User Tag List

Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #221
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    @PiqueteNegro? @BlackSting
    No idea.

  2. #222
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    @BlackSting tenia ganas de arrancar boku no hero academia, pero el pj principal, por el poster ese en MAL, me da a entender como q es un pelotu2 y que se vuelve OP con el tiempo. Yo estaba buscando mirar algo como nanatsu no taizai, como meliodas y los 7 pecados en gral que son OP desde que los conoces :P

  3. #223
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Mira la serie. Son 12 capítulos y creo que desde el 3-4 ya se pone medio saladito.
    Te podría decir más cosas del PJ pero te estaría quemando el 50% de la serie..........

    Es como Karate Kid pero más rápido.

    Sabes cual es el tema ?
    Si vos pones al o los protagonistas salados de entrada entonces casi con seguridad es una serie chunni de mierda.
    Protagonista super Gary Stu que se la sabe todas y es un genio...........y como que no esta bueno ver eso. Es un embole. Series así salen 8 por temporada y hago lo posible para esquivarlas a todas.
    Si sacas la historia y la animación símil Dragon Ball que tiene Nanatsu no Taizai entonces te queda una serie verga.


    Si queres ver una serie Gary Stu entonces mira Mahouka.
    La vi de fanboy que soy por culpa de los Seiyuus.
    Última edición por BlackSting; 03-07-2016 a las 01:35 AM

  4. #224
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    yu yu hakusho es GROXO... ojo.. lo vi en latino para maximum nostalgia trip.. los openings, los endings..

    hasta el dia de hoy lloro con esto
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  5. #225

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Es como Karate Kid pero más rápido.
    Sold!

  6. #226
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Sold!
    Yo lo decía por el crecimiento del pibe.
    Es como ver entrenar a Karate Kid pero menos boludo y más rápido la secuencia.

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  7. #227
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    yu yu hakusho es GROXO... ojo.. lo vi en latino para maximum nostalgia trip.. los openings, los endings..

    hasta el dia de hoy lloro con esto


    Yo tambien lo vi en latino, ahora no sabria si verlo en original o no :O


  8. #228
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Al final le entre a boku no hero academia, seguraente lo termino en un rato voy por la mitad. Está bueno, aunque si voy por la mitad y van creo q en el segundo dia de clases, ni en pedo termina la historia al capitulo 13, espero el final de temporada no solo este bueno, sino que se molesten en hacer una 2nda.

  9. #229
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo tambien lo vi en latino, ahora no sabria si verlo en original o no :O
    Yo la vi una segunda vez en japones.
    Algunas voces son mejores que en latino y otras son infumables. La voz de Kuwabara en japones te viola el oído.


    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Al final le entre a boku no hero academia, seguraente lo termino en un rato voy por la mitad. Está bueno, aunque si voy por la mitad y van creo q en el segundo dia de clases, ni en pedo termina la historia al capitulo 13, espero el final de temporada no solo este bueno, sino que se molesten en hacer una 2nda.
    Ya esta confirmada la S2 de Boku no Hero.

  10. #230
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo la vi una segunda vez en japones.
    Algunas voces son mejores que en latino y otras son infumables. La voz de Kuwabara en japones te viola el oído.




    Ya esta confirmada la S2 de Boku no Hero.



    SON SOLO 13 CAPS?



    Pah, loco, me tengo que reitrar del anime, no voy a mirar mas anime por 5-7 años. Me tienen re podrido, no puedo empezar a ver nada que lo cortan en 2 semanas, que asco dan los japones, CON RAZON EEUU LOS BOMBARDEO HIJOSDEPUTA.


  11. #231
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    3 meses*
    Y cualquiera que vea la cagada de GoT esta atado a lo mismo. No se cual es el drama.
    Hay series que incluso tienen 4 capítulos por temporada.

  12. #232
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Igual hace años es normal q una temproada tenga unos 12-13 episodios. Rompe las bolas, en especial si la segunda temproada demora en salir, pero bueh q se le va a hacer.



    Gent.
    Eh la ultima season q no vi fue la de winter 2016 (verano acá) y desde eso hasta hoy solo vi nantsu no taizai y toy por terminar boku no hero academia. Algun anime de accion recomendable q haya salido entre fin del año pasado y este año, q me haya perdido?




    PD: En boku no hero academia. MC que tiene un poder OP que no puede usar, amigo de la infancia q parece mas un enemigo q un aliado, tambien bastante OP...... Naruto y sasuke anyone? Jaja.
    Última edición por eelnico09; 03-07-2016 a las 02:15 PM

  13. #233
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    3 meses*
    Y cualquiera que vea la cagada de GoT esta atado a lo mismo. No se cual es el drama.
    Hay series que incluso tienen 4 capítulos por temporada.

    Pah, elegiste la PEOR comparacion del mundo...


    Got son 10 episodios de 40 min cada uno, equivaldría a unos 25 episodios o mas de un anime cada temporada. Nada de 12 o 13 cagados y en 13 semanas.



    Ademas en got sabes que todos los años tenes la temporada nueva al firme en abril, no en 4 años voy a tener otros 10 episodios mas con suerte.



    Despues si bien te dejan el tipico cliffhanger o no al final de cada season, del cap 1 al 10 ocurre un desarrollo bastante pulido y que durante la temporada va teniendo sus sucesos y sus cierres (como en los libros).




    En el anime los nipones hijos de puta, te lo cortan igual en cualquier lado, algunos son mas humanos y te lo cortan al finalizar un arco, como fairy tale por ejemplo, pero nadie te asegura que en 1 año este el proximo.



    Es decir, capaz que te comes 25 episodios de un anime, y jamas ves nada mas nunca, o tenes que esperar 4 años o 7 años pegarte un tiro y leer el manga.




    El anime como entretenimiento es fenomenal, lo amo, tanto o mas que las series. Pero digamos que el "management" es de un mono bananero.


  14. #234
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Creo que no vemos GoT con los mismos ojos.
    Todos le tiran flores y para mi es una cagada.
    Los personajes no se parecen, física ni espiritualmente.
    Sacan escenas que perfectamente podrían ir y te meten otras que no tienen nada que ver con nada.

    Yo vi la primer temporada y dije "esto no es lo mio". Que le vendan humo a otro.

    Y jamás hice la comparación de tiempo. Son cosas diferentes.
    Lo único que dije fue "con GoT o con el anime tenes que esperar por igual". No importa la duración de los capítulos.
    No tiene sentido que esperar por una cosa este bien y esperar por otra este mal.

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  15. #235
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Creo que no vemos GoT con los mismos ojos.
    Todos le tiran flores y para mi es una cagada.
    Los personajes no se parecen, física ni espiritualmente.
    Sacan escenas que perfectamente podrían ir y te meten otras que no tienen nada que ver con nada.

    Yo vi la primer temporada y dije "esto no es lo mio". Que le vendan humo a otro.

    Y jamás hice la comparación de tiempo. Son cosas diferentes.
    Lo único que dije fue "con GoT o con el anime tenes que esperar por igual". No importa la duración de los capítulos.
    No tiene sentido que esperar por una cosa este bien y esperar por otra este mal.

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
    En todas las series tenes que esperar, ya es así hace tiempo.

    Supernatural, Vikingos, Mr Robot etc. No sólo GoT entra en esa.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  16. #236
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    En todas las series tenes que esperar, ya es así hace tiempo.

    Supernatural, Vikingos, Mr Robot etc. No sólo GoT entra en esa.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    Si. Pasa en todas....pero ya la veníamos nombrando una vez más no hacia daño xD

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje

    PD: En boku no hero academia. MC que tiene un poder OP que no puede usar, amigo de la infancia q parece mas un enemigo q un aliado, tambien bastante OP...... Naruto y sasuke anyone? Jaja.
    Pasa hasta en las mejores familias eso.


    PD:
    Ya baje el último capítulo de Iron Fortress. Dependiendo del final la puedo dejar en el 5 o enterrarla en el 4.

  17. #237
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  18. #238
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Weeeeeeeeeeeee..

    Boku no hero academia se pone bueno cuando termina, el capitulo 10 tendria que haber sido el 3 y avanzar desde ahi ._. Igual me gustó y espero la 2nda temporada. Al final mostraron a TODA la clase digamos, y no solo al pj principal y eso, será que se va para largo y unos cuantos van a tener protagonismo?

  19. #239
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Iron Fortress

    Animación, coloreado, OST, diseño de personajes, Seiyuus.....todo eso esta bien, encara pila.
    Historia....no tiene.

    4/10

  20. #240
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Creo que no vemos GoT con los mismos ojos.
    Todos le tiran flores y para mi es una cagada.
    Los personajes no se parecen, física ni espiritualmente.
    Sacan escenas que perfectamente podrían ir y te meten otras que no tienen nada que ver con nada.

    Yo vi la primer temporada y dije "esto no es lo mio". Que le vendan humo a otro.

    Y jamás hice la comparación de tiempo. Son cosas diferentes.
    Lo único que dije fue "con GoT o con el anime tenes que esperar por igual". No importa la duración de los capítulos.
    No tiene sentido que esperar por una cosa este bien y esperar por otra este mal.

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk


    Pero yo no estoy discutiendo la calidad, o si te gusta o no, o si es buena o mala, te estoy discutiendo los tiempos y como proceden a sub dividirlas en comparacion al anime.


    Y no me contestaste nada de lo que te puse.


    Solo me repetiste
    Cita Iniciado por blacksting
    "con got como con el anime tenes que esperar por igual
    "


    Cosa que yo te argumente que no era asi.

    Cita Iniciado por blacksting
    No tiene sentido que esperar por una cosa este bien y esperar por otra este mal.

    Claramente no lo tendria, si me estuviera quejando o poniendo en tela de juicio que tengo que esperar lo mismo entre uno y otro, pero no es el caso, estábamos hablando de que got sale cada 1 año y que Aot saldria 4 años despues.

    Claramente 1 año de repente tengo que esperar para que filmen y editen todo, las series (de este estilo) llevan mas trabajo de filmacion y edicion, los capitulos de anime pueden hacer 1 por semana a las risas (naruto lleva haciendo eso desde que naci mas o menos jaja)


    Cita Iniciado por DT-Agus
    Ademas en got sabes que todos los años tenes la temporada nueva al firme en abril, no en 4 años voy a tener otros 10 episodios mas con suerte.
    Cita Iniciado por DT-Agus
    Es decir, capaz que te comes 25 episodios de un anime, y jamas ves nada mas nunca, o tenes que esperar 4 años o 7 años pegarte un tiro y leer el manga.
    (Dije 4 años porque claramente tome el ejemplo de AoT serie exitosa)



    O sea, lo del anime es indefendible.


    Lo unico que le pido al anime es que ojala pudiera ser manejado como lo hacen con las series yankees, que te sacan temporada tras temporada de corrido, y sabes que todos los años, o cada 6 meses vas a tener la serie hasta que esta tenga un final.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •