User Tag List

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 253

Tema: Recomienden teléfonos

  1. #201
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    En general dicen o muestran fotos de la caja y si tienen 2 IMEI es dual Sim.
    No sé cómo es el tema de eSim acá
    Si, lo primero lo tengo claro. Pasa que no puedo encontrar tampoco que diga que el modelo "123ab", ponele, es el single sim y el "123bc" el dual sim, por ejemplo (y los vendedores no lo especifican en la descripción y las fotos generalmente son muy pobres). Tuve que hacer spam a los vendedores para que me dijeran y uno solo me respondió que si, que era dual sim, y que el modelo era el G025J, si nada falla creo que voy por ese. Para el eSIM los de Antel me dijeron que hay que ir con el SIM y el equipo al que se le quiere colocar el eSIM y te lo hacen. Vale $65.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #202
    Por lo que tengo entendido el 4a 5g es bastante más que el 4a.
    Yo tengo el 4 pelado, más viejo pero era el de gama alta

  3. #203
    Y @Legolas , metiste un pixel al final? en caso que si, cuando te llegue mandá opiniones.

  4. #204
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Y @Legolas , metiste un pixel al final? en caso que si, cuando te llegue mandá opiniones.
    Vos sabés que todavía estoy en vueltas... Más te digo, no puedo saber 100% con exactitud lo que decía anteriormente, si hay modelo e-sim + sim y modelo single SIM. De todos los vendedores a los que consulté, solo uno me contestó que si, que era e-sim + SIM.

    Me la baja bastante eso, porque de verdad necesito dos líneas. Además de que leí a varios que las dos líneas no les funcionan a la vez o no se que dramas. La verdad que tengo casi nula experiencia con las e-sim.

    De momento vengo mirando algún precio local y con un importador conocido, a ver si me hace precio. Pero sin avances todavía.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #205
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Tengo un compañero de trabajo con un iPhone 13 pro que esta usando eSim de Claro y SIM de Antel.
    Le pregunto a ver que onda si le funcionan bien ambas lineas.

  6. #206
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Aprovecho este topic para hacer una pregunta.
    En un mes y algo me traen un galaxy s21 plus de EEUU, unlocked total. Puede ser que lo tenga que "inscribir" en URSEC para que me ande con un chip antel? Eso me dijeron, pero me parece extraño.

    El celular, pasa, el tema de la aduana no es un problema. Lo único que tengo en duda es eso. Me parece raro, porque sino alguien de afuera viene con un celular que compró en su país y lo tiene que "inscribir" en URSEC para usar un chip prepago de Ancel. Sería una chotada... peeeeero, por las dudas pregunto.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  7. #207
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Aprovecho este topic para hacer una pregunta.
    En un mes y algo me traen un galaxy s21 plus de EEUU, unlocked total. Puede ser que lo tenga que "inscribir" en URSEC para que me ande con un chip antel? Eso me dijeron, pero me parece extraño.

    El celular, pasa, el tema de la aduana no es un problema. Lo único que tengo en duda es eso. Me parece raro, porque sino alguien de afuera viene con un celular que compró en su país y lo tiene que "inscribir" en URSEC para usar un chip prepago de Ancel. Sería una chotada... peeeeero, por las dudas pregunto.
    Eso era antes, hace años que no se pide mas

  8. #208
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Impecable. Gracias!
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  9. #209
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Estuve viendo éstos, el 4a y 4a 5g entran lo más bien en un pedido. Lo que no me puedo dar cuenta es si hay versión con eSIM y versión de un SIM solo, o si todos traen eSIM. Ese era otro requisito que me olvidé, dual SIM.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Reflo, solo para avisar, me compré un pixel 6a y ta, no decía mucho de dual sim, pero si, compré un eSim en la web de antel y anduvo perfecto.
    Muy fácil, ni siquiera hay que ir a Antel.

    En la caja igual tenía 2 IMEIs.

  10. #210
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    consulta la jugada de los iphone que traen de otros paises (eeuu mas que nada) que los sacan con contrato y no pagan nunca mas, la operadora de eeuu los bloquean solo para usar en eeuu verdad ? se que antes era asi pero ni idea si sigue igual la cosa
    pastel fiu fiu

  11. #211
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    consulta la jugada de los iphone que traen de otros paises (eeuu mas que nada) que los sacan con contrato y no pagan nunca mas, la operadora de eeuu los bloquean solo para usar en eeuu verdad ? se que antes era asi pero ni idea si sigue igual la cosa

    Aca no tenes problema (o no deberias, no se si antel hace cruzamiento, movi seguro que no, claro al ser provincia de argentina uruguay puede) pero no cruces a argentina.... hay varios "gayfon" que no andan, reclaman, y es que tienen bloqueo a pedido de at&t generalmente.... y anda a reclamarle sabes a quien...

  12. #212
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    ahi va justo andaba buscando y me da mucho mas confianza comprar alguno que sea de eeuu que de aca, los comprados aca te dicen que tiene garantia y blablabla pero cuando les decis mostrame que esta pago no queda uno.
    pastel fiu fiu

  13. #213
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    estoy jubilando mi redmi 4x, estoy buscando otro xiaomi pero no me decido por cual si el 10 o 11 y si vale la pena ir por un pro o no, que me recomiendan?
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  14. #214
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Si vas por 10 u 11, es preferible el 10, y el pro es al pedo, con un S estás de de fiesta.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  15. #215
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Si vas por 10 u 11, es preferible el 10, y el pro es al pedo, con un S estás de de fiesta.
    Excelente, vi en cover company el 10s a 269usd con 128gb y 6gb de ram
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  16. #216
    No se si te interesa, pero luego de comprarle un redmi note 10 pro a mi señora la verdad me arrepiento de no haber comprado otro pixel usado en ebay a 200.
    El modelo que está lindo ahora y va a rendir como el xiaomi con mucho mejor cámara es el 4a 5g. Buscando se encuentran algunos buenos.
    Tiene carga de fotos a google gratis (comprimidas)

  17. #217
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No se si te interesa, pero luego de comprarle un redmi note 10 pro a mi señora la verdad me arrepiento de no haber comprado otro pixel usado en ebay a 200.
    El modelo que está lindo ahora y va a rendir como el xiaomi con mucho mejor cámara es el 4a 5g. Buscando se encuentran algunos buenos.
    Tiene carga de fotos a google gratis (comprimidas)
    Gracias por el dato, usados a ese precio hay en ml del pixel 4a, pero prefiero comprar nuevo por el tema de la garantia
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  18. #218
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Gracias por el dato, usados a ese precio hay en ml del pixel 4a, pero prefiero comprar nuevo por el tema de la garantia
    Ojo, en ebay estoy hablando del pixel 4a 5g, que no tiene mucho que ver con el 4a pelado.
    Tenes la contra que hay que homologar (al menos hasta mediados del año pasado nadie había hecho el trámite) y si, la garantía de un usado, por más que a mi me ha ido bien con eso, no siempre es seguro.

  19. #219
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ojo, en ebay estoy hablando del pixel 4a 5g, que no tiene mucho que ver con el 4a pelado.
    Tenes la contra que hay que homologar (al menos hasta mediados del año pasado nadie había hecho el trámite) y si, la garantía de un usado, por más que a mi me ha ido bien con eso, no siempre es seguro.
    Me contaron que el 4a 5G pasa por la aduana con la homologación del 4a sin dramas

    Incluso el pixel 5 está en torno a los 170 dólares en eBay, que tiene el mismo formato más chico que el 4a pero con el soc y las cámaras del 4a 5G. Hay un par de vendedores que los tienen realmente casi nuevos, para mí vale totalmente la pena pese a la garantía
    Última edición por nameless; 30-12-2022 a las 01:24 PM

  20. #220
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    922
    Ya que estamos, que pixel en el entorno del precio de los 4, 4a, 5, etc recomiendan?

    Edit: el pixel 4 nuevo en Amazon está a U$S173

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
    Última edición por Evo; 30-12-2022 a las 02:18 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Recomienden notebooks
    Por Charrua en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2017, 01:27 PM
  2. Respuestas: 92
    Último mensaje: 31-10-2016, 02:21 PM
  3. Recomienden boliches
    Por UnTera en el foro Offtopic
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 20-01-2015, 11:27 PM
  4. Seguridad en telefonos
    Por Volkerball en el foro Mobile
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-09-2014, 08:20 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •