User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 150 de 150

Tema: no te conectan la fibra?

  1. #141
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    La verdad ni lo probé, como vi que siempre las mencionaban como las credenciales de la Fibra, nunca probé. Ya voy a probar ahora mismo. Gracias
    la conexion pppoe en cobre y fibra es igual ... lo unico que cambia es la tecnologia desde el modem a la central y la velocidad mas que obvio ..
    tenes cobre y te instalan fibra y tenias router ? no te modifica nada ... lo conectas al nvo aparato estando en bridge y listo .. mas velocidad misma configuracion con la misma red interna.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  2. #142
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    si pero no, en cobre en su momento tenias una contraseña, se saco en fibra porque la autenticación se hacia a nivel de equipo.

    Recuerdo de pendejo usar mi usuario de antel en la casa de mis amigos cuando nos juntábamos a hacer alguna mini lan porque yo tenia 10mb por cobre y al usar mi usuario levantaba la velocidad en su casa tb, permitian hasta 2 conecciones simultaneas incluso.

    Asumo que lo habran arreglado eso y no tengo como saberlo, desde 2012 no tengo cobre
    No tengo

  3. #143
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    si pero no, en cobre en su momento tenias una contraseña, se saco en fibra porque la autenticación se hacia a nivel de equipo.

    Recuerdo de pendejo usar mi usuario de antel en la casa de mis amigos cuando nos juntábamos a hacer alguna mini lan porque yo tenia 10mb por cobre y al usar mi usuario levantaba la velocidad en su casa tb, permitian hasta 2 conecciones simultaneas incluso.

    Asumo que lo habran arreglado eso y no tengo como saberlo, desde 2012 no tengo cobre
    Solo para presumir que tiene FO desde el 2012... jajaja Es joda, es joda. Aun no pude probar lo que Jack dijo, pero hoy lo pruebo seguro. Esa de probar el usuario y contraseña en otro lado, jamas se me hubiese ocurrido, lo malo de ser un ente sin amigos, jajaja

  4. #144
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    si pero no, en cobre en su momento tenias una contraseña, se saco en fibra porque la autenticación se hacia a nivel de equipo.

    Recuerdo de pendejo usar mi usuario de antel en la casa de mis amigos cuando nos juntábamos a hacer alguna mini lan porque yo tenia 10mb por cobre y al usar mi usuario levantaba la velocidad en su casa tb, permitian hasta 2 conecciones simultaneas incluso.

    Asumo que lo habran arreglado eso y no tengo como saberlo, desde 2012 no tengo cobre
    Fue en todos los servicios por igual al mismo tiempo ... no fue algo de FO solamente
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #145
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Fue en todos los servicios por igual al mismo tiempo ... no fue algo de FO solamente
    Ahh bien, no tenía idea de eso, entonces si funciona igual podes hasta dejarlo en blanco
    No tengo

  6. #146
    Exacto, eso del usuario y password en la conexión PPPoE ya no corre más desde hace muchos años, aunque la gente lo sigue poniendo porque ya lo tenía en el Router.

    Yo también tengo mi viejo usuario y password en el router, pero en realidad si ponés cualquier cosa funciona igual.
    Por una cuestión de "costumbre" la gente configura el router con el mismo usuario y password que tenía en el router anterior, y así sucesivamente.
    Cuando me pusieron la Fibra Optica nunca me dijeron que tocara nada en mi router, es por eso que quedó con el antiguo usuario de ADSL que ahora no sirve de nada.

    Recuerdo cuando existía el ADSL se podía hacer eso que contaban más arriba, de que antel permitía hasta dos conexiones PPPoE en un mismo ADSL, aunque eso no servía para aumentar el ancho de banda. Recuerdo haber hecho esas pruebas en su momento, de conectar al ADSL dos usuarios diferentes. Funcionaba, pero el ancho de banda sumado de los dos era lo mismo que tener uno solo, no era mayor.
    Última edición por Devian; 30-10-2020 a las 08:23 PM

  7. #147
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    Exacto, eso del usuario y password en la conexión PPPoE ya no corre más desde hace muchos años, aunque la gente lo sigue poniendo porque ya lo tenía en el Router.

    Yo también tengo mi viejo usuario y password en el router, pero en realidad si ponés cualquier cosa funciona igual.
    Por una cuestión de "costumbre" la gente configura el router con el mismo usuario y password que tenía en el router anterior, y así sucesivamente.
    Cuando me pusieron la Fibra Optica nunca me dijeron que tocara nada en mi router, es por eso que quedó con el antiguo usuario de ADSL que ahora no sirve de nada.

    Recuerdo cuando existía el ADSL se podía hacer eso que contaban más arriba, de que antel permitía hasta dos conexiones PPPoE en un mismo ADSL, aunque eso no servía para aumentar el ancho de banda. Recuerdo haber hecho esas pruebas en su momento, de conectar al ADSL dos usuarios diferentes. Funcionaba, pero el ancho de banda sumado de los dos era lo mismo que tener uno solo, no era mayor.
    No eran dos usuarios en una misma línea telefónica, sino el mismo usuario en dos líneas en simultáneo, por ejemplo, mis padres conectados en su casa y yo conectado en la casa de un amigo usando el mismo usuario.
    No tengo

  8. #148
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No eran dos usuarios en una misma línea telefónica, sino el mismo usuario en dos líneas en simultáneo, por ejemplo, mis padres conectados en su casa y yo conectado en la casa de un amigo usando el mismo usuario.
    Eso que comentás se podía hacer pero también se podía conectar dos usuarios al mismo modem ADSL, yo lo tuve siempre conectado de esa forma, tenía un router conectado al ADSL y además mi computadora la tenía conectada directamente al ADSL (sin el Router, usando la conexión PPPoE de Windows), y de esa forma tenía dos IP. Al poder usar dos IP te podías "divertir" haciendo ciertas cosas en el IRC.

    Si tenías el adsl más baratieli Antel te daba sólo una IP, pero si tenías el ADSL un poquito mejor podías loguearte al PPPoE dos veces, y obtener dos IP usando un Solo Modem (y un switch)
    Última edición por Devian; 11-11-2020 a las 02:59 AM

  9. #149
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Ahh bien, no tenía idea de eso, entonces si funciona igual podes hasta dejarlo en blanco
    En blanco o vacio no, podes usar el generico sin drama, o se supone cualquier otra cosa, pero algo tiene que tener escrito ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  10. #150
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    En fibra funciona si en blanco, en el mikrotik conecta sin poner nada de nada je, capaz que el mismo mikrotik manda por defecto un user genérico y ya alcanza
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Curso de Fibra Óptica
    Por Galdov en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-05-2016, 12:43 PM
  2. Puertos usb conectan y desconectan devices...
    Por TECNIPLOT en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-04-2016, 09:35 AM
  3. ¡Me instalan la fibra optica!
    Por Mullen en el foro Offtopic
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29-10-2014, 06:58 PM
  4. Ping alto en fibra?
    Por GoGoGadget en el foro Offtopic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-08-2014, 10:04 PM
  5. Fibra + Router
    Por solid snake en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-03-2014, 05:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •