User Tag List

Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #241
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    Lo unico que le pido al anime es que ojala pudiera ser manejado como lo hacen con las series yankees, que te sacan temporada tras temporada de corrido, y sabes que todos los años, o cada 6 meses vas a tener la serie hasta que esta tenga un final.
    Pero es algo que el anime no se puede permitir!!!!
    Tomemos el caso de SNK.

    El anime es fiel al manga en relación 1-1 y eso es rarisimo. Por lo gral 2.5-1.
    En un mes sacas 4 capítulos de anime vs 1 de manga. En solo 3 meses alcanzas todo lo que al autor le llevo un año por completo.

    Son 25 capítulos de SNK y descontamos 1 capítulo recopilatorio. En 6 meses cubriste 2 años y monedas de laburo del autor.
    Si queres 12 capítulos cada 6 meses no te queda otra que fumarte 6 de filler. Y tampoco podes pedir 12 capítulos por año porque no sabes cuando el manga va a dejar de ser popular. Si el manga no vende olvídate del anime y si el anime no vende olvídate que hagan otra Season por más que el manga siga vendiendo.

    Me decís que Naruto sigue sacando capítulos ?
    De la primer temporada cuanto es filler ? Y de la segunda ?
    http://www.animefillerlist.com/shows/naruto
    http://www.animefillerlist.com/shows/naruto-shippuden

    Así no podes disfrutar un anime, es imposible.

    Si fuese un manga semanal entonces 4 capítulos de manga te hacen uno de anime. (En promedio)
    Cuando cortaron el anime de Nanatsu no Taizai el manga estaba unos pocos capítulos por delante. Imagina que siguen el anime hasta el día de hoy, casi 2 años que termino la S1....con que panorama te encontras ?
    Tendrías 1-25 canon, 26-50 filler, 51-60 canon.
    Así no sirve.

    GoT y cualquier otra serie no tienen ese problema porque el material base ya esta. O tienen un ejercito de guionistas para pensar los capítulos.
    No se tienen que preocupar si los Seiyuus van a estar o no disponibles, si tal estudio va a estar disponible, si la productora les pasa toda la guita necesaria para el proyecto....


    Los invito a que vean Shirobako. Es un anime que explica más o menos como funciona el mundo del anime.
    Algo así como Bakuman pero en lugar de manga es anime.
    (Es muy buen anime pero también es algo denso, tienen que ir pre-dispuestos a comerse un penal)

    PD:
    El autor de SNK dijo que fanatico del universo de Muv-Luv. Que lo uso de referencia.
    Creo incluso que los autores son amigos.
    El flaco dijo que el manga iba a durar poco, para lo que es un manga mensual. Que desde el comienzo sabía como lo quería terminar y que no lo quería extender más de unos años.

    PD2:
    El manga de FMA fue mensual.
    La primer temporada los primeros 5 capítulos son filler y desde el capítulo 25 hasta el final es puro filler.
    En el 2003 arranco la primer temporada. Ahí tenes los 20 capítulos canon del anime.
    En el 2009 arranco Brotherhood y termino junto al manga.

    Los números no mienten. Si usan el mismo método que para las series yankis sería todo mucho peor que lo actual.
    Última edición por BlackSting; 03-07-2016 a las 07:56 PM

  2. #242

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo lo decía por el crecimiento del pibe.
    Es como ver entrenar a Karate Kid pero menos boludo y más rápido la secuencia.
    Sí, lo entendí de primera, y estuvo bien la comparación.
    Me estaba poniendo al día con Supernatural (que la había dejado hace años en la temporada 4), interrumpí para mirar el primer episodio de Boku no Hero.
    Terminé mirando 4, y no la seguí porque estaba muerto de sueño. Está bueno.
    Capaz que lo termino hoy mismo.

  3. #243
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje

    Gent.
    Eh la ultima season q no vi fue la de winter 2016 (verano acá) y desde eso hasta hoy solo vi nantsu no taizai y toy por terminar boku no hero academia. Algun anime de accion recomendable q haya salido entre fin del año pasado y este año, q me haya perdido?
    .
    Ajin.
    La última Season de Durarara
    KonoSuba (no es precisamente de acción, pero tiene algo de combate y predomina el humor. S2 confirmada)
    Schwarzesmarken (acción mecha ambientada en la Alemania nazi o algo así)

    Y ta.

  4. #244
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Te juro que no entiendo porque te empeñas tanto en defender el anime @BlackSting , ya te dije que me gusta tanto o mas que las series, pero no es como decis.


    Sacaste el caso de los mangas mensuales, bueno, eso es un caso aparte, hacelo semanal si tiene exito y punto o si no queres/podes espera a terminarlo para sacar el anime o calculalo para que cada 1 año puedas largar una temporada, el motivo por el cual lo sacas sabiendo que vas a tener que meter una pausa de 4 años es porque el anime sale para potenciar las ventas o el consumo del Manga les chupa un huevo el "televidente", lo cual no digo que este mal porque es su negocio y si lo siguen haciendo por algo es, pero como termina dejando un anime partido, termina dando asco y molestando, por lo menos a mi, capaz hay gente que le copa ver 20 episodios cada 4 años y soy yo el raro.




    Si haces ratio 1:1 o 2,5:1 o 3:1, es tan facil como darle una ventaja al autor acorde y planear los tiempos, que siempre la va a tener porque primero el manga tiene exito y despues se hace el anime en la mayoria de los casos.


    Volviendo al caso, no solo va a tener una ventaja per se porque va a salir el anime mucho despues del manga, si no que si queres podes sacarlo cada 1 año y le das todo 1 año extra de ventaja.




    Naruto es todo un tema, porque los fillers de naruto fueron todo por guita y lo sabemos, el manga termino y el anime se sigue prostituyendo con capitulos de mierda que solo deben mirar los elevens de 14 años o gente sin nada que hacer en la vida, porque hace quinquenios deje de ver fillers de cualquier tipo de anime/serie.


    Cita Iniciado por BlackSting
    GoT y cualquier otra serie no tienen ese problema porque el material base ya esta. O tienen un ejercito de guionistas para pensar los capítulos.
    No se tienen que preocupar si los Seiyuus van a estar o no disponibles, si tal estudio va a estar disponible, si la productora les pasa toda la guita necesaria para el proyecto....

    Supongo que Got y otras series deben tener otros problemas y no muy distintos, porque vos decis seiyuus, pero los actores? Jaime Lannister (ni idea el nombre) mete varias peliculas tambien por año, ademas tienen que moverse por varias locaciones no en el mismo pais a veces para filmar, por tirar un ejemplo. Y supongo que los estudios tambien tienen varias series/peliculas que financiar y deben dar presupuestos y cosas asi.

    Entourage es un buen ejemplo de serie sobre series, que no se que tan fiel sea, pero tengo entendido que es bastante similar el proceso mas alla de la comedia/humor de la serie.


    Y basicamente lo que dijiste es lo que le pido a niponlandia, que largue un anime que ya tenga un Manga atras donde pueda respaldarse sin tener que hacer las chanchadas de 4 años sin largar nada del anime.

    Como por ejemplo GOT o Breaking Bad, que ya tenia todo planeado de principio a fin o bien encaminando al menos. Pero vos y yo sabemos que eso no puede pasar porque los nipones sacan anime muchas veces como un informecial/reclame del manga solo que un poco mas extenso.

    Y ta, eso es lo que me quema y no comparto y reprocho.



    En parte es como le dijiste a otro user por ahi, "no me gustaria que sacaran todo de tiron en netflix, le quita eso de discutir teorias y analisis" y lo comparto 100%, es de lo mas divertido perder un rato hablando lo que podria pasar, y lo mismo sucede con un anime cada 4 años o mas, te quita la magia de venir de algo, y a mi no me da para volver a ver todo un anime de nuevo o lo que sea, me embola, por mas que me guste, contados con una mano estan los animes que puedo volver a ver.


  5. #245
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo que se, a mi no me parece raro.
    No me molesta esperar 4 años por la continuación. Me molesta más que nunca saquen una continuación.

    Y no es defender, es la realidad.
    No se le puede exigir más a los autores ni a los ayudantes.

    Esta es una imagen filtrada de la agenda de Hiroshi (autor de Nurarihyon no Mago)


    Los flacos no tienen vida básicamente. Están metidos en eso hasta que terminan el manga o se agarran alguna peste en la espalda o en la muñeca (como el autor de Hunter x Hunter que esta en hiatus hace meses)

    Si les decís "vamos a sacar una temporada por año", los flacos van a sentir tremenda presión para continuar con la calidad. Más de un ayudante termino muriendo por la cantidad abusiva de horas que trabajan. O también suicidios.

    Con solo sacar segundas y terceras temporadas, sin importar el lapso, se soluciona todo.

    Creo que me fui un poco por las ramas
    Última edición por BlackSting; 03-07-2016 a las 10:40 PM

  6. #246
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Bo, es posta esto de la tabla de horarios?? Es inhumano bo jaja!

    Me río para no llorar, tendrán vida social... Mejor dicho, TENDRÁN VIDA ALGUNA? Antes que hacer 1 manga en Japón prefiero vender ramen en 1 carrito si de verdad es así.

  7. #247
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pa. El loco se levanta domingo 8am, y hasta el martes 8am duerme 2 horas y no para.



    Voy a ver que onda Ajin cuando termine kiznaiver

  8. #248
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Empezó D.Gray-Man !!! Ya vi el episodio 1 y quede de cara!!

    Lo pueden ver en jkanime.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  9. #249
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Che, si usamos este post http://www.gameover.uy/showthread.ph...me-Summer-2016 , para todo lo relacionado a la Season ?
    Digo, estamos hablando de una serie acá y de otra serie haya.

    Quizás este se podría usar como Off-topic para series pasadas o algo.
    Mi intención sería abrir y poner un chart por cada season y discutir de lo que salga ahí. Quizás se pueda poner en sticky durante lo que dure la Season.

  10. #250
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Me parece buena idea usar este topic para habalr de series de temproyadas pasadas que alguno haya terminado de ver o lo que sea.


    Acabo de terminar de ver kiznaiver, estuvo bien de bien, aunque la trama no me llamo taaanto, los personajes estaban buenos. Es del estilo kokoro connect, pero ta, kokoro connect esta muchisimo mejor.

  11. #251
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Bueno ya vi que deje de mirar en Fall 2015 (primavera 2015), lo ultimo que vi fue en la season que salio working 3, charlotte, gangsta y esos, y que tengo que mirar la 2nda temproada de noragami y owari no seraph (no me hagan bullying)

    Al final comet lucifer como estuvo? De esa temporada que se destaca?

    Dejo aca lo que salio en fall 2015: http://myanimelist.net/anime/season/2015/fall


    PD: Ajin la dan como muy buena pero esa animacion me da asco, parece un juego de bajo presupuesto.
    Última edición por eelnico09; 05-07-2016 a las 07:00 PM

  12. #252
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Bueno ya vi que deje de mirar en Fall 2015 (primavera 2015), lo ultimo que vi fue en la season que salio working 3, charlotte, gangsta y esos, y que tengo que mirar la 2nda temproada de noragami y owari no seraph (no me hagan bullying)

    Al final comet lucifer como estuvo? De esa temporada que se destaca?

    Dejo aca lo que salio en fall 2015: http://myanimelist.net/anime/season/2015/fall


    PD: Ajin la dan como muy buena pero esa animacion me da asco, parece un juego de bajo presupuesto.
    Ajin para ser una serie tiene muy buena animación. Es de la misma gente que hizo Sidonia no Kishi. También muy buena serie con 2 temporadas y barajando la chance de una tercera.
    En una película pueden poner más $$$, pero en la serie esta bien. Son los primeros pasos.

    A tener en cuenta que en la mayoría de las series usan el 3D para los fondos de gente caminando, de autos en movimiento o bichos gigantes (tipo dragones) y siempre apesta esa animación.

    Y son estudios chicos, no tienen los recursos monetarios de un gigante como puede ser Disney o Pixar.

    Sobre Fall 2015:
    Haikyuu S2 (si viste la S1 obvio). Tiene S3 confirmada.
    http://myanimelist.net/anime/28891/H..._Second_Season

    Noragami S2. En mi opinión tiene mejor historia/acción que la S1. Bah, por lo menos la historia de Bishamon esta re OP.
    http://myanimelist.net/anime/30503/Noragami_Aragoto

    One Punch Man
    http://myanimelist.net/anime/30276/One_Punch_Man

    Owarimonogatari (obligación de ver todo lo ~monogatari anterior)
    http://myanimelist.net/anime/31181/Owarimonogatari

    The Worst One. Serie chunni/pegarle al malo que destaca de todas las demás y que realmente pude disfrutar. También un buen uso del Sakuga cuando es necesario. (Sakuga = animación tradicional)
    http://myanimelist.net/anime/30296/R...shi_no_Cavalry

    Fafner Exodus. Le da fin al universo Fafner...creo. Pero tenes un par de series antes para ver.
    Te la recomiendo por si tenes ganas de ver algo largo.
    http://myanimelist.net/anime/17080/S...essor_-_Exodus


    Subete ga F ni naru. TREMENDA SERIE DE MISTERIO. En otro foro estábamos todas las semanas debatiendo que mierda podía ser.
    http://myanimelist.net/anime/28621/S...erfect_Insider

    Utawarerumono. "Continuación" de Utawarerumono 2006. Cronológicamente pasan varios años entre una y otra.
    Se espera una S2 (continuación de la S2 mejor dicho) a largo plazo. Tiene que salir la segunda parte del juego.

    S1
    http://myanimelist.net/anime/856/Utawarerumono

    S2
    http://myanimelist.net/anime/30901/U...uwari_no_Kamen

    Me parece buena serie la S2, pero no le hace sombra a la S1.
    Como decirlo....la mitad de los capítulos se sienten como cualquier filler pedorro y te dejan mil eventos inconclusos que seguramente respondan en la Season que la siga.

    El resto de las series no las recomiendo o son el tipo de serie que solo me gustan a mi.


    Hace todo lo posible para esquivar Valkyrie Drive.
    Última edición por BlackSting; 05-07-2016 a las 07:47 PM

  13. #253
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    me vi usagi drop... la verdad sentimientos encontrados.. el anime esta muy bueno y ta prolijo. El manga se va todo al carajo (aunque esta bueno dentro de todo) y te deja un final abierto peor.

    7/10 pasteles manga (historia entera)
    9/10 pasteles anime (ojala hubieran fruteado otro final y era mejor)
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  14. #254
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No vi el manga de Usagi Drop, pero estuve leyendo comentarios y creo que cortaron en el momento justo al anime.
    Digo, TODO lo bueno que tiene el anime desaparece en el manga en el capítulo siguiente a donde termina el anime.

    Spoiler: 

    El flaco y la mina no terminan juntos.
    El hijo de la mina es tremendo play boy y no le da bola a Rin o se la quiere levantar siempre y Rin se niega. Algo así era.
    Rin ya no es cute.
    Rin se ENAMORA del flaco y le rompe las bolas. El flaco dice que no y termina cediendo o algo así.


    En definitiva, todo lo que podía salir MAL salio MAL.

  15. #255
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No vi el manga de Usagi Drop, pero estuve leyendo comentarios y creo que cortaron en el momento justo al anime.
    Digo, TODO lo bueno que tiene el anime desaparece en el manga en el capítulo siguiente a donde termina el anime.

    Spoiler: 

    El flaco y la mina no terminan juntos.
    El hijo de la mina es tremendo play boy y no le da bola a Rin o se la quiere levantar siempre y Rin se niega. Algo así era.
    Rin ya no es cute.
    Rin se ENAMORA del flaco y le rompe las bolas. El flaco dice que no y termina cediendo o algo así.


    En definitiva, todo lo que podía salir MAL salio MAL.
    Spoiler: 

    flash a 10 años despues, Kouki se levanto una mina en la escuela y rin lo dejo de querer porque se la tiraba de mafioso.
    -rin en el secundaria, kouki es un facha. Kouki quiere con rin pero rin no le da ni la hora porque la hirio antes (aunque a veces como que tienta y le da la mano, calienta pija)
    -daikichi (papi) le tira todos los perros a la vieja de kouki y la mina le hunde el barco
    -rin empieza a querer a daikichi (aun mas) pero sabe que es incesto asi que no
    -rin conoce a su madre que ahora esta embarazada de una nena
    -kouki descubre que quiere a daikichi y de quemado se lo dice, creando algo super incomodo (siguien viviendo juntos)
    -daikichi le dice que no a rin. Rin va llorando a la casa de la vieja y le dice la posta : el abuelo no es su verdadero padre, en realidad el viejo la adopto nomás, haciendo de daikichi un padre adoptivo nomas
    -daikichi le dice que la quiere pero nunca puede sacrse de la kbz que es su hija
    -le dice que cuando termine el liceo hablan seriamente
    -la mina cumple 18, le tira onda de nuevo y daikichi le dice que si a todo, asi siendo pareja y pum coso loco

    despues en el ultimo hacen un timeskip de 1 año y te muestran como que la mina quiere tener un hijo de daikichi, que se casaron, toda la bola. En realidad, no esta tan mal. La cagada es que la serie es media alegre y slice of life, nunca tira la de romance (mas alla de decirte que los padres de los hijos amigos van a terminar en la cama y los pibes tmb, cosa que nunca pasa), sino que gira en la segunda parte del manga como un shoujo picante. Siendo medio enfermito y gustar de shoujo, no me parece un mal manga, pero we, es como si te dieran una hamburguesa de carne doble y cuando abris una hamburguesa sea de soja, lenejas, tofu u otro garrón.. como que mata todo en total.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  16. #256
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    PD: Ajin la dan como muy buena pero esa animacion me da asco, parece un juego de bajo presupuesto.
    no me parecio mala animacion.. me gustan las queson medias raras, asi como ping pong por ej
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  17. #257
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Spoiler: 

    flash a 10 años despues, Kouki se levanto una mina en la escuela y rin lo dejo de querer porque se la tiraba de mafioso.
    -rin en el secundaria, kouki es un facha. Kouki quiere con rin pero rin no le da ni la hora porque la hirio antes (aunque a veces como que tienta y le da la mano, calienta pija)
    -daikichi (papi) le tira todos los perros a la vieja de kouki y la mina le hunde el barco
    -rin empieza a querer a daikichi (aun mas) pero sabe que es incesto asi que no
    -rin conoce a su madre que ahora esta embarazada de una nena
    -kouki descubre que quiere a daikichi y de quemado se lo dice, creando algo super incomodo (siguien viviendo juntos)
    -daikichi le dice que no a rin. Rin va llorando a la casa de la vieja y le dice la posta : el abuelo no es su verdadero padre, en realidad el viejo la adopto nomás, haciendo de daikichi un padre adoptivo nomas
    -daikichi le dice que la quiere pero nunca puede sacrse de la kbz que es su hija
    -le dice que cuando termine el liceo hablan seriamente
    -la mina cumple 18, le tira onda de nuevo y daikichi le dice que si a todo, asi siendo pareja y pum coso loco

    despues en el ultimo hacen un timeskip de 1 año y te muestran como que la mina quiere tener un hijo de daikichi, que se casaron, toda la bola. En realidad, no esta tan mal. La cagada es que la serie es media alegre y slice of life, nunca tira la de romance (mas alla de decirte que los padres de los hijos amigos van a terminar en la cama y los pibes tmb, cosa que nunca pasa), sino que gira en la segunda parte del manga como un shoujo picante. Siendo medio enfermito y gustar de shoujo, no me parece un mal manga, pero we, es como si te dieran una hamburguesa de carne doble y cuando abris una hamburguesa sea de soja, lenejas, tofu u otro garrón.. como que mata todo en total.
    Es que por eso mismo.
    El autor te presenta los personajes, llegas a querer a los personajes (los seiyuus ayudan bastante también), te construye una historia en base a 4 personas y agregando a la familia y a los amigos del laburo.
    Después hace la gran gordo GoT y te tira el castillo abajo. Todo lo que te ibas imaginando no existe. La diferencia esta en que el gordo te mata los pjs.

    A mi me gusta que las series salgan de las 4 paredes para ir por algo diferente....pero que tengan sentido las cosas!!!!
    Por más que no tengan la misma sangre el flaco la crió....
    Plus....el flaquito al comienzo de la historia estaba en los 30. Al final de la historia está en los 4x.
    Es muy turbio el final.



    PD: igual lo que me molesta más es que Rin ya no es cute.

    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    no me parecio mala animacion.. me gustan las queson medias raras, asi como ping pong por ej
    Otra serie de animación interesante fue
    http://myanimelist.net/anime/28221/Etotama

    La vi más que nada por la animación y después me terminaron comprando los personajes xD
    Última edición por BlackSting; 05-07-2016 a las 10:41 PM

  18. #258
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Usagi Drop era la del tipo que adoptaba a una niña de 6 años, o yo estoy mal? Si es esa, me ví el anime y me leí todo el manga. Si bien no lo recuerdo, de echo apenas lo recuerdo, tengo algunos recuerdos del mismo donde el tipo que adopta a la niña, tiene cierta "onda" con la madre de un compañero de su hija.

  19. #259
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Bueno ya vi que deje de mirar en Fall 2015 (primavera 2015), lo ultimo que vi fue en la season que salio working 3, charlotte, gangsta y esos, y que tengo que mirar la 2nda temproada de noragami y owari no seraph (no me hagan bullying)

    Al final comet lucifer como estuvo? De esa temporada que se destaca?

    Dejo aca lo que salio en fall 2015: http://myanimelist.net/anime/season/2015/fall


    PD: Ajin la dan como muy buena pero esa animacion me da asco, parece un juego de bajo presupuesto.


    Mirate one punch man, como te dijo blacky arriba, animun (?


    No te puedo hacer bullying por owari porque me tendria que pegar a mi mismo..



    Me volveria a golpear porque es otra serie que pintaba en grande y la terminaron re cagando y dejando cortada...



    @BlackSting

    Al parecer vimos bastante series en comun del fall 2015.


    Te robo Subete ga F ni naruesta que se ve que se me paso por alto a ver que tal esta, si es como detectives q o algo si seguro me engancha jaja
    Última edición por DT-Agus; 05-07-2016 a las 11:08 PM


  20. #260
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me volveria a golpear porque es otra serie que pintaba en grande y la terminaron re cagando y dejando cortada...
    Para lo que es la serie nos hacen un favor si no sacan nada más.
    Lo que más destaco de la serie son los fondos y la personalidad de Shinoa.

    Después el discount Eren. Es una copia pero más pedorra.



    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Te robo Subete ga F ni naruesta que se ve que se me paso por alto a ver que tal esta, si es como detectives q o algo si seguro me engancha jaja
    No hay detectives y todo gira a un único caso.



    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Usagi Drop era la del tipo que adoptaba a una niña de 6 años, o yo estoy mal? Si es esa, me ví el anime y me leí todo el manga. Si bien no lo recuerdo, de echo apenas lo recuerdo, tengo algunos recuerdos del mismo donde el tipo que adopta a la niña, tiene cierta "onda" con la madre de un compañero de su hija.
    Y todo termina en la nada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •