User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Gaming Laptop

  1. #1

    Gaming Laptop

    Hola Gente,

    Estoy viendo de comprarme una gaming laptop para jugar, estuve viendo varias y sigo sin estar 100% convencido.
    A parte del rendimiento tambien busco algo no tan grande/pesada.

    Por ahora las que mas me gustaron son la GS60 de MSI y alguna de la serie ROG de ASUS.

    Mi presupuesto es hasta 1400 USD (la voy a comprar en EEUU).

    Alguno tiene alguna recomendación? Que tal la GS60?

    Cosas que si o si debe tener la laptop:

    No ser mayor a 15.6'
    Tener SSD (al menos 128GB)

    Gracias!

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Siendo dueño de una GS60, la recomiendo ampliamente.

    - Doble slot para SSD (M2) + 2.5" (HD)
    - Mega portable
    - Doble disipador/fan.
    - Excelente pantalla IPS (1080p en mi caso)
    - Lo mas flojo quizás sea el mouse pad.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  4. #4
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Yo a un amigo le recomende esta: http://www.amazon.com/Apache-002-16G...E62+Apache-002

    Con 16gb y un ssd costaba 1380. La tiene hace un par de meses y esta encantado, dale pa delante.

  5. #5

  6. #6
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Yo a un amigo le recomende esta: http://www.amazon.com/Apache-002-16G...E62+Apache-002

    Con 16gb y un ssd costaba 1380. La tiene hace un par de meses y esta encantado, dale pa delante.
    Currently unavailable!

    Si, es parecida a la GS60 lo unico que un poco mas grande (trae DVD).
    Por ahora la que mas me atrae es esta:
    http://www.newegg.com/Product/Produc...-816-_-Product

    1449!

    Voy a buscar alguna GS60 mas vieja que capaz hacen algun descuento grande!

  7. #7
    Buen pique! Voy a pegarle una mirada, tiene buenos precios.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    En lapy los piques a fijarte principalmente son gpu/cpu/ram/ssd/hdd/etc… en ese orden principalmente, porque y explico a continuación, el gpu al día de hoy en juegos es lo más importante, el cpu también pero en la mayoría de los casos con i5/i7 base estas bien, ram si bien es upgradeable es algo cara y a la hora de comprar tenes que estar seguro de la compatibilidad en mhz y voltaje (si conseguís con 16 genial, mínimo 8 y solo si pensas upgradear mas adelante), ssd y hdd te diría que no le des mucha bola que venga con lo que venga y después upgradeas es accesible y no hay problemas de compatibilidad.

    Todo esto te lo digo para que valores más en un equipo el gpu, cpu y ram antes que otros factores como tener un ssd (que si bien te da un buen plus al rendimiento del equipo) es algo que podes cambiar y de manera fácil más adelante, ahorrando unos pesos en el equipo inicialmente o volcando esa diferencia en un equipo que venga con mejor gpu cpu o ram.

    Resumiendo fíjate en primer lugar lo que no podes upgradear gpu y lo que es más caro de upgradear cpu y ram.

    Después de ahí por lapys, si podes fíjate algo con 970m en lo posible o 965m.

    Ahora bien, si te fijas lapys gamers livianas generalmente no son, podes ver si conseguís algo de la marca Aorus eso si el precio es el tema en estos equipos.

    Fíjate las series de msi gs/ge que son generalmente más livianas que las series gt
    Última edición por Proteus; 24-08-2015 a las 10:32 PM

  9. #9
    Cita Iniciado por Proteus Ver mensaje
    En lapy los piques a fijarte principalmente son gpu/cpu/ram/ssd/hdd/etc… en ese orden principalmente, porque y explico a continuación, el gpu al día de hoy en juegos es lo más importante, el cpu también pero en la mayoría de los casos con i5/i7 base estas bien, ram si bien es upgradeable es algo cara y a la hora de comprar tenes que estar seguro de la compatibilidad en mhz y voltaje (si conseguís con 16 genial, mínimo 8 y solo si pensas upgradear mas adelante), ssd y hdd te diría que no le des mucha bola que venga con lo que venga y después upgradeas es accesible y no hay problemas de compatibilidad.

    Todo esto te lo digo para que valores más en un equipo el gpu, cpu y ram antes que otros factores como tener un ssd (que si bien te da un buen plus al rendimiento del equipo) es algo que podes cambiar y de manera fácil más adelante, ahorrando unos pesos en el equipo inicialmente o volcando esa diferencia en un equipo que venga con mejor gpu cpu o ram.

    Resumiendo fíjate en primer lugar lo que no podes upgradear gpu y lo que es más caro de upgradear cpu y ram.

    Después de ahí por lapys, si podes fíjate algo con 970m en lo posible o 965m.

    Ahora bien, si te fijas lapys gamers livianas generalmente no son, podes ver si conseguís algo de la marca Aorus eso si el precio es el tema en estos equipos.

    Fíjate las series de msi gs/ge que son generalmente más livianas que las series gt
    Buena data! Me fije las aorus pero son carisimas!

    Casi seguro que muera con alguna GS o GE de MSI. Voy a mirar algunos review mas y buscar una buena oferta en newegg o amazon.

    Muchas gracias a todos por los aportes!

    Saludos.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Yo tuve una Sager (que ahora tiene Proteus)

    te recomiendo mirarlas, son muy buenas maquinas y por esa plata conseguis algo lindo

    yo compre aca la mia

    con 970

    y con 980 estirandote un poco
    No tengo

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Yo tuve una Sager (que ahora tiene Proteus)

    te recomiendo mirarlas, son muy buenas maquinas y por esa plata conseguis algo lindo

    yo compre aca la mia

    con 970

    y con 980 estirandote un poco
    El tema es que busca algo liviano y las sager de eso no tienen nada, a no ser las series más básicas que vienen con unas vga´s de mierda, las que le recomendaría yo en lugar de eso son las gt de msi más básicas y las rog de asus que vienen con 128 ssd 1tb mecanico 16 de ram i7 y gtx970m de 4 gb el tema es que son de 17 y pesan lo suyo, al igual que las sager, para mi tiene que hacerse hombre y pegar de 17, gaming livianas no existen o si, pero hay que buscar muyyyy bien porque generalmente dan problemas de temperatura, al final en lugar de gastar bien terminas comprando un problema.

  12. #12
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Discrepo, gaming livianas si hay, el tema es que esos grs/kg de menos los pagas bien pagados.

    Por ejemplo:

    MSI GS60 (1.9Kg)
    Asus G501 (2.05Kg)
    Gigabyte P35 (2.3Kg)
    Acer V15 Nitro (2.4Kg)

    Siendo dueño de una GS60, problemas de temperatura no he tenido ninguno (testeada con muchas horas continuas de BF4), y eso que la uso sin bandeja disipadora ninguna.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Tenes una 860m, no seas malo, cuando vos mismo dijiste que no buscaste una (vga) más grande porque daban problemas de temps, además también tenes que pagar esos gramos/kilos menos, no se que tanto peso menos quieren igual, no es que te pongas a jugar en el bus o salgas todos los días con la lapy a algún lado a jugar o alguna lan, como para buscar una lapy liviana que no solo pagas el peso sino que además están limitadas en hard.

  14. #14
    Cita Iniciado por Proteus Ver mensaje
    El tema es que busca algo liviano y las sager de eso no tienen nada, a no ser las series más básicas que vienen con unas vga´s de mierda, las que le recomendaría yo en lugar de eso son las gt de msi más básicas y las rog de asus que vienen con 128 ssd 1tb mecanico 16 de ram i7 y gtx970m de 4 gb el tema es que son de 17 y pesan lo suyo, al igual que las sager, para mi tiene que hacerse hombre y pegar de 17, gaming livianas no existen o si, pero hay que buscar muyyyy bien porque generalmente dan problemas de temperatura, al final en lugar de gastar bien terminas comprando un problema.
    No me gustan para nada las de 17 pulgadas, son demasiado grandes!
    Sigo viendo todas las sugerencias de los usuarios y hasta ahora me inclino mas hacia las MSI, las ROG siguen estando en carpeta.. no es nada facil elegir

    Gracias a todos por los aportes!

  15. #15
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por Proteus Ver mensaje
    Tenes una 860m, no seas malo, cuando vos mismo dijiste que no buscaste una (vga) más grande porque daban problemas de temps, además también tenes que pagar esos gramos/kilos menos, no se que tanto peso menos quieren igual, no es que te pongas a jugar en el bus o salgas todos los días con la lapy a algún lado a jugar o alguna lan, como para buscar una lapy liviana que no solo pagas el peso sino que además están limitadas en hard.
    Efectivamente prote, el modelo con 870M daba problemas y por eso no la compré. En la rev nueva (970M) en teoría lo solucionaron.
    También puede elegir la versión con la 960M, mueve mas que bien cualquier cosa hoy en día.
    Como usuario la recomiendo, mas no puedo decir

    Y la lappy no tenes porque moverla solo para una LAN. Yo la saco bastante por tema laburo (guardia) y cuando me voy al interior.
    Última edición por KbZa; 27-08-2015 a las 09:19 AM

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Hay que ver que considera pesada, tu alien debe pesar el doble que la sagger, pero yo ya la consideraba pesada
    No tengo

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2022
    Edad
    34
    Mensajes
    1
    Para tu presupuesto de hasta 1400 USD, podrías encontrar una buena opción dentro de esas marcas en el mercado de Estados Unidos. Asegúrate de que la laptop cumpla con tus requisitos de tamaño (no mayor a 15.6') y tenga al menos un SSD de 128GB para un almacenamiento rápido.

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Es un tema de 2015, seguramente ya compro, ya uso y ya vendió/tiro la pc que compró en ese entonces jaja
    No tengo

  19. #19
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    lo que cuenta es la intención
    pastel fiu fiu

  20. #20
    ¿La intención de meter link?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Gaming Mice
    Por Ermolli en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-12-2015, 04:00 PM
  2. The Future of Gaming
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30-08-2015, 11:53 PM
  3. Youtube gaming
    Por TryXanel en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-08-2015, 04:01 PM
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-11-2013, 02:33 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •