo que me echa para atras de probar el 10 es perder compatibilidad con cosas viejas, ya se que lo nuevo anda mejor porque está optimizado, pero en cada salto perdes compatibilidad, es inevitable.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Volviendo desde LP
    Por juan1986 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-08-2017, 03:24 PM
  2. Jugar en tv crt desde pc
    Por Tortuga en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-08-2015, 10:55 AM
  3. Problemas de escritorio e iconos Win10
    Por BlackSting en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-08-2015, 11:37 PM
  4. Celular desde USA
    Por TECNIPLOT en el foro Mobile
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-04-2015, 09:42 PM
  5. Me Presento Desde MERCEDES...
    Por favio666 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-05-2014, 08:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •