User Tag List

Página 3 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #41
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No me pinta leer todo,sería raro que no lo hayan recomendado todavía, pero termine Steins;Gate el otro día y es espectacular, un thriller con todas las letras. Si no lo viste, miralo.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Sabes que justo lo tengo bajado para empezarlo, tambien tengo Chaos;Head, tengo que verlo antes no?? o son independientes?

  2. #42
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No conozco chaos head, pero Steins Gate son 24 eps nomas, no hay q ver nada previo para verlo.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  3. #43
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No me pinta leer todo,sería raro que no lo hayan recomendado todavía, pero termine Steins;Gate el otro día y es espectacular, un thriller con todas las letras. Si no lo viste, miralo.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Sabes que justo lo tengo bajado para empezarlo, tambien tengo Chaos;Head, tengo que verlo antes no?? o son independientes?

  4. #44
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Vengo poco a poco mirando y guardando en mi lista de "a mirar" varias sugerencias que van tirando, asi que muchas gracias!


    Despues acabo de terminar de ver Denmachi, y me doy cuenta -si cuando lo termino- que solo tiene 12 caps y ahora vi otro que recomendaron por ahi que esta en emision que se llama Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan, y dice que tambien va a tener 12 caps... que esta pasando? Cual es la onda de hacer solo 12 fakins caps?
    @BlackSting vos pareces un entendido del tema, tenes alguna data o algo de esto de los 12 episodios?

    Y ya de paso que tal es Chrome Shelled Regios ?


  5. #45
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Sabes que justo lo tengo bajado para empezarlo, tambien tengo Chaos;Head, tengo que verlo antes no?? o son independientes?

    Chaos Head, Robotic Notes y Steins Gates son todas novelas del mismo autor. O visual novels.
    Para el caso que no conocen nada hagamos de cuenta que son lo mismo.

    Se dan todas en el mismo universo pero no tienen relación ninguna una con otra.
    En otras palabras, da lo mismo cual mires primero.

    Chaos Head es una PÉSIMA adaptación.
    Robotic Notes tiene algunos capítulos buenos y otros capítulos bastante malos (muy malos)
    Steins Gate es una de las mejores series que vi (y la película encara bastante también)

    Mi consejo ? Mira primero Chaos Head y trata de asimilar la mierda que viste. Después mira Robotic Notes y disfruta de algo que por lo menos tiene pies y cabeza.
    Por último deleita tu cerebro con una de las mejores adaptaciones que hay en la vuelta. El actor que le puso la voz a Hououin Kyouma (el protagonista de la serie) recibió muchos premios y dominaciones por su gran actuación.




    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Vengo poco a poco mirando y guardando en mi lista de "a mirar" varias sugerencias que van tirando, asi que muchas gracias!


    Despues acabo de terminar de ver Denmachi, y me doy cuenta -si cuando lo termino- que solo tiene 12 caps y ahora vi otro que recomendaron por ahi que esta en emision que se llama Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan, y dice que tambien va a tener 12 caps... que esta pasando? Cual es la onda de hacer solo 12 fakins caps?
    @BlackSting vos pareces un entendido del tema, tenes alguna data o algo de esto de los 12 episodios?

    Y ya de paso que tal es Chrome Shelled Regios ?
    No se quien recomendó:
    Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan
    Pero solo puedo decir que es un criminal y deberían mandarlo preso
    Yo no confió más en las series de minas pelo multi-color salvo que sea un drama heartbreaker o una comedia muy buena.

    Es lo habitual el largo de 12 capítulos.
    Antes eran normales las series largas (100+ caps) las cuales eran interminables (estas mirando la serie más de 2 años de forma consecutiva) y era como una colisión de trenes que se dan de frente en cámara lenta.
    Arranca con muy buena calidad de animación y después tiran todo a la mierda.
    Ahora mismo es raro ver series que sean tan largas (de una sola emisión) y es por eso que sacan varias temporadas con un lapsus de 6 meses a un año entre una season y otra. Es una forma de mantener la calidad.

    Y seamos francos, también es una excelente forma de generar marketing. Acá solo vemos anime y quizás algún manga (super genérico).
    En Japón sacan el anime como una forma de promocionar el manga/novela/light novel/visual novel/juego.
    Si el anime vende y el material base se vuelve más famoso entonces es probable que saquen una segunda temporada. Si el anime no vende y el manga sigue igual entonces jamas van a sacar segunda temporada.
    También se puede dar el caso (lo más habitual) que hagan una única temporada con mucha guita arriba en seiyuus/animación y a todos se le pare el pito..............y dejen tremendo cliff-hanger donde no podes saber que sigue salvo que compres el manga/novela porque no piensan sacar más nada.


    Manga/Novela/Light Novel/Visual Novel/Juego --> Anime --> Figuras del Anime/Dakimakura

    NSFW
    Spoiler: 








    Una vez que dejan de explotar con todo eso..............es posible que saquen una continuación.

    La otra opción es que es muuuuuuuuuuuuuuuuy famoso el material base y hay poco contenido.....entonces te sacan un anime con lo poco que hay.

    Por último, salen un promedio de 60 series por temporada (3 meses) y en el año son 240 series. Si fuesen todas series de 100+ capítulos seria un despelote en todo sentido.
    12 capítulos = una temporada/3 meses
    22/24 capítulos = 6 meses
    44-48-52 capítulos = un año

    Las series de 12/24 son lo más normal.
    Las de 48 son una rareza y las de más son solo para los shounen battle interminables (Fairy Tail, One Piece, Bleach, Naruto, HxH....)

    PD:
    Perdón por el wall of text.


    EDIT!!!
    Sobre Chrome Shelled Regios...........es una gran serie, pero no tiene S2. (la vengo esperando hace más de 10 años)


    EDIT 2!!!!

    Y por último, recuerden que Japón es un mercado bizarro/extraño y no se basa por los mismos gustos/estandares que nosotros.
    Para lo que nosotros puede ser tremenda serie, PERO TREMENDA SERIE, para el publico promedio japones puede ser una mierda por no tener suficientes tetas, panty-shots, boys love o personajes de pelo multi-color.

    Este tipo de series es lo que más abunda en Japón el día de hoy:
    NSFW
    Spoiler: 




    Quieran creerlo o no, lo de pelo celeste/gris que esta abajo a la derecha es un hombre (y no es trolo...)





    Quedo claro ?
    Acá podemos ver tremenda serie pero la basura de arriba es lo que gobierna el mercado japones.
    La 4 foto, Utta no Prince, ya tiene 3 temporadas y creo que van a sacar la cuarta....
    Última edición por BlackSting; 27-08-2015 a las 01:53 AM

  6. #46
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Sabes que justo lo tengo bajado para empezarlo, tambien tengo Chaos;Head, tengo que verlo antes no?? o son independientes?
    Ni te molestes con Chaos;Head, no precisas verla y es crap.

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    El tema de Diamond no Ace es que, como lo indica el nombre, es de Baseball.
    Si nunca jugaste o nunca viste una serie sobre el mismo te vas a agarrar tremendo pedo.
    De baseball había mirado One Outs, que es buenísima.
    Pero antes viví en los angeles y me llegué a enganchar con los Dodgers por buen tiempo! Y tambien con hockey (LA Kings).
    Ya la estoy mirando (3 episodios), y está buena. No se lo toma muy en serio, ni tampoco es una chotada. Me está gustando.
    Aparte, ojo que uno de los mejores animes que ví en mi vida es "hikaru no go". Y lo disfruté de principio a fin, sin tener una puta mínima idea de las reglas del Go
    Y encima la mitad de los episodios te están mostrando el tablero con jugadas de verdad, terminología, etc. Y sin embargo me encantó esa serie.

    El anime lo disfruto especiamente cuando hay un personaje carismático. No miro mucho más lejos que eso.
    Cuando el personaje se come a la historia, o es gracioso de verdad, o es el más poderoso de todos los tiempos, etc.... ahi compro facil.
    Última edición por REN; 27-08-2015 a las 02:41 AM

  8. #48
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Viví en los angeles y me llegué a enganchar con los Dodgers por cierto tiempo! Y tambien con hockey (LA Kings).
    Ya la estoy mirando (3 episodios), y está buena. No se lo toma muy en serio, ni tampoco es una chotada. Me está gustando.
    Aparte, ojo que uno de los mejores animes que ví en mi vida es "hikaru no go". Y lo disfruté de principio a fin, sin tener una puta mínima idea de las reglas del Go
    Y encima la mitad de los episodios te están mostrando el tablero con jugadas de verdad, terminología, etc. Y sin embargo me encantó esa serie.

    Si te gusto Hikaru no Go entonces ti invito a mirar Chihayafuru.

  9. #49
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Ni te molestes con Chaos;Head, no precisas verla y es crap.

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No conozco chaos head, pero Steins Gate son 24 eps nomas, no hay q ver nada previo para verlo.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Chaos Head es una PÉSIMA adaptación.
    Perfecto! Conclusión Shift+Del a carpeta Chaos;Head, la había bajado porque entendí como que era previa la historia, pero después de ver Planetes quiero seguir con cosas de calidad.
    El finde arranco con Stains;Gate!

  10. #50
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Buenas! Vengo siguiendo el topic desde la sombras y veo que saben mucho, mirando el topic de dragon Ball super cuando hablaron de las voces pasaron un video de Melonidas de Nanatsu no Taizai que hasta ayer no conocía, la verdad no conozco nada, y quería saber si me pueden recomendar algunas de ese estilo
    Gracias!

  11. #51
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Racknor Ver mensaje
    Buenas! Vengo siguiendo el topic desde la sombras y veo que saben mucho, mirando el topic de dragon Ball super cuando hablaron de las voces pasaron un video de Melonidas de Nanatsu no Taizai que hasta ayer no conocía, la verdad no conozco nada, y quería saber si me pueden recomendar algunas de ese estilo
    Gracias!

    Tira algún pique para saber por donde arrancar.
    Fíjate en este mismo post que yo pase más de una lista. Una más general con diversas cosas y otra más apuntada a "pegarle al malo" y/o de acción/aventura.

    También podes hacer click en "MAL" (abajo de mi firma) y fijarte en esa lista.
    Anda a "Completed" y orden por "Score". Todo lo que vaya de 10 hasta el 8 lo recomiendo. Ya del 7 al 6 diría que revises en profundidad y descartes.

    5 en adelante ni te molestes.

    TV: 725, OVA: 83, Movies: 107, Spcl.: 55, Eps: 12,030, DL Eps: 0, Days: 202.09, Mean Score: 7.0, Score Dev.: -0.65

    uhuehuehueheuhe
    Última edición por BlackSting; 27-08-2015 a las 01:12 PM

  12. #52
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Genial voy a ver esas listas a ver si encuentro algo así no los hago trabajar por mi jaja, yo soy muy básico la verdad, dbz Naruto Naruto shippuden y todas las que todos el mundo conoce, por eso decía que la verdad no se nada, pero me gustaría ver alguna otra cosa, gracias!

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Si te gusto Hikaru no Go entonces ti invito a mirar Chihayafuru.
    Acepto!
    Sé que hablaron maravillas de ese anime, y siempre estoy por mirarlo. De hecho lo tengo.
    No sé porqué lo fui dejando para atrás.

  14. #54
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Racknor Ver mensaje
    Genial voy a ver esas listas a ver si encuentro algo así no los hago trabajar por mi jaja, yo soy muy básico la verdad, dbz Naruto Naruto shippuden y todas las que todos el mundo conoce, por eso decía que la verdad no se nada, pero me gustaría ver alguna otra cosa, gracias!

    No figuran en la lista, pero creo que es obligatorio para toda persona que entra a este mundo que vea:
    1) FullMetal Alchemist: Brotherhood
    2) Death Note


    Digamos que son la serie pilar para después encaminarte a otro tipo de series.

    PD:
    Nunca vi Naruto y One Piece.
    Bleach vi hasta la "Sociedad de Almas" en el anime y después me pase al Manga (donde lo colgué después de la pelea contra Aizen)

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Acepto!
    Sé que hablaron maravillas de ese anime, y siempre estoy por mirarlo. De hecho lo tengo.
    No sé porqué lo fui dejando para atrás.
    Y....................mira, a mi Hikaru no Go no me gusto para nada. Vi 3-4 capítulos y me cague del embole.
    (En mi defensa puedo decir que en esa época era chico y que buscaba otra cosa)

    Pero como le gusta a muchos no puedo decir que sea un mal anime, simplemente no podría recomendar algo que no me guste.

    Pensaba ver Hikaru no Go (tengo el dvd por ahí), pero después de Chihayafuru me parecería una burda copia y no seria lo mismo supongo.

  15. #55
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo tambien vengo aplazando Chihayafuru jaja.

    A mi me recomendaron Mirai Nikki como el 2ndo anime desp de death note y me encanto, te recomiendo ese tamb Racknor.
    (Ya se que no te gusto a vos BlackSting)

  16. #56
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Ya habia visto el 78% de lo que me recomendaron creo jaja.


    Y ahora en estos dias me mire Denmaichi, akama ga kill (que arranco divina pero termino siendo una decepcion) y alguna mas.


    Me llamo la atencion que nadie recomendara o nombraba Bakuman, de las mejores series que vi en mi opinion.


    Vi que uno nombro one outs por ahi, tremendo anime, una pena que lo hayan hecho tan corto en comparacion a lo que es el manga.


  17. #57
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ya habia visto el 78% de lo que me recomendaron creo jaja.


    Y ahora en estos dias me mire Denmaichi, akama ga kill (que arranco divina pero termino siendo una decepcion) y alguna mas.


    Me llamo la atencion que nadie recomendara o nombraba Bakuman, de las mejores series que vi en mi opinion.


    Vi que uno nombro one outs por ahi, tremendo anime, una pena que lo hayan hecho tan corto en comparacion a lo que es el manga.
    Te gusto Bakuman ?
    Podrías tratar de ver Shirobako.

    En lugar de mostrarte como hacen un manga, te muestran como hacen un anime.
    El trabajo de los editores, de los key frames directors, de los dibujantes en gral, del sonido, de los seiyuus, etc.

    Como se basa en un ANIME y no un MANGA, la cantidad de personajes puede ser agobiante y no termines recordando a la mayoría. Eso no importa, vos seguí viendo y dale una oportunidad.

    Los personajes tienen padres/hermanos/pareja y tienen problemas con el laburo/vida en general.
    Esta bastante bien armada la serie y creo que transmite bien el mensaje.

    Nota:
    No es shounen como Bakuman.....cuando la veas vas a entender lo que digo.

  18. #58
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Te gusto Bakuman ?
    Podrías tratar de ver Shirobako.

    En lugar de mostrarte como hacen un manga, te muestran como hacen un anime.
    El trabajo de los editores, de los key frames directors, de los dibujantes en gral, del sonido, de los seiyuus, etc.

    Como se basa en un ANIME y no un MANGA, la cantidad de personajes puede ser agobiante y no termines recordando a la mayoría. Eso no importa, vos seguí viendo y dale una oportunidad.

    Los personajes tienen padres/hermanos/pareja y tienen problemas con el laburo/vida en general.
    Esta bastante bien armada la serie y creo que transmite bien el mensaje.

    Nota:
    No es shounen como Bakuman.....cuando la veas vas a entender lo que digo.
    Ese es el tema, a mi me RE embolan esa clase de animes, para problemas personales tengo los mios jaja

    Contestando tu pregunta casi retorica supongo, me encanto bakuman, la verdad que la disfrute de principio a fin y me senti vacio cuando termino jaja.

    De lo mejor que tuve la suerte de ver en los ultimos 4 años, me re colgo.


  19. #59
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ese es el tema, a mi me RE embolan esa clase de animes, para problemas personales tengo los mios jaja

    Contestando tu pregunta casi retorica supongo, me encanto bakuman, la verdad que la disfrute de principio a fin y me senti vacio cuando termino jaja.

    De lo mejor que tuve la suerte de ver en los ultimos 4 años, me re colgo.
    Yo solo odio una cosa de Bakuman y es la siguiente:
    "las mangas interesantes venden, los mangas interesantes van a tener anime" Lo dice el director de la revista 47 veces.

    En la vida real no pasa jamas.
    Salen cientos de mangas interesantes por año y siempre terminan haciendo animes de las mismas mierdas. Exprimen la gallina de los huevos de oro hasta que no puede más y después se buscan otra.

    Salio K-ON! hace un par de años y después todos los estudios muertos de hambre se pusieron a sacar copias. Algunas fueron muy buenas, otras (la mayoría) son una mierda y siguen sacando.................................................................



    De todas formas, trata de ver Shirobako.
    Si no te convence para el capítulo 5 déjala y listo.


    EDIT!
    Te paso las series de esta temporada que supongo te podrían gustar:

    Arslan Senki
    Charlotte (Viste Angel Beats ? Te suena de algo ? Mismo director y empresa)
    Durarara (son como 3 temporadas o 4, busca bien)
    Gangsta
    Gate
    God Eater (tremenda animación y mucho uso del Slow Motion, es de ufotable la serie)
    Kekai Sensen (muy buena animación y me hace acordar un poco a Men in Black, el dibujo)
    Prison School
    Rokka no Yuusha
    Ushio to Tora
    Saint Seiya: Soul of Gold
    Working!!! (son 3 temporadas en total)

    Acá te dejo la cartelera de lo que están pasando esta Season
    http://anichart.net/summer

    Y acá de lo que sale en la próxima
    http://anichart.net/fallSeason
    Última edición por BlackSting; 02-09-2015 a las 03:06 PM

  20. #60
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo solo odio una cosa de Bakuman y es la siguiente:
    "las mangas interesantes venden, los mangas interesantes van a tener anime" Lo dice el director de la revista 47 veces.

    En la vida real no pasa jamas.
    Salen cientos de mangas interesantes por año y siempre terminan haciendo animes de las mismas mierdas. Exprimen la gallina de los huevos de oro hasta que no puede más y después se buscan otra.

    Salio K-ON! hace un par de años y después todos los estudios muertos de hambre se pusieron a sacar copias. Algunas fueron muy buenas, otras (la mayoría) son una mierda y siguen sacando.................................................................



    De todas formas, trata de ver Shirobako.
    Si no te convence para el capítulo 5 déjala y listo.


    EDIT!
    Te paso las series de esta temporada que supongo te podrían gustar:

    Arslan Senki
    Charlotte (Viste Angel Beats ? Te suena de algo ? Mismo director y empresa)
    Durarara (son como 3 temporadas o 4, busca bien)
    Gangsta
    Gate
    God Eater (tremenda animación y mucho uso del Slow Motion, es de ufotable la serie)
    Kekai Sensen (muy buena animación y me hace acordar un poco a Men in Black, el dibujo)
    Prison School
    Rokka no Yuusha
    Ushio to Tora
    Saint Seiya: Soul of Gold
    Working!!! (son 3 temporadas en total)

    Acá te dejo la cartelera de lo que están pasando esta Season
    http://anichart.net/summer

    Y acá de lo que sale en la próxima
    http://anichart.net/fallSeason

    Prison School la estoy AMANDO, pero AMANDO FUERTE.

    La arranque a mirar cuando salio casi, nunca me habia reido tanto con un anime.


    Arlan senkai la estoy siguiendo tambien, prolijo.

    Angel beats me gusto mucho, voy a darle una ojeada a esa recomendacion.

    Saint Seyia tambien la estoy siguiendo, aunque no me guste mucho, siento como muy forzada cada muerto de caballeros.. es como que pah, tenemos que irlos matando, se clavo una espina oliendo flores, MUERE... Cuando en la serie original no moria uno ni que le cayera un planeta arriba.

    God Eater tambien la estaba mirando, pero termino ya no?

    Gangsta la arranque a mirar no me convenci y la droppe

    Kekai Sensen tambien la vi, muy bizarra.


    Despues el resto no las viche, pero lo hare, sobre todo Durarara, que parece ser de pegarle al malo

    De donde estas bajando vos los anime? me pinta verlo en HD jaja


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •