Yo ando en algo parecido a @Legolas...
Mi actual iPhone X sigue pudiendo con todo sin problemas, y que no se actualice francamente me chupa un huevo (...el que aun me funciona)...
Pero ya tiene varias cositas que no le andan bien, ya que tuvo una sumersion, la patrona jodiendo en la piscina le pego una patada sin querer y chau IP67; lo lleve a arreglar, hubo cambio de display (...generico obvio, pero se ve bien), chau camara de ID Face y salia cara cambiarla, el gps le anda medio para el orto (...y lo uso bastante), finalmente la bateria estaba en un 65 % nomas la tuve que hacer poner una nueva (...por ahora 100 %, impeca); y hace unos dias se me cayo por milesima vez al suelo, y le quedo una raya blanca vertical, por suerte el touch sigue andando bien, a veces la carga IQ (...que para mi es de lo mejor de este celu) le anda, a veces no...
Asi que bueno, tarde o temprano voy a necesitar reemplazo...
Pense en iPhone, pero excepto algun 12 mini en Tiendamia refabricado, no hay nada a mi tiro; y aca directamente se me van de las manos sus precios...
Asi que estoy viendo en Android, algo mas o menos potable, que se desenvuelva bien en el dia a dia, 5G y camara decente...
He visto varios moviles no muy caros, y les meti una probada en Antel, tales como Xiami Redmi A5, ZTE Blade A75, Xiaomi Redmi 13C, Nubia Neo 2 5G...
En la parte sofware, me parecieron agiles, abren aplicaciones sin demoras...
El problema es en la parte hardware; no por las pantallas, todos ellos me parecieron muy buenas (...pensar que hace un lustro atras los androids baratos tenian pantallas realmente malas) y de buenos colores y luminosidad; tampoco por la calidad de sus materiales, plastico todos obvio, pero ninguno se lo nota berreta...
El problema son las camaras...
Obvio que por sus precios no podes pretender mucho, de los mencionados solo el ZTE Blade y el Nubia Neo tomaron fotos de buena calidad...
Pero el problema para mi llega a la hora de tomar videos, ya que no tienen estabilizacion automatica, y ya a mi edad mis manos han perdido un poco de tono muscular lo admito, y salen videos levemente tembloros, ni les cuento cuando hago zoom...
Incluso hasta el Honor Magic Liite 6 que es lo mas que puedo acceder por el momento (...el android que mas me gusta por lejos en todo sentido), pese a sacar muy buenas fotos, tambien falla en la estabilizacion en video...
Me falta el Oppo A80, que por las reviews que lei justamente de las mejores cosas que tiene este gama media es la camara...
Alguno que me aconsenjen en particular que no se vaya de precio...?
Última edición por erededos; 30-04-2025 a las 09:33 PM
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Ere si ya te acostumbraste a Iphone la vas a pasar mal en android me parece jaja
algún usado? alguien que viaje y te pueda llevar uno?
No tengo
Usado no, prefiero seguir con el mio...
Hoy estuve viendo el Oppo A50 que segun lo que lei, su fuerte es justamente las camaras y calidad fotografica pese a su precio...
Y la fotografia, realmente excelente, es mas incluso mejor que la de mi iPhone, puede comprobarlo directamente...
Su gran problema, cero estabilizacion optica en los videos, ahi falla mal...
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
gente les paso este pique si quieren mecaniquear un rato, hace 1 año mas o menos redmi k50 pro tiene un dimensity 9000, la cagada que tenes que desbloquear el bootloader y ponerle una rom matisse vieja, pero hay otros redmi chinos baratos con roms mas nuevas, todo va a depender de las bolas que tengan para hacer eso pero en potencia bruta por esa plata no conseguis nada, de tienda mia obvio, despues si tienen contrato con antel barato esta el nubia neo 2 que para barato esta bien.
Última edición por casta; 05-05-2025 a las 02:00 PM
Con un S23 tenes para rato, cuidando la bateria con cargas lentas te olvidas de cualquier problema por varios años, ademas con el tema del IA cada vez van a meter mas chirimbolos en el software que es lo que tenes asegurado que se va a actualizar. Eso que comentas del cajon es facil solucion con Nova.
Desktop / Intel Core i7 12700K@5.0Ghz + TT Floe Riing RGB 360 / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24Gb / Gigabyte M32u
Mobile / MBP 2019 16" / i7 / 16G
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)