User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: censura en el anime, perdon no se donde poner esto

  1. #1

    censura en el anime, perdon no se donde poner esto

    moderadores, porfavor ayudenme a poner esto done vaya si no es que esta fuera de lugar

    lo que pasa es que quiero preguntar si realmente vale la pena siquiera molestarse en seguir viendo anime en latino.... estuve viendo segundos de mew mew power despues de ver un poco tanto de tokyo mew mew y me di cuenta la censura ALEVOSISIMA que hay

    igualmente paso con ranma, vi muy poco pero fue destrozada por completo las partes mas chistosas por ser "obsenas"

    lo que pido es que me recomienden que subtitulacion es mejor para los anime, oi decir que los españoles alias gallegos traducen del ingles y que es mejor ver subtitulado en ingles que es "de la planta"

    no se enojen por esta cuestion lei mucho sobr el tema desde hace 5 años pero aun hay quien dice es mejor español y otros ingles y yo se ingles super bien.... le doy en bomba al ingles? que les parece que haga?

    besasos enormes ojala recomienden que hacer antes de seguir con el anime quiero orientarme en esto.....

  2. #2
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Creo que lo más recomendable es conseguir los originales en japonés con subtítulos en el idioma que se te de la gana. Va a haber menos posibilidad de que estén censurados.

    O sea, estamos hablando de que el animé es censurado no sólo en el lenguaje, sino en los visuales, y a veces la censura llega a niveles ridículos. Mirate este video, por ejemplo:


  3. #3
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Busca los anime en BD, son las ediciones blu ray que vienen no solo sin censura, pero con mejor calidad.


    Vos lo que buscas son Fansubs, subs hechos por fans pero algunos son excelentes. Para ver online yo uso jkanime.net es en español tan muy bien los subs, algunas series hasta estan en HD.

    Sino para bajar de MEGA he bajado de:
    http://galgesnosekai.blogspot.com/search/label/Anime
    http://www.underworldfansub.net/

    Considero ambas paginas muy buenas, se que hay mas pero ta.

    Ponele que buscas un anime X, lo que buscas tiene que ser "XAnime BD mega 1080p" o es al meno lo que hago yo y siempre encuentro. Generalmente los BD salen por lo menos 1 año desp que salio la serie, o al menos bastante tiempo despues de ser estrenado.

    BDRip sirve tamb.
    Última edición por eelnico09; 27-08-2015 a las 05:01 PM

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Otro que lo censuraron por chotadas fue one piece... lo mejor es bajarse un fansub de los RAW y te olvidas

  5. #5
    les agradezco inmensamente los consejos.... entonces me bajare algun funsub y ya ta.....

    recuerdo cuando vi la version yanqui de sakura card captor.... me dije.... que es esto?

    beso... en torrent en ingles supongo se consigue buen anime tambien no?

  6. #6
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    La mayoría de las series en latino pasan primero por manos de 4kids, conocidos por censurar hasta la comida japonesa.








  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Tanto en ingles como en español tenes muy buenas opciones, yo porque ya que hay buenos subs en español, aprovecho eso porque no hay necesidad de bajar nada con subs en ingles. Y detesto el torrent c:

    Algunas censuras son remil estupidas, generalmente bajo los BD porque son los que tienen mejor calidad, la censura es un plus ya que miro muy poco anime con fanservice.

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    http://www.crunchyroll.com/

    ahi tenes versiones uncensored
    No tengo

  9. #9
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    http://www.crunchyroll.com/

    ahi tenes versiones uncensored
    muchisimas gracias guri

    tambien estuve fisgoneando en "anime droid" es un buscador de animes uncensored pero en ingles, hablan rapidisimo es bastante dificil hace mucho no leo subs pero hare el intento

    vi los primeros 20 minutos de dragon ball z.... y dios mio toda la censura que hicieron fue escalofriante....

    es como no haber visto la serie....

    gracias a todos por sus consejos

    moderadores estoy satisfecha pueden cerrar tema si asi lo desean

    besotes enormes... un mundo nuevo se habre para mi, ahora que tengo tablet puedo ver los subs soy re checatita JAJAJAJA

  10. #10
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    lula

    http://crunchyroll.com/linus

    Este link es un referido, no es mio, es de un canal de youtube re conocido.

    Son 30 dias gratis de crunchyroll premium, si justo le pegas que las series que queres ver están ahi, esta exelente porque es online a maxima calidad y sin drama.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Donde comprar cosas de Anime?
    Por Raton en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-01-2015, 09:04 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-12-2014, 10:58 AM
  3. Respuestas: 60
    Último mensaje: 03-07-2014, 09:53 AM
  4. Donde jugar a esto?
    Por Thalios en el foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-04-2014, 02:49 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •