User Tag List

Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 727

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #541
    Hace unos días anunciaron un acuerdo entre antel y Disney para incluir Disney+ y star+

    https://www.teledoce.com/telemundo/n...disney-y-star/

    Veremos si sirven esos planes para los que ya pagamos por fuera

  2. #542
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Hace unos días anunciaron un acuerdo entre antel y Disney para incluir Disney+ y star+

    https://www.teledoce.com/telemundo/n...disney-y-star/

    Veremos si sirven esos planes para los que ya pagamos por fuera
    Esto me re puede eh.
    No estoy pagando ninguna de las plataformas. Pero según los costos podría bajar el plan de FO por uno que tenga estos 2.
    Igual, todo depende del contenido que traigan y el costo.

  3. #543

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Dazn no lo podes contratar en UY? o F1tv? son mas baratos que star+
    Probablemente sí. No investigué nada.
    Lo hice de caliente y apurado, un rato antes de una carrera.
    Ahora nomás me borro porque igual ya está liquidada la F1.
    Última edición por REN; 17-10-2022 a las 04:46 PM

  4. #544

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    BTW, desde el otro día que metí crunchyroll miré un montón de anime.
    Me doy cuenta que la pereza de investigar cual puede ser bueno, buscar el download, bajarlo, decepcionarme 3 de cada 4 veces, rinse and repeat... me hizo dejar de mirar anime.
    Ahora que hay tantos a mano es mucho más facil dejarme enganchado con algo.
    Así que por lo que cuesta, nada mal.

    La única queja es que un buen fansub le pone más ganas que esos subtítulos que se notan apurados. O sea, sin saber japonés a veces me doy cuenta de que están sacando alguna frase de contexto por traducirla literalmente.
    El fansub te inventa la misma idea que quiso decir el japonés, pero con otras palabras. Y si es bueno, le queda apropiado.

    Pero ta, no es un grán problema porque no es todo el tiempo.
    Última edición por REN; 17-10-2022 a las 05:03 PM

  5. #545
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    BTW, desde el otro día que metí crunchyroll miré un montón de anime.
    Me doy cuenta que la pereza de investigar cual puede ser bueno, buscar el download, bajarlo, decepcionarme 2 de cada 3 veces, rinse and repeat... me hizo dejar de mirar anime.
    Ahora que hay tantos a mano es mucho más facil dejarme enganchado con algo.
    Así que por lo que cuesta, nada mal.

    La única queja es que un buen fansub le pone más ganas que esos subtítulos que se notan apurados. O sea, no entiendo nada de japonés y a veces me doy cuenta de que están sacando alguna frase de contexto por traducir más literalmente.
    El fansub te inventa la misma idea que quiso decir el japonés, pero con otras palabras.
    Pero ta, no es un grán problema.
    Este es un problema que tienen todos los anime de plataforma.
    Supuestamente el anime esta pronto en Crunchyroll una hora después de su lanzamiento en Japón. Que sea rápido no siempre es bueno.
    Hay varios grupos que hacen subtítulos que la rompen. Cambiando el color de fuente para cada personaje o cambiando la fuente según el tipo de dialogo o situación. Hay algunos que dan un paso más allá y te traducen carteles de la calle o archivos que se muestran en la PC/Tablet/Fono.

    El problema es que con tanto trabajo también se atrasan con la entrega, pero si queres ver algo de calidad no podes hacer mucho.
    Con los mangas pasa algo parecido. Según la cantidad de diálogos o efectos de sonido que deban traducir se pueden atrasar una o dos semanas, pero el resultado es increíble. Vale la pena la espera.

    Yo la verdad no puedo ver anime traducido por Netflix. Es simplemente espantoso.
    Y otras "plataformas" gratuitas como puede ser JKAnime te juntan los capítulos de cualquier lado, lo que implica que capítulo a capítulo la fuente o los colores cambien o incluso hayan cambio de traducción en los nombres.

    Es horrible para mi cuando escuchas tipo "Alphonse-sama" y terminas leyendo "Señorito Alfonso". O sea....es lo mismo y no es lo mismo, es una pija.
    Muchas veces prefiero ver anime de los Fansubs que las traducciones oficiales Argentinas, Mexicanas o las peores, las de España.

  6. #546
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    El único sub que existe es el fansub, cualquier otra cosa apesta. Crunchyroll, Netflix, todos apestan.

  7. #547
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    El fan sub de manga por lo general apesta, saben traducir pero no saben idioma español

  8. #548
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    El fan sub de manga por lo general apesta, saben traducir pero no saben idioma español
    Yo aprendí ingles por leer manga. Es la única alternativa y no siempre son buenos.
    Onda, por norma general traducen del japonés/koreano al ingles y del ingles al español. Se pierde mucho después de 2 traducciones.

    Y cuando encontras un buen grupo (Scylla Scans, Reapers Scans, Asura Scans, LH Translation, Death by Roses, etc etc) siempre pasa una de 3 cosas:
    Licencian el manga y no lo traducen más.
    Se quedan sin fondos/donaciones.
    Viene otro grupo hijo de puta y publica 40 capítulos de una usando Google, con una fuente de mierda, con 48 marcas de agua y con cero sentido.

    En el primer caso no me molesta, porque siempre hay algún rincón de internet donde suben la versión oficial. (en este caso, la versión oficial de manga es mejor que la versión oficial de anime)
    En el segundo caso es un bajón, pero es algo que hacen a huevo y no se los puede obligar.
    Y con el tercer caso....el fansub se hincha las bolas y no traduce más.



    Leer esto es una poronga.
    Spoiler: 



  9. #549

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El único sub que existe es el fansub, cualquier otra cosa apesta. Crunchyroll, Netflix, todos apestan.
    ...siempre esa negatividad

    Pero es cierto, hay mucha diferencia.
    Igual yo pongo todo en la balanza, y si tengo que ponerme a bajar animes como hacía hace años, no miro nada.

    Por ahí tengo un disco de 2TB lleno de animes de fansubs seleccionados (antes buscaba las mejores versiones y todo eso. Hasta llegué a bajarme 2 veces la misma serie y quedarme con la mejor versión), y me da pereza enchufarlo para ver si rescato algo de ahí.

  10. #550

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @DT-Agus

    Aoashi. Buena serie de fulbo.
    No sé porqué tengo la idea de que buscabas algo de eso.

  11. #551
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Hay una de fútbol bizarro que salió ahora que se llama Bluelock. Tiene pinta de estar de menos, pero es de fobal jaja

  12. #552
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @DT-Agus

    Aoashi. Buena serie de fulbo.
    No sé porqué tengo la idea de que buscabas algo de eso.
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Hay una de fútbol bizarro que salió ahora que se llama Bluelock. Tiene pinta de estar de menos, pero es de fobal jaja
    Me gustan, no recuerdo estar buscando, pero si es estilo kuruko no basket, seria hermoso.


    Las series de futbol o deporte, muchas veces me la bajan, porque sacan, UNA sola temporada y al olvido.

    Siempre que hay animes de una sola temporada, siento que perdi o pierdo mi tiempo.


  13. #553
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me gustan, no recuerdo estar buscando, pero si es estilo kuruko no basket, seria hermoso.


    Las series de futbol o deporte, muchas veces me la bajan, porque sacan, UNA sola temporada y al olvido.

    Siempre que hay animes de una sola temporada, siento que perdi o pierdo mi tiempo.
    Deporte ? Cualquiera ?

    Haikyuu (Volley)
    Baby Steps (de tenis)
    Diamond no Ace (baseball)
    Ookiku Furikabutte (baseball)
    Cross Game (baseball)
    Ballroom e Youkoso (es de baile) Es una de las sorpresas que me lleve en el 2017. Comencé a verlo pensando que era una pija y termino encarando pila. Lo único malo es que solo tiene una temporada.


    Suelo salirme de la típica futbol/basket porque es lo más "normal" y medio que la duerme.
    Había uno de Ciclismo que lo había comenzado a ver pero me embolo el nulo desarrollo de los personajes principales. Por desarrollo me refiero a individuo y no como deportista.
    Última edición por BlackSting; 19-10-2022 a las 02:28 PM

  14. #554
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    BTW, desde el otro día que metí crunchyroll miré un montón de anime.
    Me doy cuenta que la pereza de investigar cual puede ser bueno, buscar el download, bajarlo, decepcionarme 3 de cada 4 veces, rinse and repeat... me hizo dejar de mirar anime.
    Ahora que hay tantos a mano es mucho más facil dejarme enganchado con algo.
    Así que por lo que cuesta, nada mal.
    Es verdad, a mi me pasa lo mismo. Si me pongo a leer el argumento de cada cosa a la que le doy play, de seguro no hubiese visto la mitad de lo que ví.

    No esperaba nada de Spy X Family, de seguro no le hubiese dado play, pero ahora podría decir que hasta me gusta.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #555

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me gustan, no recuerdo estar buscando, pero si es estilo kuruko no basket, seria hermoso.


    Las series de futbol o deporte, muchas veces me la bajan, porque sacan, UNA sola temporada y al olvido.

    Siempre que hay animes de una sola temporada, siento que perdi o pierdo mi tiempo.
    Es del estilo de Kuroko no basket. De hecho me está gustando más la evolución del personaje.

  16. #556
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es del estilo de Kuroko no basket. De hecho me está gustando más la evolución del personaje.
    Uff, kuroko, me gusto a la N.

    Creo que sin ser slam dunk, fue mi serie preferida.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Deporte ? Cualquiera ?

    Haikyuu (Volley)
    Baby Steps (de tenis)
    Diamond no Ace (baseball)
    Ookiku Furikabutte (baseball)
    Cross Game (baseball)
    Ballroom e Youkoso (es de baile) Es una de las sorpresas que me lleve en el 2017. Comencé a verlo pensando que era una pija y termino encarando pila. Lo único malo es que solo tiene una temporada.


    Suelo salirme de la típica futbol/basket porque es lo más "normal" y medio que la duerme.
    Había uno de Ciclismo que lo había comenzado a ver pero me embolo el nulo desarrollo de los personajes principales. Por desarrollo me refiero a individuo y no como deportista.
    Haikyuu, podes creer que debo ser el unico ser en la tierra que no le gusta?

    Baby steps, me encanto, pena que no sacaran mas temporadas.

    Diamond no ace, idem, la amaba, fui viendo mientras salia, dejo de salir 4 años y como que la bajo cuando sacaron 1 temporada de nuevo y ni la mire.

    El resto no me suena, asi que las voy a vichar, grazzie!


  17. #557
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Uff, kuroko, me gusto a la N.

    Creo que sin ser slam dunk, fue mi serie preferida.



    Haikyuu, podes creer que debo ser el unico ser en la tierra que no le gusta?

    Baby steps, me encanto, pena que no sacaran mas temporadas.

    Diamond no ace, idem, la amaba, fui viendo mientras salia, dejo de salir 4 años y como que la bajo cuando sacaron 1 temporada de nuevo y ni la mire.

    El resto no me suena, asi que las voy a vichar, grazzie!
    Pequeña aclaración.
    Ookiku Furikabutte esta entre las series de deporte más realistas que vi. Nada del Ojo de Halcón, Tiro del Tigre, El Expreso de Oriente, nada nada. Bastante normalita.

    Cross Game es bastante realista también, pero el drama viene más por las relaciones inter-personales y menos por los torneos/campeonatos. Ojo, con esto no quiero decir que sea Romeo y Julieta con deportes en el medio. Solo que si esperas algo más "shonen" no lo vas a encontrar o muy poco.


    Ballroom e Youkoso es todo baile clásico. Tipo tango, flamenco, esas manos. Pero creo que es el más "shonen" de los 3.
    Igual no deja de ser de baile. Te gusta o lo odias.


    Después hay algunas de natación y patinaje artístico (sobre hielo) que más o menos te volves gay mientras la miras.
    La de patinaje la termine de ver a puro morbo, onda "que tan gay se puede volver??"

  18. #558
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Goblin Slayer - Película

    No es una mala película, pero tampoco es una buena película.
    Lo voy a resumir un poco así no meto spoiler.

    1) Tiene una hora y media de duración....de los cuales los primeros 30 minutos son un resumen de la primer temporada. Algo muy muy MUY VAGO.

    2) De los restantes 60 minutos, 10 son el Ending. La película tiene una duración real de 50 minutos. Un capítulo un poco más largo.

    3) De esos 50 minutos repiten las mismas escenas un par de veces. Se que lo hacen para enfatizar drama y stress de un personaje, pero son escenas que vi por primera vez hace 5 minutos. No creo que realmente haga falta repetir tanto. A esta altura me pregunto si tratan a la audiencia de pelotuda o si realmente querían hacer tiempo.

    4) Se pierden pila de detalles. UNA BANDA DE DETALLES que enriquecen la historia. No solo rushean la historia, también rushean los combates.

    5) Le falta gore, sangre y una buena dosis de sensualidad. Faltan tetas y culos.

    6) Le falta personalidad a los personajes. A todos los personajes. Incluyendo a Goblin Slayer. Cualquiera que haya leído el manga se da cuenta que al toque que Goblin Slayer es el BATMAN de ese universo. Es inteligente, hace sus propias armas, tiene su propio taller, su profesor es una especie de guerrero místico que le enseño a pelear, a sobrevivir y los caminos de la vida.
    El tipo tiene una misión. No tiene vida. Mejor dicho, su vida es su misión. No sabe disfrutar de la vida.
    En ningún momento de la serie o de la película se muestra eso. Son demasiado planos los personajes.

    Le faltan cosas a la película, pero esos puntos son los principales.

    7/10

  19. #559
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Goblin Slayer - Película

    No es una mala película, pero tampoco es una buena película.
    Lo voy a resumir un poco así no meto spoiler.

    1) Tiene una hora y media de duración....de los cuales los primeros 30 minutos son un resumen de la primer temporada. Algo muy muy MUY VAGO.

    2) De los restantes 60 minutos, 10 son el Ending. La película tiene una duración real de 50 minutos. Un capítulo un poco más largo.

    3) De esos 50 minutos repiten las mismas escenas un par de veces. Se que lo hacen para enfatizar drama y stress de un personaje, pero son escenas que vi por primera vez hace 5 minutos. No creo que realmente haga falta repetir tanto. A esta altura me pregunto si tratan a la audiencia de pelotuda o si realmente querían hacer tiempo.

    4) Se pierden pila de detalles. UNA BANDA DE DETALLES que enriquecen la historia. No solo rushean la historia, también rushean los combates.

    5) Le falta gore, sangre y una buena dosis de sensualidad. Faltan tetas y culos.

    6) Le falta personalidad a los personajes. A todos los personajes. Incluyendo a Goblin Slayer. Cualquiera que haya leído el manga se da cuenta que al toque que Goblin Slayer es el BATMAN de ese universo. Es inteligente, hace sus propias armas, tiene su propio taller, su profesor es una especie de guerrero místico que le enseño a pelear, a sobrevivir y los caminos de la vida.
    El tipo tiene una misión. No tiene vida. Mejor dicho, su vida es su misión. No sabe disfrutar de la vida.
    En ningún momento de la serie o de la película se muestra eso. Son demasiado planos los personajes.

    Le faltan cosas a la película, pero esos puntos son los principales.

    7/10

    Te voy a matar BLACK, pense que habia salido otra no que era la pelicula de hace 3 años lrpm jajaj



    Adhiero en todo lo que dijiste igual, me recontra calento el resumen de 30 min, o sea, acababa de salir la temporada de anime, no fue que salio hace 10 años.


    Despues si, me parecio mucho relleno y flashbacks a hace 10 minutos jaja


    El gore, tetas y eso, me parece bien, me embola cuando se ponen pajines los japos. Me emociona saber que es como batman pero en ese universo. Una pena que no hayan seguido adaptando el anime


  20. #560
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Te voy a matar BLACK, pense que habia salido otra no que era la pelicula de hace 3 años lrpm jajaj



    Adhiero en todo lo que dijiste igual, me recontra calento el resumen de 30 min, o sea, acababa de salir la temporada de anime, no fue que salio hace 10 años.


    Despues si, me parecio mucho relleno y flashbacks a hace 10 minutos jaja


    El gore, tetas y eso, me parece bien, me embola cuando se ponen pajines los japos. Me emociona saber que es como batman pero en ese universo. Una pena que no hayan seguido adaptando el anime
    Recién ayer vi la película.
    Oiga, no es ser pajero. Es mostrar la realidad de ese mundo. En la forma más cruda.
    Los goblins como se reproducen ? Matan los hombres y secuestran las mujeres y las violan hasta que se mueren.

    No digo que muestren la violación, en el manga tampoco lo hacen tan explicito, pero te hacen las señas y guiños de esos eventos.
    En la película lo ignoran por completo.
    Lo mismo cuando la Elfa recibe la flecha en el muslo. En el manga te muestran como el tipo mete el cuchillo y sacan la punta y la mina grita en todos los idiomas. Pero en la película lo suavizan un montón.

    BTW, la segunda temporada de Goblin Slayer esta anunciada.
    https://myanimelist.net/anime/47160

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •