User Tag List

Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #641

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    ... mushoku tensei...
    Pahh, Zizu! Me miré 2 episodios de la primera temporada, y que arte que tiene ese anime!
    No solamente tiene tremenda pinta y te hace querer ver más, sino que es super fácil de mirar, y promete tener un lore precioso.
    No entiendo como no me lo recomendaste cuando te pregunté.

  2. #642
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pahh, Zizu! Me miré 2 episodios de la primera temporada, y que arte que tiene ese anime!
    No solamente tiene tremenda pinta y te hace querer ver más, sino que es super fácil de mirar, y promete tener un lore precioso.
    No entiendo como no me lo recomendaste cuando te pregunté.

    No me gusta recomendar animes "on going"...


    Por ejemplo, cuando dejaste de ver fairy tail, para ver otro que tenia solo 1 temporada o 2 y quedo colgado, casi te digo, pero pense que no te importaria.


    A mi no me gusta mirar cosas que no se si van a tener final o continuarlas. Me pasa tambien con series de netflix y demas, me resulta una perdida de tiempo.


    Me alegro que la estes disfrutando, dale despacio, consumila de a poquito, asi no quedas atascado esperando que salga.


  3. #643

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No me gusta recomendar animes "on going"...


    Por ejemplo, cuando dejaste de ver fairy tail, para ver otro que tenia solo 1 temporada o 2 y quedo colgado, casi te digo, pero pense que no te importaria.


    A mi no me gusta mirar cosas que no se si van a tener final o continuarlas. Me pasa tambien con series de netflix y demas, me resulta una perdida de tiempo.
    Está bien eso. Pero en realidad lo que hago cuando una nueva temporada esta ongoing, es mirar hasta el final de la temporada anterior y esperar a que se complete la nueva temporada. No soporto ver 1 episodio por semana.
    Pero viste que normalmente el final de una temporada tiene una especie de "pseudo final" para no dejar a la gente colgada por meses hasta que sale la nueva temporada.
    O sea, se sabe que el anime va a continuar, pero la temporada no termina en un cliffhanger. O si?

    BTW, ahora miré 2 episodios más. Está buenísima en cualquier caso, pero me pregunto si no es una especie de coming of age.
    Cuando empecé pintaba que se venía aventura, peleas entre magos, etc. Pero me parece que no?
    Sé que el género es isekai. Pero entendés a lo que me refiero?
    Ojo, me está gustando mucho en cualquier caso.
    Última edición por REN; 24-07-2023 a las 07:10 PM

  4. #644
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Ojo, quizás no lo sepan.
    Pero como hubo, a principio de año, un rebrote de covid algunos estudios están largando episodios de forma bi-mensual.

    Hay varios anime de 12 capítulos que comenzaron en Enero y terminaron el mes pasado.
    Antes de ponerse a ver algo estén atentos con eso así no se cuelgan meses esperando.

  5. #645
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Me puse al día con la de los zombies pero no me colgó mucho, la voy a dejar como para pasar el rato nomás.
    Otra que no había comentado es el spinoff de konosuba sobre Megumin, está INMIRABLE, tremendo bodrio.

    Hoy pensaba arrancar Tengoku-Daimakyo y quizás That time i got reincarnated as a slime

  6. #646
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Me cuelgo con la animación de algunas series, tanto que si la animación es mala, me da rechazo mirarla. Y al contrario también, obviamente, la animación me llama.

    "Violet Evergarden" (Netflix) venía hace tiempo llamándome por eso, y solo por eso, porque no sabía ni de que iba... Hasta que le di play. Recomendada para mirar con esa persona que moquea fácil. Voy 10 capítulos y hay un par que le puede hacer fruncir el nudo de globo al más sensible.

    La vieron?

    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #647
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Me cuelgo con la animación de algunas series, tanto que si la animación es mala, me da rechazo mirarla. Y al contrario también, obviamente, la animación me llama.

    "Violet Evergarden" (Netflix) venía hace tiempo llamándome por eso, y solo por eso, porque no sabía ni de que iba... Hasta que le di play. Recomendada para mirar con esa persona que moquea fácil. Voy 10 capítulos y hay un par que le puede hacer fruncir el nudo de globo al más sensible.

    La vieron?

    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Spoiler: 

    La historia de la madre que le deja cartas a la hija, una por año.





    Al que le guste las historias de ese estilo que mire Clannad o Anohana.

    Clannad son 2 temporadas.
    La primera es todo color de rosas y te presenta los personajes. La segunda es cuando todo comienza a irse de mano.
    Última edición por BlackSting; 26-07-2023 a las 06:01 PM

  8. #648

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Me cuelgo con la animación de algunas series, tanto que si la animación es mala, me da rechazo mirarla. Y al contrario también, obviamente, la animación me llama.

    "Violet Evergarden" (Netflix) venía hace tiempo llamándome por eso, y solo por eso, porque no sabía ni de que iba... Hasta que le di play. Recomendada para mirar con esa persona que moquea fácil. Voy 10 capítulos y hay un par que le puede hacer fruncir el nudo de globo al más sensible.

    La vieron?
    Para mí es un 8/10, pero reconozco que es una serie muy episódica para su corta duración. Y el cierre de la historia principal

    Spoiler: 

    viene recién en la segunda película, porque la primera que sacaron es una historia secundaria.


    Por otro lado, volviendo a las series inconclusas,

    ¿parece que vuelve el anime de Black Clover el año que viene? El otro día miré la película, tiene buena animación pero es una historia secundaria bastante meh.
    quam minimum credula postero.

  9. #649
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje

    ¿parece que vuelve el anime de Black Clover el año que viene? El otro día miré la película, tiene buena animación pero es una historia secundaria bastante meh.

    No pude ver el anime. No pude pasar del primer capítulo.
    El manga lo seguí hasta....
    Spoiler: 

    donde son todos poseídos


    La animación esta bien y la historia no me parece mala.
    Pero el actor de voz de Asta (?) es simplemente HORRIBLE. Cada vez que lo escuchaba hablar me destruía los oídos.

    Yo creo que el actor que le pone la voz a Deku (Boku no Hero) habría sido mejor. O incluso el de Natsu (Fairy Tail)

  10. #650

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Parece que es una crítica frecuente esa, aunque tengo entendido que mejora bastante el VA de Asta. Yo la miré doblada al inglés y cero drama.

    La otra crítica que la hacen al anime es por la calidad de la animación, que por problemas de la producción no fue muy buena, pero para quien miraba anime en los 2000s se dejar ver.

    El manga no lo sigo pero dicen que está muy bien también.
    quam minimum credula postero.

  11. #651
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Ahora que mencionaron Black Clover y Boku no Hero...


    LAMENTABLE lo dl manga de Boku no Hero hace mas o menos 6 meses, papelonezco como lo esta estirando.


  12. #652

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Tengo que entender qué habrá sido lo que me hizo dropear Boku no Hero.
    No sé, sentí como que empezó copada, y después se diluyó un poco el interés.
    Capaz que es el estado de ánimo de uno, y tendría que arrancarla otra vez.

  13. #653
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Tengo que entender qué habrá sido lo que me hizo dropear Boku no Hero.
    No sé, sentí como que empezó copada, y después se diluyó un poco el interés.
    Capaz que es el estado de ánimo de uno, y tendría que arrancarla otra vez.
    Es normal, arranca siendo una cosa y termina siendo otra. Nace con una premisa que termina muy difusa para lo que pudo/debió ser.

    Uno se imagina más timeskips, verlo crecer, avanzar, etc, pero not.


  14. #654
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    En mi más honesta opinión, lo único que me gusto de Boku no Hero es el humor y la coreografía de los combates.
    La cantidad de personajes secundarios me pareció embolante. La historia es medio pelo en el mejor de los casos. Es el problema que tengo con la mayoría de las series de héroes.

    Tenes que matar a tu enemigo. No me jodan con el amor, la justicia y no se que poronga.
    Para que los vas a salvar y meterlos en prisión ? Para que junten sus mentes y hagan un plan ? Que después se escapen y pongan en marcha dicho plan ? Poniendo en riesgo la ciudad y los habitantes ?
    Repito, los tenes que matar.

    No me acuerdo el nombre del personaje, pero le decían el "asesino de héroes". El tipo ese de las espadas.
    El mejor personaje de toda la serie por lejos.

  15. #655
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Pero lo mejor de boku no hero justamente es ahora (en el animé), cuando estaban en la escuela era todo re infantil, desde que salieron los capíutlos 100% orientados al malo de la mano, mejoró abismalmente

  16. #656
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Estoy viendo Tengoku Daimakyo en Star+, muy buena la historia, y el arte visual está tremendo

  17. #657
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250

  18. #658
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Uhh pero que rico esto

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  19. #659
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Uhh pero que rico esto

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Tiene pinta

  20. #660
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Un despelote visual y mucha guita en actores de voz.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •