User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PrimeMU

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    PrimeMU

    No soy de publicar acá, principalmente porque hasta hace poco no tenia nada que publicar.

    Se que el MU es el MU, pero este server me dejo muy impresionado, de los mejores servers que he jugado y juego al mu hace mas de 10 años desde la 0.97.

    Pagina: http://www.primemu.com/

    Exp es dinamica, osea no hay un numero fijo, la exp se adapta a tu lvl y reset que tengas. Es decir, a medida que subis de lvl la exp incrementa o decrece, esto hace mas facil hacer reset al principio, y tambien como depende de los reset que tengas, te obliga de alguna manera a ir a otras zonas a levelear. Es en general relativamente rapido.

    No hay items full, no hay item shop, lo unico que podes comprar son buffs y pets para levelear mas rapido, si venden chaos cards que se cambian por items pero te puede salir una bosta o cosas buenas, al fin y al cabo no existen items con 3 opciones, como mucho se ven items con Luck+dd+ref, dsr/ref, etc, siempre hasta 2 opciones, nada de hacer cosas OP.

    Todas las joyas valen, no hay bless bug ni nada por el estilo, y le bajaron el valor a las joyas a los NPC, por lo que una bless sale 49k de zen en los npc por ejemplo.

    Lo mas importante, hay 2 servidores con capacidad para mas de 3mil persionas y en horas pico estan llenos LOS DOS, hay muuuucha gente jugando que es lo que encara una banda de este server.

    No solo eso, sino que tiene la mejor funcion que he visto en mi vida: Cuando se te cae, se te reconecta solo, no se te cierra el cliente, te deja en una especie de stand-by y te auto-reconecta, siempre me paso en otros mu que dejo farmeando toda la noche y me levanto y estoy desconectado, esto no pasa en este mu.

    Puntos por lvl: 8 a DW/DK/ELF/SUMM, 10 a MG/DL/RF
    Season 9
    Reset: A lvl 400, incrementa el costo de los reset cuanto mas reset tengas, te saca stats y te da 1000 puntos.
    Todos los eventos funcionan, y hay castle siege todas las semanas. Tambien hay un sistema de votacion que es suficiente para conseguir un boost de exp por dia.

    Es excelente este server.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    you are disconnected from the server
    pastel fiu fiu

  3. #3
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Se, me pasa aveces, segui intentando, creo que es porque estan los 2 server full y hay otra cantidad de gente abriendo el cliente.


    Edit: Me olvide mencionarlo, hay mucha gente que habla español, mismo hay anuncios del server tanto en ingles como en español.
    Última edición por eelnico09; 22-08-2015 a las 03:27 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •