User Tag List

Página 2 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #21
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    @BlackSting

    Si, podria decirse que si, me gustan las de pegarle al malo jaja.


    Pero tampoco taaan asi, ponele mirai nikki no es de esas, y hay algunas mas que mire que tampoco lo son.


    Ahora mismo que se me ocurra son todas las deportivas (aera no kishi, diamond no ace, prince of tennis, hajimme no ippo, baby steps, etc)


    Tambien arranque food wars ahora y prison school una nueva de esta temporada, que al principio me choco mucho el humor pero despues me termino gustando mucho.


    La mas parecida a una novela de esas high school que vi de anime fue una que no me sale el nombre pero la minita no se que tenia de especial que lo que imaginaba se cumplia, y el grupo de amiga ella "soñaba" sin saberlo que uno fuera alien, que otro fuera un agente secreto y no se que mas. Y en un momento de la serie quedan atrapados en un loop temporal y hay como 6-7 capitulos que son casi iguales. NO se el nombre pero fue lo mas parecido que vi a algo asi. Pero tenia el elemento "extra" de que a pesar de no haber malos, ni explosiones ni nada, habia algo sci fi por ahi, aunque minimo.


    Depende el anime que me guste, que me atrapen los personajes, no me gusta los que reflejan fielmente la vida escolar ni que son solo relaciones adolescentes con problemas y esas cosas porque basicamente no es lo que voy a buscar al anime, por mejor logrados que esten, no digo ni por asomo que sean malos, porque reconozco la calidad de las historias y guiones.


  2. #22
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    La mas parecida a una novela de esas high school que vi de anime fue una que no me sale el nombre pero la minita no se que tenia de especial que lo que imaginaba se cumplia, y el grupo de amiga ella "soñaba" sin saberlo que uno fuera alien, que otro fuera un agente secreto y no se que mas. Y en un momento de la serie quedan atrapados en un loop temporal y hay como 6-7 capitulos que son casi iguales. NO se el nombre pero fue lo mas parecido que vi a algo asi. Pero tenia el elemento "extra" de que a pesar de no haber malos, ni explosiones ni nada, habia algo sci fi por ahi, aunque minimo.
    .

    La serie a la que te referís es Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Dos temporadas.

    Sobre lo otro que decís, lo entiendo perfectamente.
    Yo arranque a ver Anime en Cartoon Network con Samurai X, Inuyasha, Dragon Ball Z, Sakura Card Captor, etc etc
    Años antes con Super Campeones y Caballeros del Zodiaco por el canal 4 (creo).

    Cuando me pusieron internet lo primero que hice fue buscar donde bajar Anime y me vi cuanta verga podía descargar.
    En esa época no hacia discriminación ninguna. Era todo nuevo. Todo era bueno. Todo servia.
    Con el tiempo me comencé a aburrir de ver siempre "pegarle al malo" y comencé a expandir horizontes.

    Todas las series del estudio Key me las fume y con todas llore como nena chiquita.
    Kanon, Clannad, Air, etc.
    Esas series me abrieron las puertas a otras más.

    Te invito a una pequeña cuenta.
    El año se divide en 4 temporadas, por temporada salen un promedio de 45-60 series. Ahora mismo, yo, estoy siguiendo unas 22 de la temporada actual. Eso significa que puedo estar viendo un promedio de 80 series en el año de las casi 200-240 que salen.
    Tarde o temprano te aburrís de un genero y te pasas a otro.

    Llega un momento en que solo la sangre no rinde. En que solo las explosiones y tripas volando no sirven. En que solo las tetas rebotando no alcanzan.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bo que hijos de puta, puro nombre en chino, como hacen para identificarlas?


    PD: Fate/Stay Night fue el unico anime que me colgo, a parte de dragon ball y saint seiya. Sabia que estaba Fate/Zero, no la vi, ahora, no sabia que habia de Unlimited Blade Works, voy a tener que mirarla :v
    Sobre los nombres.........es lo más fácil.
    Si jugaste al WoW toda la vida en ingles y viene un fulano diciendo "oye amiwo me llevas a Cuevas de los Lamentos?" yo me quedo con el culo lleno de preguntas. Es pura costumbre.

    Fate Stay Night (2006) es una suma de todas las rutas, pero haciendo énfasis en la historia de Saber y el resultado es bastante mediocre.
    UBW es la historia de Rin. No se mezcla nada.


    PD:
    Pare el que le interese.....hay un Spinn-off de Fate Stay Night, Fate Illya Prisma.
    Usa muy bien el universo de Fate.
    El personaje principal es Illya y es una "magical girl" (bien Sakura Card Captors).
    Los combates son muy buenos, a la altura de ufotable.

    Spoiler: 



  3. #23
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Si lo que buscas es 'pegarle al malo' lo mejor que se puede encontrar son los sr de los 80 y secuelas recientes. Estas series conservan los personajes badass en lugar de los subnormales que aparecieron post-eva




  4. #24
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Hunter x Hunter!
    La nueva serie.

    Quedo a unos 6-7 capítulos del manga y no lo siguieron más porque esta en Hiatus. El autor esta con dolores de espalda.

  5. #25
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Fate Stay Night (2006) es una suma de todas las rutas, pero haciendo énfasis en la historia de Saber y el resultado es bastante mediocre.
    UBW es la historia de Rin. No se mezcla nada.
    Ahora que veo hicieron la serie de UBW. Capa que me pongo a verla. Hace unos años lo hicieron esa ruta de la historia como pelicula y estaba buena, mucho dialogo y poca accion.

    Ahora, respecto a la suma de las rutas y eso, no, no se suma nada, te lo explico al menos lo que tengo entendido en spoiler para no cagar a nadie.

    Spoiler: 


    En la serie, cuando pelean Lancer y Archer al principio, y Archer termina lastimado, no hace nada hasta pelear con Berserker y muere. Es una de las rutas de la novela grafica.

    Hay otra ruta en la novela, que es que Lancer y Archer pelean, y no queda lastimado Archer, por lo que termina siendo mas activo en el desarrollo. Esa es la ruta de UBW.

    No se mezcla nada. Es mas, en la novela hay una tercera ruta que Sakura es protagonista, pero es media verga, y no la adaptaron a anime.
    Última edición por Master of the Wind; 18-08-2015 a las 12:58 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #26
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ahora que veo hicieron la serie de UBW. Capa que me pongo a verla. Hace unos años lo hicieron esa ruta de la historia como pelicula y estaba buena, mucho dialogo y poca accion.

    Ahora, respecto a la suma de las rutas y eso, no, no se suma nada, te lo explico al menos lo que tengo entendido en spoiler para no cagar a nadie.

    Spoiler: 


    En la serie, cuando pelean Lancer y Archer al principio, y Archer termina lastimado, no hace nada hasta pelear con Berserker y muere. Es una de las rutas de la novela grafica.

    Hay otra ruta en la novela, que es que Lancer y Archer pelean, y no queda lastimado Archer, por lo que termina siendo mas activo en el desarrollo. Esa es la ruta de UBW.

    No se mezcla nada. Es mas, en la novela hay una tercera ruta que Sakura es protagonista, pero es media verga, y no la adaptaron a anime.

    Estoy bastante seguro de que mezclaron y bastante más seguro de que metieron filler.
    La ruta de Saber es la más corta de toda y aún así metieron 24 capítulos.............


    UBW, la serie, es bastante parecida a la película.
    Capítulos de combate son más bien pocos, es bastante dialogo.
    Pero bueno, a mi por lo menos no me importa.

  7. #27
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Estoy bastante seguro de que mezclaron y bastante más seguro de que metieron filler.
    No entendi eso. No mezclaron nada en ningun punto, solo el principio es comun, hasta el punto que puse en spoiler.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #28
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No entendi eso. No mezclaron nada en ningun punto, solo el principio es comun, hasta el punto que puse en spoiler.

    Te diría que leas:
    http://www.koi-nya.net/2014/04/01/re...atestay-night/

    o

    http://myanimelist.net/forum/?topicid=1235061

    La primer adaptación, por parte de estudio DEEN, no solo hizo cualquier desastre con el CGI que metió si no que ademas agrego cosas de las otras rutas. Plus, varios combates filler a lo largo de la serie.

    Lo que podría haber sido un Anime de 12-16 capítulos termino siendo una ensalada de 24 capítulos.


    No es mala serie, es pochoclera si se quiere.
    Pero como adaptación es malisima y no se la recomiendo a nadie.

  9. #29
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Queres otra serie del estilo ?
    Tanto feliz como triste ?
    No, gracias; ya bastante tristeza tengo con no tener a mi Negra conmigo...
    Lo comente, porque simplemente me cague de risa en serio viendo lo jeropa que era el pibe del anime...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #30
    Anime ni idea, si tenes netflix, la nueva Club de Cuervos (mexicana) est a muy divertida aunque no lo creas.para salir de las de siempre Lillyhammer tambien en Netflix esta muy buena y distinta, asi como el Puente(bron/broen) la original sueca es buenisima.sdos

  11. #31
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    esa pag que apse yo tiene free trial, un mes te podes sacar las ganas
    No tengo

  12. #32
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    No se si ya lo recomendaron pero acabo de terminar de ver Planetes y me encantó.
    Exquisito anime, 26 capítulos que me ví en 4 días (aproveche el feriado) es del 2003 y trata sobre un grupo de astronautas que juntan basura espacial en el año 2075. Si lees reviwes por ahí le dan para adelante salado y la verdad que esta justificado. Tremendo respeto por la ciencia, muy realista y con una historia amena que te va enganchando de a poco. Es de esas historias que te hacen encariñar con los personajes.
    Ta, si no la vieron la recomiendo, pa mi un 9,6/10

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ahora mismo que se me ocurra son todas las deportivas (aera no kishi, diamond no ace, prince of tennis, hajimme no ippo, baby steps, etc)
    Cual me recomendas más, Diamond no Ace o Area no Kishi ?
    Hajime no Ippo y Prince of Tennis me gustaron ambas, sin duda.

    edit: Pucha, que le pasó a McAnime? Está hecha pedazos.
    De donde bajan el anime fansubeado en espanol?
    Última edición por REN; 26-08-2015 a las 12:03 AM

  14. #34
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Cual me recomendas más, Diamond no Ace o Area no Kishi ?

    Hajime no Ippo y Prince of Tennis me gustaron ambas, sin duda.

    Y mira te recomiendo mas Diamond no Ace, por dos motivos basicamente..

    1- Area no kishi esta buena pero es un bajon que no tenga final y te la dejen ahi colgada y nunca mas, es como que te desarrollan un 25% de la historia y nunca mas.

    2- Al haber nacido en un pais fubolero a full y todos alguna vez haber visto/jugado al futbol te da una sensacion de que es mas "irreal" todo lo que ocurre adentro de la cancha.

    Diamond no Ace, esta bueno porque es comico, y siempre le hacen bulliyng al protagonista, ademas que no es tan predecible como Area no Kishi y ya tiene como 80 capitulos esta al aire desde el 2013 y por ahora viene siendo muy consistente, igual creo que lo terminan esta temporada o algo asi, no estoy seguro.

    Mi voto DE CABEZA es para Diamond No Ace


  15. #35
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    No se si ya lo recomendaron pero acabo de terminar de ver Planetes y me encantó.
    Exquisito anime, 26 capítulos que me ví en 4 días (aproveche el feriado) es del 2003 y trata sobre un grupo de astronautas que juntan basura espacial en el año 2075. Si lees reviwes por ahí le dan para adelante salado y la verdad que esta justificado. Tremendo respeto por la ciencia, muy realista y con una historia amena que te va enganchando de a poco. Es de esas historias que te hacen encariñar con los personajes.
    Si te gustó Planetes te recomiendo que le des una mirada a algunas de las que mencioné en la página anterior. The Legend of the Galactic Heroes es muy poco vieja (del '88), pero de lo mejores que he visto de este estilo y en general. Es otra en la que uno se encariña con los personajes.


    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    pa mi un 9,6/10
    Spoiler: 


    Toda la precisión en el rating.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    edit: Pucha, que le pasó a McAnime? Está hecha pedazos.
    De donde bajan el anime fansubeado en espanol?
    Tuvó su momento allá por el 2008/09, desde entonces se ha venido abajo y hace años que no sirve para mucho. Hace poco ya avisaron que quitaron todas las subidas y se vuelve básicamente un facebook de anime (con lista de amigos y todas las chucherías).
    Ni idea de dónde bajar en español, generalmente lo hago en inglés por torrent de nyaa o bakabt.

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Sí, yo solía bajar el mejor release de Bakabt, o lo mismo en IPT, o cualquier tracker. Pero también muchas cosas de mcanime.
    De cualquier forma los releases en español obviamente se siguen haciendo, el problema es que habria que visitar a los diferentes fansubs, cosa que sería embolante. Una lástima.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y mira te recomiendo mas Diamond no Ace, por dos motivos basicamente..

    1- Area no kishi esta buena pero es un bajon que no tenga final y te la dejen ahi colgada y nunca mas, es como que te desarrollan un 25% de la historia y nunca mas.

    2- Al haber nacido en un pais fubolero a full y todos alguna vez haber visto/jugado al futbol te da una sensacion de que es mas "irreal" todo lo que ocurre adentro de la cancha.

    Diamond no Ace, esta bueno porque es comico, y siempre le hacen bulliyng al protagonista, ademas que no es tan predecible como Area no Kishi y ya tiene como 80 capitulos esta al aire desde el 2013 y por ahora viene siendo muy consistente, igual creo que lo terminan esta temporada o algo asi, no estoy seguro.

    Mi voto DE CABEZA es para Diamond No Ace
    Buenísimo! La bajo.

  18. #38
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    El tema de Diamond no Ace es que, como lo indica el nombre, es de Baseball.
    Si nunca jugaste o nunca viste una serie sobre el mismo te vas a agarrar tremendo pedo.

    Area no Kishi para mi es una basura.
    Nunca pasa nada y la calidad visual es una reverenda poronga. Se gastaron todo en los Seiyuus y pusieron 3 pesos en animación.


    Cross Game y Ookiku Furikabutte son bastante realistas en cuanto a Baseball se trata.
    PLUS, tienen un peso en la historia que las hace brillas más que a las demás me parece. No se basan tanto en los resultados o en las practicas, los personajes tienen una vida por fuera del deporte. (Sobre todo Cross Game, es mi favorita dentro del Baseball)

    Otra serie de deportes que le recomiendo a todos es Haikyuu!
    Es de Volley.
    Tiene una carga de humor bastante importante y del bueno. (Bueno si lo comparo al "humor" mediocre de Diamond no Ace)


    Otra serie de deportes ?
    Yowamushi Pedal. Es de ciclismo, obvio no ?
    Tira algo de fruta (como los dioses de la montaña y esas boludeces), pero dentro de todo se mantiene en lo realista. Los últimos capítulos de la segunda temporada me dejaron con el culo al borde de la silla.

    Otra serie de deportes ?
    Chihayafuru. Es un deporte si me baso en la carga físico y mental que lleva. No se dejen engañar solo porque sea de cartas.
    No es para nada aburrido, es adictivo. Por más que no se sepa nada del juego (en este lado del mundo), lo explican de forma tal que hasta el más boludo pueda llevarla fácil. Uno se termina re enganchando en los torneos y le agarra cariño a varios personajes.
    Al día de hoy sigo esperando S3.

    Y por último: Ping Pong The Animation.
    Tiene un diseño y una animación fuera de lo convencional que podría sacarle las ganas a más de uno. Pero los partidos y la historia de los personajes bien valen la pena.


    PD:
    Para bajar anime uso:
    http://www.nyaa.eu/

  19. #39
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Spoiler: 


    Toda la precisión en el rating.
    Se sabe! Pasa que no le quería dar 10 redondo porque no existe la perfección, pero estaba cerca, sobre todo el tema de la rigurosidad con que manejaron la ciencia del espacio, holywood tendría que ver Planetes antes de hacer una película del espacio a ver si aprenden a no hacer las payasadas que hacen.
    Voy a ver si encuentro la que me decís vos.

    Para bajar anime, sobre todo actual en buena calidad, estoy usando esta página
    http://ultimateanimehd.blogspot.com
    El loco recopila de varios fansub, esta bueno porque es por mega...

  20. #40
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No me pinta leer todo,sería raro que no lo hayan recomendado todavía, pero termine Steins;Gate el otro día y es espectacular, un thriller con todas las letras. Si no lo viste, miralo.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •