User Tag List

Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #121
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Cuando ufotable se quede sin guita y necesite salir rápido del pozo.
    Más o menos lo mismo que Kizumonogatari y estudio SHAFT.
    Pero si mal no recuerdo había hasta trailers de la película ya, no mostraban algo al final de UBW?

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  2. #122
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Que lindooo, se vienen lindos animess.



    Que me recomiendan de esta temporada para seguir?



    No estoy siguiendo nada de la temporada nueva, solo ONE PUNCH MAN que la verdad me parece sublime.



    Estaba tan aburrido que me tope con un anime llamadl "K" o "project K" que es una temporada, una pelicula y ahora esta en emision la segunda y me viene gustando.


  3. #123
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Pero si mal no recuerdo había hasta trailers de la película ya, no mostraban algo al final de UBW?

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

    Una cosa no quita la otra.
    El anime que saco ufotable después de FSN: UBW fue God Eater. La historia del anime no es mala, es algo como AoT, pero la llevaron tan mal en tiempo y forma que no vendió una mierda. Sacaron 9 capítulos y los últimos 3 los van a entrenar en Enero (con algo de suerte)


    Tiene fecha de estreno ya, pero la movieron tantas veces...................tantas veces.......................




    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que lindooo, se vienen lindos animess.



    Que me recomiendan de esta temporada para seguir?
    Haikyuu (solo si viste la S1)
    Noragami (idem arriba)
    Owari no Seraph (idem arriba)
    Owarimonogatari (solo si te gustan las series de Monogatari)
    Fafner Exodus (si te van los mechas y viste la S1 hace años. Esta saliendo la segunda parte de la S2 ahora mismo)
    Ushio to Tora
    Utawarerumono (solo si viste la S1 hace unos 10 años)


    Eso es lo que te podría llegar a gustar en la onda "pegarle al malo". Hay otras que solo las miro yo (de masoquista nomas) y otras que son lo opuesto a pegarle al malo.




    =====================

    Chart Anime 2016
    https://www.livechart.me/spring-2016/tv


    Salvo 2/3 series no le tengo ni un poco de fe.

  4. #124
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Una cosa no quita la otra.
    El anime que saco ufotable después de FSN: UBW fue God Eater. La historia del anime no es mala, es algo como AoT, pero la llevaron tan mal en tiempo y forma que no vendió una mierda. Sacaron 9 capítulos y los últimos 3 los van a entrenar en Enero (con algo de suerte)


    Tiene fecha de estreno ya, pero la movieron tantas veces...................tantas veces.......................






    Haikyuu (solo si viste la S1)
    Noragami (idem arriba)
    Owari no Seraph (idem arriba)
    Owarimonogatari (solo si te gustan las series de Monogatari)
    Fafner Exodus (si te van los mechas y viste la S1 hace años. Esta saliendo la segunda parte de la S2 ahora mismo)
    Ushio to Tora
    Utawarerumono (solo si viste la S1 hace unos 10 años)


    Eso es lo que te podría llegar a gustar en la onda "pegarle al malo". Hay otras que solo las miro yo (de masoquista nomas) y otras que son lo opuesto a pegarle al malo.




    =====================

    Chart Anime 2016
    https://www.livechart.me/spring-2016/tv


    Salvo 2/3 series no le tengo ni un poco de fe.

    A mi tampoco me llamo mucho la atencion del chart ese, lo viche y nada que diga pah, tiene pinta o lo conozco, me suena del manga o algo..


    Haikyuu
    Noragami
    Owari no Seraph La estoy siguiendo si, me gusta bastante.
    Owarimonogatari
    Fafner Exodus
    Ushio to Tora
    Utawarerumono

    Y ta, todo el resto llego a casa y las pispeo un poco. gracias


  5. #125
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    No soy de mirar animé desde que tengo como 15 años, pero me miré en Netflix una con mi jermu que nos encantó y nos cagamos de risa toda la temporada, aquella inclusive largó una que otra lagrima. Seguro ya la conocen pero yo que estoy volviendo a perder mi virginidad de animé no estoy tan al tanto.


    En fin, se las recomiendo, se llama Seven Deadly Sins - Nanatsu no Taizai

    Ahora veo que tambien mencionan One Punch Man y están todas loquitas con ese dibujito del pelado, asi que como quedamos con ganas de animé, vamos a arrancar ese.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  6. #126
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    No soy de mirar animé desde que tengo como 15 años, pero me miré en Netflix una con mi jermu que nos encantó y nos cagamos de risa toda la temporada, aquella inclusive largó una que otra lagrima. Seguro ya la conocen pero yo que estoy volviendo a perder mi virginidad de animé no estoy tan al tanto.


    En fin, se las recomiendo, se llama Seven Deadly Sins - Nanatsu no Taizai

    Ahora veo que tambien mencionan One Punch Man y están todas loquitas con ese dibujito del pelado, asi que como quedamos con ganas de animé, vamos a arrancar ese.


    Primero que nada Bienvenido de nuevo al mundo del anime, tiene sus cosas lindas sin dudas!



    Segundo, en este thread vas a poder encontrar un monton de recomendaciones de anime para todos los tipos y gustos.



    Tercero, tremendo anime Nanatsu no Taizai, justo hace una pagina creo que Blacksting comento que ya estaba anunciada la segunda temporada.



    Nanatsu no Taizai estaba dentro de las recomendaciones del thread.


  7. #127
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Primero que nada Bienvenido de nuevo al mundo del anime, tiene sus cosas lindas sin dudas!



    Segundo, en este thread vas a poder encontrar un monton de recomendaciones de anime para todos los tipos y gustos.



    Tercero, tremendo anime Nanatsu no Taizai, justo hace una pagina creo que Blacksting comento que ya estaba anunciada la segunda temporada.



    Nanatsu no Taizai estaba dentro de las recomendaciones del thread.

    Uh, que boludo, perdonen entonces. Juraba haber hecho una busqueda y no saltó nada pero mepa que la hice en ingles y español no mas.

    De todas formas, si te la recomendan varios capaz es porque ta buena, no?
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  8. #128
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Uh, que boludo, perdonen entonces. Juraba haber hecho una busqueda y no saltó nada pero mepa que la hice en ingles y español no mas.

    De todas formas, si te la recomendan varios capaz es porque ta buena, no?


    Nono, te lo dije no porque ya estuviera como algo malo!

    Si no como diciendote que sin duda era un buen anime que ya se habia mencionado y todo


    Es mas, yo ya habia visto Nanatsu no Taizai al moento de abrir el thread jaja.


    Ademas el thread quedo como un thread "general" para recomendacion y preguntas de anime


  9. #129
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Despues de haber leido todo el thread y revisar varios de los anime que recomiendan, paso a preguntarles que pueden recomendar pero para leer (Manga)

    Mas que nada del estilo shonen, con la menor cantidad de ecchi posible ya que lo unico que me he podido fumar de ese estilo hasta ahora ha sido prison school por lo ridiculo de las situaciones y el humor.

    Algunas cosas que ya lei: Bleach, Berserk, One piece (me embolo), Naruto (solo el manga, no me pude fumar el anime :S), Vagabond y algunos similares.

    Despues de anime me dijeron que Gintama esta bueno, alguno lo esta viendo? xque me interesaba arrancar a leer el manga

    Fate stay night veo que lo han visto casi todos, en que orden es el mejor para verlo? ya que en netflix x ej creo solo esta Zero...

    Hablando de netflix, arranque a ver Sidonia... no se ta bueno pero tiene algo raro que no me termina de convencer.

  10. #130
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @TryXanel Te embolo One Piece y no Bleach? Sos el primero que conozco que le pasa eso y no al revez jaja


  11. #131
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Eventualmente me embolo bleach si, cuando llego al punto en que dejo de ser peleas de tipos con poderes y espadas a convertirse en fruta de mariposas voladoras que alteran la realidad.

    le deje de dar bola despues del arco de Aizen, leo el manga salteado para saber que pasa pero salteo paginas a lo loco.

    Con one pice me paso distinto, mire el anime primero hasta el 100++ y no lo banque mas y cuando quise arrancar a leer el manga no pude pasar de los primeros capitulos.

  12. #132
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Hablando de netflix, arranque a ver Sidonia... no se ta bueno pero tiene algo raro que no me termina de convencer.

    Quizás sea la animación.
    Es un filtro para mucha gente. (Aunque a mi me gusto, es algo diferente a lo acostumbrado)


    Sobre Mangas shonen..............no tengo ni idea.
    Casi todos los mangas que tengo en mi haber son de de humor/drama.


    Mi pequeña lista de mangas:
    Spoiler: 




    Los que tienen 0 de puntuación es porque los tengo leídos de antes de hacer la lista y ni me acuerdo que tan buenos/malos fueron.

  13. #133
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Parece que se viene Season 4 de Jojo's
    16 de abril



    Guia para el que nunca vio JoJo Bizarre Adventure
    - no mirar el OVA
    - JJBA - The Animation son las partes 1 y 2 del manga
    - JJBA - Stardust Crusaders es la parte 3 (son dos temporadas)
    - JJBA - Diamond is Unbreakable es la parte 4 que es la que viene en 2016

  14. #134
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por efex Ver mensaje
    16 de abril



    Guia para el que nunca vio JoJo Bizarre Adventure
    - no mirar el OVA
    - JJBA - The Animation son las partes 1 y 2 del manga
    - JJBA - Stardust Crusaders es la parte 3 (son dos temporadas)
    - JJBA - Diamond is Unbreakable es la parte 4 que es la que viene en 2016

    Desde mi más humilde opinión..............
    Jojo's The Animation es lo mejor que tiene la serie.
    Jojo's Stardust es UNA MIERDA y eso que recortaron peleas y otras las omitieron por completo. Los protagonistas simplemente no son atractivos y el 90% de las peleas son una bosta. Lo único que safa son los últimos 3-4 capítulos que pelean contra el vampiro trolo ese.




    ========================

    Para el interesado de turno....................................
    Hace unos días termino la serie The Worst One o Rakudai Kishi no Cavalry.
    La serie puede parecer la clásica serie chuuni cliche de siempre, pero gracias a su director tomaron algo cliche para volverlo una obra casi excelente.

    Lo más importante a destacar:
    -No hay harem.
    -Todos los personajes tienen una función.
    -Animación normal a lo largo de la serie y TREMENDO SAKUGA para las peleas importantes.
    -No hay personajes que sean "uffff lo quiero muerto" (IMO)
    -Romance y relación desde el primer capítulo y que capítulo a capítulo se hace más fuerte el lazo. No son vuelteros ni nada, incluso se quieren ir a los bifes un par de veces.


    En pocas palabras....
    Si quieren una serie de flacos de secundaria que se van a los fierrazos con espadas, lanzas, fireballs y frostbols y que el Director hace las cosas bien para salir de las 4 paredes entonces esta es la oportunidad.

    Link a los trabajos del director:
    http://myanimelist.net/people/6753/Oonuma_Shin

    Entra en la categoría de "pegarle al malo" por goleada.






    PD:
    Ya que estoy les dejo el último trailer que salio de Kizumonogatari.


    Creo que cambiaron la animación 2-3 veces desde que la anunciaron hace unos años atrás.
    Última edición por BlackSting; 29-12-2015 a las 03:56 PM

  15. #135
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Jojos nunca me llamo la atencion, me parecio siempre bastante mierda.



    Voy a vichar esa de pegarlo al malo @BlackSting tiene buena pinta.



    Una serie que no me gusto nada, fue Noragami.


  16. #136
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Una serie que no me gusto nada, fue Noragami.
    Viste las 2 temporadas o solo la primera ?
    La S2 es más pegarle al malo que la S1. El primer arco se basa en la historia de Bishamon y el pasado que tiene con Yato. Es el punto fuerte de la S2.
    El segundo Arco se centra en Ebisu (uno de los 7 Dioses de la fortuna) y es bastante flojo si se lo compara con el primer Arco.

    En el redondeo es un 7/10.
    The Worst One es 8/10. (Le regale un punto por mi debilidad a las pelirrojas y twintails)


    PD:
    Y dejan todo servido como para una S3 de Noragami y una S2 de The Worst One. Todo depende de cuantos discos vendan.

  17. #137
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Viste las 2 temporadas o solo la primera ?
    La S2 es más pegarle al malo que la S1. El primer arco se basa en la historia de Bishamon y el pasado que tiene con Yato. Es el punto fuerte de la S2.
    El segundo Arco se centra en Ebisu (uno de los 7 Dioses de la fortuna) y es bastante flojo si se lo compara con el primer Arco.

    En el redondeo es un 7/10.
    The Worst One es 8/10. (Le regale un punto por mi debilidad a las pelirrojas y twintails)


    PD:
    Y dejan todo servido como para una S3 de Noragami y una S2 de The Worst One. Todo depende de cuantos discos vendan.


    Tuve que hacer TREMENDA fuerza para terminar la 1, es decir en el cap 4 ya la queria dropear.. y la 2 no la empece porque la uno me parecio una mierda y me dejo con 0 ganas de ver una continuacion, esa es la verdad.



    Por ahora voy por el cap 4 the worst one y me viene gustando ponele que 1230 billones de veces mas.


    Ponele que a Noragami le daria un 4,5 y a esta un 8 por ahora, le daria mas si no fuera porque odio cuando la minitahh se tira arriba del prota y el prota no hace nada...


    Es onda, tan irreal va a ser esto? Todavia que semejante camion lleno de guita se te tira arriba (que es bastante fantasioso de por si) todavia el protagonista que no es ningun adonis, ni tiene plata, ni esta OP, ni es popu (? no le da mucha kbida y la mina siempre va para adelante y el siempre para atras? No se detesto eso.

    Le subo un punto por el incesto que tiene y agree con la colorada de colita <3


  18. #138
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Vos dale tiempo al flaco.
    La mayoría de las series hoy en día son así. Incluso hablan de eso en la serie (cap 5).
    Una onda "el flaco no me quiere meter mano arriba"
    Y otra le dice: "y si los hombres son herbívoros hoy en día".
    Esa es la realidad de Japón y es lo que muestran en todas las series.
    Por suerte rompe un poco con esa tendencia.

    En muchas otras series aunque son declarados "pareja" ni se toman de la mano, ni se abrazan ni hablar de un beso. Es por eso que esta serie me gusta.

    Series donde el protagonista tiene 8 camiones con acoplado atrás de el y hace todo lo posible para no tocarlas o verles una teta.
    Esta serie es algo especial.


    PD: Pensá lo siguiente, en Japón la fanbase tiene mucha fuerza y cuando son mangas/novelas son los mismos fans los que deciden que minita gana el corazón del protagonista.
    Ya hubo casos de amenaza de muerte a los autores por si no ganaba X mina.
    La otra es que el japonés soltero y pajero promedio fantasea que la mina es solo para el. Comprando juguetes, almohadas, posters gigantes, etc.
    Si a la minita la ponen de pareja entonces esa fantasía termina y las ventas también.
    El mercado japonés es muy turbio en estas cosas. Por eso es raro que los protagonistas quieran irse a los chupones.
    Y es por eso que esta serie rompe la cuarta pared.
    Última edición por BlackSting; 29-12-2015 a las 07:53 PM

  19. #139
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @BlackSting


    Te agradezco la data, viendolo desde ese punto tiene mas sentido todo, y si, para ser serie nipona esta bastante avanzada la relacion y el exhibicionismo.


    Me viene gustando igual la serie, justo recien vi el cap 5, va bien por ahora y es entretenida, una pena que ya veo venirque voy a tener que fumar espera para la season 2.


  20. #140
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Season 2 con suerte.

    La mente eleven es muy turbia.
    Spice and Wolf es TREMENDA serie y solo tuvo dos temporadas (estando la novela terminada hace años).
    Rokka no Yuusha es TREMENDA serie de misterio y no vendió una mierda, menos de 400 discos.
    En cambio tenes series como Idolmaster o Love Live o cosas mucho peores como Utta no Prince que escupen una temporada atrás de otra.

    Si Japón se abriera al resto del mundo para decir que serie fue un éxito o no, entonces las cosas serían muy diferentes (estoy 101% seguro)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •