User Tag List

Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #421
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @BlackSting

    Sabes como es el tema de Persona 3,4,5 The animation?


    Son buenos?

    Hay que mirarlos en orden?


    En lo que googlee parece que son juegos de ps pasados a anime, estilo FateStay


  2. #422
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @BlackSting

    Sabes como es el tema de Persona 3,4,5 The animation?


    Son buenos?

    Hay que mirarlos en orden?


    En lo que googlee parece que son juegos de ps pasados a anime, estilo FateStay
    No conozco el juego Persona. No se si es buena o mala adaptación.
    Se que cada juego tiene su propia historia y sus propios personajes. Algo así como los Final Fantasy.

    En lo personal, el Persona 4 me encantó. No tanto por los combates (son algo más chotos que los de Pokemon), pero los personajes son bastante únicos y le agregan lo suyo.
    Persona 5 vi unos 12 capítulos y la deje en stand-by porque no me termina de enganchar. Tiene menos combates que el 4, son menos copados, los personajes son un poco más cliche-planos, etc
    Además que los Persona no son tan cool como los del 4.

  3. #423
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No conozco el juego Persona. No se si es buena o mala adaptación.
    Se que cada juego tiene su propia historia y sus propios personajes. Algo así como los Final Fantasy.

    En lo personal, el Persona 4 me encantó. No tanto por los combates (son algo más chotos que los de Pokemon), pero los personajes son bastante únicos y le agregan lo suyo.
    Persona 5 vi unos 12 capítulos y la deje en stand-by porque no me termina de enganchar. Tiene menos combates que el 4, son menos copados, los personajes son un poco más cliche-planos, etc
    Además que los Persona no son tan cool como los del 4.

    Decis que me pude gustar?

    Me la recomendas?


    Claramente capaz debo mirar persona 4 entonces primero.


  4. #424
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Y no perdes nada con bajar y mirar algún capítulo.
    Igual estamos muy distantes en gustos con el tema de los shonen y eso. Puede pasar cualquier cosa.

  5. #425
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Dios boludo
    Que pija le pasa a la temporada actual ?
    Son todos una pija.

    Baje unas 12 series creo y solo llegue a ver 4, de las cuales 2 son de humor y no hay como cagarla con eso.
    Hay una serie que me llamo la atención y no lo vi porque el juego va a salir en Steam dentro de unos meses. Sabiendo eso prefiero ir a la fuente de forma directa.

    Año tras año, temporada tras temporada, son cada vez menos las series que encaran. Por suerte Netflix se esta encargando de que no sea todo una cagada.

  6. #426
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Dios boludo
    Que pija le pasa a la temporada actual ?
    Son todos una pija.

    Baje unas 12 series creo y solo llegue a ver 4, de las cuales 2 son de humor y no hay como cagarla con eso.
    Hay una serie que me llamo la atención y no lo vi porque el juego va a salir en Steam dentro de unos meses. Sabiendo eso prefiero ir a la fuente de forma directa.

    Año tras año, temporada tras temporada, son cada vez menos las series que encaran. Por suerte Netflix se esta encargando de que no sea todo una cagada.
    Se que nuestros gustos son distintos pero tolddd yaaa

    La temporada pasada para mi fue épica, esta una pija mayúscula, nada arranque a ver tampoco.

    De Netflix no vi ninguna tampoco.

    DMC decían que era buena pero no soporte la animación.



    Sent from my SM-J510MN using Tapatalk


  7. #427
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Se que nuestros gustos son distintos pero tolddd yaaa

    La temporada pasada para mi fue épica, esta una pija mayúscula, nada arranque a ver tampoco.

    De Netflix no vi ninguna tampoco.

    DMC decían que era buena pero no soporte la animación.



    Sent from my SM-J510MN using Tapatalk
    Sabes cual es el problema ?
    Hay muchos anime en esta temporada que están basados en novelas o en juegos. Muchas de esas novelas no llegaron a tener manga aún (lo que es una clara señal de que es una poronga la novela).
    Y adaptaciones de novelas....buenas adaptaciones son contadas con los dedos.

    Plus, son todos del genero "Isekai" que esta de moda últimamente. Ese genero de "salí de mi casa a comprar mortadela y de la nada me atropello un camión que era invisible y reviví en otro mundo".
    O que los invocan, o que se mueren por enfermedad, o que los mata Dios por error, etc etc. Cualquier escusa es buena para mandar a alguien a otro mundo.

    Malas adaptaciones, de mala calidad, rusheando la historia o los personajes, etc.

    Hasta hace un tiempo atrás el BOOM era el típico anime de "chicas cute haciendo cosas cute", que se podría decir arranco con "K-ON" o "Lucky Star". Ahora el BOOM son los Isekai's y no van a parar durante unos años me temo.

  8. #428

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    El otro día estaba buscando juegos Musou (estilo Dynasty Warriors) y uno muy recomendado es el tercero de One Piece, que obviamente tiene referencias a la historia de la franquicia.





    ¿Vale la pena mirar el anime de One Piece?
    Última edición por The_Frog; 14-09-2018 a las 03:03 PM
    quam minimum credula postero.

  9. #429
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No se.
    No lo vi. No es muy yo el coso ese.
    Pero yo no lo miraría a esta altura. Son entre 800 y 1000 capítulos. Vas a fumarte entre 270 y 340 horas del anime solo por un juego ?
    Por ahí en Youtube tenes algún resumen.

    No solo eso, la animación tiene sus años ya. Comenzó en el 99 y tiene sus altibajos. Plus que es de Toei.
    Me animo a decir que la mayoría de la serie tiene una calidad similar al 90% de Dragon Ball Super y peor.

    No da verlo ahora.

    El anime sigue saliendo solo porque el manga se vende como pan caliente. Pero estoy seguro que el autor no sabe que pija hacer para sacárselo de arriba.
    Última edición por BlackSting; 17-09-2018 a las 06:00 PM

  10. #430

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    No había visto que eran más de mil capítulos xD Tenés razón, por bueno que sea puedo hacer mil cosas en lo que me tardaría verlo.

    Ahora Hunter X Hunter, que son 150 caps y tiene 9.11 en MAL quizás merezca la pena.
    quam minimum credula postero.

  11. #431
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    No había visto que eran más de mil capítulos xD Tenés razón, por bueno que sea puedo hacer mil cosas en lo que me tardaría verlo.

    Ahora Hunter X Hunter, que son 150 caps y tiene 9.11 en MAL quizás merezca la pena.
    Hay 2 versiones de HxH, mírate las más reciente. No me acuerdo el año, pero debe andar 2011 o 2012, por ahí.
    Entre los Shonen, ese en especial, me parece obligatorio verlo. Todos los demás pueden aprender un poquito.

    La única cagada es que el anime alcanzo al manga y casi al final, los últimos....no se 20-30 capítulos baja el ritmo de forma salada. Mantiene la calidad, pero baja el ritmo. Te vas a dar cuenta cuando lo veas.
    El autor no se que onda, esta enfermo o se pajea con IdolMaster. Pero larga un manga cada 6 meses maso.

  12. #432
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Hay 2 versiones de HxH, mírate las más reciente. No me acuerdo el año, pero debe andar 2011 o 2012, por ahí.
    Entre los Shonen, ese en especial, me parece obligatorio verlo. Todos los demás pueden aprender un poquito.

    La única cagada es que el anime alcanzo al manga y casi al final, los últimos....no se 20-30 capítulos baja el ritmo de forma salada. Mantiene la calidad, pero baja el ritmo. Te vas a dar cuenta cuando lo veas.
    El autor no se que onda, esta enfermo o se pajea con IdolMaster. Pero larga un manga cada 6 meses maso.
    Igual el anime no cubre la historia del. Protagonista principal?

    Y como que el manga continúa sin el?



    Sent from my SM-J510MN using Tapatalk


  13. #433
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Igual el anime no cubre la historia del. Protagonista principal?

    Y como que el manga continúa sin el?



    Sent from my SM-J510MN using Tapatalk
    Me perdí. Nunca leí el manga.
    Si el anime no sigue la historia del protagonista entonces que historia sigue ?

  14. #434
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Me perdí. Nunca leí el manga.
    Si el anime no sigue la historia del protagonista entonces que historia sigue ?

    Tenia entendido que el anime cubria TODA la historia o casi toda 90% del protagonista principal, Gon.

    Es decir en el manga tambien terminaba la historia principal de gon ahi, y que siguio desarrollando la historia de los otros... o algo asi


  15. #435
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tenia entendido que el anime cubria TODA la historia o casi toda 90% del protagonista principal, Gon.

    Es decir en el manga tambien terminaba la historia principal de gon ahi, y que siguio desarrollando la historia de los otros... o algo asi
    Y...............puede ser yo que se.
    Por como termina el anime:
    Spoiler: 

    Gon se hizo Hunter solo para encontrar al padre o para ser como su padre. Algo así era.
    Eso lo logro. No solo eso, se armo una reputación también en el proceso. O esa impresión me dejo a mi.

    Pero si, quedan muchas puertas abiertas con los demás personajes.

  16. #436

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    HxH (la nueva) la había dropeado, pero creo que me apuré.
    El tema es que me había encantado el primer arco (toda la parte del examen), y creo que el segundo. Pero después se ponía un poco diferente, como si hubieran cambiado de escritor.
    Pero ahora la empecé otra vez, y la verdad que está muy bien hecha. A ver si la sigo hasta el final, porque no hay muchos animes que me enganchen.
    La edad debe de ser...

  17. #437
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Éste finde le dí de punta a Erased (Boku Dake ga Inai Machi).
    La verdad que si se deja pasar ciertas "incongruencias", es excelente. Recomendadísima.

    Y agrego dos que tenía vistas hace un tiempo:
    ReLife, se deja, no está mal.
    Charlotte, también se deja, pero menos.

    Las 3 van más o menos de la mano, Erased es sobre un tipo medio fraca de 30 pinos, capáz de volver 5 minutos hacia atrás cuándo algo malo está por suceder. Por cosas de la vida, se ve involucrado en el asesinato de la madre y en lugar de 5 minutos, logra saltar 15 años. Por que? Descúbralo ud.
    ReLife es sobre otro medio fraca, al que lo meten en un programa de reinserción a la sociedad (ReLife) que consta de tomarse una píldora que le devuelve la apariencia de jóven y vuelve a vivir su juventud (en el colegio) durante 1 año.
    Charlotte, otro fraca mas, pero que tiene el "superpoder" de meterse en el cuerpo de una persona durante 5 segundos. Viene usando el poder para beneficio propio sin importarle un carajo nada (copiar y tener buenas notas, etc) hasta que lo quieren reclutar de la escuela de "gente especial con poderes".


    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Después antes de darte cuenta seguís un estudio en particular.
    Se ve que cosas cómo ésta son bastante comunes, entonces...
    Me comió todo el marote ésto. Ahora hasta miro el estudio atrás de una serie antes de darle play a algo.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #438
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    HxH (la nueva) la había dropeado, pero creo que me apuré.
    El tema es que me había encantado el primer arco (toda la parte del examen), y creo que el segundo. Pero después se ponía un poco diferente, como si hubieran cambiado de escritor.
    Pero ahora la empecé otra vez, y la verdad que está muy bien hecha. A ver si la sigo hasta el final, porque no hay muchos animes que me enganchen.
    La edad debe de ser...
    No creo que sea la edad..

    Es que cada vez son más mierda los animes.

    Cada vez son más japonfriki oriented.

    Ponele ahora con suerte sigo 1 anime y ya no tengo más nada que ver hace años.

    Pero justo la season pasada sacaron como 4 o 5 que me gustaban, casi todos segundas o terceras temporadas de otros y de repente estaba mirando 5 caps de anime por semana.

    Y ahora? 1 y hasta ahí habiendo años que ni 1 miro.

    Sent from my SM-J510MN using Tapatalk


  19. #439
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje

    ReLife, se deja, no está mal.

    Si te gusta la primer temporada anda derecho al manga.
    No me acuerdo exactamente donde queda, después busco. Pero no mires la segunda temporada del anime. No lo hagas. No le hace justicia a la primer temporada y menos al manga.
    El manga es en color y cada personaje tiene sus diálogos en un color único. Yo soy medio teta con el ingles, pero si estas suelto te lo podes liquidar en media tarde lo que queda del manga.

    El manga ya termino, en febrero.
    De los mejores que vi en mi vida.

  20. #440
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Si te gusta la primer temporada anda derecho al manga.
    No me acuerdo exactamente donde queda, después busco. Pero no mires la segunda temporada del anime. No lo hagas. No le hace justicia a la primer temporada y menos al manga.
    El manga es en color y cada personaje tiene sus diálogos en un color único. Yo soy medio teta con el ingles, pero si estas suelto te lo podes liquidar en media tarde lo que queda del manga.

    El manga ya termino, en febrero.
    De los mejores que vi en mi vida.
    Hay 2da temporada???
    No encontré nada por ningún lado...
    Lo que encontré son
    Spoiler: 

    4 capítulos extra que le dan un cierre, porque no termina en nada, solo termina con el protagonista en algo tipo -y bueno, yo me voy a olvidar, ellos también, es lo que hay, fin.- (porque después del año se le borran los recuerdos). Al final de los 4 capítulos los dos están trabajando para la empresa, se encuentran en un bar después del laburo y se dan cuenta de que son ellos por el llavero que se regalaron.


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •