User Tag List

Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #401
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Está deshabilitado el registro de usuarios. Se ve que descubrieron vulnerabilidades y están auditando el sitio.
    Lo sospeché, habrá que esperar (si es que después queda funcionando). Pintaba bien esa app.

    Para el que le interese, se llama "anYme".

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #402
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Leí ésto y me ví Toradora, porque estaba en Crunchyroll, las otras dos no. Después seguí con School Days y White Álbum II. Digamos que... Ya me va tomando de a poco ésto. Si tenés algo más ahí guardado, tiralo.

    Otra: no anda Myanimelist? Encontré una app que requiere registrarse ahí para ver cosas y pinta bien, pero no puedo registrarme.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    White Album 2 >>>>>>>>>>>>>>>>> School Days
    MyAnimeList no funciona hace casi un mes y medio, tirando a 2.

    En teoría si tenes cuenta la podes actualizar cambiando la contraseña. Pero para cambiar la contraseña necesitas hacerlo por recuperación de cuenta, mandando un mail.
    El tema es que el mail con el que me registre a MAL es un Hotmail y por algún motivo Hotmail me bloqueo el mail hace años. Pero jamas cambie el mail de MAL.
    Supongo que hasta que no terminen de arreglar el lugar no voy a poder usarlo. Tampoco se pueden crear cuentas.

    Ahora mismo tengo un .txt donde anoto las series y sus puntuaciones.

    Sobre las series........algo en especial ?

  3. #403
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo el anime medio que lo deje colgado.
    Me metí a pleno a leer manga y perdí el rastro. Tengo como 6 series a medio terminar y estoy descargando la season actual por las dudas.

    Igual, no podes ser tan sorete. Estas viendo la poronga de Souma y después decís que no hay nada para ver.
    Golden Kamuy y Grancrest Senki te están saludando.

    Sobre Overlord.
    Como habían pasado unos años entre la S1 y la S2, no entendí mucho la S2. Después vi la S1 nuevamente y todo hizo conexión. Recordé personajes secundarios (que daba por nuevos) y eventos que parecían descolgados.
    Igualmente, ojo. Es una novela que tuvo adaptación a manga y anime.
    No es de sorprender que omitan detalles, eventos completos y/o que cambien algún personaje por completo solo para hacerlo más anime-style.

    De la Season pasada, ti te gusta el humor entonces Wotaku y Hinamtsuri son un completo descontrol.

    Voy a vichar esas dos que me recomendas!

    Soy un tipo especial con lo que veo, reconozco que tengo gustos basicos.

    Otra que no nombre, black clover, me encanta.


  4. #404
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Voy a vichar esas dos que me recomendas!

    Soy un tipo especial con lo que veo, reconozco que tengo gustos basicos.

    Otra que no nombre, black clover, me encanta.
    Hace unos meses me recomendaron el manga de Black Clover y la verdad me encantó.
    Cuando vi que iban a sacar un anime yo quede con todo el hype. Por las nubes.

    Vi el primer capítulo......vi el segundo capítulo....vi el tercer capítulo, me baje hasta el 7 y no vi más.
    La voz del protagonista es tremendamente insoportable.
    Y después el anime en si mismo.

    Omitieron cosas del manga que me parecieron fundamentales (como algunas explicaciones de magia y combates del estilo) y agregaron otras, como también modificaron otras.
    Onda, el manga es semanal. El ritmo que le dan al anime parece de un manga mensual. Lo alargan y lo alargan de una forma increíble.
    Vos te pones con el manga y por adentro pensas "en el capítulo 5 deberían estar con la primer misión" (cuando van al pueblo y salvan a esa gente). Pero en el anime es todo lo contrario. Están en los combates para decidir la "guild".

    Una adaptación de mierda.
    Si te pinta por el manga entonces:
    https://manganelo.com/manga/black_clover

  5. #405
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Hace unos meses me recomendaron el manga de Black Clover y la verdad me encantó.
    Cuando vi que iban a sacar un anime yo quede con todo el hype. Por las nubes.

    Vi el primer capítulo......vi el segundo capítulo....vi el tercer capítulo, me baje hasta el 7 y no vi más.
    La voz del protagonista es tremendamente insoportable.
    Y después el anime en si mismo.

    Omitieron cosas del manga que me parecieron fundamentales (como algunas explicaciones de magia y combates del estilo) y agregaron otras, como también modificaron otras.
    Onda, el manga es semanal. El ritmo que le dan al anime parece de un manga mensual. Lo alargan y lo alargan de una forma increíble.
    Vos te pones con el manga y por adentro pensas "en el capítulo 5 deberían estar con la primer misión" (cuando van al pueblo y salvan a esa gente). Pero en el anime es todo lo contrario. Están en los combates para decidir la "guild".

    Una adaptación de mierda.
    Si te pinta por el manga entonces:
    https://manganelo.com/manga/black_clover
    Me goza que te goce...

    Porque tambien lei el manga porque me parecia lo mismo que vos y es de esos animes que supongo que van a dejar tirados o darle poca bola, como el de los siete pecados capitales.

    Y ta, lo lei, y bueno

    ANTES ESTABA EL BOTON DE SPOILER EN LOS ACCESOS RAPIDOS PERO NO SE POR QUE LO SACARON

    Asi que aviso, que de aca en adelante hay spoiler

    -----SPOILER ALERT-----










    Quede HELADO con que muriera Julius, no me lo esperaba, duro como rulo de estatua, murio sacrificandose por el pueblo, me hizo acordar al padre de Naruto, el cuarto hokage, pero bueno.

    Me parecio muy obvio que Litch era el Capitan de la mascara, taba clavado, pero en lineas generales esta muy bueno el Manga.

    Me intriga saber como va a progresar Asta, y por que puede como almacenar magia en las espadas, y ahora con el nuevo modo de batalla ese que parece un demonio, muy pillo todo.


  6. #406
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me goza que te goce...

    Porque tambien lei el manga porque me parecia lo mismo que vos y es de esos animes que supongo que van a dejar tirados o darle poca bola, como el de los siete pecados capitales.

    Y ta, lo lei, y bueno

    ANTES ESTABA EL BOTON DE SPOILER EN LOS ACCESOS RAPIDOS PERO NO SE POR QUE LO SACARON

    Asi que aviso, que de aca en adelante hay spoiler

    -----SPOILER ALERT-----










    Quede HELADO con que muriera Julius, no me lo esperaba, duro como rulo de estatua, murio sacrificandose por el pueblo, me hizo acordar al padre de Naruto, el cuarto hokage, pero bueno.

    Me parecio muy obvio que Litch era el Capitan de la mascara, taba clavado, pero en lineas generales esta muy bueno el Manga.

    Me intriga saber como va a progresar Asta, y por que puede como almacenar magia en las espadas, y ahora con el nuevo modo de batalla ese que parece un demonio, muy pillo todo.

    No vi naruto. No se se que me hablas.
    Parecido a cuando.......
    Spoiler: 

    El viejo de Hunter x Hunter explota contra el Rey ?
    O cuando el viejo de Bleach explota para tratar de salvar a la sociedad de almas ?

  7. #407
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No vi naruto. No se se que me hablas.
    Parecido a cuando.......
    Spoiler: 

    El viejo de Hunter x Hunter explota contra el Rey ?
    O cuando el viejo de Bleach explota para tratar de salvar a la sociedad de almas ?

    Fah viste bleach y no naruto? Helado me dejas.

    Lo de hunter x hunter te digo que no, porque era cantado que moria, lo de J.N. para mi totalmente sorpresa.

    Lo de bleach fue hace tanto y ya me habia embolado a esa altura que te digo que ni me acuerdo bien.


  8. #408
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fah viste bleach y no naruto? Helado me dejas.

    Lo de hunter x hunter te digo que no, porque era cantado que moria, lo de J.N. para mi totalmente sorpresa.

    Lo de bleach fue hace tanto y ya me habia embolado a esa altura que te digo que ni me acuerdo bien.
    Y....mira, el anime de Bleach lo vi hasta la sociedad de almas (cuando rescatan a Rukia)
    Después arranco alto filler y lo retome cuando estaban en Hollow World. Que la mitad del mismo es tremendo filler también.
    No vi más.
    Seguí el manga uno o dos años más y nunca más.

    Naruto....no se, seguramente este bueno. Pero se que tiene como 400 capítulos de filler y además tenía de seguidores a varios "niños rata" de la época y eso le quito valor para mi.
    Onda.....le preguntas a la gente si vieron algún anime y la respuesta es una de:
    Dragon Ball Z
    Supercampeones
    Naruto
    Death Note

  9. #409
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y....mira, el anime de Bleach lo vi hasta la sociedad de almas (cuando rescatan a Rukia)
    Después arranco alto filler y lo retome cuando estaban en Hollow World. Que la mitad del mismo es tremendo filler también.
    No vi más.
    Seguí el manga uno o dos años más y nunca más.

    Naruto....no se, seguramente este bueno. Pero se que tiene como 400 capítulos de filler y además tenía de seguidores a varios "niños rata" de la época y eso le quito valor para mi.
    Onda.....le preguntas a la gente si vieron algún anime y la respuesta es una de:
    Dragon Ball Z
    Supercampeones
    Naruto
    Death Note

    el decir q no lo ves por relleno es bobo, si lo ves HOY POR HOY podes saltearte TODO el relleno y punto. sumado que casi ninguna serie esta libre de relleno , osea, si no son capitulos son escenas o personajes estupidos con fan service bobo


    en el caso de bleach, al kubo le tiraron la fria y lo termino de apuro y hizo peteadas con el lore, osea.. quedo muy mal en total. la mayoria de la gente le gusta mas la saga arrancar que la final (quincy). sumado que el fnal esta hecho asi nomas porque al flaco le dijieron que termine todo porq no vendia mas, y dejo de interesarle la historia y los dibujos.

    casi lo mismo le paso al tipo de tokyo ghoul, que hace poco termino la segunda parte :re . Dice q le deprimio dibujar y que se obligo a terminarlo; la calidad a partir de la mitad empieza a ser recontra pija. Te pones a pensar grosos como inue , Miura, etc que hacen hiatus gigantes
    Última edición por pastel; 19-07-2018 a las 04:17 PM
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  10. #410
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    el decir q no lo ves por relleno es bobo, si lo ves HOY POR HOY podes saltearte TODO el relleno y punto. sumado que casi ninguna serie esta libre de relleno , osea, si no son capitulos son escenas o personajes estupidos con fan service bobo


    en el caso de bleach, al kubo le tiraron la fria y lo termino de apuro y hizo peteadas con el lore, osea.. quedo muy mal en total. la mayoria de la gente le gusta mas la saga arrancar que la final (quincy). sumado que el fnal esta hecho asi nomas porque al flaco le dijieron que termine todo porq no vendia mas, y dejo de interesarle la historia y los dibujos.

    casi lo mismo le paso al tipo de tokyo ghoul, que hace poco termino la segunda parte :re . Dice q le deprimio dibujar y que se obligo a terminarlo; la calidad a partir de la mitad empieza a ser recontra pija. Te pones a pensar grosos como inue , Miura, etc que hacen hiatus gigantes
    No sabía que lo apuraron a Kubo.
    Sobre la historia, si. Digamos que la saga Arrancar es la mejor.
    El arte se vino abajo muy rápido. Llego un momento en que ya no se preocupaba de hacer fondos y que los ataques eran simplemente un manchon negro.
    No termine el manga (lo deje exactamente cuando Ichigo consigue el Dual Wield), pero ya desde Hollow World que es cualquier cosa.

    Yo esperaba la aparición de otros personajes como Nel o Grimmjow. Es más, llegue a pensar que Grimmjow era el Vegeta de Bleach. Una lastima.

  11. #411
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Te pones a pensar grosos como inue , Miura, etc que hacen hiatus gigantes

    Miura... hiatus.... anda a cagar el sorete hace 2 frames por cada dia de su cumpleaños, eso no es hiatus es abandono total... es peor que RR Martin LPM me hiciste acordarrrrrr



    Sobre Bleach, si, un asco como lo terminaron, el principio de la saga final tiene partes interesantes y hyperas pero la mayoria son una chota sacada de los pelos.


    Naruto mire algunos capitulos del anime pa ver como era y me dio cancer de huevo, horrible, lei el maga y esta tremendo, muy poco contenido al pedo y prolijo. Nunca segui con Boruto, lo arranque a leer y me recordó el cancer del anime /quit

  12. #412
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    El manga de Naruto vale la pena entonces ?
    Yo nunca fui muy amigo de los mangas shonen interminables. Bleach, Gantz, Kenichi, Fairy Tail.......de todos, el único que termine fue Fairy Tail meses después que terminara.
    Y que puedo decir, me pareció largo al re pedo.

    Tenía todo para ser tremendo manga y quedo por el camino.
    Rave Master en cambio, del mismo creador, va directo al punto. Son menos personajes, están mejor desarrollados, los llegas a querer más que a los de Fairy Tail.

  13. #413
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    El manga de Naruto vale la pena entonces ?
    Yo nunca fui muy amigo de los mangas shonen interminables. Bleach, Gantz, Kenichi, Fairy Tail.......de todos, el único que termine fue Fairy Tail meses después que terminara.
    Y que puedo decir, me pareció largo al re pedo.

    Tenía todo para ser tremendo manga y quedo por el camino.
    Rave Master en cambio, del mismo creador, va directo al punto. Son menos personajes, están mejor desarrollados, los llegas a querer más que a los de Fairy Tail.
    WAIT WOTTTTT?

    Feiri teil termino? REAL?END 4eva?

    Se sabe algo del anime?


  14. #414
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740


    2020
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #415
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    WAIT WOTTTTT?

    Feiri teil termino? REAL?END 4eva?

    Se sabe algo del anime?
    Termino el año pasado.
    El nuevo anime debería salir a finales de este año o comienzos del que viene, no estoy muy seguro.
    Solo espero, que con el manga terminado, se centren más en buenos combates y buenas actuaciones y menos minas en bolas y chistes malisimos.

  16. #416
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Termino el año pasado.
    El nuevo anime debería salir a finales de este año o comienzos del que viene, no estoy muy seguro.
    Solo espero, que con el manga terminado, se centren más en buenos combates y buenas actuaciones y menos minas en bolas y chistes malisimos.

    Tremendo y te molesto con una cosita...


    Tenes idea en que capitulo de manga termina el anime?

    Sale leerse ese manga que ahora tengo receso, pagina para leer manga, la que pasaste en ingles mas arriba supongo lo tiene esta tremenda.

    Los lees en ingles por algun motivo? Mejor traduccion o simplemente velocidad/disponibilidad?

    Me encantan las tetas y las minas en bolas de fairy, no me molestan jajaj

    Y eso que no me suele gustar mucho el ecchi ni el fanservice


  17. #417
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tremendo y te molesto con una cosita...


    Tenes idea en que capitulo de manga termina el anime?

    Sale leerse ese manga que ahora tengo receso, pagina para leer manga, la que pasaste en ingles mas arriba supongo lo tiene esta tremenda.

    Los lees en ingles por algun motivo? Mejor traduccion o simplemente velocidad/disponibilidad?

    Me encantan las tetas y las minas en bolas de fairy, no me molestan jajaj

    Y eso que no me suele gustar mucho el ecchi ni el fanservice
    La pagina que pase antes lo tiene terminado.
    Siempre leí mangas en español, pero demoran 23523 en sacar las traducciones y me pase al ingles por la velocidad. Plus, se pierden menos cosas también. Creo.
    Después me di cuenta que era una buena forma para mejorar mi ingles. Si bien nunca tuve problemas para leerlo, nunca pude pegar 3 palabras seguidas y con sentido. Supongo que al leerlo voy a interiorizar más el idioma.

    El anime, si no me equivoco, termina entre el capítulo 415 y 420 del manga. Más o menos por ahí.
    La pagina de manga por lo general te pone el titulo del capítulo, en una de esas el nombre te da la pista.

    A mi el fanservice no me molesta, siempre y cuando este tenga sentido de lugar y tiempo.
    Pero en fairy tail cualquier cosa es buena para mostrar una teta.


    PD:
    Otra pagina es:
    https://mangahub.io/

    Por lo general publica la misma gente que en la otra pagina, pero también hay otras publicaciones.
    Si por algún motivo una pagina esta caída o ese capítulo en especial no te carga las imágenes entonces podes ir a la otra.
    Última edición por BlackSting; 21-07-2018 a las 11:04 AM

  18. #418
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje


    2020


    Ahora si, versión "legal".
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #419
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Kakegurui en Netflix está interesante, para pasar el rato buena animación buenos pires, es sobre una escuela donde todo se resuelve con apuestas. Hay un poco de fijación con culos y tetas que lo usan de gancho en los primeros capitulos, después afloja, los personajes están bien interesantes.

    De Attack on Titan (Shingeki no kyogin) han hablado algo? Ya está la 3ra temporada en la vuelta.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  20. #420
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    De Attack on Titan (Shingeki no kyogin) han hablado algo? Ya está la 3ra temporada en la vuelta.
    Yo voy a esperar pacientemente a que termine.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •