User Tag List

Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #521
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si bien SamuraiX esta zarpado lo que mas me gustaron por lejos fueron las OVAs, y la segunda (aunque no sea canon) es la mejor y una de las mejores piezas de anime de la historia, se que a muchos le pega mal esta OVA porque es un cambio fuerte (muchos son simplemente nenitas que solo quieren ver finales felices incapaces de lidiar con una historia mucho mas real y adulta) pero es un claro ejemplo de como "rescribir" una obra existente y que quede magistral.
    Yo la verdad no sabía que las OVAS no eran Canon hasta mucho tiempo después.
    Pero en su momento vi las OVAS con mi vieja y con el final termine llorando como nena chiquita.

    La verdad son muy pocos los Filler que están al nivel de la obra original.
    Normalmente inventan cualquier cosa y ya esta. Como el Filler interminable de Bleach o Fairy Tail.
    Pero después tenes Filler que encara como puede ser la primer serie de FMA y su película.


    Por eso en lugar de hacer series interminables como antes (100+capítulos) prefiero Seasons más cortas y con mejor animación y cuidado en la historia.
    Igual esto no quiere decir que la segunda o tercer temporada sean buenas.

    La primer temporada de One Punch Man es EXCELENTE......Mientras que la segunda es clase Z.
    Ni hablemos de cosas como Attack on Titan o Seven Deadly Sins.

  2. #522
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si bien SamuraiX esta zarpado lo que mas me gustaron por lejos fueron las OVAs, y la segunda (aunque no sea canon) es la mejor y una de las mejores piezas de anime de la historia, se que a muchos le pega mal esta OVA porque es un cambio fuerte (muchos son simplemente nenitas que solo quieren ver finales felices incapaces de lidiar con una historia mucho mas real y adulta) pero es un claro ejemplo de como "rescribir" una obra existente y que quede magistral.

    La segunda OVA es la que muere de tuberculosis? O cual decis es el final que a la gente no le gosta?


  3. #523
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La segunda OVA es la que muere de tuberculosis? O cual decis es el final que a la gente no le gosta?
    Esa misma, en Japo Seisohen o Reflection en Ingle, a la gente que no le gusta tiene problemas o con el final o con el tono del OVA mucho mas real (comparado con el manga o anime) o los cambios en la personalidad de Kenshin (que no hace pavadas o pone cara de anime) o el cambio en animación o boludeces por el estilo.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo la verdad no sabía que las OVAS no eran Canon hasta mucho tiempo después.
    La primera serie de OVAs (4) es canon, solo Seisohen aka Reflection (2 OVAs) no lo es.
    Última edición por SEndero Luminoso; 28-09-2022 a las 01:03 AM

  4. #524
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esa misma, en Japo Seisohen o Reflection en Ingle, a la gente que no le gusta tiene problemas o con el final o con el tono del OVA mucho mas real (comparado con el manga o anime) o los cambios en la personalidad de Kenshin (que no hace pavadas o pone cara de anime) o el cambio en animación o boludeces por el estilo.

    La primera serie de OVAs (4) es canon, solo Seisohen aka Reflection (2 OVAs) no lo es.

    Me paso lo mismo que a Black, pense que era todo posta posta.


    Para mi las OVAS donde explican la cicatriz y despues donde muere, me parece fenomenal.


    Me parece que lo convierte en una master piece que muera de tuberculosis, algo "comun" de la epoca, como humanizandolo mas.


    Es decir, como que somos todos iguales y nadie se salva, que no era un dios y que como cualquier otro te puede llevar algo


  5. #525
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No se si alguien acá esta interesado en ver la Season 2 de Shield Hero, pero les digo desde ahora, no lo hagan.

    Pasaron 4 años de la S1 hasta el comienzo de la S2.
    Desde hace años que se conoce la historia, solo había que animarla.

    Que mediocridad. De las peores adaptaciones que me encontré.

    Voy a comenzar diciendo que no pude termina la S2.
    Hice mucho, MUCHO esfuerzo en llegar al capítulo 5.
    La mitad de cada capítulo es filler, podrían haber comprimido estos 5 capítulos en 2, siendo generosos 3.

    Atrasan el progreso de la historia con charlas de amistad y recuerdos de personajes secundarios que a todos les chupa un huevo y que no afectan en ABSOLUTAMENTE NADA el progreso de la historia. Y repiten varias veces los mismos diálogos "yo soy el Avatar de la Tortuga Gigante, mi papel es este y aquel". Por lo menos 15 veces en 5 capítulos.

    Luego esta la animación 3D.
    No estoy en contra de la misma. Pero odio que apliquen animación 3D solo por ser barata y que les chupe un huevo el resultado final.
    Tiene una animación que uno podría esperar de finales de los 90 y principios de los 2000. Beast Wars siendo del 96 tiene mejor animación.

    Y por último el bajo presupuesto para animar los combates y las coreografías de los mismos. De las peores que vi en muchos años.
    Exceso de brillos y luces de colores para taparle la vista al espectador y evitar hacer algo de mayor calidad.

    En MyAnimeList, la S1 tiene un robusto 8 de 10 en el rating. Yo mismo le puse 8 a la S1.
    Esta segunda entrega apenas llega a 6.5 y a medida que pasen las semanas y la gente la termine de ver seguramente baje aún más el puntaje.

    Season 1: https://myanimelist.net/anime/35790/...a_no_Nariagari
    Season 2: https://myanimelist.net/anime/40356/...agari_Season_2

    Y hace años que esta confirmada la S3.
    Después de este desastre no se si la van a cancelar o si le van a apretar los huevos para hacer algo mejor.

  6. #526
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No se si alguien acá esta interesado en ver la Season 2 de Shield Hero, pero les digo desde ahora, no lo hagan.

    Pasaron 4 años de la S1 hasta el comienzo de la S2.
    Desde hace años que se conoce la historia, solo había que animarla.

    Que mediocridad. De las peores adaptaciones que me encontré.

    Voy a comenzar diciendo que no pude termina la S2.
    Hice mucho, MUCHO esfuerzo en llegar al capítulo 5.
    La mitad de cada capítulo es filler, podrían haber comprimido estos 5 capítulos en 2, siendo generosos 3.

    Atrasan el progreso de la historia con charlas de amistad y recuerdos de personajes secundarios que a todos les chupa un huevo y que no afectan en ABSOLUTAMENTE NADA el progreso de la historia. Y repiten varias veces los mismos diálogos "yo soy el Avatar de la Tortuga Gigante, mi papel es este y aquel". Por lo menos 15 veces en 5 capítulos.

    Luego esta la animación 3D.
    No estoy en contra de la misma. Pero odio que apliquen animación 3D solo por ser barata y que les chupe un huevo el resultado final.
    Tiene una animación que uno podría esperar de finales de los 90 y principios de los 2000. Beast Wars siendo del 96 tiene mejor animación.

    Y por último el bajo presupuesto para animar los combates y las coreografías de los mismos. De las peores que vi en muchos años.
    Exceso de brillos y luces de colores para taparle la vista al espectador y evitar hacer algo de mayor calidad.

    En MyAnimeList, la S1 tiene un robusto 8 de 10 en el rating. Yo mismo le puse 8 a la S1.
    Esta segunda entrega apenas llega a 6.5 y a medida que pasen las semanas y la gente la termine de ver seguramente baje aún más el puntaje.

    Season 1: https://myanimelist.net/anime/35790/...a_no_Nariagari
    Season 2: https://myanimelist.net/anime/40356/...agari_Season_2

    Y hace años que esta confirmada la S3.
    Después de este desastre no se si la van a cancelar o si le van a apretar los huevos para hacer algo mejor.
    Pah... Ví la uno y tenía para arrancar la 2.
    Detesto profundamente cuándo hacen esas cosas.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #527
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pah... Ví la uno y tenía para arrancar la 2.
    Detesto profundamente cuándo hacen esas cosas.
    Lo que no agregue por estar indignado y olvidarme son estas 2 cosas:

    1) Aparecen personajes nuevos de la nada desde el primer capítulo pero no hay una verdadera presentación.
    Bah, la hay. Pero es demasiado rápida y simple para un personaje que vas a ver todo el tiempo y que tienen un papel importante en la serie.

    2) El ritmo. Ayer dije que era demasiado lento. Lo cual es verdad.
    Pero también es demasiado rápido al mismo tiempo. En el mismo capítulo visitan 4 lugares diferentes y uno de estos lugares es un país diferente.
    Que onda ? No hay flujo coherente.

    Primero están en el pueblo de Raphtalia, que ahora esas tierras son de Shield Hero.
    Después aparecen en la Capital. Luego por arte de magia van a otra ciudad y por último al país vecino.

    No hay construcción de personajes. El flujo de la historia es cualquier cosa.


    Yo entiendo que tenían solo 13 capítulos para trabajar en lugar de los 25 de la primer temporada.
    Entiendo que algunas cosas las deban apurar. Pero al mismo tiempo te atrasan las cosas con charlas completamente ridículas y fueras de lugar.

  8. #528
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Yo terminé la segunda temporada, pero fue un grano en el culo jaja

  9. #529
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Secundo todo lo que dijo Black, no pude terminarla y eso que ame la S1.


  10. #530
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Kuro no Shoukanshi (Black Summoner)
    https://myanimelist.net/anime/51064/Kuro_no_Shoukanshi

    No es una mala adaptación. Es aceptable.
    Dejan algunos detalles fuera de la mesa (nada muy importante) y el protagonista es un poco más idiota. El nivel de violencia baja un poco también.
    6/10

    ==========================

    Overlord IV
    https://myanimelist.net/anime/48895/Overlord_IV

    Mantiene el nivel de las anteriores. Nunca toque el manga y estoy buscando una buena traducción de los libros.
    9/10

    ==========================

    Isekai Yakkyoku Parallel World Pharmacy
    https://myanimelist.net/anime/49438/Isekai_Yakkyoku

    Otra gran adaptación del manga. Casi.
    Se dejan algunos detalles importantes fuera de la mesa y omiten un paciente que tiene un rol importante.
    Spoiler: 

    En el manga el tipo salva a una mujer con problemas psicológicos. La iglesia pensaba que la mujer estaba poseída por demonios y la querían pasar por fuego.
    Luego de salvar a la mujer los 2 entablan una relación comercial. Esta mujer es quien toma todos sus encargos sobre productos de vidrio (tipo pipetas y todas las manos)

    En el anime el tipo de una tiene todo el equipo for da lolz.

    7/10
    Podría ser un 8 si no fuera por ese spoiler.
    ===========================

    Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu (Skeleton Knight in Another World)
    https://myanimelist.net/anime/48760/..._e_Odekakechuu

    Es.....aceptable.
    Le bajan mucho la tensión y la violencia.
    Los personajes en general se vuelven más idiotas.

    Los combates no son la gran cosa. Pero no son la pija blanda de Shield Hero.

    6/10

    =========================

    86 Season 1
    https://myanimelist.net/anime/41457/86

    Debe ser lo mejor del 2021 y 2022
    La historia se va desarrollando lentamente. Te encariñas con la mayoría de los personajes.
    La evolución personal por parte de los 2 protagonistas es bastante impresionante.

    Animación/OST es un despelote.
    Agarraron a todos los actores de voz conocidos y los metieron acá.
    Quemaron plata a lo loco en esta serie.

    No quiero meterme con la historia porque son varias cosas y me embola.

    10/10

    ===========================

    Hataraku Maou-sama!! Season 2
    https://myanimelist.net/anime/48413/Hataraku_Maou-sama


    Esta serie no tiene sentido.
    Animación, combates, coreografía de combates, personalidad de personajes, evolución individual de cada personaje, etc etc.....
    Todo malo. Malísimo.

    La Season 1 salió en el 2013.
    9 AÑOS Y MEDIO PASARON HASTA EL COMIENZO DE LA SEASON 2 y el resultado es mediocre.

    Cambiaron el diseño de personajes y los hicieron más simples. Más infantiles y bobos.
    Incluso cuando se transforman y vuelven a su "estado demoniaco" siguen siendo una poronga en comparación a la S1.

    No es del todo mala, se deja ver. Pero es una gran caída desde la S1.

    S1: 10/10
    S2: 6/10
    Última edición por BlackSting; 05-10-2022 a las 11:28 PM

  11. #531
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Hoy subieron a Crunchyroll Chainsaw Man

  12. #532

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Hoy subieron a Crunchyroll Chainsaw Man
    Me dejó ver los primeros 2 minutos y tiene una pinta increible.
    Lástima que está solo el primer episodio. Es semanal?

  13. #533
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me dejó ver los primeros 2 minutos y tiene una pinta increible.
    Lástima que está solo el primer episodio. Es semanal?
    Según MAL, sale todos los miércoles a las 00. Lo que supongo sería nuestro martes al medía día ?
    Se estreno hoy.

    Type: TV
    Episodes: 12
    Status: Currently Airing
    Aired: Oct 12, 2022 to ?
    Premiered: Fall 2022
    Broadcast: Wednesdays at 00:00 (JST)

  14. #534
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Por aqui enganchado mal en Netflix con Titanes del Pacifico: Tierra de Nadie...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  15. #535
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Vermeil in Gold
    Un amigo me recomendó este anime.
    Con amigos así no necesitas enemigos.

    Primero lo bueno:
    Tiene mejor animación y coreografía de combate que Shield Hero.

    Ahora lo malo:
    Los personajes son ultra cliche. Esto no necesariamente tiene que ser malo, siguen apareciendo cosas cliche porque venden. Pero en el caso de este anime es un desastre.

    Primero el protagonista:
    Un pibe común y corriente que le hacen la vida imposible en la escuela porque no es capaz de invocar un bicho.
    El problema es que la escuela no trata de ayudarlo, no le da herramientas u opciones. Ni un solo consejo. El pibe piensa que no tiene talento. Su auto-estima colapsa, se vuelve alto marica.
    Pero el problema es que el pibe esta re salado, tiene más "mana" que Dios y nadie en la escuela se dio cuenta, ni los profesores. Todos los bichos para invocar tienen miedo de acercarse al pibe.

    Un desastre.
    Que clase de escuela o profesores dejan sin atender un estudiante de esta forma ? Como no son capaces de ver el diamante en bruto que es ?
    Ridículo.

    Los otros personajes:
    La invocación del pibe. Un demonio. Una súcubos. El único personaje en el anime que encara algo.
    La amiga del protagonista. Una retardada. Se quiere follar al protagonista. En lugar de ponerse feliz por su amigo (que logra invocar algo) lo reta a un duelo y le dice "si gano tenes que abandonar esa mujer"
    WHAT?
    El flaco estuvo por repetir el año por no poder invocar algo y la retardada quiere que abandone lo único que pudo invocar. Creo que el piche que te clava el puñal por 5 pesos tiene mejor cerebro que la retardada esa.

    Y después lo típico de todas estas series poronga.
    La súcubos quiere dejar sequito al protagonista y este, un adolescente completamente normal y saludable encuentra cualquier escusa para no ponerla.

    Si yo tuviera 12 o 15 años y se me parara la pija 40 veces por día como antes habría sido muy probable que este anime me pareciera increíble.
    Pero tengo 32 y mucha agua corrió abajo del puente. No se en que estaba pensando mi amigo cuando me recomendó esta cagada.

    Solo vi 3 capítulos de los 12.

  16. #536
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Buenas tardes compañerys

    Tienen idea donde puedo ver Dragon Ball y DBZ? la verdad que consumo casi nada de animé y no sé como funciona este mundillo tan vasto.

    Muchas gracias por sus piques :*
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #537
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    En CrunchyRoll está Dragon Ball, DBZ, Super y GT

  18. #538
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Golazo! Ayer ya puse la prueba de 14 días y ta divino.

    El único tema es que justo con DB no me deja castearlo al chromecast, puedo tirar cualquier otra serie pero con DB se pone la gorra.
    Busqué en google pero nadie dice nada, probé de 2 celulares distintos y nada.

    El resto divino
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  19. #539

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Yo también metí la tarjeta con los 14 días de prueba. No sabía que era tan barato. puse la de 125 pesos.
    Si me dejo matar por Star+ 25 dólares solo para ver la formula 1, 100 pesitos a Crunchyroll se los tienen bien ganados.

    Me puse a mirar Jujutsu Kaisen, 3 episodios y pinta bastante lindo.

  20. #540
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Yo también metí la tarjeta con los 14 días de prueba. No sabía que era tan barato. puse la de 125 pesos.
    Si me dejo matar por Star+ 25 dólares solo para ver la formula 1, 100 pesitos a Crunchyroll se los tienen bien ganados.

    Me puse a mirar Jujutsu Kaisen, 3 episodios y pinta bastante lindo.
    Dazn no lo podes contratar en UY? o F1tv? son mas baratos que star+
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •