User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 150

Tema: no te conectan la fibra?

  1. #41
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Yo mas que nada lo digo porque en Argentina tienen opciones y estan peor que aca. Prefiero que haya monopolio y estar como estamos, que para mi no estamos tan mal. Yo pago $690 por 20 Mbps y me da lo mas bien, para uso domestico no entiendo en que se puede precisar mas de 120 Mbps.
    El tema es cuando pagas 690 y tenés 3/0,5 y a 30 metros tenes el vecino pagando lo mismo. Con 20/2. Llamas para preguntar pá cuando lo tuyo, te dicen que no tienen ni idea que te aguantes que algún día va a llegar. O sea a veces me quedo con la impresión de que les importa muy poco eso, si hubiera competencia y le digo que en el complejo donde vivo que hay + de 100 apartamentos que se van a pasar a la competencia porque les da la solución, mañana viene el presidente a picar la calle para meterme la fibra. Me explico?

    Sent from my SM-G800H using Tapatalk
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  2. #42
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Para mi esta todo bien con Antel, el tema es cuando pasan ese tipo de cosas como las que comento yo, por lo menos una explicación, un estimado de tiempo pero nada.

    Sent from my SM-G800H using Tapatalk
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  3. #43
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    En ésto que dice @Downsinho quizá si se mejore si se abre el monopolio.
    Creo que una cosa es Antel internet y otra Antel móvil (lo que era Ancel) por lo menos en servicios y cosas que se ven por ahí...
    No se, que diga alguien que usa Antel móvil, yo uso Vomistar.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    El tema es cuando pagas 690 y tenés 3/0,5 y a 30 metros tenes el vecino pagando lo mismo. Con 20/2. Llamas para preguntar pá cuando lo tuyo, te dicen que no tienen ni idea que te aguantes que algún día va a llegar. O sea a veces me quedo con la impresión de que les importa muy poco eso, si hubiera competencia y le digo que en el complejo donde vivo que hay + de 100 apartamentos que se van a pasar a la competencia porque les da la solución, mañana viene el presidente a picar la calle para meterme la fibra. Me explico?

    Sent from my SM-G800H using Tapatalk
    Si obvio en ese caso tenes razon. Igual no se que tanto pueda mejorar la situacion si se abre el mercado. Me parecio ver en algunos foros de Argentina que tenian problemas graves de conectividad, no se como sera ahora.
    Ademas tenes que pensar que aunque se abra el mercado, vamos a seguir siendo uruguayos y fijate que en algunos rubros donde no hay monopolio del estado, las empresas que "compiten" (guiño guiño) no son muy honestas y tienden a formar oligopolios, ademas de que tratan de sacar la maxima ganancia brindando el peor servicio posible.
    Fijate por ejemplo lo que es el mercado de la TV, o el lobby de los shoppings que en vez de competir, presionan para trancar las encomiendas del exterior.

  5. #45
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Neeeh!
    Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
    Que culpa tiene el paisito de que NINGUNO de los que está arriba tenga dos dedos de frente para pensar las cosas?

    Igual hay que ver las cosas un cacho en general...
    O sea, estamos... digamos que "bien" en la región.
    Creen que el día que se abra el monopolio, si sucede, va a venir una empresa extranjera a meter internet en un mercado que a reventar le quedarán 1.000.000 de clientes, a buena velocidad y buen precio???
    Por que no sucedió entonces en la región, en mejores mercados dónde no hay monopolios?
    Ojo! NO estoy defendiendo a nadie, sólo estoy pinchándo el globo al que crea que la idea de dejar entrar a otros para competir no va a mejorar significativamente la calidad del producto.
    Yo no digo que por abrir el monopolio se arregle todo por arte de magia. Pero es sabido por todos que la competencia SIEMPRE mueve el comercio.

    A mi me encantaría llamar a Antel y decirle "che, bájame el precio o me voy con El Viejo Pocho porque tiene cosas a mejor precio"
    Lo que debería decidir el valor de un producto es la oferta/demanda y no una empresa con ganas de robar la plata.

    Si no que opción queda ? Que todos los usuarios de Internet decidan cortar el contrato el mismo día y que se vayan todos a la mierda. Ante tal presión imagino que ahí podrían reconsiderar las cosas.


    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Si obvio en ese caso tenes razon. Igual no se que tanto pueda mejorar la situacion si se abre el mercado. Me parecio ver en algunos foros de Argentina que tenian problemas graves de conectividad, no se como sera ahora.
    Ademas tenes que pensar que aunque se abra el mercado, vamos a seguir siendo uruguayos y fijate que en algunos rubros donde no hay monopolio del estado, las empresas que "compiten" (guiño guiño) no son muy honestas y tienden a formar oligopolios, ademas de que tratan de sacar la maxima ganancia brindando el peor servicio posible.
    Fijate por ejemplo lo que es el mercado de la TV, o el lobby de los shoppings que en vez de competir, presionan para trancar las encomiendas del exterior.
    Y eso no es lo que esta pasando ahora mismo con Antel ?
    Miro la tabla de Singapur y los flacos por el doble de guita tienen....cuanto era ? 17 más la conexión ?
    Ya lo dije antes, no espero llegar a esa velocidad, pero unas 5 veces más no estaría nada mal.
    Que se vea reflejado el precio en el producto. O mejor aún, que reduzcan los precios del cobre un 75% total la tecnología es obsoleta en comparación a la fibra.
    Última edición por BlackSting; 13-10-2015 a las 11:31 PM

  6. #46
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Pense que estaban hablando de conexiones domesticas.
    239 usd vale esa tarjeta. http://www.amazon.com/StarTech-com-E...eywords=10+gbe
    a eso tenes que sumarle el precio del resto del hard, como modem, router, ap, etc.

    Yo no niego que en Singapur esten 516516813216 veces mejor que aca, pero comparado con el resto de America estamos bastante bien, ademas hay que tener en cuenta que en algunos paises de America no hay monopolio de fibra optica, asi que gran parte del dinero que se le paga al ISP se va del pais.
    Si contratas esa conexión supuestamente es porque tenes el hard necesario para utilizara o es una infraestructura que necesitas, lo mismo aplica sino a cualquier conexión, vos tuviste que comprar una PC para usar el internet, entonces son 1000 dolares mas, eso no es un costo agregado. El resto lo proporciona el ISP igual que acá y en todas partes o te pensás que en Uruguay te dan el modem de conexión (que no digas nada pero te lo cobran) porque son re progresistas? Ademas eso es un máximo que solo se da en conexiones especificas y nunca en la vida "real", yo tengo 120MB, nunca en la vida llegue ni a un cuarto de eso, y eso es así en todas partes del mundo, entonces con un puerto de 1GB estas bien, no tenes que comprar nada especial teóricamente.

    Dale con el cuento chino de comparar con America Latina, que me importa America Latina, porque voy a comparar con o solo con America Latina? Vos solo queres ver lo que te conviene, compararte solo con el que esta peor para darte una palmadita en la espalda a vos mismo, puede ser que el otro se muera mas de hambre que vos pero igual seguís siendo un muerto de hambre, esto ultimo por las dudas es una metáfora.

    Y tu argumento para defender un monopolio es tan errado y limitado como tu intención de compararte solo con gente que esta peor que vos, no tenes prueba alguna y jamas la vas a tener de que bajo un monopolio estatal mas dinero se queda en el país, mucho menos que es mejor para la sociedad, claro ejemplo de ello es Malasia donde no es un monopolio, la gente paga menos por mas y te aseguro la cantidad de dinero que se va o queda es irrelevante. Lo importante para la sociedad es la infraestructura y el costo, nada mas, no donde va a parar el supuesto dinero que sobra, que dicho sea de paso no conozco un solo caso de monopolio estatal donde es dinero vaya a parar a la "sociedad"

  7. #47
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Si obvio en ese caso tenes razon. Igual no se que tanto pueda mejorar la situacion si se abre el mercado. Me parecio ver en algunos foros de Argentina que tenian problemas graves de conectividad, no se como sera ahora.
    Ademas tenes que pensar que aunque se abra el mercado, vamos a seguir siendo uruguayos y fijate que en algunos rubros donde no hay monopolio del estado, las empresas que "compiten" (guiño guiño) no son muy honestas y tienden a formar oligopolios, ademas de que tratan de sacar la maxima ganancia brindando el peor servicio posible.
    Fijate por ejemplo lo que es el mercado de la TV, o el lobby de los shoppings que en vez de competir, presionan para trancar las encomiendas del exterior.
    Eso sin lugar a dudas, si quieren cagarte te van a cagar. Pero lo de los Shopping creo que son cosas distintas, no son una multinacional tipo, Cago o Vomistar, son gente de acá mismo. Yo pienso que si estos tigres estuviera en el mercado por lo menos algo de ruido le hacían.

    Sent from my SM-G800H using Tapatalk
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  8. #48
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si contratas esa conexión supuestamente es porque tenes el hard necesario para utilizara o es una infraestructura que necesitas, lo mismo aplica sino a cualquier conexión, vos tuviste que comprar una PC para usar el internet, entonces son 1000 dolares mas, eso no es un costo agregado. El resto lo proporciona el ISP igual que acá y en todas partes o te pensás que en Uruguay te dan el modem de conexión (que no digas nada pero te lo cobran) porque son re progresistas? Ademas eso es un máximo que solo se da en conexiones especificas y nunca en la vida "real", yo tengo 120MB, nunca en la vida llegue ni a un cuarto de eso, y eso es así en todas partes del mundo, entonces con un puerto de 1GB estas bien, no tenes que comprar nada especial teóricamente.

    Dale con el cuento chino de comparar con America Latina, que me importa America Latina, porque voy a comparar con o solo con America Latina? Vos solo queres ver lo que te conviene, compararte solo con el que esta peor para darte una palmadita en la espalda a vos mismo, puede ser que el otro se muera mas de hambre que vos pero igual seguís siendo un muerto de hambre, esto ultimo por las dudas es una metáfora.

    Y tu argumento para defender un monopolio es tan errado y limitado como tu intención de compararte solo con gente que esta peor que vos, no tenes prueba alguna y jamas la vas a tener de que bajo un monopolio estatal mas dinero se queda en el país, mucho menos que es mejor para la sociedad, claro ejemplo de ello es Malasia donde no es un monopolio, la gente paga menos por mas y te aseguro la cantidad de dinero que se va o queda es irrelevante. Lo importante para la sociedad es la infraestructura y el costo, nada mas, no donde va a parar el supuesto dinero que sobra, que dicho sea de paso no conozco un solo caso de monopolio estatal donde es dinero vaya a parar a la "sociedad"
    Clap clap clap!

    Sent from my SM-G800H using Tapatalk
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  9. #49
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Que buena catarsis loco, estaba a punto de arrancarme un par pentejos con una pinza de cejas, pero ahora tiro un rato más así como estoy.

    Sent from my SM-G800H using Tapatalk
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  10. #50
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si contratas esa conexión supuestamente es porque tenes el hard necesario para utilizara o es una infraestructura que necesitas, lo mismo aplica sino a cualquier conexión, vos tuviste que comprar una PC para usar el internet, entonces son 1000 dolares mas, eso no es un costo agregado. El resto lo proporciona el ISP igual que acá y en todas partes o te pensás que en Uruguay te dan el modem de conexión (que no digas nada pero te lo cobran) porque son re progresistas? Ademas eso es un máximo que solo se da en conexiones especificas y nunca en la vida "real", yo tengo 120MB, nunca en la vida llegue ni a un cuarto de eso, y eso es así en todas partes del mundo, entonces con un puerto de 1GB estas bien, no tenes que comprar nada especial teóricamente.

    Dale con el cuento chino de comparar con America Latina, que me importa America Latina, porque voy a comparar con o solo con America Latina? Vos solo queres ver lo que te conviene, compararte solo con el que esta peor para darte una palmadita en la espalda a vos mismo, puede ser que el otro se muera mas de hambre que vos pero igual seguís siendo un muerto de hambre, esto ultimo por las dudas es una metáfora.

    Y tu argumento para defender un monopolio es tan errado y limitado como tu intención de compararte solo con gente que esta peor que vos, no tenes prueba alguna y jamas la vas a tener de que bajo un monopolio estatal mas dinero se queda en el país, mucho menos que es mejor para la sociedad, claro ejemplo de ello es Malasia donde no es un monopolio, la gente paga menos por mas y te aseguro la cantidad de dinero que se va o queda es irrelevante. Lo importante para la sociedad es la infraestructura y el costo, nada mas, no donde va a parar el supuesto dinero que sobra, que dicho sea de paso no conozco un solo caso de monopolio estatal donde es dinero vaya a parar a la "sociedad"
    A la sociedad siempre va, solo que nunca va a la productiva.


    Que me regalen a mi las Tablet, por más chota que sea seguro sirve para cargar algún libro y leer

  11. #51
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Cita Iniciado por quasivan Ver mensaje
    Yo estoy dentro del verde en el mapita choto ess hace AÑOS y me dicen que no hay chance los de antel aún cuando llamo para contratar el plan Vera MAS CARO que tienen... son una verguenza.

    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk
    me llamaron y me dijieron q arreglan todo y que me llaman para hacer el contratito. asi q estoy echo mepa. no quiero tirar lo cohetes antes de tiempo!
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  12. #52
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje
    me llamaron y me dijieron q arreglan todo y que me llaman para hacer el contratito. asi q estoy echo mepa. no quiero tirar lo cohetes antes de tiempo!
    Si todo fuera como este cuentito quoteado hoy no me estaría quejando.

    Sent from my SM-G800H using Tapatalk
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  13. #53
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo no digo que por abrir el monopolio se arregle todo por arte de magia. Pero es sabido por todos que la competencia SIEMPRE mueve el comercio.

    A mi me encantaría llamar a Antel y decirle "che, bájame el precio o me voy con El Viejo Pocho porque tiene cosas a mejor precio"
    Lo que debería decidir el valor de un producto es la oferta/demanda y no una empresa con ganas de robar la plata.
    Claro, coincido, y me gustaría ver alguna empresa más que brinde algún servicio distinto.
    Pero vos, empresario de una empresa que puede hacerlo, levantarías toda la infraestructura para un mercado cómo Uruguay y encima a precios competitivos?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #54
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Si todo fuera como este cuentito quoteado hoy no me estaría quejando.

    Sent from my SM-G800H using Tapatalk
    pero no estoy con antel directo, ya hable con gente grande de netgate , ahora me pasaron a ventsa solicitando todo, 2 personas ya lo lograron, ahora les cuento como me fue, otro amigo lo tiene con easy mail. le dijieron lo mismo y lo llamaba el asesor de ventas! veremos que pasa, yo les cuento luego a ver q tal!
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  15. #55
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Yo no niego que en Singapur esten 516516813216 veces mejor que aca, pero comparado con el resto de America estamos bastante bien, ademas hay que tener en cuenta que en algunos paises de America no hay monopolio de fibra optica, asi que gran parte del dinero que se le paga al ISP se va del pais.
    Eso es como decir que te falta una pierna pero como hay gente que le faltan las 2 vos tenes que ponerte contento.


    Siempre SIEMPRE comparan con america latina donde se rescatan 4 o 5 paises nomás, así una papita salir encarando, y por un rato nos olvidamos que somos un tercer mundo.
    Pero que ta, la rambla está linda y no hay terroristas(lo pongo en duda con lo del sirio tirandose nafta arriba) ni tsunamis, entonces nos dejamos clavar otro rato.

  16. #56
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Claro, coincido, y me gustaría ver alguna empresa más que brinde algún servicio distinto.
    Pero vos, empresario de una empresa que puede hacerlo, levantarías toda la infraestructura para un mercado cómo Uruguay y encima a precios competitivos?
    Lo que acabas de decir me parece irónico, si ninguna empresa lo fuese a hacer porque lo prohíben entonces? Porque vas a prohibir algo que no va a pasar?

    Y después, que hacen Movistar y Claro en Uruguay? Que no digo que tengan el mejor servicio o precios, pero están y ni siquiera es bajo una libertad comercial total hasta donde se. Y me parece que su presencia a sido para lo mejor.

    Yo no digo no a las empresas del estado, digo no a los monopolios del estado que solo alimentan la fuerza política de turno, que abran la competencia y de verdad, no a medias como las comunicaciones inalambricas.

  17. #57
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lo que acabas de decir me parece irónico, si ninguna empresa lo fuese a hacer porque lo prohíben entonces? Porque vas a prohibir algo que no va a pasar?

    Y después, que hacen Movistar y Claro en Uruguay? Que no digo que tengan el mejor servicio o precios, pero están y ni siquiera es bajo una libertad comercial total hasta donde se. Y me parece que su presencia a sido para lo mejor.

    Yo no digo no a las empresas del estado, digo no a los monopolios del estado que solo alimentan la fuerza política de turno, que abran la competencia y de verdad, no a medias como las comunicaciones inalambricas.
    No digo que no lo vayan a hacer, digo que no van a hacer magia, cómo puse anteriormente, que la situación no va a cambiar drásticamente.
    Porque cambiaría en un mercado tan chico cómo Uruguay, que es de lo menos malo de América Latina, cuándo no lo ha hecho en otros mercados que se pueden aprovechar mejor?

    A mi también me gustaría la SUPER velocidad, el SUPER servicio y hacer clic y tener al toque la expansión nueva del Witcher 3, pero la voy a dejar toda la noche bajando :P
    Pero me parece a mí, y ojalá me equivoque, que no hay muchos dispuesto a hacerlo.
    Obvio, quizá si a entrar a Uruguay a competir y brindar el servicio, pero nada más, que para eso debe haber interesados y eso es lo que el monopolio bloquea.

    Me explico?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #58
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Porque cambiaría en un mercado tan chico cómo Uruguay, que es de lo menos malo de América Latina, cuándo no lo ha hecho en otros mercados que se pueden aprovechar mejor?

    Pero me parece a mí, y ojalá me equivoque, que no hay muchos dispuesto a hacerlo.

    Me explico?
    Te explicas y te explicaste antes, pero no entendés que lo que supones no es así y te pongo un ejemplo real.

    Islandia es un país con 300 mil habitantes, 10 veces menos que Uruguay y una superficie de 102,775 km2 y Uruguay 176,215 km2, lo cual hace a Uruguay un 40% mas grande, es decir ni siquiera el doble. Entonces tenemos un país con una densidad de población de 3.2/km2 siendo uno de los países de unos 250 con menor densidad de población y Uruguay tiene una densidad de población de 18.87/km2, unas 6 veces mayor. Islandia, virtualmente uno de los peores países para instalar tu negocio según lo que vos supones, un infierno literal para cualquier ISP, tiene 4 ISPs, si 4!!! y todas privadas. El 100% del país tiene internet, el 100%, e Islandia no es Uruguay, tenes glaciares, volcanes, montañas, lugares donde no hay una persona en 40 kilómetros en la redonda, pero esa persona que no tiene a nadie a 40 kilómetros a la redonda tiene internet!

    Y no te digo esto porque lo leí, bueno, los números exactos los copie, pero estuve en la central de Siminn que es el mayor ISP de Islandia, igual que en algunas "subestaciones", vi los postes al costado de la carretera perdida a 1000 metros de altura que marcaban por donde pasaba la fibra óptica que era nada mas para que una casa en el medio de la nada tuviese internet. Si bien la velocidad de conexión en Isalndia es un poco mayor a la de Uruguay, la subida es cuatro veces mayor, pero el precio es el mismo, pero hay una gran diferencia, que es el salario promedio en Uruguay es de 800 dolares y en Islandia es de 2400 dolares, lo cual lo hace virtualmente 3 veces mas barato. La competencia aunque no genere mejoras en velocidad si lo generara en precios en todo caso, por adonde lo quieras ver el monopolio siempre es peor para la sociedad y no hay excusa para el mismo, ni en Uruguay ni en ninguna parte, como te lo demuestra Islandia.
    Última edición por SEndero Luminoso; 14-10-2015 a las 02:09 AM

  19. #59
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Y ojalá fuera así acá.
    No estoy poniendo excusa por el monopolio ni defendiéndolo, al contrario, me gustaría tener opciones, sólo me parece que si se abre, éstas opciones no van a ser tan distintas viendo lo que hay en la región. Es más probable que un ISP tire un cable de Reino Unido a Islandia (ponele, no se cómo e') a que venga una empresa seria y rompa con todo.
    Si se abre, viene Internechi Brasil y Amtel Paraguay a ofrecer lo mismo.

    Pero repito...
    Ojalá me equivoque.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #60
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Capaz me equivoco pero aparte de google fibre no me interesa que venga nadie mas, no conozco ningún otro isp mejor que google que realisticamente pueda instalarse aca.

    Enviado desde mi MotoG

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Curso de Fibra Óptica
    Por Galdov en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-05-2016, 12:43 PM
  2. Puertos usb conectan y desconectan devices...
    Por TECNIPLOT en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-04-2016, 09:35 AM
  3. ¡Me instalan la fibra optica!
    Por Mullen en el foro Offtopic
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29-10-2014, 06:58 PM
  4. Ping alto en fibra?
    Por GoGoGadget en el foro Offtopic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-08-2014, 10:04 PM
  5. Fibra + Router
    Por solid snake en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-03-2014, 05:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •