User Tag List

Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #601
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Vos sabes que estas explicando mi reacción con Dragon Ball Z del pasaje del arco de Cell al de Majin Boo.
    Gohan entrena para ser un salado. ES EL SALADO.
    Yo pensé "vi como Gohan creció y se hizo más fuerte, va a heredar el manto del padre y se va a poner más OP"

    Llega el arco de Majin Boo y Gohan es tremendo marica jugando a los Power Ranger.
    Estuve muy muy MUY CERCA de abandonar Dragon Ball Z.

    Creo que no hay un ""fan"" de DBZ, que no haya sufrido eso con gohan.


    A mi me gustan mucho goku y vegeta, y son ellos DB, pero gohan, pintaba para crack y no.


    Seguramente, porque toriyama se dio cuenta, que la guita estaba en goku como hereo clasico y vegeta de anti heroe, y no cabia nunca que gohan (o ningun otro), entrara en juego seriamente.


    De dragon ball z, en adelante, pudo haberse llamado,


    Las Aventuras de Goku y Vegeta: En su camino a ser lo mas fuertes del infraverso.


  2. #602
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Creo que no hay un ""fan"" de DBZ, que no haya sufrido eso con gohan.


    A mi me gustan mucho goku y vegeta, y son ellos DB, pero gohan, pintaba para crack y no.


    Seguramente, porque toriyama se dio cuenta, que la guita estaba en goku como hereo clasico y vegeta de anti heroe, y no cabia nunca que gohan (o ningun otro), entrara en juego seriamente.


    De dragon ball z, en adelante, pudo haberse llamado,


    Las Aventuras de Goku y Vegeta: En su camino a ser lo mas fuertes del infraverso.
    Si cada vez que te hacen pija tu nivel de poder aumenta entonces no hay forma de no ser el protagonista.
    Después metieron esa de que los sangre mixta pueden llegar a ser más fuertes. En algún momento de DBZ se dijo eso.

    Onda, Gohan fue entrenado por Pikoro. Desde el vamos que nunca fue boludo como Goku. Ni tampoco tan aguerrido como Vegeta. Estaba en el punto medio de ser un buen protagonista.
    Todo el arco de Cell se alinea para que Gohan tome el manto y yo creo genuinamente que Toriyama tenía la misma idea. Pero algún culo roto de la editorial le dijo "no wacho, no queremos un protagonista fuerte e inteligente, olvídate de todo esto" y pasa el desastre de Majin Boo.

    De un arco a otro a Gohan le roban 200IQ. Es algo que no tiene sentido.

  3. #603
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Alguien ha visto Made in Abyss?. Bastante turbia que mirando la portada no das dos pesos, ni el trailer llegue a ver. Ya estoy mirando la S2.

  4. #604

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    El fin de semana terminó Gundam The Witch from Mercury. No me gustó el final, me pareció apresurado, pero tampoco decayó tanto como IBO. Diría que es un 7/10.

    Dejo el teaser de Requiem for Vengeance, la serie hecha en UE 5 que anunciaron hace poco.

    quam minimum credula postero.

  5. #605
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Volvió Samurai X, que opinan?

  6. #606
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Volvió Samurai X, que opinan?
    Estoy evitando todo lo relacionado a la serie para tratar de tener una opinión real más adelante.
    Voy a esperar a que termine para ver toda la serie de una.

    La primer serie tuvo como 40 capítulos de filler. No se si van a sacar toda la serie de una (lo dudo, hacer series es muy caro y más si es un proyecto de 100+ capítulos) o si van a sacar 4 o 5 temporadas cortas.

  7. #607
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Yo no vi el original, pero después de ver el primer capítulo me puse a leer los comentarios y la amplia mayoría decía que era mucho más parecido al manga que el anterior

  8. #608
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo no vi el original, pero después de ver el primer capítulo me puse a leer los comentarios y la amplia mayoría decía que era mucho más parecido al manga que el anterior
    Vi el original, leí el manga y ayer vi el primer capítulo.


    Mi opinión, si bien e más fiel al manga, es muy inferior al original.

    Es inferior en música, animación y epicidad.

    Volví a ver el original para sacarme las dudas.

    Las expresiones y el clímax en el original son mucho mejores, en este se sintió vacío.

    Lo voy a mirar porque si, pero me dieron más ganas de re mirar el original que el nuevo jaja


  9. #609

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Yo voy a esperar a que salgan más episodios. No me gusta seguir series semana a semana.

    Por cierto, ayer vi Suzume, la última película de Makoto Shinkai. Lo mismo de siempre, pero la calidad es innegable.
    quam minimum credula postero.

  10. #610

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @DT-Agus Zizu, tirate una lista de tu top 10, a ver si saco una idea. Necesito un buen shonen, o un anime con argumento potente... que se yo.
    No me tires un "coming of age" y esas yerbas.

    Yo quise ver Dragon Ball Z porque todo el mundo la miró, y porque tengo debilidad por los personajes que se van mejorando y todo eso.
    Pero alguien me dijo que mire Dragon Ball primero, y no la soporto. La DB primera cuando el guachito es chico, no la pude bancar. No sé, intenté mirar y llegué a 3 o 4 episodios.

    Lo último que miré es My Hero Academia. Está ok, pero no me pareció remotamente tan bueno como puede ser Hunter X Hunter, por darte una idea.
    A mi por ejemplo One Punch Man no fue de mi gusto. Debe de ser bueno, pero para mí es como bizarro todo. Está hecho como para que sea gracioso, y a mí no me atrapó.

    También miré Haikyuu y me divirtió bastante porque tiene eso de el loquito que va progresando, y está bien hecha.
    Para que veas que no tiene porqué ser un shonen de peleas, etc.

    De BlackSting y otros amigos de acá ya saqué ideas, y algunas muy buenas, pero no los puedo estar jodiendo siempre.
    Te toca a vos recomendarme algo.
    Última edición por REN; 08-07-2023 a las 01:58 PM

  11. #611
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @DT-Agus Zizu, tirate una lista de tu top 10, a ver si saco una idea. Necesito un buen shonen, o un anime con argumento potente... que se yo.
    No me tires un "coming of age" y esas yerbas.

    Yo quise ver Dragon Ball Z porque todo el mundo la miró, y porque tengo debilidad por los personajes que se van mejorando y todo eso.
    Pero alguien me dijo que mire Dragon Ball primero, y no la soporto. La DB primera cuando el guachito es chico, no la pude bancar. No sé, intenté mirar y llegué a 3 o 4 episodios.

    De BlackSting y otros amigos de acá ya saqué ideas, pero no los puedo estar jodiendo siempre.
    Te toca a vos recomendarme algo.

    Me gustaria recomendarte algo, pero tengo un gusto muy de mierda yo jajaj.


    Soy un romantico eterno adolescente del anime. Me gusta el shonen, el pegarle al malo, el ver un personaje progresar, con el mismo cliche y los guionazos y powers ups de la nada, todo eso, lo tolero y hasta me gusta mas de lo que deberia.


    Te perdono cualquier build up de mierda, mientras que me entregues un climax, que me haga emocionar y sentir jubilo mientras el prota (cual freezer y goku), le rompe la cola al malo principal.


    BlackSting, es un guru, nadie mejor que el para recomendar anime, un referente, es como la OpenAi del anime, magnificas recomendaciones tira por aca.


    Dragon ball Z, lo que tiene es que Dragon Ball lo soportas si lo miraste de niño, porque ademas, no inicia siendo un shonen, si no que va tomando esa forma y en DBZ, explota el shonen y de ahi sigue, sigue.

    Si no soportaste Dragon Ball, mira Dragon Ball Super, o Dragon Ball Kai, no recuerdo cual era el que resumia DBZ.


    Despues si queres un shonen popular, que a mi personalmente, con mi gusto antes mencionado me gusto y son unos cuantos caps, Fairy tail.


    Edit:
    Igual, no se que haces buscando anime, tenes el play nuevo y compras los juegos dia-I, como no estas colgado de FFXVI no entiendo


  12. #612

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Edit:
    Igual, no se que haces buscando anime, tenes el play nuevo y compras los juegos dia-I, como no estas colgado de FFXVI no entiendo
    Lo estoy por terminar! casi 50 horas llevo porque hace 10 días que estoy de licencia. Juegazo espectacular.

  13. #613
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    En mi opinión, podrían usar esta pagina
    https://myanimelist.net/anime/season...spring#addedit

    Lo que hago es buscar anime de la season anterior (ahora mismo es Verano en Japón, tendrían que buscar Primavera) y filtrar por rating de usuario.
    Buscan que es lo mejor de la season, entran al enlace de la serie y se fijan los comentarios.

    Por norma general, si los primeros tres comentarios son "no recomendado" sabes que va a ser una poronga.


    Digo buscar en la season anterior porque yo prefiero ver el anime completo en lugar de esperar semana a semana.

    PD:
    Igualmente, muchas veces voy por los manga o las novelas.
    Es horrible que hagan una season y no saquen más contenido. O por el contrario, que sigan sacando temporadas for da lolz y que sean una poronga (Shield Hero o One Punch Man por nombrar algunas)
    Última edición por BlackSting; 08-07-2023 a las 08:37 PM

  14. #614

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @BlackSting Buen dato. Habrá que ir probando por ahí, entonces.

    @DT-Agus Empecé Fairy Tail y miré 3 episodios.
    Voy a mirar más para ver si agarra un hilo argumental y le dan un poco más de "espíritu" a los personajes. Por ahora es como cosas muy cortas y auto conclusivas. Pero no creo que continúe así con la cantidad enorme de episodios que tiene.
    O sea que la voy a seguir a ver que pasa.

  15. #615
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @BlackSting Buen dato. Habrá que ir probando por ahí, entonces.

    @DT-Agus Empecé Fairy Tail y miré 3 episodios.
    Voy a mirar más para ver si agarra un hilo argumental y le dan un poco más de "espíritu" a los personajes. Por ahora es como cosas muy cortas y auto conclusivas. Pero no creo que continúe así con la cantidad enorme de episodios que tiene.
    O sea que la voy a seguir a ver que pasa.
    Al principio arranca un poco en esa onda, donde presentan a los personajes, o tienen situaciones bastante concretas, después hay todo arcos e hilos que siguen y van a un final concreto.

    Ojo no te comas los fillers, creo que tenía alguno, obviamente no al principio pero la tiro.


  16. #616
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @BlackSting Buen dato. Habrá que ir probando por ahí, entonces.

    @DT-Agus Empecé Fairy Tail y miré 3 episodios.
    Voy a mirar más para ver si agarra un hilo argumental y le dan un poco más de "espíritu" a los personajes. Por ahora es como cosas muy cortas y auto conclusivas. Pero no creo que continúe así con la cantidad enorme de episodios que tiene.
    O sea que la voy a seguir a ver que pasa.
    En mi más honesta opinión, Fairy Tail no logra mantener un nivel fijo. Además que es extremadamente repetitivo.
    Mientras que en One Piece se basa todo en ir de una isla a otra, en Fairy Tail van de una "torre" a otra.

    Hay algunos momentos en el manga que son muy buenos pero creo que son la minoría.

    El MEJOR, IMO, manga del autor es Rave
    Su adaptación es una poronga. Pero sinceramente no hay un momento al pedo en este manga y hay varias partes donde los onion ninja atacan.

  17. #617
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    En mi más honesta opinión, Fairy Tail no logra mantener un nivel fijo. Además que es extremadamente repetitivo.
    Mientras que en One Piece se basa todo en ir de una isla a otra, en Fairy Tail van de una "torre" a otra.

    Hay algunos momentos en el manga que son muy buenos pero creo que son la minoría.

    El MEJOR, IMO, manga del autor es Rave
    Su adaptación es una poronga. Pero sinceramente no hay un momento al pedo en este manga y hay varias partes donde los onion ninja atacan.

    Esas sobre simplificaciones no me gustan, porque se pueden aplicar a todo, suenan a que lo hace peor y no estoy de acuerdo.


    Podria decir que tokyo revengers es igual, siempre la misma formula, hay un conflicto va al pasado, cambia algo, surge otro conflicto, va al pasado cambia algo, ad eternum. No estaria mintiendo pero no es correcto tampoco hacer esa sobre simplificacion.


    Rave Master, como era el anime llamado, me encanto, porque es similar a fairy tail, pero tambien, sigue una formula. Hay que conseguir 5 fragmentos y van de ciudad en ciudad buscandolos...en el medio algunos capitulos descolgados que nada que ver y luego retoma la historia principal para ir a buscar otro fragmento en alguna ciudad pueblo, lugar X.


    En ese aspecto Fairy tail es mucho menos repetitivo. De hecho, si comparo con one piece y rave master, fairy tail es el menos repetitivo. No van buscando un X, para llegar a un objetivo. Lo vi hace bastante, pero no tengo el recuerdo de una formula clara.


    Aclaro que no soy fanboy de fairy tail, diria que me gusta mas one piece y ese si que es repetitivo como la puta.


  18. #618
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Puede ser que mi comentario haya sido muy general.
    Pero realmente es lo que sentí. No lo sentí como una aventura (Rave) y más como si los eventos iban cayendo del aire y encajaban como piezas de tetris.

    Ojo, algunos arcos fueron buenos...bah, quizás momentos en dichos arcos.

    Spoiler: 

    Cuando Natsu come aether por primera vez allá en la cima de la torre.
    O la pelea entre Natsu y Gajeel y este último termina siendo una especie de Vegeta al final.
    El mundo de los gatos en gral esta bueno también.



    Pero después hay otros arcos que creo que la alargaron al re pedo...

    Spoiler: 

    Como llegando al final, que la alargaron y alargaron con la pelea de Ezra y su madre....sinceramente, el pasado de la madre de Ezra me chupo un re huevo y era gastar tiempo y lugar en el manga.
    No había nada de malo con Ezra siendo una huérfana y que fue salvada por el viejo ese con tatuaje de Fairy Tail....

    U otros personajes, como la morocha que es la hija de la maestra de Gray.
    Su único motivo en el manga fue tener una vida miserable y servir de trampolín para Gray.....onda, no se merecía eso el personaje.

  19. #619
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Puede ser que mi comentario haya sido muy general.
    Pero realmente es lo que sentí. No lo sentí como una aventura (Rave) y más como si los eventos iban cayendo del aire y encajaban como piezas de tetris.

    Ojo, algunos arcos fueron buenos...bah, quizás momentos en dichos arcos.

    Spoiler: 

    Cuando Natsu come aether por primera vez allá en la cima de la torre.
    O la pelea entre Natsu y Gajeel y este último termina siendo una especie de Vegeta al final.
    El mundo de los gatos en gral esta bueno también.



    Pero después hay otros arcos que creo que la alargaron al re pedo...

    Spoiler: 

    Como llegando al final, que la alargaron y alargaron con la pelea de Ezra y su madre....sinceramente, el pasado de la madre de Ezra me chupo un re huevo y era gastar tiempo y lugar en el manga.
    No había nada de malo con Ezra siendo una huérfana y que fue salvada por el viejo ese con tatuaje de Fairy Tail....

    U otros personajes, como la morocha que es la hija de la maestra de Gray.
    Su único motivo en el manga fue tener una vida miserable y servir de trampolín para Gray.....onda, no se merecía eso el personaje.

    Yo no digo que sea una obra maestra igual, como todo anime que tiene +100 capitulos, tiene momentos mejores y momentos mas flojos.

    Como shonen de pegarle el malo y demas, me parece que esta bueno, personalmente odie 1 arco en particular, pero los demas, los esperaba con ansias cada sabado.


    Despues entra en gustos personales, vos tenes un gusto mas refinado, yo soy mas unga unga, golpear.


    Por ejemplo, Hell's paradise, me gusto mucho, capaz a vos es algo que te parece medio bija.


  20. #620
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @BlackSting


    Viste la pelicula esta nueva, Suzume? o algo asi jaja

    Quiero tu opinion


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •