User Tag List

Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #481
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Alguien tiene algun animé para recomendar que esté "bajado a tierra" lo mas posible?

    Con ésto me refiero a que me encanta el estilo Dragon Ball y todo, pero quiero ver algo donde no se haga tanto enfasis en los super poderes y lo supernatural, que sean algo que o no existe o no es tan OP al menos que tiran 2 rayos y destruyen una montaña, o a un loco lo dan contra un edificio que se rompe en pedazos y el tipo sale case ileso a seguir peleando.

    Algo mas tipo Terror in Resonance, Monster, Death Note. Que hacen mas foco en la interacción/psicosis humana y no tan flasheros por decirlo de alguna forma.

    Si alguien vio algo bueno voy anotando

    Como dije no es valido nombrar esos.. pero bueno JEJE.

    Supongo que has visto Code Geas entonces? Tiene un componente psicologico fuerte.

    Otro, que me termino aburriendo opero las primeras temporadas me colgaron fue Phi Brain: Kami no Puzzle


    ( Re: Zero y Seints gate, tambien suppongo que los viste ?)


  2. #482

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Alguien tiene algun animé para recomendar que esté "bajado a tierra" lo mas posible?

    Con ésto me refiero a que me encanta el estilo Dragon Ball y todo, pero quiero ver algo donde no se haga tanto enfasis en los super poderes y lo supernatural, que sean algo que o no existe o no es tan OP al menos que tiran 2 rayos y destruyen una montaña, o a un loco lo dan contra un edificio que se rompe en pedazos y el tipo sale case ileso a seguir peleando.

    Algo mas tipo Terror in Resonance, Monster, Death Note. Que hacen mas foco en la interacción/psicosis humana y no tan flasheros por decirlo de alguna forma.

    Si alguien vio algo bueno voy anotando
    https://anilist.co/anime/329/Planetes/

    Arranca medio slice of life, pero despega sobre el final.

    https://anilist.co/anime/1209/Nasu-Andalusia-no-Natsu/

    Deportes, ciclismo.

    https://anilist.co/anime/1029/Only-Yesterday/

    Drama.

    https://anilist.co/anime/12531/Kids-on-the-Slope/

    Ídem.
    Última edición por The_Frog; 15-01-2021 a las 10:49 AM
    quam minimum credula postero.

  3. #483
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Como dije no es valido nombrar esos.. pero bueno JEJE.

    Supongo que has visto Code Geas entonces? Tiene un componente psicologico fuerte.

    Otro, que me termino aburriendo opero las primeras temporadas me colgaron fue Phi Brain: Kami no Puzzle


    ( Re: Zero y Seints gate, tambien suppongo que los viste ?)
    Es que no soy gran conocedor de animé y como esos que nombré no hay muchos, probablemente ví solo los mas populares, por eso describí arriba mas o menos el estilo que busco

    Code Geas lo conozco de nombre nomas nunca le dí bola, lo vicho.

    Y Phi Brain: Kami no Puzzle nunca escuché, voy anotando.

    Re: Zero y Seints gate no ví ninguna de las dos.

    Otros que ya ví por las dudas: Cowboy Beebop, Akira, Ghost in the Shell.

    Gracias voy viendo.

  4. #484
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Es que no soy gran conocedor de animé y como esos que nombré no hay muchos, probablemente ví solo los mas populares, por eso describí arriba mas o menos el estilo que busco

    Code Geas lo conozco de nombre nomas nunca le dí bola, lo vicho.

    Y Phi Brain: Kami no Puzzle nunca escuché, voy anotando.

    Re: Zero y Seints gate no ví ninguna de las dos.

    Otros que ya ví por las dudas: Cowboy Beebop, Akira, Ghost in the Shell.



    Gracias voy viendo.
    Uhh ta ta. Con ese contexto te diría que fueras así.

    Code Geas
    Seints Gate
    Re: Zero
    Phi brain

    Pongo code geas primero porque si tenes latente Nota de Muerte, seguramente te guste MUCHO el estilo del protagonista de Code Geas, es MUY similar al prota de Nota de Muerte.


  5. #485
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Se vino toda esta temporada.

    1. re zero
    2. Nanatsu
    3. World trigger (después de 32 años unos soretes que no metieran un recap)
    4 log horizon

    Y sigue saliendo black cover y atack on titan + jujupe o algo así, nunca me sale, la del pibitio que se come dedos.
    Por suerte la primer parte de la S2 no la vi. No tenía tiempo. Creo que tuve suerte o iba a quedar re colgado. Ahora voy a esperar a que termine esta segunda parte.
    Nanatsu no pude terminar esa última temporada. La animación fue un culo y la censura no tenía sentido y tampoco consistencia. Algunas veces la sangre era blanca y otras roja. WTF
    No la pude terminar. Me aburrí antes. Una lastima porque me gustaba la serie.

    World Trigger salió hace unos 5 años o no ? No pude digerir la animación por paint. Aunque algunos me dijeron que estaba buena.

    Y Log Horizon. La luz de esperanza después de SaO.
    La primer temporada fue MUY BUENA pero en la segunda perdieron la pista. Dejaron en el aire pila de cosas importantes solo para centrarse en pasteles y hamburguesas. Una cagada.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Alguien tiene algun animé para recomendar que esté "bajado a tierra" lo mas posible?

    Con ésto me refiero a que me encanta el estilo Dragon Ball y todo, pero quiero ver algo donde no se haga tanto enfasis en los super poderes y lo supernatural, que sean algo que o no existe o no es tan OP al menos que tiran 2 rayos y destruyen una montaña, o a un loco lo dan contra un edificio que se rompe en pedazos y el tipo sale case ileso a seguir peleando.

    Algo mas tipo Terror in Resonance, Monster, Death Note. Que hacen mas foco en la interacción/psicosis humana y no tan flasheros por decirlo de alguna forma.

    Si alguien vio algo bueno voy anotando
    Ginga Eiyuu Densetsu
    Golden Kamuy
    Lord El-melloi
    Death Parade
    Fune wo Amu
    Houseki no Kuni

    Todas, menos la penúltima, tienen algo de combate o magia. Pero no son el punto fuerte de las mismas.
    Y son todas de géneros muy diferentes. La última tiene una animación un tanto....rara, pero es muy buena. El desarrollo físico y mental del protagonista es muy grande.
    Última edición por BlackSting; 15-01-2021 a las 05:51 PM

  6. #486

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    De Legend of Galactic Heroes (Ginga Eiyuu Densetsu) está el remake Die Neue These, que es más accesible y la animación es contemporánea. El tema es que las OVA originales son más de 100 episodios, más las películas y las gaiden. Va a estar difícil que se adapte todo y después es difícil ver la original.

    Quizás la forma más fácil de empezar a verla sea la película Overture to a New War, así sabe si le gusta o no.
    Última edición por The_Frog; 15-01-2021 a las 06:11 PM
    quam minimum credula postero.

  7. #487
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero entonces es un tema de generos, porque la verdad que son Animes clase A, los de esta season.

    O sea, son de los shonnen mas mejores y mas vendidos y todo eso.


    Que genero te gusta? Dame ejemplos de 10 animes que te gusten o hayas mirado recientemente. (No vale tirar Death Note, que es algo como la mariguana, con lo que todos entran al vicio)
    O sea, con los de ésta temporada me refiero a lo nuevo, no a lo que sigue saliendo hace varias temporadas (Shingeki no kyojin, por ejemplo).

    Algo de lo que me acuerdo que me gustó más:

    Dororo (una mierda la bajada de calidad de la animación al final)
    Kimetsu no yaiba
    Akame ga kill *
    Sidonia no kishi *
    Boku dake ga inai machi *
    Gleipnir... Me pasó algo raro, la historia está bien, pero algo... El oso... No sé que... No me terminó de cerrar. Sentimientos encontrados.
    Steins;gate

    Algo de lo que recuerdo que me gustó. Destacados los que tienen *.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X605F mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #488

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Capaz que está más vista que el pepe mujica en el informativo de las 8, pero voy a recomendar Kaiji.
    Me parece exageradamente buena. De los pocos animes que miré 2 veces.

    Muy nuevas no puedo recomendar mucho porque no me engancho con casi nada.

  9. #489
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Capaz que está más vista que el pepe mujica en el informativo de las 8, pero voy a recomendar Kaiji.
    Me parece exageradamente buena. De los pocos animes que miré 2 veces.

    Muy nuevas no puedo recomendar mucho porque no me engancho con casi nada.
    Ésta?:



    Enviado desde mi Lenovo TB-X605F mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #490

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Ésta?:
    Esa misma. Es muuuuy buena. Para mí es brillante.
    Es una exageración de los "malabarismos" que tiene que terminar haciendo un adicto a la timba.
    Pero adictiva mismo. Son 2 temporadas.

    Ojo que esa es la segunda temporada.

    La primera se llama "Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor". Tanoshi Fansub para subs en español.
    La segunda es "Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku-hen", con el mismo fansub.
    Por lo menos yo lo ví de ese fansub y la experiencia fue muy buena.

    Pero es importante verla en japonés subtitulada. Nada de inglés o español. Cuando la miren sabrán porqué.
    Última edición por REN; 15-01-2021 a las 10:27 PM

  11. #491
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Nada de inglés o español. Cuando la miren sabrán porqué.
    Jamás. Idioma original, siempre.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X605F mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #492
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Esa misma. Es muuuuy buena. Para mí es brillante.
    Es una exageración de los "malabarismos" que tiene que terminar haciendo un adicto a la timba.
    Pero adictiva mismo. Son 2 temporadas.

    Ojo que esa es la segunda temporada.

    La primera se llama "Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor". Tanoshi Fansub para subs en español.
    La segunda es "Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku-hen", con el mismo fansub.
    Por lo menos yo lo ví de ese fansub y la experiencia fue muy buena.

    Pero es importante verla en japonés subtitulada. Nada de inglés o español. Cuando la miren sabrán porqué.

    Vos sabes que a mi me parecio muy bueno el concepto, pero me molesto lo maricon lloron del personaje muchas veces.

    Como muy exagerado, fuera de eso, esta buena si, medio fantasiosa de mas con algunas cosas, que por como plantean el tono serio, a mi entender no corresponden.

    Si eso no te molesta la vas a disfrutar.


  13. #493

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Vos sabes que a mi me parecio muy bueno el concepto, pero me molesto lo maricon lloron del personaje muchas veces.

    Como muy exagerado, fuera de eso, esta buena si, medio fantasiosa de mas con algunas cosas, que por como plantean el tono serio, a mi entender no corresponden.

    Si eso no te molesta la vas a disfrutar.

    Es toda una exageración. No tiene nada para reirse, y sin embargo hay momentos que me terminé cagando de risa, por lo muy al carajo que se van.
    Mismo la voz del narrador no tiene desperdicio.
    O sea, casi seguro que no a todos le va a parecer tán especial. Igual hay que verla.

  14. #494
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es toda una exageración. No tiene nada para reirse, y sin embargo hay momentos que me terminé cagando de risa, por lo muy al carajo que se van.
    Mismo la voz del narrador no tiene desperdicio.
    O sea, casi seguro que no a todos le va a parecer tán especial. Igual hay que verla.

    Seee, totalmente, la voz del narrador le da un tono jocoso muy divertido a algo de tono serio. La serie esta buena si, no digo lo contrario ojo. Solo que a mi gusto personal esos fueron los detalles que le encontre. Pero es divertida sin dudas.


  15. #495
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    De Legend of Galactic Heroes (Ginga Eiyuu Densetsu)
    Ésta la tuve en el radar hace unos años y despues me olvidé de su existencia. Pero por lo que leí en su momento para los que les gusta el estilo noventero de Star Trek (como yo) es tremenda serie.

  16. #496
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Lo cuesta arriba que se me está haciendo la última temporada de Attack on Titan no tiene nombre, no solo para mi bajó el nivel de historia, que además el cambio de estudio de animación fue nefasto, y eso que Mappa anda muy bien (por ej Jujutsu Kaizen), pero en AOT literalmente hay escenas que no se mueven.
    Tampoco recuerdo que antes se abusara tanto de las rayitas que les hacen en las caras para mostrar preocupación, en fin. Una cagada que termine así

  17. #497
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Fua me sacaste las ganas de verla jaja

  18. #498
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Lo cuesta arriba que se me está haciendo la última temporada de Attack on Titan no tiene nombre, no solo para mi bajó el nivel de historia, que además el cambio de estudio de animación fue nefasto, y eso que Mappa anda muy bien (por ej Jujutsu Kaizen), pero en AOT literalmente hay escenas que no se mueven.
    Tampoco recuerdo que antes se abusara tanto de las rayitas que les hacen en las caras para mostrar preocupación, en fin. Una cagada que termine así
    Yo había arrancado por el anime, después pase al manga.
    El anime había arreglado unas cuantas cosas en cuanto a desarrollo de historia.

    Es una lastima, porque Estudio Wit (los que hicieron hasta la Season 3) tienen muy buenos trabajos.

    Ahora mismo estoy esperando el regreso de KyoAni. No sacaron un solo trabajo desde el atentado en el 2019.

  19. #499
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Bueno, buscando series de Wit, la mejor temporada de Pokemon la hicieron ellos que es cuando Ash tiene a Greninja.

  20. #500
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Lo cuesta arriba que se me está haciendo la última temporada de Attack on Titan no tiene nombre, no solo para mi bajó el nivel de historia, que además el cambio de estudio de animación fue nefasto, y eso que Mappa anda muy bien (por ej Jujutsu Kaizen), pero en AOT literalmente hay escenas que no se mueven.
    Tampoco recuerdo que antes se abusara tanto de las rayitas que les hacen en las caras para mostrar preocupación, en fin. Una cagada que termine así
    Arranco con toda y se quedó.

    Todo buen con que tienen que armar el arco y eso y no pueden irse a los bifes de una...

    Pero de golpe se volvió muy político para mi, muy teórico. Facciones para allá facciones para allá, cero misterio, no queda mucho que explicar tampoco.

    Para mi el mangaka de AOT le está copiando el final a Code Geas, eren “se hace el malo” para que lo odien tanto en Marley como paradise y quedar como único villano y unir a los pueblos contra el.

    Code geas style solo que a eren le quedaban unos años de vida por la maldición titán.

    Well played eren, well played.

    Porfis no me spoileen, no leo el manga.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •