User Tag List

Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #261
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @BlackSting


    Pero todo tiene un principio y un final no? No hay una S2 ni nada raro no?


    O sea no quedo colgado hasta el 2019 para ver el final no?


  2. #262
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Final redondo. Tiene principio, tiene final y tiene algo de incesto también.


    Otra GRAN serie de misterio (por más que tenga combates):
    http://myanimelist.net/anime/28497/Rokka_no_Yuusha

    La novela es muy buena y el anime es una adaptación 1-1 (otra rareza también).
    El tema es que al publico ELEVEN no le gusto por el motivo X............y...............cancelaron la producción de BD. No vendió una mierda de discos. Supongo que no tuvo suficientes combates, mierdas chunni y/o fanservice.
    Termino como insinuando "se viene la segunda temporada" y no. No vendió. No va a salir jamas.



    Pero como serie de misterio la tengo ALLÁ arriba.
    Dale una oportunidad.

  3. #263
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    One punch man la vi, estuvo excelente!! Cuando en el primer episodio aparece el nene con tremenda pera-culo ya pense que iba a estar demás, y lo estuvo. Deberia ver las ova.


    Ya me baje owari no seraph S2. Despues le voy a entrara a noragami, bishamon lo poc que se vio en la S1 tenia pinta que daba para un arco muy bueno.

    Las monogatari series, me acuerdo que lo droppee en medio de lo que seria la "season 2" de 20 y algo de capitulos, que en realidad eran arcos diferentes. En fin, lo ultimo que recuerdo creo que fue terminar el arco de la piba que se convierte en serpiente en un templo o algo asi, y creo que despues venia el arco de shinobu que contaban su pasado de vampiro cuando no parecia una nena de 10años jaja.

    Creo que le voy a dar chance a Rakudai Kishi no Cavalry, aguanten los poderes, espero sea mas trama y poderes que ecchi/fanservice como ya puedo asumir que tiene solo mirando el poster de MAL viendo 1 personaje masculino y 5 femeninos, seguramente todas con cuerpos y personalidades distintas para satisfacer al consumidor jajajaa. Ojo, capaz me equivoco, ojalá.

    Ahora que me acuerdo, habia un anime que yo dropee en el episodio final! Estaba bastante bueno, me acuerdo tambien que el final duraba el doble que un episodio normal. El mc era un pendejo que teniia unos ojos re poderosos y siempre andaba de lentes, se sumo a un grupo de gente con mas poderes, el director tenia lentes y creo que era como un Beast medio rojo nose como explicarlo, y recuerdo del programa que siempre exageraban banda los nombres de los poderes y eso, pero que lo hacian a proposito como parodiando. Siempre compraban unas hamburguesas en un lugar. Tambien en una el loco creo que va al hospital y conoce una loca que al parecer es un fantasma, y su hermano quiere matar al MC. (Capaz spoileo al carajo algo pero no se como se llama el anime jaja)

    No logro dar con una descripcion concisa para buscar en google por lo que no puedo dar con el puto nombre, pero me acuerdo clarito que me faltaba el ultimo episodio y se me dio por no mirar mas anime xD.
    Última edición por eelnico09; 06-07-2016 a las 06:24 AM

  4. #264
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    One punch man la vi, estuvo excelente!! Cuando en el primer episodio aparece el nene con tremenda pera-culo ya pense que iba a estar demás, y lo estuvo. Deberia ver las ova.


    Ya me baje owari no seraph S2. Despues le voy a entrara a noragami, bishamon lo poc que se vio en la S1 tenia pinta que daba para un arco muy bueno.

    Las monogatari series, me acuerdo que lo droppee en medio de lo que seria la "season 2" de 20 y algo de capitulos, que en realidad eran arcos diferentes. En fin, lo ultimo que recuerdo creo que fue terminar el arco de la piba que se convierte en serpiente en un templo o algo asi, y creo que despues venia el arco de shinobu que contaban su pasado de vampiro cuando no parecia una nena de 10años jaja.

    Creo que le voy a dar chance a Rakudai Kishi no Cavalry, aguanten los poderes, espero sea mas trama y poderes que ecchi/fanservice como ya puedo asumir que tiene solo mirando el poster de MAL viendo 1 personaje masculino y 5 femeninos, seguramente todas con cuerpos y personalidades distintas para satisfacer al consumidor jajajaa. Ojo, capaz me equivoco, ojalá.

    Ahora que me acuerdo, habia un anime que yo dropee en el episodio final! Estaba bastante bueno, me acuerdo tambien que el final duraba el doble que un episodio normal. El mc era un pendejo que teniia unos ojos re poderosos y siempre andaba de lentes, se sumo a un grupo de gente con mas poderes, el director tenia lentes y creo que era como un Beast medio rojo nose como explicarlo, y recuerdo del programa que siempre exageraban banda los nombres de los poderes y eso, pero que lo hacian a proposito como parodiando. Siempre compraban unas hamburguesas en un lugar. Tambien en una el loco creo que va al hospital y conoce una loca que al parecer es un fantasma, y su hermano quiere matar al MC. (Capaz spoileo al carajo algo pero no se como se llama el anime jaja)

    No logro dar con una descripcion concisa para buscar en google por lo que no puedo dar con el puto nombre, pero me acuerdo clarito que me faltaba el ultimo episodio y se me dio por no mirar mas anime xD.
    Kekkai Sensen.
    Me gustó porque en cierta forma me hacía acordar a la serie de MIB de los 90.
    Lastima que la historia es una mierda.

    Para ver The Worst One no te guies solo por el primer capítulo.
    Tiene algo de Fanservice, pero acompaña a la historia y los sentimientos de los pjs.
    No es que la ropa se les rompe for da lolz.
    Última edición por BlackSting; 06-07-2016 a las 11:34 AM

  5. #265
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Kekkai Sensen.
    Me gustó porque en cierta forma me hacía acordar a la serie de MIB de los 90.
    Lastima que la historia es una mierda.

    Para ver The Worst One no te guies solo por el primer capítulo.
    Ese mismo! Voy a ver el ultimo capitulo finalmente.


    Owari no seraph me ta kbiendo, no entiendo quien es el malo si los vampiros o el que lo rescató... veremos, esta interesante.

  6. #266
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje

    Creo que le voy a dar chance a Rakudai Kishi no Cavalry, aguanten los poderes, espero sea mas trama y poderes que ecchi/fanservice como ya puedo asumir que tiene solo mirando el poster de MAL viendo 1 personaje masculino y 5 femeninos, seguramente todas con cuerpos y personalidades distintas para satisfacer al consumidor jajajaa. Ojo, capaz me equivoco, ojalá.


    Es tal cual decis, intuiste por el poster tal cual era, la vi toda a pesar de ser consciente de eso.



    No es mala, pero podria ser mucho mejor con un poquito menos de todo ese fanecchiservice y esas pavadas.



    La recomiendo pero sabiendo lo que vas a ver jaja


  7. #267
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Jajaja si serán todos lo mismo que solo con el poster me doy cuenta. Igual estoy seguro que la miro y no me desagrada, la dejo en espera en lista :P

  8. #268
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Jajaja si serán todos lo mismo que solo con el poster me doy cuenta. Igual estoy seguro que la miro y no me desagrada, la dejo en espera en lista :P
    Tenes mi bendición para ver The Worst One.
    Si fuera otra creo que ya te estaría tirando sal arriba.

    Como decirlo.........es igual a las demás series del mismo genero, pero saca todo lo malo o excesivamente al pedo y mejora el resto.
    De la misma Season tenes Gakusen Toshi Asterisk y ya de entrada se notan las falencias de la serie. El primer capítulo son como el día y la noche en cuanto a calidad.

  9. #269
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Hoy vengo para recomendar:

    Yowamushi Pedal

    Es una serie sobre ciclismo. Arranca bastante lenta y se evolución es un poco lenta, pero pasando la mitad de la S1 ya se pone las pilas y comienza a encarar.
    La mayoría de los personajes son copados y se puede llegar a simpatizar con varios de ellos, el tema es el protagonista. Es el típico personaje cagon. Se acuerdan de Shinji en Evangelion ? Bueno, algo así.
    Pero cuando las papas queman el flaco pone el re huevo. Uno se termina preguntando porque no es así todo el tiempo y listo....
    Puede llegar a ser un poco stressante verlo re cagon en un capítulo y en otro le salen pelos en el pecho y en los huevos.


    Tiene buena animación y los seiyuus, la gran mayoría, son todos conocidos.

    El lado positivo:
    -Buenos y bastantes tips sobre el ciclismo.

    El lado negativo:
    -Mezcla bastante realidad con bastante fantasía.

    En el mismo capítulo te pueden mostrar un flaco que no puede continuar por un calambre y al segundo tenes al típico "Dios de la Montaña" agitando poderío arriba de su bicicleta.

    Season 1:
    http://myanimelist.net/anime/18179/Yowamushi_Pedal

    Se centra más que nada en presentar a los personajes varios y en armar el grupo. Llegando al final comienzan el torneo.

    Season 2:
    http://myanimelist.net/anime/24277/Y...l__Grande_Road

    La mayoría trata sobre el torneo.

    Película:
    http://myanimelist.net/anime/30413/Y...hi_Pedal_Movie

    Continuación directa de la S2. Los invitan a un torneo.

    Season 3:
    http://myanimelist.net/anime/31783/Y...dal_3rd_Season

    Esta confirmada pero no tiene fecha de salida.
    Supongo que con la S3 le dan cierre a la historia.

    PD:
    Las fui mirando a medida que salían (arrancando en el 2013) y recién ayer me entere de la película y la vi.
    Para el que quiera ver algo diferente puede encarar.
    Última edición por BlackSting; 08-07-2016 a las 06:58 PM

  10. #270
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Te juro que no entiendo como haces para mirar esas series de mierda sobre deportes secundarios o poco atractivos como ciclismo o volley jajajaj



    Mira que les doy un try y nada, me termino yendo, capaz que te gusta por el tema de las relaciones y eso, que si no mal recuerdo es algo que a vos te gusta mucho esa parte humana de comedion romantico venezolano :P


  11. #271
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Y esta todo en los personajes y en la intensidad de los partidos.

    Yo vi Super Campeones de chico porque justamente era chico y era lo único que había, pero después verla más de grande me re dormí.
    Los personajes no tienen alma y los encuentros son una gaver.



    CrossGame se centra más en la relación entre personajes así como en la familia de ambos protagonistas. Pero tampoco descuidan el entrenamiento ni los partidos. Debe ser la mejor serie de Baseball que vi.

    Ace of Diamond como serie de Baseball esta bien, pero la considero bastante inferior a la de arriba.

    Ookiku Furikabutte es otra serie de Baseball pero el protagonista es tan CAGON que simplemente lo terminas odiando y tampoco te deja apreciar la serie por completo.

    Haikyuu es TREMENDA serie de Volley. Todos los personajes son contagiosos, las actuaciones de los seiyuus se van a la mierda, la animación durante los partidos es impresionante. Tiene tremenda dosis de humor que compensa bastante bien la falta de una historia aparte del "tenemos que ganar".

    Baby Steps esta en un punto medio entre CrossGame y Ace of Diamond. La serie es de Tenis.


    Yo que se, creo que el punto fuerte de las series de deporte es que tienen un buen manejo de los personajes, de su desarrollo y de la variedad de los mismos.
    Tenes una serie chunni que puede estar demás, como The Worst One, pero aún así los personajes son re olvidables por completo. No te dejan ninguna huella.
    Ni hablar que siguen siendo series Shounen pero sin necesidad de espadas o cañones laser.

    Si quisiera una buena dosis de drama entonces me iría por Key+KyoAni.
    Canon, Clannad y Air.

    Tampoco le hago asco a las series de música.
    Hibike Euphonium, K-on, Beck, Nodame Cantabile



    Tiene buenos personajes ? Son contagiosos ? La animación encara o tratan de hacer algo diferente y/o salir de las 4 paredes ?
    Eso es suficiente.

    PD:
    Miro Dragon Ball Super por la franquicia y porque la historia esta encarando.
    Si fuese otra serie, no importa que tan buena sea la historia, tu juro que la dejaría de lado. La falta de animación y la poca pasión que meten los Seiyuus es desesperante.
    Dragon Ball Z es de las pocas series que puedo ver en español latino. Los actores le pusieron más huevo que los propios japoneses.
    Última edición por BlackSting; 08-07-2016 a las 07:48 PM

  12. #272
    Yo podía ver DB en audio latino, ahora ya no puedo volver, me pasó con todas las otras de la infancia, por nostalgia safan, pero una vez hago la transición.. cuesta acostumbrarme al principio, pero ni vuelvo.

    Otros ejemplos son Inugarcha y Yu Yu Hakusho, o Rurouni Kenshin.

    Con ciertos cartoons sí no he podido sorprendentemente, por ejemplo Justice League no la miro en español (aunque sea decente) hoy por hoy ni drogado, pero Courage The Cowardly Dog y otros cartoons mas comicos no me puedo acostumbrar en inglés, me causan menos gracia, me pasa lo mismo con los Simpsons un poco, pero Family Guy y Futurama en inglés toda la vida, va mucho en cada serie.
    Última edición por Galdov; 08-07-2016 a las 08:57 PM

  13. #273
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Estaba al pedo y me rushie Hibike! Euphonium para matar el tiempo...........y.......me dieron las bolas para hacer cambio de firma/avatar.

    Después me tendré que rushear Kiznaiver y darle una chance a Haifuri.

  14. #274
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Estaba al pedo y me rushie Hibike! Euphonium para matar el tiempo...........y.......me dieron las bolas para hacer cambio de firma/avatar.

    Después me tendré que rushear Kiznaiver y darle una chance a Haifuri.

    Esos animes que solo vos podes mirar jajaj


    No me acostumbro al cambio de avatar.




    Vi ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATSU, parece que esta retomando el nivel del principio...



    La formula que usan es muy eficiente:


    Te hacen viajar la croqueta de la nada con un rush de eventos que no entendes un carajo para cap a cap irte haciendo entender junto al prota lo que sucede.


    Buena formula por ahora, si sigue asi mucho tiempo la va a embolar


  15. #275
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Esos animes que solo vos podes mirar jajaj


    No me acostumbro al cambio de avatar.
    Cuando te aburras de las series de pegarle al malo vas a comenzar a ver joyas ocultas en muchos lados.
    Vas a decir "otra cosa no hay..." y la vas a terminar disfrutando por ser diferente a lo que estas acostumbrado a ver.


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Vi ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATSU, parece que esta retomando el nivel del principio...



    La formula que usan es muy eficiente:


    Te hacen viajar la croqueta de la nada con un rush de eventos que no entendes un carajo para cap a cap irte haciendo entender junto al prota lo que sucede.


    Buena formula por ahora, si sigue asi mucho tiempo la va a embolar
    Pero no te vas a aburrir.
    Es lo mismo que pasa en Steins Gate. Cada arco es un pequeño puzzle que tiene que resolver y cada puzzle es diferente.

    En el arco de la mansión no sabes quien puede llegar a ser el malo. En todos los capítulos te tiraban el centro a otro lado. Todos parecían culpables de algo.

  16. #276
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    One Punch está muy bueno, todavia no le di al manga pero ya me lo leeré, está claro que la serie fue para incitarte a eso, lo malo es que en los volumenes a la venta eliminaron las escenas de Flipbook, esas que pasas rapido y es una animacion, eso estaba buenisimo y no se por que lo quitaron.

    Dragon Ball Super vi como hablaban re emocionados y haciendo teorias de quien es ese goku medio emo, yo la verdad la deje en el capitulo 5, es una mierda xDD , es la definicion de sobre-explotado, y cuando te pones a ver otros anime de acción, ves lo superior que son, el que recien mencione es un ejemplo, y otro que vi hace poco: Fate Stay Night, la version del 2006, ojo, ¡2006! Ya me parece mejor que la de 2016 de Dragon Ball Super, 10 añitos... no sé, vergüenza poca.

    Y hablando de Fate, me vi Fate/Zero y Fate/Stay night (pero otra version del 2014) , esas dos tienen muy buena animacion (a diferencia de Stay Night de 2006, por razones obvias), son animes de acción, tratan sobre una guerra entre magos para conseguir el santo grial, un objeto omnipotente que concede cualquier deseo, el propio Santo Grial escoge 7 magos aptos, cada uno de ellos invoca su propio "Sirviente", los cuales son espiritus heroicos de otras epocas tales como Alejandro Magno, el Rey Arturo, Gilgamesh, etc.

    Fate/Zero es una precuela de Stay Night, 10 años antes, aunque yo la vi en orden cronológico, pueden verlas como quieran, lo que la gente recomienda es Stay Night primero y Zero despues.
    Creo que tendria que verla otra vez para dar una opinion sólida, pero creo que tiene ese cliché japonés de tener demasiados monólogos, y eso juega en contra, al principio no se entiende muy bien el mensaje, puede que hayan querido complicarla mucho con tantas cosas, pero cuando entendes de lo que hablan es muy interesante, basicamente trata sobre el bien común por sobre todo, preocuparse de los demas antes que de vos mismo.

    Se basa en Fate/Stay night, una novela visual eroge que salió en 2004, la cual tiene 3 rutas, la primera "Fate", que fue adaptada en el anime de 2006, la segunda "Unlimited Blade Works" que fue adaptada en el de 2014, y la tercera que la adaptaran este año supuestamente, "Heaven's Feel".

    No vean la del 2006 hasta terminar las otras dos, no lo recomiendo.

    Pero bueno, acá un vídeo.




    Las tienen a las dos en Netflix o Crunchyroll

  17. #277
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Viendo "Caballeros de Sidonia"..., se deja ver..., empieza medio embolante pero mejora drásticamente a partir del cap. 5.

  18. #278
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    One Punch está muy bueno, todavia no le di al manga pero ya me lo leeré, está claro que la serie fue para incitarte a eso, lo malo es que en los volumenes a la venta eliminaron las escenas de Flipbook, esas que pasas rapido y es una animacion, eso estaba buenisimo y no se por que lo quitaron.

    Dragon Ball Super vi como hablaban re emocionados y haciendo teorias de quien es ese goku medio emo, yo la verdad la deje en el capitulo 5, es una mierda xDD , es la definicion de sobre-explotado, y cuando te pones a ver otros anime de acción, ves lo superior que son, el que recien mencione es un ejemplo, y otro que vi hace poco: Fate Stay Night, la version del 2006, ojo, ¡2006! Ya me parece mejor que la de 2016 de Dragon Ball Super, 10 añitos... no sé, vergüenza poca.

    Y hablando de Fate, me vi Fate/Zero y Fate/Stay night (pero otra version del 2014) , esas dos tienen muy buena animacion (a diferencia de Stay Night de 2006, por razones obvias), son animes de acción, tratan sobre una guerra entre magos para conseguir el santo grial, un objeto omnipotente que concede cualquier deseo, el propio Santo Grial escoge 7 magos aptos, cada uno de ellos invoca su propio "Sirviente", los cuales son espiritus heroicos de otras epocas tales como Alejandro Magno, el Rey Arturo, Gilgamesh, etc.

    Fate/Zero es una precuela de Stay Night, 10 años antes, aunque yo la vi en orden cronológico, pueden verlas como quieran, lo que la gente recomienda es Stay Night primero y Zero despues.
    Creo que tendria que verla otra vez para dar una opinion sólida, pero creo que tiene ese cliché japonés de tener demasiados monólogos, y eso juega en contra, al principio no se entiende muy bien el mensaje, puede que hayan querido complicarla mucho con tantas cosas, pero cuando entendes de lo que hablan es muy interesante, basicamente trata sobre el bien común por sobre todo, preocuparse de los demas antes que de vos mismo.

    Se basa en Fate/Stay night, una novela visual eroge que salió en 2004, la cual tiene 3 rutas, la primera "Fate", que fue adaptada en el anime de 2006, la segunda "Unlimited Blade Works" que fue adaptada en el de 2014, y la tercera que la adaptaran este año supuestamente, "Heaven's Feel".

    No vean la del 2006 hasta terminar las otras dos, no lo recomiendo.

    Pero bueno, acá un vídeo.




    Las tienen a las dos en Netflix o Crunchyroll


    El principio de DBS es malisimo, porque es de las peliculas con una animacion asquerosa. Se pone bueno cuando terminan de "cubrir" las peliculas y arranca el contenido original.


    No se si es del cap 35-40 en adelante, no recuerdo.


    Igualmente es DB no se espera nada nuevo ni woow, es mas que nada algo nostalgico.


    Y llegaste un par de años tarde con Fate Stay, una decada :P es una recomendacion medio basica, es casi como venir emocionado a decir, miren death note!!! :P jajaja


    Igual te mandaste tremendo laburo explicando la cronologia, te falto agregar las peliculas que hay por al vuelta y algun especial que estan muy buenos.
    Última edición por DT-Agus; 22-07-2016 a las 04:03 PM


  19. #279
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    @DT-Agus llego un poco tarde si jajaja no sabia que era tan famoso, pero bueno, no veo mucho anime, veo un poco de todo, manga, series, peliculas y juegos.
    Death Note si la conocia, diría que es más famoso que Fate.

  20. #280
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    @Alej0 Fate Stay Night y Fate Stay Night: Unlimited Blade Work son historias diferentes.

    FSN esta centrada en la ruta de Saber y tiene cosas de las otras 2 rutas.
    FSN:UBW esta centrada pura y exclusivamente en la ruta de Rin.

    Lo digo por este comentario:
    Fate Stay Night, la version del 2006, ojo, ¡2006! Ya me parece mejor que la de 2016 de Dragon Ball Super, 10 añitos... no sé, vergüenza poca.
    Si cuentan cosas diferentes entonces no debería importar que pasen 10 o 30 años.
    Y detalle MÁS importante.

    La serie de FSN fue de estudio DEEN que no saca nada copado hace años.
    UBW es de ufotable y cuentan con una animación bastante superior al estudio promedio.
    La película que saco DEEN en el 2010 es de UBW con una animación superior a la serie pero inferior a la serie de ufotable.


    Y los que buscan algo loli, magical girl y FATE entonces miren:
    Fate Kaleid.
    Es un pequeño pecado esperando por suceder


    ===================

    Me empije viendo Sinbad no Bouken por Netflix. Voy por el capítulo 7.
    Quizás me meta a leer el manga.

    Este anime transmite todo lo bueno de MAGI sin nada de lo malo.
    Es una muy buena serie de aventura. Predomina lo shounen, pero la parte de aventura es muy buena.
    Tendrían que salir más series así.
    Última edición por BlackSting; 22-07-2016 a las 09:08 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •