User Tag List

Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 19 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #561
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Que embole cuando las películas tienen resumen de la temporada, como con demon slayer que el arco del tren es lo mismo que la película

  2. #562
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    La ví hace tiempo y comparto la opinión. El tema es el de siempre, y no quiero entrar en eso de nuevo, pero después del primer capítulo les hicieron lío y se cagaron. No se vuelve a ver "salvajismo" parecido creo que hasta 7 capítulos después.

    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #563
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    La ví hace tiempo y comparto la opinión. El tema es el de siempre, y no quiero entrar en eso de nuevo, pero después del primer capítulo les hicieron lío y se cagaron. No se vuelve a ver "salvajismo" parecido creo que hasta 7 capítulos después.

    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Bo, pero los anime los pasan a la madrugada en Japón. se supone que el publico sensible ya esta durmiendo.
    O me vas a decir que para el publico adulto también tienen que censurar las tetas y los brazos mutilados ?

    Medio que se están yendo a la mierda.
    Glorioso el Japón que produjo Elfen Lied. El Japón de ahora es tremendo marica.

  4. #564
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Bo, pero los anime los pasan a la madrugada en Japón. se supone que el publico sensible ya esta durmiendo.
    O me vas a decir que para el publico adulto también tienen que censurar las tetas y los brazos mutilados ?

    Medio que se están yendo a la mierda.
    Glorioso el Japón que produjo Elfen Lied. El Japón de ahora es tremendo marica.
    Totalmente de acuerdo. Incluso así, con clasificación de edad, horarios y todo, hay quien protesta por el contenido y al final del quilombo, ni siquiera es público consumidor de éste tipo de cosas, o sea, rompen la peeja. Media pila y controla vos lo que miran tus guachos si no te gusta, no les dejes vía libre al botón play.

    El primer link que encontré hablando del tema:
    https://www.anmosugoi.com/noticias/a...goblin-slayer/



    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #565
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Que embole cuando las películas tienen resumen de la temporada, como con demon slayer que el arco del tren es lo mismo que la película

    En ese caso es al reves, que embole demon slayer, que que la temporada tiene TODA la pelicula metida.


    Fue algo que yo nunca habia visto.


    Salio primero la pelicula que adaptada todo el arco del tren, y despues la segunda temporada 7-8 caps era lo mismo exacto cortado, rarisimo.


  6. #566
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Incluso así, con clasificación de edad, horarios y todo, hay quien protesta por el contenido y al final del quilombo, ni siquiera es público consumidor de éste tipo de cosas, o sea, rompen la peeja. Media pila y controla vos lo que miran tus guachos si no te gusta, no les dejes vía libre al botón play.

    El primer link que encontré hablando del tema:
    https://www.anmosugoi.com/noticias/a...goblin-slayer/



    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Totalmente.
    Hoy por hoy podes prohibir paginas web o le podes poner contraseña a todo con 2 botones.

    Pero supongo que les da paja y prefieren que Papá-estado lo haga por ellos.
    Ojo, no puedo descartar que lo hagan para vender los Bluray a un precio absurdo. "ah, quieres ver los pezones ? dame tu hígado entonces"

    Puede ser un poco de ambas.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En ese caso es al reves, que embole demon slayer, que que la temporada tiene TODA la pelicula metida.


    Fue algo que yo nunca habia visto.


    Salio primero la pelicula que adaptada todo el arco del tren, y despues la segunda temporada 7-8 caps era lo mismo exacto cortado, rarisimo.
    No paso lo mismo con Dragon Ball Super ?
    Primero había salido la película de Freezer y luego en la serie adaptaron lo mismo pero con dibujos salidos de Paint y que no pasaron por control de calidad.
    Última edición por BlackSting; 11-01-2023 a las 07:29 PM

  7. #567
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Totalmente.
    Hoy por hoy podes prohibir paginas web o le podes poner contraseña a todo con 2 botones.

    Pero supongo que les da paja y prefieren que Papá-estado lo haga por ellos.
    Ojo, no puedo descartar que lo hagan para vender los Bluray a un precio absurdo. "ah, quieres ver los pezones ? dame tu hígado entonces"

    Puede ser un poco de ambas.



    No paso lo mismo con Dragon Ball Super ?
    Primero había salido la película de Freezer y luego en la serie adaptaron lo mismo pero con dibujos salidos de Paint y que no pasaron por control de calidad.

    Tenes razon, creo, hicieron lo mismo.


    No me acuerdo si no eran algo distintas, pero compartian la base, tipo el 60/70% casi seguro. O por lo menos tengo ese recuerdo.


    Bueno, dos casos, igualmente extraño que sucedan esas cosas.


  8. #568
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tenes razon, creo, hicieron lo mismo.


    No me acuerdo si no eran algo distintas, pero compartian la base, tipo el 60/70% casi seguro. O por lo menos tengo ese recuerdo.


    Bueno, dos casos, igualmente extraño que sucedan esas cosas.
    3 casos.
    Ahora me estoy acordando de otro más.

    Accel World. https://myanimelist.net/anime/31763/...%E2%88%9EBurst
    La película dura 1:20 y la mitad es resumen de la primer temporada. No solo eso, el resumen es aburrido y falla en mostrarte lo más importante.

    BTW, hablando de Dragon Ball Super.
    La película de Freezer es del 2015. 8 años.
    PASARON 8 PUTOS AÑOS Y NI ME DI CUENTA.

    La película de Broly me acuerdo que fui solo al cine a verla. Es del 2018. 5 años pasaron.
    Supongo que la pandemia me jodio el reloj. Pasaron una banda de años y aún pienso que vi todo eso ayer.

  9. #569
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    3 casos.
    Ahora me estoy acordando de otro más.

    Accel World. https://myanimelist.net/anime/31763/...%E2%88%9EBurst
    La película dura 1:20 y la mitad es resumen de la primer temporada. No solo eso, el resumen es aburrido y falla en mostrarte lo más importante.

    BTW, hablando de Dragon Ball Super.
    La película de Freezer es del 2015. 8 años.
    PASARON 8 PUTOS AÑOS Y NI ME DI CUENTA.

    La película de Broly me acuerdo que fui solo al cine a verla. Es del 2018. 5 años pasaron.
    Supongo que la pandemia me jodio el reloj. Pasaron una banda de años y aún pienso que vi todo eso ayer.

    Jamas vi la de Accel world. No me entere que habia pelicula de eso jaja.



    Pah, me haces re mal, siento que fue ayer que fui al cine a ver lo de broly.. y ante ayer cuando me emocione porque anunciaron super.


    Sin duda nos rompio a todos el reloj la plandemia.


  10. #570

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Me emboló Demon Slayer y lo dejé por la mitad.
    Y todo el mundo lo da como lo mejor que salió en los últimos años.
    El arte, la animación, la atmósfera el concepto, todo tiene flor de pinta . Pero nunca me terminó de entusiasmar el prota, ni nada.
    Para mí le falta algo. No sabría bien explicar qué.
    Y no puedo decir que es malo. Probablemente objetivamente sea tremendamente bueno. Pero tá.

  11. #571
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me emboló Demon Slayer y lo dejé por la mitad.
    Y todo el mundo lo da como lo mejor que salió en los últimos años.
    El arte, la animación, la atmósfera el concepto, todo tiene flor de pinta . Pero nunca me terminó de entusiasmar el prota, ni nada.
    Para mí le falta algo. No sabría bien explicar qué.
    Y no puedo decir que es malo. Probablemente objetivamente sea tremendamente bueno. Pero tá.
    Solo vi la primer temporada. El manga lo leí hasta la parte previa del tren.

    O sea, no aporta NADA NUEVO ese manga/anime.
    La historia no destaca en nada. Algún personaje será mejor que otro, sea estéticamente, por su historia, su poder, etc....
    Pero no es nada nuevo.

    Solo se me ocurren 4 estudios que puedan agarrar ese manga y tener el mismo resultado.
    P.A Works
    KyoAni
    SHAFT
    Sunrise

    Pero es solo eso.
    Sacas el arte/animación y te queda "Anime de pegarle al malo nº 4643646"

    Miren el caso de One Punch Man.
    Madhouse hizo tremendo trabajo con la primer temporada pese que la historia es cualquier cosa. El hype viene de la animación.
    La segunda temporada de OPM la historia sigue siendo la misma cagada, pero la animación es una PORONGA.
    Eso se refleja en el rating. S1 tiene casi 9 de rating y la S2 apenas llega a 7.5


    O quizás algo más conocido.
    Attack on Titan, la primer temporada debe estar entre lo mejor de esos años. Pero todo lo que vino después fue mediocre.

  12. #572

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Me alegra saber que no la encontraste muy especial.
    Ya me estaba cuestionando si será que con los años simplemente le estaría perdiendo el gusto al buen anime.

    Y además de todo lo que dijiste y comparto, agrego que puede haber series que se traten simplemente de "pegarle al malo", pero que por la gracia de los personajes las compro igual. O sea, no es que tenga un paladar negro, ni busco cosas complejas.
    Pero en este caso simplemente no funcionó.

  13. #573
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me alegra saber que no la encontraste muy especial.
    Ya me estaba cuestionando si será que con los años simplemente le estaría perdiendo el gusto al buen anime.

    Y además de todo lo que dijiste y comparto, agrego que puede haber series que se traten simplemente de "pegarle al malo", pero que por la gracia de los personajes las compro igual. O sea, no es que tenga un paladar negro, ni busco cosas complejas.
    Pero en este caso simplemente no funcionó.
    Obvio.
    Acá en el foro se volvía tremendo debate semana a semana con Dragon Ball Super.
    Cuando apareció ese Goku de pelo rosa y todos "quien carajo es ?" durante meses debatiendo.

    En el caso de Dragon Ball Super, la primer parte nos gano por la historia y el torneo muchas decisiones no tuvieron sentido (como llevar a Krillin o al Maestro Roshi) pero los últimos 20 capítulos fueron un despelote de animación.

  14. #574
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Para mi la historia de demon slayer es una pija mayuscula.


    Mala, mala, mala eh, pero lamentable.


    Lo unico que tiene magico es el arte y la animacion y aun asi me costo verla al principio, conforme va avanzando se pone un poco mas pasable y se puede disfrutar mas el arte y animacion.



    Igual, no me aguante a la siguiente temporada y me comi el manga, pa ke, flor de poronga, no entiendo ni como llego a estar animado semejante basofia. Iba fastforweando a las partes clave que me interesaban.


  15. #575
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Un poco medio tarde (...ya tiene un cuarto de siglo), me vi Cowboy Bepbop...
    Esta buena, pero tampoco fue algo que me volo la cabeza...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  16. #576

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Un poco medio tarde (...ya tiene un cuarto de siglo), me vi Cowboy Bepbop...
    Esta buena, pero tampoco fue algo que me volo la cabeza...
    La valoro mucho porque es una serie que me hace sentir especial.

    (porque debo de ser el único que piensa que es un completo embole)

  17. #577
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    609
    Cowboy Bebop, mas o menos! esta MUCHO mejor Samurai Champloo aunque por algun motivo no tiene ni la mitad de renombre.
    Un anime que vi hace un tiempo y me resultó muy bueno, super aterrizado y nada de bolazero es Planetes (medio inclusivo el nombre).
    La vi en Youtube... a una calidad malisima y en castellano todavia. Si alguien sabe donde encontrarla bien que pase el pique.
    Nada bueno que poner aca...

  18. #578
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Cowboy Bebop, mas o menos! esta MUCHO mejor Samurai Champloo aunque por algun motivo no tiene ni la mitad de renombre.
    Un anime que vi hace un tiempo y me resultó muy bueno, super aterrizado y nada de bolazero es Planetes (medio inclusivo el nombre).
    La vi en Youtube... a una calidad malisima y en castellano todavia. Si alguien sabe donde encontrarla bien que pase el pique.
    Es del 2003, mucha calidad no vas a encontrar de tanto tiempo atrás.
    Esta página tampoco se caracteriza por la calidad, pero se deja ver.

    https://www3.animeflv.net/anime/planetes

  19. #579
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    609
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Es del 2003, mucha calidad no vas a encontrar de tanto tiempo atrás.
    Esta página tampoco se caracteriza por la calidad, pero se deja ver.

    https://www3.animeflv.net/anime/planetes
    Gracias! si ta, no es Evangelion tampoco que le han sacado hasta la ultima gota de sangre.
    Nada bueno que poner aca...

  20. #580

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •