User Tag List

Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #201
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    Hace poco vi Steins;Gate ,y es todo un 10/10
    Trata de viajes en el tiempo y las consecuencias que puede traer, muy recomendada, puede que al principio sea algo pesado pero echarle un poco mas de ganas vale mucho la pena.

    No te olvides de ver la película.

  2. #202
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Ohh guruu @BlackSting os convoco!




    Tirame una pasada en limpio de que me recomendas de la temporada que termino o de la anterior que es un domingo de achaque forte y quiero ver algoo jaja.



    Ya conoces mis gustos, asi que si no es mucha molestia ordename por Tiers, que fue algo muy pro que hiciste la otra vez en tu analisis y me gusto.



    Acepto algun Anime que no sea de esta season que acaba de terminar tambien, pero es raro que ya no me lo hubieras recomendado, en algun momentoo.



    Arigatou gozaimasu


  3. #203
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ohh guruu @BlackSting os convoco!




    Tirame una pasada en limpio de que me recomendas de la temporada que termino o de la anterior que es un domingo de achaque forte y quiero ver algoo jaja.



    Ya conoces mis gustos, asi que si no es mucha molestia ordename por Tiers, que fue algo muy pro que hiciste la otra vez en tu analisis y me gusto.



    Acepto algun Anime que no sea de esta season que acaba de terminar tambien, pero es raro que ya no me lo hubieras recomendado, en algun momentoo.



    Arigatou gozaimasu
    Una lista de lo mejor de la season pasada ?

    High Tier:
    Grimgar: Algo como SaO pero tirando a lo realista. Los flacos se llegan a cagar de hambre. Las heridas se curan con magia, pero no recuperen la sangre perdida. Esas cosas están buenas. Plus BEST ASS OF THE SEASON.

    Showa Genroku: Obra maestra de estudio DEEN. Con esta serie saco la season adelante. Básicamente es de teatro.

    BokuDake: Misterio/Thriller y algo de ficción.

    KonoSuba: Tiene algo de pegarle al malo, la mejor serie de humor de la season. Plus que las minas no usan corpiño. Serie de estudio DEEN. Ya se confirmo la S2.

    Mid Tier:
    Gate S2
    Dimension W. La considero bastante mediocre en todo y muy flashera en muchas cosas, pero por lo menos entretiene.
    Haikyuu S2. Volley. Si, tremenda serie de deporte.
    Kekkai Sensen

    Low Tier:
    Overlord
    The Worst One.

    Y dejo la lista por ahí.

  4. #204
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @BlackSting


    De las que pusiste ahi ya vi o intente ver:



    Grimgar: Una poronga en mi opinion, me re embolo toda la vuelta que le daban a las cosas, mucho drama, mucho thriller psicologico, no me gusta eso, me parecio que le daban mucha vuelta a todo, me acuerdo que el cap del goblin se me hizo eterno, y me parecio muy re buscado, "el tampoco quiere morir, no se que" y bueno, las vacas tampoco quieren hijo de puta, MATALO.



    Overlord: La arranque a ver, es medio viajera tambien, nunca aclaran un carajo de donde vienen ni que paso, la mire para pasar el rato, pero no la recomendaria, igual me gustaria una 2d season para ver que onda todo.


    Haikyuu, Odio el volley, la considere y no, no la vere jamas jaja.


    Dimension W, la arranque a ver y la dropee, no me convencio.


  5. #205
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Si, a mi tampoco me gusto mucho Overlord.
    Grimgar se pone buena después del capítulo 4.

    Lo tenes que pensar de esa forma. Los flacos no saben donde están ni de donde vienen. Tienen vagos recuerdos del otro mundo. (Como la luna blanca y no roja, aparte de palabras y comidas).
    Tampoco son unos pro, son los que dejan al final siempre cuando deciden los jugadores de un partido. Espero que nunca les toque estar ahí xD.



    Los pibes aún no se hacen con toda la idea. No están viviendo, no están disfrutando.
    Trata de pasar de pasar el capítulo 4. En el 5 se van a encontrar ante una reflexión (por decirlo de alguna forma) y en el 6 comienzan a encarar todos.
    Es un antes y un después.

    Pero bueno, a mi me gusto desde el principio. Me gusta que desarrollen a los personajes y que no sean unos conos de mierda.


    Cuando se meten al dungeon de los Kobolds es una sal.
    Trata de pasar el capítulo 4.

    PD:
    Estoy esperando que anuncien la S2 porque quede con toda la leche.


    P2:
    Podrías tratar de ver God Eater y Utawarerumono S2 (la S1 es del 2005/6 y en lo personal encara MUCHO más que la S2). Quizás, algún día, saquen la S3.

    S1:
    http://myanimelist.net/anime/856/Utawarerumono
    S2:
    http://myanimelist.net/anime/30901/U...uwari_no_Kamen
    Última edición por BlackSting; 10-04-2016 a las 05:25 PM

  6. #206
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @BlackSting



    Vere si le doy un chance mas a ese anime...



    God Eater ya la vi, hace poquito sacaron el ultimo ova, ojala saquen una segunda season o algo..


  7. #207
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No te olvides de ver la película.
    No me gusta la pelicula asi que ni la cuento como canon, creo que aprovecharon la fama de Steins Gate y siguieron ordeñando para sacar mas plata.
    Me gusta la idea de hacer una pelicula sobre eso....sin spoilers asi que no lo digo, peero no me gusta por varias razones.
    -Demasiados monologos
    -Un problema que aparece sin mas, sin ningun sentido de que exista.
    -Demasiado drama
    -Poco desarrollo de los otros personajes.
    -Y un final de mierda.
    Lo unico que me gusto fue el asadito del principio entre todos, y la kurisu borracha.
    Me gustaria algo mas al estilo de la ova, capaz te inventas un problema ahi, que no sea muy chungo porque lo peor ya paso.
    Capaz que lo ideal hubiera sido unas ovas, y no una pelicula.

  8. #208
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    No me gusta la pelicula asi que ni la cuento como canon, creo que aprovecharon la fama de Steins Gate y siguieron ordeñando para sacar mas plata.
    Me gusta la idea de hacer una pelicula sobre eso....sin spoilers asi que no lo digo, peero no me gusta por varias razones.
    -Demasiados monologos
    -Un problema que aparece sin mas, sin ningun sentido de que exista.
    -Demasiado drama
    -Poco desarrollo de los otros personajes.
    -Y un final de mierda.
    Lo unico que me gusto fue el asadito del principio entre todos, y la kurisu borracha.
    Me gustaria algo mas al estilo de la ova, capaz te inventas un problema ahi, que no sea muy chungo porque lo peor ya paso.
    Capaz que lo ideal hubiera sido unas ovas, y no una pelicula.
    Para mi la película estuvo bien.
    El problema no salio de la nada. El flaco de tanto "saltar" entre las líneas de tiempo hizo su existencia bastante precaria.
    Puede no estar copado, pero agarraron algo de la serie y lo tornaron un problema.

    Después.....para mi es al pedo profundizar en otros personajes cuando todo gira entre CRISSSSSTINA y Okabe.

    No estuvo al nivel de la serie, pero tampoco fue mala.
    Tampoco se me ocurre que serie/ova podrían hacer cuando se basaron en la visual novel.

  9. #209
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No estuvo al nivel de la serie, pero tampoco fue mala.
    Tampoco se me ocurre que serie/ova podrían hacer cuando se basaron en la visual novel.
    Cuando digo ova me refiero a algo corto, no una serie, es distinto.

    Y sí, mala no es, pero para llegar al nivel de la serie le falta mucho, no sé si la habrá hecho el autor de la novela visual también, pero yo diría que no, el argumento me parece más a un fanfic que otra cosa.

    La razón por la que Okabe salta en el tiempo y deja de existir era porque tenía "recuerdos" de otras lineas de tiempo....y ta pronto, parece que el hombre se olvidaba de en que linea estaba, y así de simple ¡PAF!, viajó.
    Me parecio una excusa muy rebuscada, al menos los métodos de viaje en la serie te los explicaban mejor y seguian una lógica.
    Naah, el problema estuvo de más, o tambien podría ser algo menos jodido que eso, algo como la ova que hicieron, pero se inventan un problema que no sea metafisico y super dramatico como lo fue el de la pelicula y listo.....no sé si metafisico es la palabra que busco, pero creo que se me entiende.

    Spoiler: 


    Y lo de Kurisu y Okabe yo lo dejaria en spoiler, no me esperaba que hubiera romance en esta serie.
    Sí que capaz que unos momentos se veian venir pero ta :P


  10. #210
    Empezo Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, por ahora los dos primeros capitulos van tal cual al manga

  11. #211
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Traigo esto a la vida para recomendar:

    High Tier
    ReZero: http://myanimelist.net/anime/31240/R...sekai_Seikatsu
    Alguno vio la película Edge of Tomorrow ? Bueno, algo por el estilo. Emilia Waifu

    Mid-Tier
    Boku no Hero: http://myanimelist.net/anime/31964/B..._Hero_Academia
    Bungou Stray Dogs: http://myanimelist.net/anime/31478/Bungou_Stray_Dogs
    Iron Fortress: http://myanimelist.net/anime/28623/K...ou_no_Kabaneri
    Gundam Unicorn: http://myanimelist.net/anime/32792/M...nicorn_RE_0096

    Low Tier
    Ushio to Tora: http://myanimelist.net/anime/31098/U..._TV_2nd_Season
    Twin Star: http://myanimelist.net/anime/32105/Sousei_no_Onmyouji



    Series que no vi lo suficiente PERO que aún no descarte
    Kiznaiver: http://myanimelist.net/anime/31798/Kiznaiver
    Jojo: http://myanimelist.net/anime/31933/J...d_wa_Kudakenai
    Haifuri: http://myanimelist.net/anime/31500/High_School_Fleet
    Big Order: http://myanimelist.net/anime/31904/Big_Order_TV


    ================

    Series que solo me gustan a mi
    Flying Witch: http://myanimelist.net/anime/31376/Flying_Witch
    Tanaka-kun: http://myanimelist.net/anime/32093/T...tsumo_Kedaruge


    Comentarios:
    *Jojo: Vi unos 6 capítulos. Los 5 del comienzo con EXCELENTES. Después el capítulo 6 fue categoría SHIT TIER y no me moleste en seguir.
    **Flying Witch: Tiene lolis, gatos, magia y una pelirroja.
    ***Iron Fortess: Había arrancado muy bien y después se fue al carajo. Es como ver un choque de trenes en camara lenta. Quizás sea demasiado generoso poniendo la serie en Mid.
    ****Gundam Unicorn: Cuenta lo mismo que las 6 OVAS, pero tiene alguna que otra escena agregada. Están más pulidos los graficos y las batallas. Si fuera otra serie Gundam quizás la pondría en High, pero como ya vi las ovas y se como va a terminar....bueno, no se mueve de ahí.

  12. #212
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    yo soy un casual total y tengo pesimo gusto, pero te recomiendo algunas cosas que capaz viste, capaz te dijieron , o no. No voy a leer 6 paginas

    anime :
    -E V A N G E L I O N
    -samurai champloo
    -cowboy bebop
    -rurouni kenshin (samurai x)
    -yu yu hakusho (ni siquiera podes verlo sin ir al 100% de tu poder urameshi)
    -jojos (todos)


    -touch
    -el de el flaco que toca el piano y es depresivo (¿your lie in april?)
    -cross game (similar a touch pero mejor a mi entender)
    -hikaru no go
    //picante:
    sakumoto desu ga? (creo que se llamaba asi)
    relife (salio hace poco, el manga esta siendo actualizado y tiene pinta que el anime va a salir más)


    (si sos macho de verdad)
    boku no pico
    hokuto no ken
    kimi no todoke (shoujo master race)

    manga:
    vagabond
    last game

    btw - usa MAL como forma de descubrir series nuevas, no le des mucha pelota al rating de las series porque son cualquiera (SoA es god tier en MAL...) si la ves interesante a tu gusto fijate el primer cap..

    @BlackSting bo, pero el del pibe pajero cae pobre en comparacion a los parecidos onda tonari seki kun, 14 say no koi y karakai jouzu no takagi-san (que para mi son mas AWESOME que esos)
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  13. #213
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    @BlackSting bo, pero el del pibe pajero cae pobre en comparacion a los parecidos onda tonari seki kun, 14 say no koi y karakai jouzu no takagi-san (que para mi son mas AWESOME que esos)

    Por lo de "pibe pajero" te referís a Tanaka-kun ?
    Tonari no Seki-kun me embolo. Mira que soy medio fanboy de HanaKana y quise ver la serie por la minita, pero me embolo por completo. No pude pasar del capítulo 2.

    Las otras 2 series no las conocía.
    Son mangas ? No soy muy amigo de los mangas on-going. Siempre los dejo de lado.

  14. #214
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Por lo de "pibe pajero" te referís a Tanaka-kun ?
    Tonari no Seki-kun me embolo. Mira que soy medio fanboy de HanaKana y quise ver la serie por la minita, pero me embolo por completo. No pude pasar del capítulo 2.

    Las otras 2 series no las conocía.
    Son mangas ? No soy muy amigo de los mangas on-going. Siempre los dejo de lado.
    si pero son medias bizarras el tema de los releases, mas que nada porque grupos lo droppean o esperan tipo 2 semanas para largar 10 cap, cosas asi. Yo uso kissmanga para ponerlos en bookmarks y que me avisen cuando sale (a los que salen onda semanalmente-mensualmente) y despues batoto para las que salen mas regularmente

    veo mas manga que anime porque me embola la pasta que tienen los anime. Aunque algunas cosas en los anime te dan ese hype que no te da el manga
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  15. #215
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    si pero son medias bizarras el tema de los releases, mas que nada porque grupos lo droppean o esperan tipo 2 semanas para largar 10 cap, cosas asi. Yo uso kissmanga para ponerlos en bookmarks y que me avisen cuando sale (a los que salen onda semanalmente-mensualmente) y despues batoto para las que salen mas regularmente

    veo mas manga que anime porque me embola la pasta que tienen los anime. Aunque algunas cosas en los anime te dan ese hype que no te da el manga

    Y no te embola esperar una semana por un capítulo que lees en 5 minutos ?
    O esperar un mes por un capítulo que lees en 10 minutos ?

    Gantz le deje cortada.
    Kenichi la deje cortada.
    Bleach, Fairy Tail, Ao no Exorcist, Highschool of the Dead, SNK.......a todos los deje cortados.

    Fairy Tail lo deje una vez cuando iban a pelear contra Jellal, otra cuando estaban en el "otro mundo" y la última fue justo después de terminar el torneo.

    El único manga que pude terminar mientras salia fue FMA porque lo arranque a leer sabiendo que le quedaban unos pocos capítulos. (Casi al mismo tiempo que arranco el nuevo anime).

    Revisa después los mangas que tengo terminados
    http://myanimelist.net/mangalist/Lacra?status=2

    Ahí te das cuenta más o menos de mis gustos y de cuanto los leí/termine.

    PD:
    Y no termino de entender a que te referís cuando decís "la pasta del anime".
    Es por lo que demora en salir ? En el manga es peor >_>

  16. #216
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    gantz ya esta terminada, es medio frutero llegando a los 3/5 del manga. El ending es dia de independencia 2.0. De las otras que ves solo bleach pero el manga no captura lo que el anime adaba.

    lo que me embola a veces en el anime son las largas escenas. Eso nomás. El manga lo leo a mi manera. Por lo de salir no porque dentro de todo me veo cosas entre medio
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  17. #217
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    gantz ya esta terminada, es medio frutero llegando a los 3/5 del manga. El ending es dia de independencia 2.0. De las otras que ves solo bleach pero el manga no captura lo que el anime adaba.

    lo que me embola a veces en el anime son las largas escenas. Eso nomás. El manga lo leo a mi manera. Por lo de salir no porque dentro de todo me veo cosas entre medio
    Escenas largas ?
    Y yo pensando que se quedan cortos con 20 minutos o con 12 capítulos por temporada.
    Ojala y fuese más largo el anime para entrar con más detalles. Esa es la diferencia más importante con el manga. El nivel de detalles.

    Aunque......hay raras y pocas excepciones donde un anime es mejor que el manga

  18. #218
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Escenas largas ?
    Y yo pensando que se quedan cortos con 20 minutos o con 12 capítulos por temporada.
    Ojala y fuese más largo el anime para entrar con más detalles. Esa es la diferencia más importante con el manga. El nivel de detalles.

    Aunque......hay raras y pocas excepciones donde un anime es mejor que el manga
    miles de capitulos de relleno y miradas a lo dragon ball me quemaron la paciencia.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  19. #219
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Ah, pero eso no es culpa del anime
    Culpa de los elevens por querer facturar a toda costa.


    El anime de Bleach era perfecto hasta que pasaron el arco de Soul Society y metieron un filler de la princesa jugando al fútbol.
    La persona común cortaría por lo sano y sacaría un cartel "se sigue en 3 años cuando se tenga material".

    Todos los grandes anime shounen tienen el karma del filler.
    El único que safo es Yu Yu Hakusho. Porque hasta Rurouni Kenshin cago fuego. Después de Shishio es infumable.

  20. #220
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @Pastel , te odio, TE ODIO.



    Me diste ganas de ver Yu yu hakusho de nuevo...



    Igual no recuerdo si el anime cubria todo el manga, es decir, termina en el anime o queda por ahi?



    NO me acuerdo mucho, asi que no hagan referencia a cosas del anime, bah, creo que el final era cuando encuentra al padre, y el padre muere y el hereda el lugar de el o algo asi, si estoy muy errado ni me corrigan asi me llevo una sorpresa, pero seguro miro 5 cap de corrido y me acuerdo de todo.



    Algun lugar donde bajarla en HD?


    @PiqueteNegro? @BlackSting


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •