User Tag List

Página 1 de 37 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Recomendacion de Anime/Serie

    Bueno, ando con una carencia de series importante, nada para ver y me quiero colgar con algo, me es indiferente si es un Anime o una Serie cualquiera.


    Como referencia lo mas conocido lo vi todo, es decir, no digan Breaking Bad y One Piece.. pero tampoco me manden al cine Frances jaja.


    Creo que fue BlackSting o algun otro user que en un tema de no me acuerdo que recomendo Nanatsu no Taizai por ejemplo y estuvo muy bueno.


    No busco ningun genero en particular, he visto cualquier pavada y tipo de porqueria.


    Bueno, muy amable todos.


    Viva el oro!


  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Katanagatari
    Akame ga kill
    Sword art online
    Mirai Nikki
    Kyoukai no kanata
    Claymore
    Ao no exorcist
    Strike the blood
    Danmachi
    To aru majutsu no index
    To aru kagaku no railgun (mismo tiempo y lugar que index, pero basado en la historia de otro personaje, MUCHO mejor que index a mi parecer)

    Esos son todos de accion

  3. #3
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Bueno, te dejo una lista aproximada de lo mejor desde 2015 hasta 2013.
    Después se podría entrar con más detalle a otras cosas.

    Dungeon ni Deai
    Danna ga Nani (dos temporadas)

    Fate Stay/Night: Unlimited Blade Works (son 2 temporadas, estudio UFOTABLE) y Fate Zero (pre-cuela de UBW, pero salio después de UBW) mira UBW y después Fate Zero.

    Gatchaman Crowds (S1 terminada, S2 esta saliendo)
    Owari no Seraph
    Plastic Memories
    Sidonia no Kishi (2 temporadas)
    OreGaIru (2 temporadas)
    Barakamon
    Break Blade (serie o películas, dan lo mismo)
    Death Parade
    Gekkan Shoujo Nozaki-kun
    Haikyuu!!
    Junketsu no Maria
    Kiseijuu
    No Game No Life
    Psycho Pass (2 temporadas)
    Shingeki no Bahamut
    Zankyu no Terror
    Gin no Saji (2 temporadas)
    Gundam Build Fighters (S1, la S2 es MALA) (si te gusta esta serie, te puede abrir las puertas a un millar más de series Gundam)
    Outbreak Company
    Shingeki no Kyoujin
    Tokyo Ravens
    Uchouten Kazoku



    Supongo que con eso tenes para un rato.
    Son de diferentes géneros. Si alguno te gusta más que otro mejor, se puede reducir la búsqueda.

    Y del amigo acá, borro las que no me parece que valgan la pena

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Katanagatari
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Sword art online
    Claymore
    Danmachi
    To aru majutsu no index
    To aru kagaku no railgun (mismo tiempo y lugar que index, pero basado en la historia de otro personaje, MUCHO mejor que index a mi parecer)

    Esos son todos de accion


    Y yo prefiero Index antes que Railgun.
    Cuando salio el anime de Railgun estaban diciendo que iba a ser otra forma de contar Index, desde otro PoV.
    Pero toda la S1 fue un VIL y ASQUEROSO relleno.
    Railgun S2 cumple la palabra hasta la mitad de la serie, después manda todo al carajo.

    Última edición por BlackSting; 17-08-2015 a las 10:32 AM

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Muchas gracias a los dos, ahora en breves cuando tenga 5 min, les hago la devolucion correspondiente de cuales de las listas que pasaron vi, y cuales voy a pegarles una vichada.


    Me pasa que muchas series que nombran ya las vi, pero hace añares y como que ni las registre mucho.

    O sea, que los personajes los ubico al toque y la linea de historia, pero no me acuerdo el final ni el desarrollo muy claramente, lo que quiere decir que o las abandone o mi memoria es mas triste de lo que pensaba.


    Lo unico que voy a comentar rapido de los animes ahora:

    No Game No Life esta tremenda, me hacia acordar a Kami no Puzzle un poco, pero tienen que sacar otra temporada che!

    Y como no te gusto mirai nikki @BlackSting ? es muy bizarra y tiene sus vueltas argumentales bastanet prolijas.


  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    http://www.crunchyroll.com/ es como netflix de anime, esta bueno que si miras despues te recomienda otros que te puedan gustar al estilo netflix.
    No tengo

  6. #6
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y como no te gusto mirai nikki @BlackSting? es muy bizarra y tiene sus vueltas argumentales bastanet prolijas.
    Te recomiendo usar MyAnimeList si tenes la idea de entrar más seguido a este lado del mundo. Es una gran herramienta para llevar registro de las series.
    Y podes usar la app de MALUpdate para cargar las series a la lista sin necesidad de abrir la pagina.


    Sobre Mirai Nikki...........................
    Los personajes son tremendamente molestos (sobre todo el protagonista) y si bien hice todo lo posible para llegar hasta la parte del Hotel.............simplemente la deje colgada.
    No pasaba nada que me pudiera enganchar. No era llevadera. Tenía que hacer esfuerzo en mirar un capítulo y después otro.

  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ojo con No game no life, esta exelente, pero segun me dijeron no va a haber segunda temporada (no termina en la primera) y que la primera fue una forma de hacerle publicidad al manga, por lo que seguramente tengas que terminar la historia leyendo el manga(no se ni si termino el manga)

    Sobre lo otro, son gustos, de tus recomendaciones hay algunas que no recomendaría tambien, ponele si recomendas oregairu y plastic memories, y decis que mirai nikki no te gusta, veo que basicamente tenemos gustos opuestos.

  8. #8
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ojo con No game no life, esta exelente, pero segun me dijeron no va a haber segunda temporada (no termina en la primera) y que la primera fue una forma de hacerle publicidad al manga, por lo que seguramente tengas que terminar la historia leyendo el manga(no se ni si termino el manga)
    .

    Eso pasa con el 99% de las series.
    El anime es un medio para que el manga se haga más reconocido. No es una forma final de marketing.

    Hay muchos buenos mangas terminados, muchísimos, que no tienen anime y que seguramente jamas vayan a tener.

    A corto plazo solo se me ocurre Kiseijuu y Ushio to Tora como únicas excepciones a la regla.
    Kiseijuu sacaron Anime casi 20 años después de terminado el manga solo porque se les dio por sacar una película basada en el manga.
    Y te aseguro que varios salieron a buscar el manga después de ver el anime.

    Hay miles de series donde te dejan con todo el hype al final de la serie y no largan segunda temporada.
    El mejor ejemplo de todos es Densetsu no Yuusha no Densetsu.
    Última edición por BlackSting; 17-08-2015 a las 12:05 PM

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Una que vi hace poco, mitad me cague de risa, mitad medio me bajoneo por mi situacion de viudez, Chobits... Media chota, pero me gusto mucho...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #10
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    el unico anime que recomiendo es ruroni kenshin, porque es ambientado y basado en hechos reales , con algunos personajes ficticios y otros reales. Ademas de la historia del peludo cortado, tiene tremenda trama oculta donde ves trafico de drogas, corrupcion en el gobierno, sobornos, coimas, arreglos con la policia, gente millonaria con mucho poder adquisitivo comandando fuerzas intentando generar un golpe de estado, gente con mucho poder adquisitivo formando organizaciones con el fin de eliminar al gobierno y tomar el estado del país a la fuerza (hecho que ocurrió en la realdidad a finales del siglo 18 en Japón)

    Tambien muestra los avances tecnologicos de la revolucion industrial, el inicio de las maquinas de vapor alli, con un contexto histórico, muestra el descrubrimieto del petroleo como "futura fuente de energía", asi como también el momento donde japón se abre comercialmente con europa y los estados unidos al comercio marítimo

    Es terrible anime, muy entretenido vale la pena cada uno de los 95 capitulos. Las peleas con espada tienen terrible color, pero bueno, es lo unico malo. pero es un animé, mucho mejor que la mayoría de los anime que andan en la vuelta.


    Una serie podría ser Lie to me, treemenda, una mezcla entre CSI y El mentalista. un sujeto con la capacidad de detectar si una persona miente a través de los gestos de sus caras, con mucha elocuencia. Es muy buena esa serie, es tipo del 2009
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #11
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Lie to me esta buena, pero me termino embolando porque era siempre lo mismo todos los episodios. House tambien es así, pero cada final de temporada deja aparte el tipico escenario de cada capitulo y se centra en problemas personales de House o del hospital o lo que sea, y tambien entre capitulo y capitulo las relaciones entre los personajes son importantes cosa que te lleva a seguir viendo no solo porque puede haber situaciones medicas interesantes.


    Recien termine de ver Noragami y es decente diria yo, podria haber sido mucho mejor, pero no estuvo mal para una primer temporada. Sale la segunda en octubre de este año.

  12. #12
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Hace un tiempo que no veo anime, pero por tirar alguna que te pueden gustar:

    Legend of the Galactic Heroes
    Tytania
    Planetes
    Terra e...
    Devil Lady

    Si viste Gurren Lagann y te gusto podés seguir con otros SR en los que se basa TTGL
    Getter Robo Armageddon
    New Getter Robo
    GaoGaiGar (sólo subtitulada en inglés)
    GaoGaiGar FINAL (sólo subtitulada en inglés)
    Mazinkaiser
    Mazinger SKL
    Kotetsushin jeeg
    Gunbuster
    Diebuster

    Series:
    Twin Peaks
    The Killing
    American Gothic

    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Una que vi hace poco, mitad me cague de risa, mitad medio me bajoneo por mi situacion de viudez, Chobits... Media chota, pero me gusto mucho...
    Vos mirate GTO.

  13. #13
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Una que vi hace poco, mitad me cague de risa, mitad medio me bajoneo por mi situacion de viudez, Chobits... Media chota, pero me gusto mucho...
    Queres otra serie del estilo ?
    Tanto feliz como triste ?

    Te diría que mires Clannad.
    Yo no soy de lagrima fácil y algunos eventos de la S1 y de la S2 me dejaron llorando como nena chiquita. Igual que con la muerte de Mufasa cuando era niño.


  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Estoy wikipediando series y animes que me dan, por eso no hago devoluciones concretas.


    Pero un dato FUNDAMENTAL que me olvide de dar, es que me embola ver animes/series que son canceladas o que no tienen final y me termino comiendo horas y horas de manga posterior para conlcuirla.

    Obviamente Lie to Me y Dr. House las vi, estan a la altura de BB y TWD en lo que respecta a popularidad y nivel de conocimiento publico.

    Otra cosa que no dije y es fundamental es que no me gustan mucho los animes que te ponen todo el tiempo minas casi en bolas con tremendas gomas (estilo ecchi).

    Ni me gustan mucho animes estilo Clannad, raro que un anime estilo telenovela de la tarde de liceales sin ningun elemento "extra" me atrape.


    Katanagatari - tiene gran historia pero se me hizo infumable el estilo de dibujos, ya la habia intentado ver hace años
    Akame ga kill - son 11 tomos y solo tuvo una temporada, queda abierta muy supongo no?
    Sword art online vi las 3 temporadas creo que eran.
    Mirai Nikki - tambien vista, treemendaa a mi gusto.
    Kyoukai no kanata - me suena la trama mucho de alguien suicidandos desde la azotea de una escuela, pero no se si es de GTO o de 32 animes mas, asi que queda a ver primer cap para opinar.
    Claymore - la conocia y nunca me llamo la atencion
    Ao no exorcist - Tremenda historia, me gustaba pero la terminaron a mitad de camino y otro anime que muero con el manga
    Strike the blood - queda a mirar primer cap
    Danmachi - queda a mirar primer cap
    To aru majutsu no index - vista
    To aru kagaku no railgun - vista


    Dungeon ni Deai - interesante ya la puso el otro mas arriba con otro nombre creo, la voy a vichar
    Danna ga Nani (dos temporadas) - no es mi estilo

    Fate Stay/Night En general, TREMENDO, increible como pueden contar la misma historia 32 veces con algunos cambios minimos en el camino y uno colgarse tanto, pero lamentablemente la tengo vista mas de 1 vez jaja

    Gatchaman Crowds (S1 terminada, S2 esta saliendo) Puede ser interesante, pero es de esos animes que no estan terminados y va a salir, prefiero no verlo todavia para no quedar colgado
    Owari no Seraph - la vi, buen anime de este otoño.
    Plastic Memories - no es mi estilo
    Sidonia no Kishi (2 temporadas) no es mi estilo
    OreGaIru (2 temporadas)
    Barakamon no es mi estilo
    Break Blade (serie o películas, dan lo mismo), este esta tremendo, lo vi salir semana a semana y no vi la movie todavia, pero me habia dado la impresion que quedaba inconcluso no?
    Death Parade - tiene un concepto interesante
    Gekkan Shoujo Nozaki-kun
    Haikyuu!!
    Junketsu no Maria
    Kiseijuu
    No Game No Life - tremenda
    Psycho Pass (2 temporadas) no me gusto
    Shingeki no Bahamut
    Zankyu no Terror
    Gin no Saji (2 temporadas)
    Gundam Build Fighters (S1, la S2 es MALA) (si te gusta esta serie, te puede abrir las puertas a un millar más de series Gundam) opino igual que vos, la 1 ta tremenda, la 2 una lagrima.
    Outbreak Company
    Shingeki no Kyoujin, tremenda esta, tambien la vi, espero las proximas temporadas.
    Tokyo Ravens
    Uchouten Kazoku


    Y todavia me faltan ver los que no comente, son una bandaa.


  15. #15
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Básicamente te gustan las series de "pegarle al malo".
    Todo lo que sea SoL/Comedia lo evitas con ganas parece.


    A mi no me gustan mucho las series de pegarle al malo. Están buenas, pero llega un momento en que te da la impresión de haberlas visto todas.

    De la serie Sidonia no Kishi, exactamente que es lo que no te gusta ? Los robots ? No creo, si te gusta Gundam....
    La animación 3D medio deforme ? Espanta un poco si, pero creo que te podrías acostumbrar. La recomendé porque tiene muy buena acción y unos giros en la historia bastante interesantes.

    Series de pegarle al malo u acción/aventura:

    Hitsugi no Chaika (2 temporadas)
    Jojo's. Son como 325164 temporadas. Alguna mejor que otra.
    Log Horizon (2 temporadas, similar a Sword Art Online...aunque orientada más al comercio/problemas de guilds, etc)
    Mahouka (pensaba no recomendarla, pero podría gustarte. A mi me gusta mucho. No hay S2 anunciada, pero pongo las fichas a que sale algo a futuro)
    Hamatora (2 temporadas, no es buena ni mala)
    Tokyo Ghoul (espero que algún día saquen los BD por el tema de la censura, aún así se deja ver)
    Blood Lad
    Hataraku Maou-sama (no importa que, dale una oportunidad)
    Kill la Kill (el diseño puede asustar un poco y tiene un poco de tetas, pero las peleas son una sal)
    Magi (2 temporadas, muy buena serie de aventura)
    Accel World (mismo autor de Sword Art Online, usa la misma linea temporal pero es varios varios años en el futuro)
    Btooom

    Y vamos a quedarnos por acá.
    Si sigo bajando entraría al año 2012

  16. #16
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ni me gustan mucho animes estilo Clannad, raro que un anime estilo telenovela de la tarde de liceales sin ningun elemento "extra" me atrape.
    ¿Hasta dónde viste?. Clannad me pareció fantástico. La primera temporada salvo momentos concretos deja mucho que desear, pues dejando de lado esos momentos tiene más estilo de harem cómico que otra cosa; la segunda temporada, After Story, ya es otro tema, el cómo desenvuelven en la vida tras dejar el colegio.

    I'm still crying




    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fate Stay/Night En general, TREMENDO, increible como pueden contar la misma historia 32 veces con algunos cambios minimos en el camino y uno colgarse tanto, pero lamentablemente la tengo vista mas de 1 vez jaja
    Y esto no lo entiendo. La adaptación a serie de Fate fue una de las peores que se han visto.
    ¿No preferís leerte la novela visual antes que ver la serie varias veces? El producto es infinitamente mejor.
    Última edición por Løan; 17-08-2015 a las 09:07 PM

  17. #17
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje

    Y esto no lo entiendo. La adaptación a serie de Fate fue una de las peores que se han visto.
    ¿No preferís leerte la novela visual antes que ver la serie varias veces? El producto es infinitamente mejor.
    Fate de ufotable es brillante. Yo leí la novela visual y el anime de ufo me encantó. No estarás hablando del Fate del 2006? Ese sí es mediocre...

  18. #18
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Fate de ufotable es brillante. Yo leí la novela visual y el anime de ufo me encantó. No estarás hablando del Fate del 2006? Ese sí es mediocre...
    Hablaba del fate del 2006, no leí en su mensaje que hablara del UBW.

  19. #19
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Hablaba del fate del 2006, no leí en su mensaje que hablara del UBW.
    Por lo menos yo le recomendé UBW.
    Fate 2006 (Deen) es una masacre en todo sentido.

    UBW de ufotable es muy buen. Hay gente aún así que prefiere la versión 2006 (básicamente por los combates).
    Les dejo dicho que ufotable esta preparando el estreno de Heaven Feel (la ruta de Sakura) en formato película.


    Todo lo que venga de la mano de Type-Moon tiene sello de calidad.
    Kara no Kyoukai es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena también.

    Lastima que el anime de Shingetsutan Tsukihime es tan malo (serie 2003). Al día de hoy espero una remake de mano de ufotable.




    PD:
    Sobre Clannad, cuando están padre e hija en los girasoles me rompió mal. Y la parte del tren lo mismo.
    Toda la S1 es la preparación para el fusilamiento en la S2.
    Es una de las pocas series, por no decir la única serie, donde te muestran que hay una vida fuera de la escuela y que se tienen que romper el orto para vivir. Que hay que trabajar.
    En la gran mayoría de las series los padres no existen y tienen guita de arriba. Esta serie es básicamente lo opuesto y es por eso que me gusta tanto.
    Última edición por BlackSting; 17-08-2015 a las 10:28 PM

  20. #20
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Bo que hijos de puta, puro nombre en chino, como hacen para identificarlas?


    PD: Fate/Stay Night fue el unico anime que me colgo, a parte de dragon ball y saint seiya. Sabia que estaba Fate/Zero, no la vi, ahora, no sabia que habia de Unlimited Blade Works, voy a tener que mirarla :v
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •